zimbaGue Publicado 30 de Mayo del 2015 Share Publicado 30 de Mayo del 2015 1. Rostro: Bonita. Usando lentes, look de secretaria 2. Edad:No pregunto... Le doy 22 3. Talla:no calculo bien pero chata no es. 4. Color de Piel:canelita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada, Delgadita, no se nota. 6. Caderas / Culo / Piernas:graandes, tarraso, delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:ya no recuerdo, pero si tenia tatuajes, con lentes,,jeans.. 8. Apariencia / Vestimenta:secretaria sexy Style 9. Papita:regular, mejora en perrito. 10. Servicio Adicional:no pregunto.. 11. Fellatio:puntazo a su favor, es buena. 12. Relato del Servicio:no le hice consulta, solo le pregunte el precio y pues 30, por las cronometradas que di no era relojera... Bueno entre le hize algo de conversa y buena onda, le pague, se quito todo :3 ricas tetas, fellatio ya descrito, misionero, cuando ella se puso encima casi me gana, se pega y mueve bien la secre, perrito un rabazo, y de costadito viendo hacia el espejo... hacía sus gemidos y cerraba los ojos.. Happy ending.... 13. Aseo Personal:alcohol...papel 14. Trato de pareja:no se.. 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:coneyy 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18? Paran secuestradola.. Ayer la vi solo dela ventanita para recibir su jarra.. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien pienso yo. 19. Puntaje Final (0/10):7. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:mmm buena onda, rica y no jode... Es buena opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BenjaminSantos Publicado 30 de Mayo del 2015 Share Publicado 30 de Mayo del 2015 AUMENTO EL PRECIO DE ATENCION DE LAS AMIGAS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T-bone Publicado 31 de Mayo del 2015 Share Publicado 31 de Mayo del 2015 el precio es de 25 si no que hay algunas pendejas que cobran 30 en especial las que se creen divas aunque algunas lo valen jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
godhersal Publicado 31 de Mayo del 2015 Share Publicado 31 de Mayo del 2015 Esta flaka starly aguanta castido HDL? o en prima me jode cuando le das emvestias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul_rasul Publicado 2 de Junio del 2015 Share Publicado 2 de Junio del 2015 Hoy me atendi y que rabazo tenia la condenada, estuvo buenazo el servicio porque se dejo desvestir y tocar, cuando me vio en primera me sonrio y dije hola mi nene pasa, y ps pase al one por la recomendacion no mas. y me dijo que era de no recuerdo bien si dijo ecuador o colombia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
godhersal Publicado 2 de Junio del 2015 Share Publicado 2 de Junio del 2015 Que avitacion estava Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
godhersal Publicado 2 de Junio del 2015 Share Publicado 2 de Junio del 2015 Hoy me atendi y que rabazo tenia la condenada, estuvo buenazo el servicio porque se dejo desvestir y tocar, cuando me vio en primera me sonrio y dije hola mi nene pasa, y ps pase al one por la recomendacion no mas. y me dijo que era de no recuerdo bien si dijo ecuador o colombia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
godhersal Publicado 2 de Junio del 2015 Share Publicado 2 de Junio del 2015 Hoy me atendi y que rabazo tenia la condenada, estuvo buenazo el servicio porque se dejo desvestir y tocar, cuando me vio en primera me sonrio y dije hola mi nene pasa, y ps pase al one por la recomendacion no mas. y me dijo que era de no recuerdo bien si dijo ecuador o colombia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
godhersal Publicado 2 de Junio del 2015 Share Publicado 2 de Junio del 2015 En que cuarti estaba pienso darne una escaoada ahorita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zimbaGue Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 2 de Junio del 2015 Ahorita? XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocahe11 Publicado 2 de Junio del 2015 Share Publicado 2 de Junio del 2015 saludos hdl esta kine se maneja un buen culo yo tmb ire a probarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul_rasul Publicado 2 de Junio del 2015 Share Publicado 2 de Junio del 2015 estaba en el mismo room hermanos, les recomiendo que se atiendan a la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
godhersal Publicado 3 de Junio del 2015 Share Publicado 3 de Junio del 2015 Queee rico ya colgare el rating cuando este frente a un cpu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T-bone Publicado 3 de Junio del 2015 Share Publicado 3 de Junio del 2015 parece buen polvo suban otro rating mas para confirmar su trato XD yo ire el viernes a visitarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SHION Publicado 3 de Junio del 2015 Share Publicado 3 de Junio del 2015 Alguien sabe hasta cuando se queda esta kine? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas