Jump to content

Anastasia chama semimilf palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara de perra ya semimilf diría yo pelo ondulado rubio 

2. Edad:le pongo unos 28 a 30

3. Talla:1.65 no es tan chata tmpc

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / pequeña / nada / regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas:normales/ mmm a su contextura / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije pero si tenía pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas ese día 

9. Ajuste Vaginal:mm un 50 %diria yo aceptable para ser putas 

10. Sexo anal:dice q no lo da me dijo un rotundo no

11. Mamada:buena mamada hace gp contacto visual y puedo decir q está flaca es una lame webos me lamió toda la pierna y dsps paso de abajo de las bolas hasta la punta fue una buena mamada atraco hacerme la 69 tmbn pero me quiso cobrar por lamerle la concha nica pero dsps accedió sola 

12. Relato del Servicio:bueno llegué cheque material hasta las wbs en eso la veo a está flaca y pa dentro en la consulta es amable en eso te hace la conversa no es fría comienza con las previas te baila un rato la desvisto a ella luego yo y nos vamos para la mamada respectiva q muy buena por cierto luego pasamos a cabalgar me gustó porq es lenta y luego va avanzando el ritmo osea no es como otras locas apuradas buen rato estuvimos ahí ya q hizo sus variantes y todo luego la mandé de misionero y ahí se arrecho bien le di con todo ritmo me empezó a besar todo y con esos gemidos arrechantes q se mandaba bien perooo al último me dijo dame tu leche típica de flacas relojeras pero nunca me relojeo no me quejo del polvo me limpio todo y un poco de plática y dice q hace salidas 

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:si pero no los quise no es mi gusto 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:rio santa

17. Número de Habitación:2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):mmm sería un 6 muy buena atención me ofreció todo por el precio base sin adicionales perooo q no haga anal le resta puntos por lo demás bien si volvería con esta flaca
20. Comentarios Adicionales:hermanos la reconozcan la chama para rotando rio santa diosas y colmena. saludos 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro delgado y maquillado algunas marcas de acné en las mejillas pelo crespo rubio y con lentes

2. Edad: de 30 a más 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpito fit/ tiene sus curvitas/plana/bonitos medianos aureolas clara pero son plásticos pensé q era natural😞 si se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Normales/algo cacheton/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca transparente que deja ver sus tetas faldita tipo colegiala y medias blancas largas 

9. Ajuste Vaginal: bonita vagina pero poco ajuste

10. Sexo anal: no suelta su anastasio

11. Mamada: buena hace gp mientras te mira besitos por la piernas y la entre pierna lame huevos y debajo de los 🥚🥚 tbm

12. Relato del Servicio: me paseo por todos los pisos y hacemos contacto visual y me jalaba su carita de arrechita parecía joven pero de cerca ya se ve semimilf tiene la voz un poco gruesa pero si esta guapa. Fue amable en la consulta pasamos a su cuarto pago me desinfecta y me pone su culito para perrear luego me pide q me acueste  pal mamey descrito luego me monta y comienza lento sentí poco ajuste luego le digo pa cambiar a perro para llevar el ritmo pero quería q le de despacio pasamos a misionero ahí le lamo las tetas y me le pego para besarle el cuello estaba oliendo rico ella tbm me daba besitos por el cuello y gemia, por ratos como q cruzaba sus piernas con las mías o no se como hacia para q no se la meta toda y tbm ponía sus dedos en su concha y me robaba ahí unos centímetros 
Ya me estaba desanimando así q acelere un poco y termine 🤷‍♂️

13. Higiene Personal: en misionero sentí un poco de halitosis, después del mate se pasa alcohol y pañitos 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 river coins

16.Telefono / Anuncia / Local: cuando el RIO suena, es porque putas trae xd

17. Número de Habitación: no recuerdo igual paran rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 tiene  buen trato al cliente sino fuera por eso puntuaria menos

20. Comentarios Adicionales: no le gusta Hard y a mi gusta follar así como el hombre y la mujer araña, aunque tiene buen cuerpito puede q repita pero más temprano x la hora se le veía cansada

• Me gusta 1
  • Gracias 1