Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniéndome al día con rankings, me atendí con las nuevas carnes del local   la semana pasada

1. Tipo de Rostro: redondo , no es fea ni bonita

2. Edad: 19-22, una de las mas chibolas del local

3. Talla: 1.55-1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,  pequeños rollitos, pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo mediano, y piernas de acuerdo a sus contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de una pieza

9. Ajuste Vaginal: 50-60%

10. Sexo anal: no voy por esa vía

11. Mamada: cumplidora, no tiene mucho técnica, y se siente sus dientes mientras lo hace

12. Relato del Servicio:  estaba viendo unos negocios en el distrito felino, y me hice una visita a este local; me dieron las opciones disponibles y me decante por la carne nueva; tímidamente pide su pago, le cancelo y va por sus cosas ,  regresa , la paleteo un buen rato, me pone el condorito, y comienza con la mamada suave, se monta pero se mueve lento, y suelta unos gemidos que arrechan :beauty:, la paso a filo donde ya la siento humeda, y para terminar en perrito donde se le ve un buen culito :dribble:, se limpia y se despide

13. Higiene Personal:  limpia, no detecte ningún olor

14. Besos en la Boca: nada por el covid

15. Precio: S/ 100.00 la media y s/ 160 la hora

16.Teléfono / Anuncia / Local: 981529041, anuncian en pk y la galeria completa de las chicas esta en otra pagina que no tengo a la mano

17. Número de Habitación:  no tiene numero, pero era de los cuartos chicos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, bastante sumisa

20. Comentarios Adicionales: nada que agregar,

Publicado

Este es mi primer ranking en el foro, siempre fui un asiduo lector de los diversos temas y pues es comienzo de colaborar con los demás hermanos ya que cuanta más información exista de este mundo puteril será mucho más fácil caer en felinas que si brindan un servicio de calidad y descartar a las que no lo dan, sin más vueltas ahí va mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: Es atractiva un 15 de nota.

2. Edad: En el anuncio dice 18, si los aparenta.

3. Talla: Me llegaba casi a al mentón así que debe tener su 1.60m

4. Color de Piel: Trigueña Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco rellenita, en las fotos se mira más delgada, no es tampoco una gorda. Cintura algo, Barriga/algunos rollitos nada exagerado, senos/ de sus mejores atributos, bien mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas/ poquito, Culo/ de acuerdo a su contextura, Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude ver ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto brasier y tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: Al 60%.

10. Sexo anal: Aún no pruebo esa via, quizá más adelante le pregunte a alguna puta para experimentar.

11. Mamada: No es su fuerte, le falta más técnica y maña la tienes que guiar para que sea algo decente al menos.

12. Relato del Servicio: Les escribí al WhatsApp, pedí información, me dieron la ubicación y las kines disponibles, me gusto el material y pues salí al punto, busque donde cuadrar y entre, la recepcionista me pregunto si venia por alguna y le dije Luna, pase al cuarto del fondo y esperé unos minutos, entro y pues como estaba apetecible le pedí una hora fue a traer sus herramientas de trabajo, y la esperé tirado en la cama al regresar conversamos un toque y comenzó el mamey que ya les expliqué, pasamos a vaquerita en ambas versiones de frente me pegue a esas ubres que se maneja le gusta que le lacten las tetas, después de un rato pasamos a misionero y para que la flaca lo goza en esa posición ya estaba bien mojada y la puse a perro para terminar el primer polvo, conversamos luego un rato más y pasamos al segundo tiempo arrancamos con un mamey similar al primero y volvimos a vaquerita luego la puse a perro y le di hasta que el abdomen me dolió es una buena manera de mantener el físico 😂😅 , luego la hice que estirase las piernas para darle hasta venirme, me paso unos papeles y toallitas húmedas para el aseo.

13. Higiene Personal: No percibí ningún olor desagradable.

14. Besos en la Boca: No chapó con putas, al

menos no me inspiro.

15. Precio: 160 la hora.

16.Teléfono / Anuncia / Local: 981529041.

17. Número de Habitación:  Puerta de color amarillo sin número.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ambiente agradable y limpio la zona es tranquila. Y puedes dejar tu nave sin ningún problema una cuadra más abajo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Se deja llevar y no se queja. nota su 6.

20. Comentarios Adicionales: Volveré para pasar revista y tomarles examen a cada una de las nenas y visitar otros chongo cercanos.

Espero haber realizado un buen ranking para ser la primera vez. HSta la próxima.

Publicado

Volviendo a visitar este local mis hermanos lecheros, esta vez le fui a Luna, animado por las fotos del anuncio pero sobre todo por la vez que la vi en mi última incursión en este depa chongo, antes de dar mi Ranking tengo que mencionar que no se si fue la misma Luna que vi aquella vez o es otra, espero no me hayan hecho el cambiazo:

1. Tipo de Rostro: Cara redonda cachetóna. 

2. Edad: Le pregunte y me dijo 18 🤔… quizá sus 20.

3. Talla: Estaba con tacos así que al ojo, le pongo su 1.6m o menos.

4. Color de Piel: Algo blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es anchita por eso pensé que me habían hecho el cambiazo porque no la mire así cuando la vi la primera vez, poquita cintura, barriga con algunos pliegues sobre todo en cowgirl de frente, Sus senos creo es lo mejor ya que son mínimo copa C.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Algo de caderas, culo no tan paradito, piernas gruesas de acuerdo a su contextura, en pantalón debe ser 32.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, la voltee como pollo a la braza y no distinguí, Cabello algo frizado.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra y bra negro con algunos detalles en blanco.

9. Ajuste Vaginal: Uhmmm 😶.. no se si porque la calente o porque se metió bastante lubricante 50%.

10. Sexo anal: No voy por esa vía, no le pregunte tampoco me lo ofreció.

11. Mamada: Hasta el queso le falta más técnica, la tome de la cabeza para chacharla por la boca pero en debe, por rato sentí diente la fui guiando pero jalada en mamada.😪

12. Relato del Servicio: Escribí pregunte por ella me enviaron las fotos y subí al point. Pase al cuarto entró ella, cuando la vi pensé que no era ella pues como dije se mira diferente, pedí 1/2 se fue a traer sus cosas, regreso rompiendo el hielo 🧊 me pregunto algunas cosas, comenzamos con la faena el mameluco nada espectacular,  se puso encima mío en vaqueríta de frente ahí mientras el muchachon se sumergía en esa panocha yo cuál becerro hambriento me pegue a sus tetas, le meti más lengua en esas aureolas, puse en práctica algunas técnicas que vi en un canal,,,jajaja 🤓,, luego la volteé ahí aprecié ese culantro que tiene y mi engreído dando cabezazos, se cansó, la puse nuevamente en vaquerita de frente y la tome de la cintura y a full,,soltó sus gemidos no sé si fingidos o no pero pareciera que no se la han cachado como se merece, pasamos a misionero y se la metí a lo loco,,,me abrazo (empierno 🤔) con sus piernas mientras le besaba el cuello y la orejita,, sentí que se venían los pececillos, la puse a perro y ahí hasta acabar, le gusta morder almohadas. 

13. Higiene Personal: Percibí un ligero olor en la pose de perrito, nada fuerte pero cuando las flacas son un poco anchitas sudan un poco más así que un duchazo a pesar del frío plsss.

14. Besos en la Boca: Nada que ver no me dieron ganas, a pesar de que todas chupan su Halls, paso en esta ocasión.

15. Precio: 160 la hora. Fui por 1/2 S/100 monedas.

16.Teléfono / Anuncia / Local: 981529041.

17. Número de Habitación:  Primera habitación a la derecha puerta amarilla.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto digno para el sexo, aunque vi algunos brillos en el tántrico que no me animo a utilizarlo…🥴.

19. Puntaje de Atención (0/10):  A pesar de que se deja llevar en el sexo le falta más vivirla y por la mamada algo floja, le pongo un 5.

20. Comentarios Adicionales: Bueno está putita es debut y despedida al menos eso creo por ahora,, la próxima será su manita Shantall, ya le heche 👀.

Esta fue mi experiencia hermanos lácteos.

Cambio y fuera…🫡

Publicado

Luna es algo rellenitas ojos achinados de contextura baja te comento que shantal es tifany la del local puro placer