Jump to content

PERLA VENEZOLANA | BONITA | OJOS CLAROS | PIEL CLARA | BASE 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Caminando buscando hembras para cachar en el Altamira veo a esta kine echada en su cama mirando su celular, la miré y resaltaba ese culo tan rico que se maneja, le hice las consultas y pude ver que era bien bonita, me dijo solo servicio normal. De todos modos le quise entrar porque me gustó y quise sacarme el clavo de su atención.

1. Tipo de Rostro: bonita, media muelona es, cabello corto , ojos claros

2. Edad: 24 aprox,de ahí no pasa, me dijo 23 creo

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: es blanca , pero está bronceada, media rosada es 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerponcita / se manjea su cinturita que marca ese culo rico / si tiene hinchada como si recién hubiera comido, le falta gacer gym para bajar esa panza / senos pequeños bien ricos para chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: si maso / culo bien rico, formadito / acorde a su cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: trikini 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no lo ofrece ni ofreciendole bastante dinero

11. Mamada: hace sus méritos. intentos de gp , no chupa bolas , me lo chupó casi 5 minutos. Me lo hizo yo sentado al borde de la cama y ella en cuclillas.

12. Relato del Servicio: Entrando a su cuarto hablamos un par de huevadas clásicas sobre su edad, país, nombre , etc. Nos desvestimos , me pide el pago adelantado, nos paleteamos un rato , voy acariciando ese cuerpito y besandolo tbn,  luego me siento y me hace la mamada mencionada. Luego empezamos en perrito,qué rico culo se le marcaba, donde se la meto y a la vez voy manoseando ese rico rabo, se metía unos ricos gemidos,  luego cambiamos , se me monta y se mete sus saltos y yo la impulso, la apego para chuparle las tetas  y así un breve tiempo, luego cambiamos a misionero y ahí le meto mi verga y en un buen ritmo la penetro, yo le chupaba sus tetas y veía esa carita tan rica cuando se metía sus gemidos, luego de un tiempo se la meto de costado y se escucha de nuevo sus ricos gemidos no fingidos, le cambio a sentarse en el borde de la cama, en esa pose no se sentía tan cómodo por la cama cagada y le digo para terminar en perrito de nuevo y ahí le sampo un buen tiempo aumento el ritmo y me vengo.  Me visto hablamos un par de huevadas y me despido. 

13. Higiene Personal: sí , ella es limpia

14. Besos en la Boca: no, pero si varias veces casi la beso , pero me contuve

15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 minutos cachando /  35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 306 era si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le falta darle mantenimiento a esos cuartos, tiene buen espacio , pero no lo aprovechan

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 aprox, por su paciencia y no poner peros en las poses, aunque no quiso adicionales

20. Comentarios Adicionales: Le volveré a entrar ya que es mi prototipo de mujer aunque le falta bajar su panza y sería mucho más rica de lo que es , ese culo que tiene me encanta.

@Vladimir Putin @Jhon Jairo Bardock@RASTAKUANDO@Will Ferrell@CARLITOS VILCHEZ@Nasdal21@Galancito@Rafa.Nadal@WHITTAKER@LORD VAAKO@Vash Stampida @DR. SEXO@LOCOANAL@Public Anonymous@semigoleador@Sex Machine@FARAON LOVE SHADY

@NOTORYUS@pepelepew@The Watcher@Hernandez@Tito Torbellino Jr.@EL DOBLE R@JORDI ENP@hernangarcia

@ccarl@KENDO KAPONI@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@EL VENGADOR ENMASCARADO@Hipocrates06@Tom Ellis@EJECUCI9N

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Gracias 3
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: pasable con una sonrisa picara.
2. Edad: base 2.
3. Talla: será 1.60 por ahi.
4. Color de Piel: blanca sin ser leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si/ si pero no incomoda/ chicos.
6. Caderas / Culo / Piernas: si/ rico culo blanco, por eso entre/ acuerdo a contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: normal.
10. Sexo anal: no voy ahi.
11. Mamada: regular.
12. Relato del Servicio: Bueno, vi ese culito blanco y redondo, me llamo la atención y pase, nos desvestimos y empieza con el oral, luego al filo, después en 4 por buen tiempo, amasaba ese culo y le daba duro, me acerque mas y le bese la espalda, ya se me venia, en misionero con todo le doy, se quejaba y bote todo, buen polvo, una conversa y besito de despedida con su agarradita de culo.
13. Higiene Personal:sin olores, se paso pañitos húmedos.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 35 
17. Número de Habitación: es la primera vez que voy  a este sitio, tercer piso al fondo mano derecha.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza le falta, esta en debe, privacidad no, porque antes de entrar me gane que unos patas estaban mirando por una pequeña abertura de la puerta, no me importo eso e igual entre, en mi turno esos patas habran visto mi huevo de king kong.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: para ser el primer polvo en este sitio no estuvo mal.

Saludos.

• 1 month later...
Publicado

CARA MEDIA COLORADA

Merodeando el local después de tiempo, me iba a lanzar con la del 407 pero un hermano me ganó por puesta de mano , veo salir a un Hdl del cuarto de esta culoncita diciendo buen polvo, entré a lo que salga.

1. Descripción del Rostro: pestañas largas(postizas)/ cara media de papa sin perder los rasgos finos/ pómulos maso pronunciados/ cejas delineadas/ labios semicarnosos con tono rosado/ agraciada / mirada alegre/ se le notaba colorada la cara asumo por el maquillaje 

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 1.58 a lo mucho

4. Color de Piel:  trigueña clara / tonos rojos de la piel en varias zonas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semipokemón/ cintura dura y ancha/ no le noté el abdomen tonificado/ tenía la barriga crecida parecia que estuviera embarazada recien xd / tetas naturales pequeñas con aureolas claras marroncitas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas sin llegar a exagerar/ culo ancho carnoso medio que desentonaba con sus piernas parecia nalgas tuneadas / piernas cortas anchas duras / dedos del pie bien cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares:
recuerdo uno en la espalda por la cintura lado izquierdo de un nombre logré entender que decia JORGE con la letra J mas grande que las demas/ también creo haber visto un tatuaje por uno de sus pies en la zona de la piel arriba de las Cuñas(hueso)

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero negro/ sandalias

9. Ajuste Vaginal: a lo mucho 50 % en la mejor pose/ vagina depilada / zona vaginal clara ; logre notar el hoyo de la vagina con un tono rosado fuerte/ usó lubricante en sachet

10. Sexo anal: No quiso/ no le vi el ano / sus nalgas le tapaban

11. Mamada:  monse solo para pararlo/ oral aprox 1 m / no bolas/ no Gp/ mientras me la chupaba se dejó pasar los dedos por la vagina

12. Relato del Servicio: Noté un semblante medio de creida al inicio, como sobrada, pero entramos rápido en confianza, empieza chupándomela yo parado y ella agachada, luego del oral monse pide como quieres empezar, digo que se ponga en perro al filo, ahi le doy unos minutos, luego pasamos a misionero, pido que suba a montar, luego perro de nuevo para terminar.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores/ no me limpió la pinga/ luego del cache se paso Ph en la vagina

14. Besos en la Boca:
NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: a lo mucho 15m en el cuarto/ 35 VADERS/ 0 DE ENTRADA

16.Teléfono / Anuncia / Local: ALTAMIRA

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama de mrd , una reverenda porqueria se hundia la huevada tmr, no se pudo disfrutar las poses a plenitud/ no habia donde dejar las cosas solo colgador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: a pesar del oral monse/ no jodió en las poses/ aguantó bien que le meta la pinga, mas en perro que fue donde disfrute más/ para todo decia si PAPI/ se mandaba ligeros gemidos para acompañar el cache/ por otro lado se muestra amable pero no habla nada, no te pregunta nada como queriendo entrar en confianza que suelen hacer otras kines del negocio

Las características de los ranks anteriores coinciden con la q entre, pero ese tatuaje tatuaje de la espalda era notorio asumo que se lo hizo recién:tire:

DARTH VADER

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno hoy baje a este telochongo solo para ver si es verdad lo que cuentan sobre perla ...
1. Tipo de Rostro: es simpática ... Pero para ser bonita le falta .. bonita es lía del río santa
2. Edad: 24 
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga /    Senos: no es flaca ni cuerpona  ... En cuerpo y tetas se parece a la conocida valery
6. Caderas / Culo / Piernas : tiene algo de culo pero nada del otro mundo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo morado
9. Ajuste Vaginal: si ajusta todabia
10. Sexo anal: no voy por ahi
11. Mamada: solo para parar al muchacho
12. Relato del Servicio: bueno ya que estaba cerca decidi checar que tal es la chama perla .. la encuentro tirada en su cama media sería la consulto y pa dentro ... Estaba sería la chama pero le hice el habla y le pregunté algunas cosillas y comenzó a reírse y así rompimos el hielo ... Bueno aquí quiero contar que fui con las ganas de darle duro a este chama pero esa maldita cama no ayuda nada enserio no se puede hacer nada por qué es muy incómodo y así se lo dije cuando pude terminar tienes que cambiar ese colchón por qué molesta y te quita concentración .... Bueno después de chuparlo la puse al filo de la cama y la verdad muy baja le tuve que decir que se monte y la chama no se movía le tuve que dar duro yo  .... La vaquerita es la única pose que disfrute por qué misionero y perrito nada que ver esa cama jode y no me sentía cómodo .. tuve que forzar mi vaceada por qué ya me quería ir .... 
13. Higiene Personal: se pasa papel 
14. Besos en la Boca: no
16.Telefono / Anuncia / Local: la porquería del altamira
17. Número de Habitación: 301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de mal en peor 
19. Puntaje de Atención (0/10): es simpática no te apura pero es muy fría aveces ... Le pongo 4
20. Comentarios Adicionales: no pasa nada creo que ya no voy a volver esas camas están cada vez peor y por la única que fui salí decepcionado ...nex

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, bonita, ojos claros, pómulos pronunciados, boca normal con labios rosados, nariz recta, cejas un poco delineadas y pestañas posticas pero no tan largas
2. Edad: 22 me dijo 
3. Talla: 1.62 aprox 
4. Color de Piel: piel clara, tonos amarillos, colorada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media anchita, si se maneja lo suyo / barriga hinchada parece panza chelera, debería hacer más gym / pequeños senos ricos con pezones pequeños casi rosados

6. Caderas / Culo / Piernas:  si se le nota sus caderas / buen culo carnoso / piernas acorde a su cuerpo , un poco gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un tatuaje en la espalda en la parte izauierda y otros que no me acuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: un trikini  con  sus sandalias
9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico
10. Sexo anal: no lo ofrece
11. Mamada: más o menos, al filo de la cama algo de 4 minutos aproximados, lenguetea un poco la verga, se mete de poco en poco 
12. Relato del Servicio: 

13. Higiene Personal: Sí se limpia su cuerpito con toalla húmeda, alcohol y se seca con papel higiénico
14. Besos en la Boca: mmmm 
15. Tiempo de atención/Precio: un poco más de  20 aprox / 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL ALTAMIRA
17. Número de Habitación: TERCER PISO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenado como siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos si hiciera adicionales le pusiera más a esta nena.
20. Comentarios Adicionales: Nada por ahora

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado
En 21/9/2022 a las 12:49, DART VADER dijo:

Hermanos viendo este tema parece que es la misma que esta en ALTAMIRA

https://hermanodeleche.com/topic/83145-perla-venezolana-hospedaje-imperial/?do=findComment&comment=847853

Afirmativo, ella misma es, pero esta mas gruesita, antes era mas paloseco.

Creditos al hno @GerardoCrema

@SENKI2105 date una vuelta por aqui.

• Gracias 1
Publicado
Esto paso ayer, Lunes 18, bajé a Altamira para ver a Perla que ya tiempo no la veía. A mi parecer, ha mejorado más físicamente, ya no tiene tan pronunciado el abdomen, se ha hecho tatuajes, el culo ki tiene más firme a comparación de antes y demás.

1. Tipo de Rostro: Fina, con algo de cachetes, bien maquillada

2. Edad: 20-30

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: Blanca, chaposa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, tampoco chubby ni nada/ si se defiende/ Algo aún, está mejorando / senos pequeños de acuerdo a su cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culo cachetón algo rosadito/ Maso, se están tonificado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo cuales son, pero si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:  Pt, no recuerdo XD

9. Ajuste Vaginal: sí tiene su ajuste, más rico darle piernas al hombro

10. Sexo anal: no le consulté 

11. Mamada: nada espectacular, se atora sí y hace lo que le dices, pero hay mucho mejores

12. Relato del Servicio:llegué a ese lugar con el único objetivo de tirarme a Perla, aunque estaba ocupada, esperé hasta que salio, se limpió  en el baño y le hice la consulta y pa dentro. Platicamos algo, se puso en cuclillas y me la empezó a mamar, como dije nada del otro mundo, la agarré para que paré porque ya quería maltratar ese culo, di un beso a esas nalgas y la nalgie  para dejarselo rojo, le dije que se sentará encima y así lo hizo en cowgirl invertida filo de la cama, rico, la perrita se dejaba jalar los brazos y nalgiar normal, la levante y le di contra la pared mientras la ahorcaba por detrás y le metía sus lapos a esas nalgas coloradas. Luego sin sacársela la lleve a la cama y de costadito le empecé a bombear para pasar después a misionero y hacer sonar ese culo con cada embestida; la puse en perrito aunque le falta mañana para contorsionarse a comparación de Alexa, otra flaca de Altamira. Me la tire ella en perrito  y yo de costadito, más rico, casi me vengo, pero la tumbe y la jale al filo de la cama y piernas al hombro, me empile más al ver como ella ponía una carita fe perrita mientras veía como su conchita se tragaba toda mi verga, le metí nitro y fuaaaa... Me vine, me quede así un rato hasta botar la ultima gota.

13. Higiene Personal: Limpia, se va al balo a lavarse y se hecha alcohol con pañitos

14. Besos en la Boca: No nancy

15. Precio: 35 so

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nivel Altamira ps

19. Puntaje de Atención (0/10): 6... No puso objeciones, ni se mostró quisquillosa, dejaba que la manoseara o nalgeara a mi complacencia. No es relojera, además es xvre en la plática

20. Comentarios Adicionales: tal vez vuelva para darle mejor de a perro y dejarle el culo rojo como lo hice, hay que educarla en ese aspecto más 

• 4 weeks later...
Publicado

Sabado pasado, llegue a conocer este lugarcito gracias a mi querida Perla, conociéndola de antes y siguiendo sus pasos aquí me tienen

1. Tipo de Rostro: bella mi amor sigue igual 

2. Edad: base 2

3. Talla: 165 creo

4. Color de Piel: blancona rica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada con barriga que no incomoda, siempre fue asi y senos chicos a mi enterame disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buen culo, ha crecido y piernas largas acorde

Si tiene pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:

Hilo rojo/negro 

9. Ajuste Vaginal:

60% ricolina

10. Sexo anal:

No

11. Mamada:

Se come todo el falo mas no visita boloñas, he recibido mejores

12. Relato del Servicio:

Subo hasta el 4to piso para volver a ver a mi bb, su lora respectiva, propina y a la acción hermano.  Su paleteada rica, la viví a mi gusto, sigue rica mi Perla crj, ya fierro comienza a mandar saludos, se entretiene buen rato con el chupetin, me mira y uff me pone más al palo ya la quería atravesar. Comenzamos en misionero sin antes engolosinarme con sus tetitas de niña,  no serán las más grandes pero me gustan, se la pongo y comienza a bombear, la cama casi se rompe de tanto movimiento, mi bb gimiendo de lo rico, piernas al hombro y uff le entraba todaa, seguía de costado y la sentía mía.  Post la subo y me frota toda ella, raneada brava la hacia saltar hasta el techo, de espalda  para ver su culazo en mi falo que rico crj de recordar se me para. Para terminar en 4 con tremendo panorama era difícil no perder, subí una pierna más y fuaaa  todos mis hijos salieron, me saco hasta la ultima gota. 

13. Higiene Personal: Se desinfecta y limpia, pero poco se puede pedir de este lugar que las camas son una cgd

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 soles es lo bueno 

Habré estado 20-35 min de pura acción 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Altamira de Mayolo

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Ta que eres cachoso, bueno puedo entender que no invierten mucho x las batidas

19. Puntaje de Atención (0/10):

7 pts nunca decepciona

20. Comentarios Adicionales: Tiene sus hinchas en este nuevo point, cuando salí  habían como 5 oyendo como le daba, y por lo que vi falta nivel a las demás flacas

Publicado

Llegué con mi misticomovil subí pase revisión y encontré libre a esta chamita así que entre en una

1. Tipo de Rostro: carita delgada alargada media dientoncita cabello lacio y cutis juvenil parece cajacha

2. Edad: 22 le pongo

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la Vi de contextura media si tiene ligera pipa senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas culo mediano y piernas delgadas y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda cintura más me concentre en su carita y poto

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con lencería color hueso y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: si ajusto al hombre

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: lo chupo suave luego le hice atorar cachetee con mi falo unos besos a los huevos afeitados y depilados 

12. Relato del Servicio:llegué una lágrima el local la encontré echada en la cama me acerque le hice un par de bromas me senté en el piso nos miramos y nos dimos unos picos en eso Tracy dijo es tu marido ella dijo si se levantó y cerró la puerta volvió me ayudó a desvestirme y desvestirla me lo chupo paso a montar aproveche para colgarme de sus senos los cuales lacte y se pusieron duros luego la puse en ranita y le empeze ha meter a mil con los huevos cariocos he sentido que es más estimulante para las hembras se mojan más pasamos a perrito le di sus leves jaladas de cabello luego de cucharita entre piernas pasamos a misionero con gemidos y picos luego me abrazo fuerte con los brazos y piernas y me vine

13. Higiene Personal: solo ph y alcohol

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 35 pucas

17. Número de Habitación: 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: tal vez ..…regrese
  • 2 weeks later...
Publicado

Poniéndome al día con este rating de la semana pasada, fui plan de 10 am, nivel de laicas una lágrima, esperando ver a las q estaban atendiendo, se desocupa esta layca q estaba cachable, pero en la consulta estaba Monse, toda botada, sería,  solo 15 min de atención dijo, seguí esperando a las demás, pero nada de mi gusto, hasi q decidi darle una oportunidad 
1. Tipo de Rostro:algo  alargado, con imperfecciones, cabello lacio,algo simpatica, 

2. Edad:24 aprox 

3. Talla:1,58sin tacos 

4. Color de Piel: Clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca/pansa chelera/limones con pezones alargado, dejo q los chupe solo un rato 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/ cachetón flácido/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:monoquini con bordes fosforescente 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:lo agarro como chupete, breve tiempo 

12. Relato del Servicio: después del diezmo me paso con alcohol, me pone el pre a media hasta, empezamos con el paleteo, después del oral parados la pongo en perrito , se armó una buena perita, luego con el piolín incrustado la llevo al filo pa q haga sentones, se mueve sin ganas por poco tiempo, luego pide cambio, en cucharita empezó a gemir , recontra fingidazo, en misionero al medio de la cama la tenía sujetada del cuello, no le gustó, seguí con el cache, ponía cara de arrecha, me miraba a la cara, pensó q terminaría en esa pose, pero no, le digo otra pose,se incomodo, dice q ya cumplió el tiempo q solo son 3poses, cada pose es 5min hasi calcula el tiempo y bla bla bla , amablemente le digo última pose para terminar, accedió, nos acomodamos en perrito, donde tube q concentrarme para terminar, 

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 chelines, 16min

16.Telefono / Anuncia / Local:albatida 

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ja 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:esta layca es la más  solicitada de este muladar, por el nivel de las demás laycas, pero solo es pa votar el taco.

Publicado

1. Tipo de Rostro: si pasable maquillada

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca mamacita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SI / si / no

6. Caderas / Culo / Piernas: si / si / si

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: si se keda buen rato sin apuros pero no llega a las boloñas

12. Relato del Servicio:
_Bueno pululando en este local doy una paseada por los 3 pisos y no veía algo interesante ya me hiba ir invicto hasta que veo q abre la puerta 301 y le hice las preguntas correspondiente y pa dentro.
_me desvisto y le meto mano a sus nalgas como para pulsear a ver si se dejaba y happy , luego la pongo de misionero ya la taladre buen rato después de costadito y como q la cama jode y le cambio q me cabalgue face to face en esos agarro sus tetas y como q lo quiero chupa y me hace como un lado como q ya me estaba desanimando y para finalizar de doggy donde se le formo un buen tarrazo y le zampe todo mi krillin y en una de esas movidas se me salio la chele yo mas tranki me arregle y fugue también le pedí su number porsiacaso.

13. Higiene Personal: se pasa papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nope

15. Precio: 35 coins 

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca parece fría en la puerta pero ya dentro como q si cambia de actitud

:ninja:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Pa ponerme al dia este rating es de la semana pasada, me mandaron el menu por interno y enrumbe por este preciosa

1. Tipo de Rostro: bonita jala la atencion
2. Edad: pucha no se si sera la mala vida pero tiene sus arrugas que ni el maquillaje se las tapa diria que 28 por ahi no me parece para nada de 20
3. Talla: 1.60?
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero esta algo subido de peso/ahi cintura no es plana/si ah sacado barriga en estos ultimls meses/ senos chicos a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporcionales/culo carnoso cacheton rico en four.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios uno en su espalda que no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta: en bikine con y mallas por encima taba bonita ese dia
9. Ajuste Vaginal:50 por ciento no ajusto a malito
10. Sexo anal: naka
11. Mamada: regular pa normal intento hacer gp y que la cachara por la boca un rato
12. Relato del Servicio: ya la habia tasado antes  asi que espere a que se habra su room le pregunté lo basico y pa a dentro , ahi me reconoce y la paleteo , me pide su propina y me dice que me desvista , antes le pido un previo y se voltea calata y siente a malito y me dice que ella quiere chuparlo y no le pongo objecciones , me pone el condon con  la boca, lo describo  en el punto 11, luego le pido que se monte ella primero y ahi se mando unos buenos sentones le dije que se volteara y podia ver como salia y entraba todo mi np le digo en misionero ahi me gane con sus teticas me pide que no sea tosco solo suave y aumento la velocidad,  se pone a gemir y sus cachetes rojitos , le digo en 4 puta que rica vista y se comia todo csm luego de eso ala pongo contra la pared ahi le.di duro y parejo hasta que salio el milkito.
13. Higiene Personal: se pasa ph
15. Precio:35 
16.Telefono / Anuncia / Local:albatida
17. Número de Habitación:302 ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suciedad , huele como olia el.olvido hace 7 años atras ese olor de mrda me hizo recordar
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 le falta mejorar su fisico pero igual es una flaca que en donde sea va a llamar la atencion es bien bonita
20. Comentarios Adicionales:me dijo que algunos dias no bajaba porque descansaba, milagro que subi al 4 piso y las pirañas de mrda no jodian a nadie pero bueno ojala les haya caído tas tas de parte de la asmin de altamira, daniela si lees esto vete a la ctmre jeje.

• 2 weeks later...
Publicado
Atención hoy sábado 18 de febrero con mi rank 109 en el foro

1. Tipo de Rostro: Es simpática, nariz pequeña, ojos claros, rostro fino, no es tan cachetona, lacia y de peinado tenía un cerquillo 
2. Edad: 26 a 28 aprox
3. Talla: humm 1.55 a 1.60 aprox
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura mediana, de senos pequeños, naturales, aureola pequeñas, ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Rico culo carnoso, no tan fofo, lindo color de ojete y vagina tiene la vagina pequeña 
No lo sé no me percate solo veía culo, vagina y teta a la justas le vi la cara
8. Apariencia / Vestimenta:
Lenceria rosada
9. Ajuste Vaginal:
Rico ajuste 70% tiene la vagina pequeña 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Recontra monse de la peores que me han dado, solo succiona cabeza 
12. Relato del Servicio:
No me dejó paletear, de frente al oral, ya tieso la pongo en 4 le di buen rato como 10 minutos, rica vista, antes de meterla le toque la vagina, sentí pequeñas púas, barba de 2 días a lo mucho, se afeita con rastrillo jeje, luego le pedí que cabalgue, luego misionero y luego me apuro tmr mire reloj y fueron 15 min de cache, tmr quería que le pague oreo servicio no es tan paciente la chica, solo tiene trato cliente puta y eso.. Porqur anabelle, taylor, carol, tracy son mas consideradas, ellas a pesar de terminar el tiempo, me daban yapa para terminar o almenls me dejaban manosear las mientras me la jalaba para que termine, ya que últimamente demoro mucho, esta chica se dado y se puso a cambiar next
13. Higiene Personal
Limoia
14. Besos en la Boca: nada
Altamira 
17. Número de Habitación:
307
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 5 solo porque me gustó físicamente jeje
20. Comentarios Adicionales:
No vuelvo, no tiene paciencia la chica ni trato. 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Fui a tubear a la Tracy pero no la encontré, así que pase revista y la vi, así que está veneca era la que se comían mis hermanitos de VES, probaré pues.

1. Tipo de Rostro: frentona cabello largo, cejas delineadas nariz recta, labios delgados, como dice @THOMAS SHELBY tiene bonitos ojos.
2. Edad: 24
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas medianas barriga chelerita,
6. Caderas / Culo / Piernas: aquí su fuerte, rico poto cachetón, como la tenía la Valeska del Rubí hace unos años atrás..
7. Tatuajes o Señas Particulares: aquí si hago paréntesis, muchos hermanos de R anteriores dicen, no vi, no me percaté, etc, son ciegos o que ? Si la agarras a 4 patas se nota un nombre en su cintura y unos rayos en su antebrazo, ya pues señores, más observación.
8. Apariencia / Vestimenta: en trikini azul
9. Ajuste Vaginal: calentito y ajustadito, fui tempranito.
10. Sexo anal: nones
11. Mamada: aquí otro paréntesis, muchos dicen monse pero fue buena mamadora de pinga.

12. Relato del Servicio: ese poto blanco cachetón lo quería agarrar de una y se puso en 4 patas y metí con fuerza pero despacio, ya cuando tenía 3/4 de pescuezo se lo zampe hasta el fondo y sintió la pegada, esta huebona tiene la concha caliente, que rico carajo, como en la chupada de pinga ya me había dejado con la leche en la puntita iba despacito, así que la muy pendeja se dio cuenta y me pide montar,, csm una licuadora, chupe sus tetitas y agarré su cintura, no aguante ni 5 min y bote los altamirenos...
13. Higiene Personal: alcohol antes y pH para el final
15. Precio: 35 pericos

17. Número de Habitación: 307
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande con ventana lo malo que el pazadiso se juntan escondidos todos los baby ratas, ya ni podía salir...
19. Puntaje de Atención (0/10): por la chupada 6 , atención 5
20. Comentarios Adicionales: tiene buena disposición al cache, no apura, me gusta que es amable y conversadora y siempre está diciendo, dame duro papi..esa webada me pone como el oso.... Al final estuve como 15 min, después de tiempo me hacen botar mi leche en 10 min...tamare.

@Hans 666 @N4M1K4Z3 @LORD ESCANOR @savarese 

@NOTORYUS @Roman Reigns etc

• Me gusta 2
  • Haha 3