Jump to content

Shantall, morena rulosa bien federal, atiende bien

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: morena con rulos, boconasa. 
2. Edad: finalizando sus 30s
3. Talla: 1.57 sera ps
4. Color de Piel: morena tirando pa negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene mas espalda que cintura, dije todo con eso. Buenas tetas te las da libremente para tu disfrute
6. Caderas / Culo / Piernas: nada a destacar, pequeño todo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: bocasa
8. Apariencia / Vestimenta:  tiene pinta de esas morenas del callao, como la vieja de guerrero algo asi.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: rico, ajuste 75%
11. Mamada: lo chupa bien, a tu pedido, bisita voloñas y tronco.
12. Relato del Servicio: llego al telo golf, donde atiende la carebagre peruana y me direccionan al cuarto de esta veneca. Primera impresion, decepcion, es bien feita, para qué nos vamos a engañar, pero si es la de las fotos. Que xuxa, venimos a cachar no a enamorar. Le pido servicio con su ano para terminar. Y realizado el tramite economico me invita a ponerme comodo. Me lo chupa bien chupado, me pongo fierro. Me monta y me pachamanqueo sin restriccion con sus ubres, cowgirl inverso, ranita, perro, buen culipandeo, le pido el recto. Se hecha su lubri en spray se pone en 4 la reacomodo  y asi atravieso su esfinter, rico. Cero reclamaciones, embisto a mi ritmo cuanto tiempo pude, jaladita de pelo, nalgadas, finalmente inflo el latecs con mi chele bien dentro de su ojete oscuro.  Recuerdo su carita de dolor cuando saqué mi grueso maní. Conversa ligera y fuga.
13. Higiene Personal: limpia.
14. Besos en la Boca: por arrechurra le meti pikos csm.
15. Precio: 50 servicio + 25 por *
16.Telefono / Anuncia / Local: pk-954 547 759
17. Número de Habitación: segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio aunque desordenado el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): 5, si tuviera mejor cuerpo y su cara no ofendiera tanto subieria a 7.
20. Comentarios Adicionales: la chama se sabe fea y es conciente de eso y te atiende bien, se esfuerza, no es como las peruanas que encima de feas se botan csm. Para quien no tiene problemas con carnes afrodescendientes si es una buena opcion costo beneficio.