Jump to content

Michell - Habitación 203 Río Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, agraciada con lentes de contacto

2. Edad: 21 dice. Aparenta de 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ni gruesa ni flaca / no mucha/ un poco de barriga no incomoda/ senos caídos, pezones medios marrones y grandes. Cobra 20 más si quieres chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco anchas / regular / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios, entre las tetas tiene uno que dice "baila", en el coxis tiene una rosa, en el hombro una mariposa que dice Kimberly y abajo del mentón una que no se que es
8. Apariencia / Vestimenta:
 estaba en bikini rojo 

9. Ajuste Vaginal: 50% tiene su maña

10. Sexo anal: no le pregunté pero parece sellado

11. Mamada: la vive la flaquita aunque no duró mucho, 2 minutos pero bien dado. Suelta pequeños gemidos y con los ojos cerrados

12. Relato del Servicio: fui al río a ver que de bueno había y ahora desde el 2do hasta el 4to piso es chongo. La vi a esta flaquita en el primer cuarto (203) y me pareció bonita, me di mi vueltas y era la más rescatable. Hice las preguntas de rigor y entré. Adentro le pagué, puso música y nos calateamos. Me iba conversando si siempre iba ahí bla bla bla que era su segunda vez en ese lugar y que le iba bien. Terminó el gologolo y me preguntó qué pose, le dije que se suba y se movía rico mientras me hablaba de cómo le iba en ese lugar, cambiamos a misionero y se presta para la vaina, me dijo jalame hacia el borde. En misionero ajustaba más y la flaca con los ojos cerrados, la pasé a perro y se ve buen panorama (ahí se le ve los tatuajes). Pasamos al borde de la cama, yo sentado al borde y ella saltando hasta que se me vino los herederos. Me prestó su baño para lavarme

13. Higiene Personal: se lava después de

14. Besos en la Boca: no se los pedí

15. Precio: 40 castillos + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa / cambio de número. No dejo el número porque dirán que soy csficho o cosas así 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico pero bonito, tenía espejo en el techo y en la parte de los pies

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 porque es amable pero le falta moverse más

20. Comentarios Adicionales: si volvería pero si veo otra flaca mejor, me voy con otra 

PD primer ranking de mi vida

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica cara redonda , cachetona con cara de cachera de barrio. 

2. Edad: dice 21 pero debe tener 28 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no mucha/ un poco de guata / senos chicos no deja chupar pide adicional - 1

6. Caderas / Culo / Piernas:

Si es caderona / culo lo mejor que tiene en perrito / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios la putita perucha hasta en el culo nalga derecha se ve feo. 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: p
arece sellado

11. Mamada: le falta mejorar el mamey máximo 3 minutos la tuve que poner de perro para verle el culo y la concha por el espejo para motivarme y se pare mi falo. - 1

12. Relato del Servicio:Relato de hoy día fui al Río Santa Sac en la tarde vi algunos cuartos cerrados y varios hermanos de leche tomando su chelitas, vi a esta putita perucha hechada en su cama mostrando el culo lo mejor que tiene para mi como se veía buen culo pero la note con sueño y sin ganas casi no le entro le pregunte por su servicio y me dijo servicio normal y tetas es adicional casi no atraco pero quería probar a esta perrita perucha y le dije empezemos le pago sus 40 castillos, puso su música y me pregunta si vengo siempre le dije aveces cuando tengo ganas de cachar jaja y me echo para el mamey lo chupa máximo 3 minutos le falta mas técnica tuve que ponerla en cuatro viendo por el espejo su culo y conchita le metía manuela a ese rico culo perucho  y follaba su boca con mi falo, así logre que se me ponga duracell, después la puse de perrito nalgueando ese culo y la putita gemia despacio ya después de meterle muchas nalgadas me dijo despacio me duele luego la puse en misionero y si ajusta esa conchita perucha,la puse piernas al hombro donde aumenta el ajuste, luego se monta y se mueve lento pero buen ritmo, luego la puse de costado y seguía ese rico ajuste por última pose le puse en perrito al borde de la cama y le di a full hasta que salió toda la MILK. 

13. Higiene Personal: se limpia la con chita con papel y alcohol, ese cuarto no tiene baño. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 castillos + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa Sac

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico sin baño. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 le falta mejorar el mamey, no suelta las tetas pide adicional, le falta ser mas loba en la cama tiene cara de cachera pero le falta todavía hay mejores que esta putita perucha para una vez suficiente no merece más. 

20. Comentarios Adicionales: lo único bueno que tiene es el ajuste de conchita y el culo todavía está durito. Su trato falta mejorar media fría y por momentos no la vive. 

Publicado
1. Tipo de Rostro:  cara de pendejita de barrio media redonda, cabello negro

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi cuadradita /  poca / si watita / medianos que solo deja dar picos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / en 4 se forma una rica pera / acorde a su contextura ( piel cuidada )

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, la que mas recuerdo en su nalga derecha un tatu de colores.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de negro adentro calzón del mismo color

9. Ajuste Vaginal: 65% si aprieta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: básica pero se esmera con paciencia.

12. Relato del Servicio:  esta peruana es nueva por acá, no es de mi tipo pero la vi buena onda conversadora en la consulta, un poco mas de lora y pa dentro... me pregunta si si vengo siempre por acá, si claro le dije... tu eres nueva te voy a entrenar :big_smile: se rió, le cancelo mientras la paleteo y se deja, buen rato como pulpo tocando sus partes intimas, procede al mamey en dos tiempo, primero arrodillara luego yo acostado en la cama y ella en cuatro mostrándome el qlo :burn_joss_stick: primera pose la mando a jinetear, no es cacheraza pero se sintió bien ese ajuste así que tuve que hacer todas las variantes, entre abrazarla, metralleta apretándola de la cintura, y agarrarla del cuello para que entre toda la chulapi :ah: ( sino se escapan y no entra toda ), buen rato ahí, no se queja... cambiamos a costadito, buen corazón de esta laica, la meto con patita levantada y variantes, cambiamos a misionero acá se sintió el ajuston ricolino ella me abrazo y enrosco sus piernas con la mia, me quede un ratazo  :beauty: ya estaba con el tiempo limite  y le dije perrito para acabar, aca también se sintió un buen ajuste y me quede como 5min mas ahi, lo bueno no relogeo y bote la lactoza muy satisfecho.

13. Higiene Personal: es limpia no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/.40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación:  05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  comoda pero no tiene ñoba

19. Puntaje de Atención (0/10):  6pts todo bien sin quejas, se deja cachar tranquilo, no apura, su ajuste si lo sientes, le falta ser mas cachera ahi la levantaría hasta 7pts

20. Comentarios Adicionales: buena opción para botar el talco tranquilo.

si volvería un par de veces mas... saludos.