Jump to content

Sthephany-Gordita buena gracia - Hostal El Paraíso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sthephany-Gordita buena gracia

1. Tipo de Rostro: Gordita blancona, no es bonita pero no es malagracia y eso la hace ver simpática
2. Edad: 26
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel:. Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ poca cintura/ algo de wats y senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo caderona y pata larga
7. Tatuajes o Señas Particulares: no habia
8. Apariencia / Vestimenta: un babydol de sirvienta XD 
9. Ajuste Vaginal: 80% nose si tenía maña o no tira hace tiempo pero ajustaba rico
10. Sexo anal: me lo ofreció pero estaba en plan ahorro
11. Mamada: no se esmera mucho pero cumple
12. Relato del Servicio: bno escribí al wp y me confirmaron q estaba una peruana así q me animé... Llegué me recibió sonriente sin ser patera así q tranzamos, me dijo q no tenía vuelto y me ofreció un buen oral y más tiempo así q bno no tuve de otra no tenía cambio y x unos pesos no iba a echar a perder el momento XD... De frente mando saludos cumplidores y se puso en 4 me dejó subirne encima y aguanto bn, no jode y se mueve rico a pesar de ser gruesita, luego la volteo y patas al hombro q rico se sentía, la flaca la vive tranqui y no es fingida...ell me pide subir encima y ahí si senti mejor sus ajustones... Antes de acabar le pedí perro de nuevo y le di a full hasta terminar... Ufff fue un polvo decente...
13. Higiene Personal:. No sentí malos olores
14. Besos en la Boca: no da ni pido
15. Precio: 40 la sesión más mis 10 Lucas xq no tenía vuelto...vayan con sencillo supongo q es la excusa para cerrarse con el el vuelto xd
16.Telefono / Anuncia / Local: hotel paraíso +51 937 454 489 ya tienen las coordenadas...
17. Número de Habitación: 305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario 
19. Puntaje de Atención (0/10): uhmm un 6.4 creo q fue una atención equilibrada dejo gozar sin joder mucho , no es muy mecánica y no relojes si fuera más rica fácil unos puntos más...
20. Comentarios Adicionales: bno viendo cómo van las cosas y pensando en el futuro a mediano plazo he entrado a modo ahorro así q x ahora solo estoy yendo a los chongos locales para ahorrar unas fichas y dejar de regalar plata a venecas alucinadas y teens de 25 años... Espero una pronta incursión x la zona a ver q tal va .... Saludos y abríguense gente q el frío encoge las bolas...

NOTA DEL MODERADOR:

@DUNBER

-LOS TEMAS DE RATING SE CREAN EN LAS ZONAS LIBRES, Y NO SE ALMACENAN EN EL TEMA DE CHONGO,

Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2