Jump to content

Evelyn/Ecuatoriana/Blanquita/Linda.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL....dile a EVELIN que uno de sus clientes en Lima la extraña mucho...🥲😥😪..que se venga para Lima...😋😍🥰....A guardar dinero se ha dicho.....😀😃

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
1. Tipo de Rostro:simpatica la chibola
2. Edad: 22 masomenos
3. Talla: 1.65 de estar
4. Color de Piel: piel blanca pero no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura regular pot alli se le nota su guatita pero no uncomoda, senos naturales medianitos , los da a disposicion.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culito si me gusto medianito tiene su forma
7. Tatuajes o Señas Particulares: uaa brakets, tatuajes varios, en medio de las tetas, encima de la teta, en la parte de atras del hombro una huellita de un pie de bebé.
8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: al principio si ajusto y eso que se hecho gel, luego ya no.
10. Sexo anal: no lo da me dijo.
11. Mamada: buena mamada, para que lo lame bien y se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio: llegue hoy en la tarde ya que ayer en la noche no la encontre, me dijo que se fue temprano tenia dolor de oído, luego de la conversa y pikitos al paleteo, y se puso a hacer el oral, luego al filo de la cama, le vi su cuca chiquita, luego la cargue, aca si le di a full, ella gemia, finge bien por cierto, luego en 4 tambien a full y pa terminar me sente al filo de la cama y la hice sentar encima mio, aca si me desgracie csm, la volvi a cargar y termine, buen polvito la chibola.
13. Higiene Personal: limpia te da papel y paños, ella se hecha alcohol a la.cuca, no se lavo.
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local:BR
17. Número de Habitación: 25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lp de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados
20. Comentarios Adicionales: si me gusto su atencion, conversadora y no pone peros a nada , buena opcion a los que les gustan las flakitas.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara larga, es guapa de rulitos

2. Edad: 22 +-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena bien clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta/ si se nota / casi nada, mantiene la línea de

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ rico culo redondito y masiso/ 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté
8. Apariencia / Vestimenta:
No recuerdo
9. Ajuste Vaginal:
 6.8/10
10. Sexo anal: me dijo que no y parace que no miente

11. Mamada:regular a buena, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: servicio del 30/05/2022

Otra vez mí tío chonguero me animó para ir...

Ya en el local buscaba a Carla del 33 pero después de unas vueltas ví que había otra chica 😭 en fin... Di otra vuelta y me encontré con esta niña de su casa que ya había tenido el placer de comerme cuando trabajaba en el Pantaleón. Así pregunté por cumplir manosie ese rico culo y pa adentro. Nos desvestimos y comencé a chupar esa ricas tetas que se maneja, me puso el forro y comenzó con el karaoke de arriba abajo hizo gp buen rato estuvo así... Luego le pedí ella encima en cowgirl y se movía como loca, casi me hace venir en one, asi que le dije en 4 y ufffff 🤤 que rico culo, se quiebra rico 🥴y le sampe la waraca ella ponía su manito en mi cadera para que le de más despacio, luego boca abajo, ahí creo que si se lo gozo porque gimió más que en otras poses le volví a pedir en 4 para manosear su Aníbal Torres, haber si se animaba para darle por el * , pero me dijo nada por atrás 🤭 ya luego le fui hablando y se dejo acariciar un poco... Luego le pedí ella abajo y yo encima y le di duro, me di cuenta que apretaba los dedos del pie, le di duro hasta que deje la descendencia en el globo 🤭

13. Higiene Personal:si huele rico, se asea después del polvo y me dio pañitos y papel para limpiarme

14. Besos en la Boca: picos,me volvió a ganar la arrechura 🥴

15. Precio:  50 soles de dignidad ( Gracias Pedro Castillo y la c#@#$#de tu mare)

16.Telefono / Anuncia / Local:BH

17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9/10

20. Comentarios Adicionales: iré a darle matraca otra vez, buen polvorete...

Soy pollo... Espero que con esfuerzo, sudor y leche pueda ascender...

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es guapa de rulitos, con brackets

2. Edad: 22 +-

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene cintura rica / casi nada, tetitas en punta de chibola, turgentes y ricas, se deja besar y manosear

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas que resaltan en 4/ rico culo redondito y masiso/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté
La atención es de hace 1 semana, llevaba como un bikini de una pieza rojo, se le veía un rico culo.
9. Ajuste Vaginal:
 6-7/10
10. Sexo anal: no pregunté pero lo ví un poco entreabierto

11. Mamada: fue paciente, hizo gp, mira los ojos, no visita boloñas, pero se la traga buen rato. 

12. Relato del Servicio: servicio del 7/06/2022

quería probar suerte, pq las veces anteriores que fui, salí decepcionado. Luego de entrar con Andrea la tetonaza (q ricas tetas y eso que ese tipo de jermas no me gustan mucho), ví a está muchacha en su puerta, le estaba haciendo la guardia a su compañera del 23, pero no salia. Nos quedamos mirando, me cagó con la mirada. Al inicio me acerque medio desconfiado, y pregunté si podía acariciar todo su cuerpito, me dijo con una linda sonrisa, claro que sí amor y pa dentro. 

Nos desvestimos, le empecé a manosear suavemente tetas y culo, me puso el forro y comenzó con el karaoke conmigo de pie, luego le pedí si podía echarme para verla mientras mamá y no se opuso, así que empezó con las miradas y el gp (que rico!!!). Luego subió en cowgirl y se movía como licuadora, yo venía de un polvo anterior, si no me saca la leche al toque. Se metía buenos sentones y plag plag le daba, le metí sus buenas palmadas a ese culo rico, la flaca se agachó y me puso las tetas en la cara, cosa que no desaproveche y lacte suavemente. Me estaba cagando, asi que le dije en 4 y ufffff 🤤 que rico culo, se quiebra rico 🥴 me hizo recordar una chibola que me como hace tiempo, buena cintura, ricas caderas y buen culo redondito. Le di parejito, empezó a gemir rico y me saco la leche. Al final, apretó la conchita y me saco la última gota. Ufff fue mi día de suerte con esta flaquita

13. Higiene Personal:si huele rico, se asea después del polvo y me dio pañitos y papel para limpiarme. Tb me dijo al entrar uy qué rico hueles, creo que ahí empecé bien jeje

14. Besos en la Boca: ninguno de los dos insinuó besos.

15. Precio:  50 castillos(  bien invertidos la vdd)

16.Telefono / Anuncia / Local:BH

17. Número de Habitación: 24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10. Definitivamente muy superior a mis malas experiencias 

20. Comentarios Adicionales: por supuesto

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es guapa la flaquita.

2. Edad: 22

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Masomenos esbelta / cintura Masomenos marcada/ casi nada de barriga/ senos 🥴🤤🥴 ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos de caderas/ rico culito, sin necesidad de ser culona/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

Siempre olvido como las encuentro vestidas.
9. Ajuste Vaginal:
6.7/10
10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: 
Rica mamada 🥴 está vez se tomo su tiempazo lactando.
12. Relato del Servicio: 14/07/2022
Bueno mi tío chonguero siendo las 4 me dijo para ir al circo, y pues dado que la semana pasada gasté en valde mi plata con la fémina de la que hablé en mí anterior rank pues decidí ir... 

Así que llegamos al local, yo entré buscando a Evelyn o Carlita ( aún no pierdo esperanza de encontrarla , ojalá regrese para cuándo no haga frío ) así que di varías vueltas, mí tío ya había entrado ya tiene su casera, yo seguí dando vueltas hasta que se abrió su puerta y desde lejos me quedó mirando, ambos nos reconocimos y nos sonreímos me acerqué y pa adentro si mediar palabra alguna, ya adentro mientras nos desvestiamos noté que sonreía mucho y le pregunté si se acordaba de mí y me dijo "claro amor" eso me motivo. Ella sentadita yo me acerqué y me quedó mirando el pajarraco, ya estaba como para de perro envenenado pensé que quería mamarlo a pelo, como no le jale la cabeza me puso el condón y comenzó a cantar, debería ir a "la voz" para la próxima temporada, luego le dije para echarme y ella que siga lactando y como vi que no soltaba mí cabezón, le pedí 69 y uiii 🥴🤤🤤🤤 que rico panorama, cuándo puso esa cuca casi encima de  mí cara casi le gana la arrechura y la lengua 🤭 lo pensé bien y mejor no, terminado ese rico mame ella se puso para cowgirl, creo que la mina estaba bien caliente porque gemia muy rico, luego me dijo que quería verme así que pasamos a misionero mientras me ingeniaba para poder chupar sus tetas, luego cowgirl invertido 🥵 que ricos sentones aprovechando esta pose se hizo la arañita y le di duro, luego le dije paraditos y se arrecostó en su mesa y pa adentro, regresamos a la cama para darle en perrito mientras acariciaba su * cuándo de pronto sentí unos deditos que rosaban mis dragonball y era ella que se estaba masturbando mientras le enterraba el muerto vivo, le dije ahora ponte boca abajo con tus piernitas juntas y le di bien duro buen rato lo saqué un rato y le metí el dedo a la cuca estaba hecha una laguna esa concha así que agarré el muchacho y se lo volví a meter 🥵🤤 que rico gemia y doblaba sus dedos del pie, le dije cucharita y pa adentro, luego ambos acordamos en terminar el polvo en misionero así que en esa pose le di duro y parejo ella se inclinaba un poco para ver como aparecía y desaparecía mi fierro dentro de ella, piquitos más y chupada de tetas y colorín colorado mi pajarraco ha terminado, le seguí dando pija un ratito más porque me pegué chupando sus tetas.
13. Higiene Personal:
Se limpia con los implementos como papel higiénico y toallitas y se lava la marucha.

14. Besos en la Boca: 🤫 no beso caninas, pero esta hembra y Carlita la muñequita ecuatoriana me arrecharon bien 🥵🥵

15. Precio:
50 nuevos soles de dignidad ( Castillo a la cárcel )
16.Telefono / Anuncia / Local:
BR
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en debe

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5/10 
20. Comentarios Adicionales: Esta vez le dí más puntaje porque hicimos más poses, también vivió más el polvo gemia muy rico 🥵🤤🤤🥴, además me reconoció en one ni bien abrió su puerta ( este punto a favor es opinión personal y parcializado porque me gustó coger con esta niña de su casa). Me dijo que estará un corto tiempo y luego abrirá sus alitas y caerá sentada  sobre otras pichulas lejos de acá 😥 y yo que ya estaba viendo que anillo compró para pedirle matrimonio y sacarla del ruedo 🤭🤣🤣🤣🤣... Quizás regrese a cogerla duro otra vez...

• Confused 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Rank del día 26/07/22 después de la faena con dana decidí meterme otro polaco con esta flaquita que justamente era su vecina
1. Tipo de Rostro: es linda la flaca, risueña pelo ensortijado color castaño hasta la espalda a la altura de los hombros usa brackets 
2. Edad: 24
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene  cintura / no note barriga se cuida al parecer / senos medianos duritos los da a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo parado / pierna de acuerdo a ka figura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda de un pie y otros mas
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: 7 de 10 hay algo de ajuste y tiene su mañana para ajustar en unas poses
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: pasable te pone el pre empieza de arriba abajo aumenta velocidad
12. Relato del Servicio: después de meterme con su vecina dana, estaba dando vueltas y ps la veo a la flaca en su puerta y me llamó la atención de la vez pasada así que decidí hacerle la consulta pactamos y pa dentro, le cancelo nos quitamos la ropa empieza con el mamey descrito lle ongo al filo de la cama boca arriba y boca abajo después de vaquera en sus dos versiones luego de misionero y para terminar de perrito donde se da su maña para ajustar al miembro donde aumentela velocidad y bote toda la leche me lave me vestí y me despedi
13. Higiene Personal: te da papel y alcohol
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10
20. Comentarios Adicionales: no note relojeo y no me apuro en ningún momento la flaca es tranquila se deja llevar es maniobrable lo que le faltaría seria algo de gym para mejorar la figura pero son detalles, aparte la flaquita tiene mucho bello XD

SALUDOS

• Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

EVELIN......si lees esto.....😀..MAMI REGRESA A LIMA DE UNA VEZ....🥵🥰😋

🥵😋😛Se que no te gusta trabajar en Sirenitas, pero acá en Lima hay otros locales gustosos de aceptarte para tremenda cacherita.....🥵😋Necesitamos que enseñes a las demás chicas a cómo tratar a los clientes fogosos...🥵

MAMI REGRESA.......PAMELA TE NECESITA....🙄

• Haha 4
  • Sad 1
Publicado

Atención de ayer sábado con Evelyn es colombiana por cierto. 

1. Tipo de Rostro: Bonito rostro de rasgos finos, mirada atrayente , cabello rizado medio rubio

2. Edad: Le pongo sus 22 añitos

3. Talla: sin tacos mide como unos 1.60 

4. Color de Piel: con la luz blanca del cuarto pude notar que es blanquita sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cintura con forma/ barriga plana/ricos senos medianos suaves aureolas marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas todo en su lugar/ rico culo paradito te lo deja a disposición/ ricas piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: noté un tatuaje de un pie de bebé espalda superior derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: Un top transparente se le veían las ricas tetas y tanga ambos blancos

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta tipo un 7/10, depiladita de apariencia apetecible 

10. Sexo anal: creo que nola , no pregunté 

11. Mamada: Mamada aceptable da unas buenas succionadas que me la puso dura en un momento 

12. Relato del Servicio: Llegué a eso las 6 aprox especialmente para probarla los ranks anteriores me animaron y como ví que había regresado, salió un hermanito y altoque la abordé y pa dentro directamente.

Dentro le consulté si le pagaba ahora o luego me dijo que como quiera, luego le dije que me hiciera un bailecito y accedió a perrear un rato agarrando y besando ese qlito y amasando esas tetitas ricas.

Luego yo parado ella sentada me puso el poncho con la boca y comenzó el karaoke (punto11) 

Luego le dije que se echara y se abriera de piernas (misionero) buen panorama esa conchita se veía super rica, luego perrito unas buenas bombeadas , después ella se montó dejándome sus tetas a disposición y se movía muy rico y bien, luego por último perrito y me  deslechó.

13. Higiene Personal: Se limpió con palitos y alcohol, te ofrece lo mismo 

14. Besos en la Boca: no pero se veía apetecible 

15. Precio: 50solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía 

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me comentó que es colombiana deberían cambiar el título del tema 

• Haha 1
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado
Atención del día viernes 09/09. Después de que hace más de un mes me ensarte con la culona ecuacha del 22, saliendo recuerdo vi a Evelyn y dije la sgte vez que vaya paga pato, y así fue. 
Llegue punto de 7 u 8 pm, la flaca se veía algo cansada pero ojo no confundir cansada con malhumorada o mala atención, al contrario, me gusto su actitud. 
1. Tipo de Rostro: curiosa, sonriente, rulos que llaman la atencion
2. Edad: dice 22, le pongo entre 23 a 25
3. Talla: entre 1.60 a 1.65 como máximo con tacos creo 
4. Color de Piel: bronceada, 
5. Contextura / Barriga / Senos: Delgasa/ no le vi barriga / ricos, suaves, pezones de tamaño pequeño mediano, buenos. Se veía que si se deja chupar bien las tetas parecía tener chupetones en las mismas. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas / culito formado acorde a su cuerpo/ no me fije mucho en las piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: una huella en la espalda creo y una F en la clavícula izquierda .
8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca y zapatos de plataforma o tacos serían.
9. Ajuste Vaginal: entre 6.5 a 7, en ocasiones me ahorcó la mazorca y esto que soy chipi. Depilada con una raya curiosa. 
10. Sexo anal: como siempre abro las nalgas de las señoritas para ver ese ano, y este me guiñaba poco, por lo cual le da o ha dado poco uso, dijo que no hacía anal 
11. Mamada: se tomó su tiempo, no visito los comandantes aunque tampoco me gusta, succiono de arriba a abajo con paciencia mientras le dije que siga así que todo bien, asumo que hay hdl que les gusta una mamada más intensa. 
12. Relato del Servicio: llegue al templo ya punto de 7 y 8 pm, habían varios cuartos cerrados y luego de dar vuelta como pollo a la brasa, veo a Evelyn en el 25, ya la tenía en la mira la vez pasada y dije ahora si no pierdo. La vi algo cansada (mucho la cachan seguro) pero a pesar de eso vi que se mostró atenta y amena, pasamos, una buena paleteada luego le quite esa lencería y comenzó con la mamada poniendo el poncho. Después se pasaron a las poses de rigor, misionero, costado, vaquera invertida y en 2+2 me desgracie viendo ese ano. Me dio pañitos para limpiarme y papel, ella hizo lo mismo, pague y safe, se despidió amablemente 
13. Higiene Personal: pañitos y papel, ella se limpio creo.
14. Besos en la Boca: no beso putas 
15. Precio: 50 Antauros
16.Telefono / Anuncia / Local:BR
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay donde colgar ropa, pero tienen razón los hdl falta un espejo más grande. 
19. Puntaje de Atención (0/10): por como me trato y hasta el hecho de cobrar al final, le pongo un 7 bien ganado
20. Comentarios Adicionales: 
En la parte baja de la espalda tiene como pelitos, no molestan pero desentonan con su color de cabello jajajaja. Aparte de eso nada más, si repetiría. 
  • Gracias 2