Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Vi a esta trigueña clara, nueva para mi entre a su cuarto
1. Tipo de Rostro:  algo guapa, maquillada, me parece que usa brackets. Cabello largo lacio hasta sus hombros.
2. Edad: 30 años aprox.
3. Talla: 1.60 cm.
4. Color de Piel:  trigueña clara, tirando para blanca. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, aceptable cintura, barriga algo de rollos no exagerado. Senos medianos caídos se deja besar pero poco.
6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera, culo normal pero fofo, piernas delgadas acorde a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no distinguí tatuajes. Su seña particular es su forma de hablar muy arrechante como toda colombiana. 
8. Apariencia / Vestimenta:  short y polito transparente se veia sus tetas
9. Ajuste Vaginal:  regular ajuste, 50%
10. Sexo anal:  no da
11. Mamada: aceptable, mira la cara cuando te lo mama
12. Relato del Servicio: Entre pague lo acordado, empecé contra la pared, aguanta poco el castigo, luego me eche en la cama,  ella encima me hizo la vaquerita, aquí bese pocos sus senos se quejaba, luego en perrito, me decía que me concentre que acabe de una vez. Te da poco tiempo para el cache, te apura la puta. Me concentre y bote la leche algo apurado. Polvo para el olvido.
13. Higiene Personal: no sentí malos olores.
14. Besos en la Boca: no por el covid
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:  Estación del Placer
17. Número de Habitación: 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos  atención 3 puntos,  promedio 4..5 puntos.
20. Comentarios Adicionales: No recomendable, puta eticosa , que mas para con su celular que otra cosa. 

• Me gusta 1