Jump to content

Secretaria Starly - Habitacion 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

mañana mismo voy a buscarla con lo que me gustan las secress *-*

Publicado

3 ricas tetas? Esta chica es un fenómeno que cosas escriben. Parece que se están masturbando cuando escriben. Ja....

Publicado (editado)

No @, lleva dos puntos previamente lo que simboliza un emoticón bastante popular creado por Facebook, al parecer ya estas mayor o simplemente deseas trolearme hahaha.

Editado por Zimbague
Publicado

Este es una web de los hermanos de leche en mi móvil aparece como 3, si quieres poner iconos existen herramientas para hacerlo. Tu simplemente no utilizaste esas herramientas de icono o emociones tú pusiste 3 .

Te sugiero que escribas claro, porque no se te entiende.

Saludos

Publicado

Bueno entonces la chica en cuestión tendrá 3 tetas ó a la interpretación que le de el Hdl que lea el rating.

No le veo sentido seguir dándole vueltas a una observación sin fin ni beneficio y gracias por la sugerencia, no soy buen redactor, I know.

Publicado

cambiando de tema que tal la secre los que la probaron aguanta el castigo normal o es de esas kines de cristal XD

Publicado

Si, si pudieran dar más detalles de la secretaria los HDL q se atendieron con ella q creo q son varios...

Publicado

Bueno a mi parecer después de 10 minutos dandole duro, como que pone una cara de "a que hora va a acabar este HDP" jajaja, asi la note en mi ultimo servicio con ella, por eso digo que ella es algo persistente por tanto nose confien mucho en su servicio de alta categoria porque se cree la miss miss de ese local.

Publicado

Hola Hermanos aca volviendo de un mes sabatico jaja, vaya al parecer a la kine secre ya se le subieron los humos y empezará a relojear al mango, espero poder ir estos dias para comprobar la información in situ.

Publicado

Si se cree la miss del local ya se puede imaginar q está relojeando...

Publicado

Vaya...fue grato cuando entre pero no hize el repeticua, no suelo hacerlo, ósea no tengo caseras :( pero cuando pasa es porque le haya caído bien a la chica y tenga la posibilidad de ser recordado, no solo por buen sexo, en este caso fue solo trato de kine-cliente, que mala onda por la secre ;(

Publicado

Este es un site de chicas no de ortografia, bue aporte, espero que me deje tans satisfecho, me apunto al Rating. pronto lo pondre

Publicado

Hoy fui a atenderme con la secretaria starly . Me dijo que hoy era su ultimo dia . Precio 30 soles Tiempo me dijo 15 minutos . No es que seas Malo pero la chica no es la gran cosa . Lo unico rescatable es su fellatio Es  como una aspiradora xD