Jump to content

Secretaria Starly - Habitacion 18

zimbaGue

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Bonita. Usando lentes, look de secretaria

2. Edad:No pregunto... Le doy 22

3. Talla:no calculo bien pero chata no es.

4. Color de Piel:canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada, Delgadita, no se nota.

6. Caderas / Culo / Piernas:graandes, tarraso, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ya no recuerdo, pero si tenia tatuajes, con lentes,,jeans..

8. Apariencia / Vestimenta:secretaria sexy Style

9. Papita:regular, mejora en perrito.

10. Servicio Adicional:no pregunto..

11. Fellatio:puntazo a su favor, es buena.

12. Relato del Servicio:no le hice consulta, solo le pregunte el precio y pues 30, por las cronometradas que di no era relojera... Bueno entre le hize algo de conversa y buena onda, le pague, se quito todo :3 ricas tetas, fellatio ya descrito, misionero, cuando ella se puso encima casi me gana, se pega y mueve bien la secre, perrito un rabazo, y de costadito viendo hacia el espejo... hacía sus gemidos y cerraba los ojos.. Happy ending....

13. Aseo Personal:alcohol...papel

14. Trato de pareja:no se..

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:coneyy

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18? Paran secuestradola.. Ayer la vi solo dela ventanita para recibir su jarra..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien pienso yo.

19. Puntaje Final (0/10):7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mmm buena onda, rica y no jode... Es buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me atendi y que rabazo tenia la condenada, estuvo buenazo el servicio porque se dejo desvestir y tocar, cuando me vio en primera me sonrio y dije hola mi nene pasa, y ps pase al one por la recomendacion no mas. y me dijo que era de no recuerdo bien si dijo ecuador o colombia

Enlace al comentario

Hoy me atendi y que rabazo tenia la condenada, estuvo buenazo el servicio porque se dejo desvestir y tocar, cuando me vio en primera me sonrio y dije hola mi nene pasa, y ps pase al one por la recomendacion no mas. y me dijo que era de no recuerdo bien si dijo ecuador o colombia

Enlace al comentario

Enlace al comentario