Jump to content

Angelica, flaquita aguantadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue el viernes, no vi novedades en este burdel, pero vi a esta chamita de buena figura, entre a su cuarto a cachar.

1. Descripción del Rostro: cabello negro amarrado con vincha, chibola algo achinada.

2. Edad: 20 años aprox

3. Talla: 1.60 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña, como dicen los hermanos marrón. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cinturita de chibola, nada de barriga cero rollos, senos chicos mamables, aquí si chupe cada pezón a mi gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito fino algo rechoncho, piernas delgadas acorde a l cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí tatuajes, quizás la vincha en el cabello

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, papita rasurada

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: poca, solo por cumplir, felizmente mi pene estaba fierro. 

12. Relato del Servicio: la chama algo seria al inicio, le cancele lo acordado, se va a sacar su ticket, luego echa mis manos y genitales. la manoseo rico todo el cuerpo, Empiezo contra la pared, aguanta el castigo,  lanza gemidos,  luego al filo de la cama. Después me echo en vaquerita aprovecho para mamar sus tetas medianas, no me dice nada, estuve en la gloria, luego en perrito se ve su culito rechoncho buen ajuste bote mi lechesita, salí sudoroso pero contento por el polvlto cumplidor. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no por el covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. 35 cerrones.

16.Telefono / Anuncia / Local: Club Madonna de Huachipa 

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.5 puntos  atención 7 puntos, promedio 6.75 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Chamita sumisa obedece las poses, algo seria. Volvería con esta putita, sino encuentro algo bueno. 

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, morena, nariz pequeña, facciones de veneca.
2. Edad: Entre 20 y 25
3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene cintura pero algo de barriga que se nota cuando esta echada, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, tiene buen culo, piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, me parece que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un hilo, y un top.

9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento

10. Sexo anal: No da.

11. Mamada: Malísima, menos de un minuto, solo para pararla.

12. Relato del Servicio: Este ranking es del viernes 03 de agosto, como no vi a ninguna que me gustara, opte por esta chica, que al menos era chibola y delagada, comenzo con el oral monse, luego misionero donde se siente un ajuste decente, se deja besar los pechos que por cierto son pequeños, luego ella empezó a cabalgar, y finalmente perrito.

13. Higiene Personal: Algo descuidada.

14. Besos en la Boca: No pedi.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sucia, desordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: La flaca esta en algo, es chibola, y tiene buen culo, pero lo hace sin ganas, no relojea o  te pone peros a las poses, pero tampoco lo vive, es como cogerse una muñeca inflable, fuera de que cabalgo en una pose, no hizo mas, además se le ve algo descuidada, desordenada.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Atención mar 20/09

Después de salir de Rosa un poco cansado y con botella de agua en mano pensando que Danielis estaba libre me mira pregunta justo tengo otro ticket esperame 10 min de floro le dije ya ya me pongo unos 5 min al frente de su puerta como quien descansa hasta que decidí caminar y me fui hasta el fondo veo pura webada y el último cuarto cerrado regreso hasta la puerta de Danielis como quien webiando justo sale rosa de su cuarto y con su mirada coqueta llevando su ticket como no salía voy hasta el último cuarto a ver quien están y probando suerte pero no salía habrá pasado unos 5 min de estar parado ahí y sale esta flaca morenita y de bonito cuerpo ser delgada y ese rico culaso que se maneja dije esta weon aquí me quedo, resulta que dentro había un viejo que había pedido otro ticket regreso y le habló al oído mami apurate aquí te espero, me respondió que no demoraría unos 10 min y procedo

1. Descripción del rostro: Rostro delgado y finito, cabello ruloso largo 
2. Edad: me dijo 20 quizás un poco más 
3. Talla: tiene su talla la morena 1. 65 y estaba con sandalias 
4. Color de Piel: morena con lo que me gusta las flacas de su etnia 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, tiene bonita cintura pero leve barriguita que ni lo, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un señor culo foemado normal para las chicas de su color, piernas as acorde a su culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un juego de bikini creo todo naranja 

9. Ajuste Vaginal: un 50% se siente ajuste

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: maso, le dije que ponga en perrito para verle ese culo cuando mela chupa y amasarlo pero me responde es solo un ratito le pedí de favor ya que le había esperado a lo que accede (gente aquí no sé si peco o no pero en mi poca experiencia con pautas, uno ellas no dejan de ser flacas y si pides amablemente y ellas aceptan y te tratan bien bueno a mi hasta ahora a mi me a funcionado claro que hay algunas veces que hay putas pendejas pero eso te da cuenta desde la consulta o peor de los casos en pleno cache) 

12. Relato del Servicio: bueno yo digo que la espera lo valió, cuando sale el tío me meto y le comienzo hacer la conversa y chevere me pide su pago y va pedir ticket regresa se comienza a desvestir y la comienzo a tocar el cuerpo más que nada su buen trasero, comienza con la chupada descrita despues le pido en misionero aquí suave para ver  como esta esa conchita no sentí mucho trajiin así que por mi feliz en su buen movimiento de cadera pegado el pecho al de ella y comienzo a sentir que comienza a levantar la pierna y entre mi digo esta quiere profundo dicho y echo aplique la de malito "trabajo a fondo" unos minutos ahí para que el Batán este caliente es tiempo de visitar sus trompas de falopio levante sus dos piernas al hombro para luego poner sus piernas pagadas a su pecho para que viera como se come a malito amasando sus tetitas, le digo ahora te quiero comer parada brasos a la pared y mostrando su buen culo pero que buenas en vestidas le di sentí ajusté y otra vez sentí un leve choque al fondo la flaca comenzo a gemir fuerte puse una mane en su cadera y otro en el cuello comenzó a disfrutar la flaca hacia esos ecos en la arrechura comienza a apretar una de mis manos que están en su cadera cuando vi eso con la otra solte su cuello y le di cachetada a esa nalga que sonó fuerte (me ganó la arrechura 😅) me dije a mismo regresa en ti no te puedes venir en esta pose y la jale a la cama para que unos sentones dándome la espalda para que hice  eso con ese culo que se maneja se comenzó a sadiquear la flaca que senti otra vez su útero en esole digo para que cabague mirando me dice ya no estoy cansada quizás sea cierto o no pero hasta ahí la flaca había aplicado buenos sentones que la leche ya estaba por la cabecita, entonces le digo de perrito pero al filo de la cama ella con el pecho pegado a la cama tmare sentí un buen ajuste que cuando comencé suave la flaca comenzó agarrar la sabana (un colchón de mrd) y poco a poco le metí ms revolución y  ella comenzó a sentir la pegada por que me hizo un candado con los pies en las piernas a la altura de la rodilla para que no aplicará fuerza al enviste sin embargo le estaba dando duro que le comenzó a gustar que me soltó y le di con más fuerza pero que rico ajuste ya se me estaba por venir mis bastardos así que dije aquí no pierdo pare ya había pasado 13 min de todo eso para terminar perrito encima de la cama la flaca no se negó aplique la variante normal unos minutos entro bien y dje ya estoy cansado es tiempo de aplicar la variante que visita a profundidad y sas la le doy por unos 2 minutos hasta que salió el producto lácteo ella lo disfruto por que lo del culito que había puesto bien formadito se curveo y yo pegando fuerte y ella haciendo presión no quería soltarlo, unos buenos segundos ahí lo tubo y le dije con cuidado no vaya ser que se te quede el condon y se ríe, me cambien mientras tanto conversábamos y salí 
"Hermanos no todos los días tienes suerte en tener buenos polvos seguidos a no ser que tengas tus caseras y ellas chevere lo de ayer para mi entre la peruana y la veneca fue fructífero pero recuerden nada les cuesta ser algo educados o al menos tratar bien a estas flaca claro alas relojeras y las pendejas de mrd a esas si mandales al carajo por que se les hace costumbre "
13. Higiene Personal: lo mismo de siempre masomenos

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min sus 35 so bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona

17. Número de Habitación: El último creo que es el 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: webada de cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): de cuerpo un 8 y atención 8, el 10 sólo es para la perfección así que es difícil 

20. Comentarios Adicionales: la tipa es chevere para mi primera atención con ella si pienso volver a darle maltrato 

Editado por James1973
  • 4 weeks later...