Jump to content

Evelyn-Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
ESataba con los porongos llenos asi que me toco ir a dejar la descendencia por cuaves, esta vez me toco escoger dentro de las malcriadas de la zona de auto radios y tope con esta monita que no habia visto antes

1. Descripción del Rostro: cara chiquita, rulosa me parecio simpatica

2. Edad: debe estar en sus 19

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si habia/nada/ pequeños pero redonditos pezones chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas/chico pero paradito/delgadas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: algun escrito por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean, top y casaquita

9. Ajuste Vaginal: se siente algo al 60%

10. Sexo anal: no le pedi pero se ve intacto

11. Mamada: lo justo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno vi a algunas interesantes pero me gusto mas la silueta de esta canina, asi que transamos y me llevo a su cubil, tranqui la flaca, te conversa normal, ya dentro procedo a cancelarle se desvistio estaba con buena aptitud asi que empezamos con el mamey de ley, con este frio de mela a veces demora en armar pero al final me puso fierro, luego empzamos con el misionero de ley le note algo de ajuste pero le faltaba lubricar no me vacilo esa nota pense que se me romperia el poncho, se subio el sosten, no se lo quito pero se veian ricas esas tetas, la puse en perrito y se veia ese culo chiquito redondito me empece a sadiquear, en todo momento la flaca se aceleraba quiere sacarte la leche rapido pero me tome mi tiempo, luego la hice cabalgar unas movidas mas y le solte el saurio, la flaca se paso alcohol nomas se le veia bien apurada y calabaza

13. Higiene Personal: la note limpia antes pero me di cuenta que no se asea mucho y al toque vuelve al ruedo

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos+15 telo+2 poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: al costado del mercado 

17. Número de Habitación: habitacion chica con lo justo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del telo entran y salen

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 por lo apurada y pq tenia un cuerpito interesante

20. Comentarios Adicionales: No suelo repetir el plato pero vi a una chata que me dejo con ganas de volver asi que ya veremos como es la faena ahi, servidos lecheros

Chess me webie, favor de mover el rank a putas callejeras de VES

Publicado
Rt de hoy mismo 4pm..rica flaquita recien llegaba toooaa bañadita 
1. Descripción del Rostro: algo redondo nariz anchita bueno usa bracket ..

2. Edad: 22 eso dijo la verdad si parece

3. Talla: 157 aprox chiquita de lejos parecr mas alta

4. Color de Piel: blanquita ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura semi plana barrigas con un poco de gim seria uff ricossss pechitos pezones de niña rosados 😛..los chupe a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas anchas para su contextura culito nalgon piernas largas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uyyy tatoos varios una huella de un pie en la espalda hombro por la teta en medio de las tetas tambien ...tiene cabello ondeado 

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul claro top negro zapatillas negras nike una casaca guinda que se quito cuando cerremos el trato dos carteras ...

9. Ajuste Vaginal: para mi fue en un 70 %...recien llegaba ricooo

10. Sexo anal:ptm otra que no quisooo ya decidi subir mi tarifa analizadora ..

11. Mamada: buena chupada con calma y todo lo que pudo ..lo pajeo y sobaba mis bolitas ..

12. Relato del Servicio: ahora aqui en este punto llegado a este rango ..gracias a dios ...la pude reconcer de una dije esta es sii es ella ...y es hoy es hoy  hoy la cachooo recien llegaba junto a mi sambita en algo ...evelin ya la tenia en agenda asi no lo dude ni pense y bueno hacer la consulta de rigor aunque ya taba decido y mas aun cuando dije chupadita de tetas y dijo si mi amorr ..toy recien bañadita ayyyyy dios q licooloo ..y nos fuimos al telo camine algo adelantado soy de la zona asi que nada ..llegue y 15 pal telo 3 de poncho ...y  adentro 50 de ella y que placer verla como se quitaba la ropa le pedi que se quede con tanga ..yo con boxer me le pegue y la agache en 4 a la cama la sobe bien rico asi simulando el cache la pare a mi lado jaaa sin taba se achico un poco mas bien pegada le tocaba su cuerpito ..la conchita por encima de la tanga ..ptm ya se me reventaba la pinga fuera boxer fuera tanga y poncho puesto chupada de rigor  y dice como lo hacemos me subo tu subes ....naaa perrito al filo que buena sensacion al meterle la pinga despacio asi pude sentir el ajuste ya despues full y solto unos gemidiitos me ponia las manos en las piernas para que no le muchooo igual se lo empujaba toooo ..boca abajo y yo encima abriendole las nalgas ahi le hice la oferta y no quiso ptm ..le dije que suba y se movio bien rico ...hasta que sente 90° y cerro los ojos y solto un gritito lastimero una vocecita entre cortada seguido de un gemido la sujete para q no safara y yo empuba desde abajo sentia que le chocaba y rozaba rico hasta mas humedo senti esa conchita rosada ella con las ojos cerrados y la boca abierta me decia no me puedo ni mover te siento bien adentro uyyy como haces eso yo seguia con lo mio que ricooo de verdad la solte un poco y empezo con unos sentones bravos ..se echo sobre mi y una chupada de tetas ella misma me las ponia con sus manos ...tienes una verga bien dura la siento todita...la cambie a mision que bonita conchita de jovencita de un tomo rosado claro un deleite ver como mi pinga se le metia pata al hombro de costadito otra vez mision una pierna arriba y chupada de tetas a full aca me abraza y jala y beso el cuello y dice ta buena la cogida y le doy un piquito a lo que abrio la boquita y ahi se me vinooooo tooooo muy ricoooo

13. Higiene Personal: limpiecita recien llegada ..

14. Besos en la Boca: solo uno y me se me vino ...

15. Tiempo de Atención / Precio: 50  15 telo 3 de poncho ..y no me dio mi vuelto ..70 gaste 

16.Telefono / Anuncia / Local: el que era telo galaxi 

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ta bonitoooo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7...por ser bonita y sumisa 

20. Comentarios Adicionales: menciono que estaba viniendo ...vi a una flaca algo mas alta se ve jovencita pelo largo laciooo ptm no tenia bateria desde al frente se puede tomar fotitos ...pero no pude ..
ta la cuy magico tambien uyy que rico cacha esa lagartija mi segundo polvo me cago rapido...

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
Vamos con el Ultimo R donde logre que se soltara mas en el catre :faill:

1. Descripción del Rostro: Redondo resaltan sus pomulis lindos y sus cachetitos Nariz anchita perfilada cejas delineadas labios bonitos ojos anchitos pestañas postizas lindas pelo ondeado castaño que le da un estilo es bella :likeit:

2. Edad:  22 añitos 

3. Talla: 
1.56 cm 

4. Color de Piel: Trigueña clara o Rosada :beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / ancha ya en via de extincion / chica lo que mas tiene son rolluelos que no incomoda y estrias pequeñas  /  medianos parados pezon chico rosado y aureola rosada pequeña me lo dejo a dispocicion Volvio el Mamachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas eso resalta con la ropa pero debe bajarle a la cuchara / hermoso ancho goldo un poco flacido y con grumitos pero ño importa / largas muslos buenos suaves y como se abren 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 Resaltantes el pie en la espada + uno al medio de las tetas y otro en la costilla derecha / braquets 

8. Apariencia / Vestimenta: top corto tipo brasier casacon + jean pegado se viste bien eso jala tambien

9. Ajuste Vaginal: 65 % cuca rosada labios metidos clitoris pequeños ahi peque ño fui fuelte :burn_joss_stick:

10. Sexo anal: Ñoooo ano chico y Rosadito

11. Mamada: Exelente primero lo hizo arrodillada donde se dejo violar la boca y boto baba como mela y la yapa hechado donde se dio su tiempo primero con la cabeza luego mitad de tronco con velocidad luego lengueteo mirandome y diciendo te gusta te gusta y luego se atoro con mi mani a velocidad tubo que dicirle STOP :ah:

12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto y me abraza por la espalda me saco el tapaboca para besarle la frente y me suelta un pico y un abrazaso mas nos pelamos al toque me puso el poncho mando saludos y me mira la jalo para micionero despacio chupando teta mal ella me acaria mi pelo y ve como chupo sus tetas le beso el cuello y me jala la boca y me mete un lenguaje bravo yo seguia bombeando y besadonla luego la cargo en bolero y le doy de alma ella se prensa y los plac plac eran ricos me canzo y la mando a jinetear y se mete una brava con velocidad los plac plac eran fuertes la jalo para chupar teta mal y ella se estira cruzando una pierna y se castiga duro y chueco nos mirabamos me enfermo y le pedi el crucifijo ahi ella trepo y sola hizo la chamba esos plac plac eran buenos ahi fue buen tiempo me dice te toca la giro y patas al hombro luego planchas en esa pose tijeras y 180 grados como entraba chueco riko le pedi Firulais y le meti suave luego chueco segui bombeando en 180 y 360 segui buen tiempo y luego una travesura donde salio todaaaaa mi avenaaaa Delicioso :psychotic:

13. Higiene Personal: se pasa con alcohol y ph antes y despues del cache las tetas y cuca

14. Besos en la Boca: Seeeeee que riko primero fue picos de ahi puro lenguaje :feel_good:

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mtos segun el var sin nada de charla / 50 soles + 15 el telo poncho yo lleve

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Cuaves / Zona Autoradios

17. Número de Habitación: 102 la Ratonera :XD:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eso si recien trapeado y con aromatizador cambiaron las sabanas en mi precencia / nadie molesta pero salen los plac plac

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos 

20. Comentarios Adicionales: ya consegui todo lo que quise ahi ya no creo que repita 

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Pequeña pecosita, rostro delgado 
2. Edad:
22 alo maximo
3. Talla:
Chijkita 

4. Color de Piel:
Blanca color cajcacha nomas 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, acorde a su cuerpo, algun royito al sentarse, peques 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera normales, culo masomenos, flacido
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios 
8. Apariencia / Vestimenta:
Casaca fucxia, top rojo, jean
9. Ajuste Vaginal:
Aún ajusta 
10. Sexo anal:
No pedí 
11. Mamada:
Cumplidor para parar el thor 
12. Relato del Servicio:
Estacione mi caña y baje a buscar alguna novedad, me di cuenta que ha vuelto la Negra Camila, ya le iba a entrar pero en una vuelta por la zona de auto radio veo a pamela y su inseparable evelin, estas andan juntas desde el río Santa y la diosa, bueno saludo a pamela y me dirijo a evelin, que en la diosa nunca le hice caso por ser muy flaca, pero en ropa de calle se veía atractiva, pacto y la llevo a ese cuchitril, como ya se conoce su servicio se calatea le doy unos ligeros besos en las tetas ahora con luz blanca  me doy cuenta que esta maltratadita  y varios granitos que me daban mala espina  pero que chucha ya tenía invertido mis 65 soles, empezó a chupar y cuando ya se armo le dije que ya esta que pare, la hecho y en planchas le doy rápido, la. Volteo y su culito  se a plano pero como para que me empile mas imagino que es una team, bueno cuando la puse encima la flca me. Pone sus tetas en mi  cara ahí todo bien, pero depues quiso darme un pico,  ptm no se debe besar putas y menos porq la flaca en luz blanca esta demacrada así que la desvie con elegancia, para no complicar mas porq no usa crema en su cuca y sentía algo de sequedad y con temor que se rompa el Condon la pongo en perro y le doy rápido para acabar. 

13. Higiene Personal:
Se pasa ph
14. Besos en la Boca:
Nica pero esta kine busca besar
15. Tiempo de Atención / Precio:
16 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cuavez 
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Uhmm la luz tenue de la noche me confundió en luz blanca la note alguito demacrada 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Hoy está kine en el cuarto 13 de Sirenitas Vip

Saludos Hdl

Publicado

@CAMPEADOR

Por favor borrar el Spam de arriba ya esta kine no esta en la zona desde Octubre del 2021 y si se puede meter candado para futuros comentarios 

y estos tambien

En 30/10/2021 a las 10:30, Chael dijo:

Hermanos de alto rango disculpen pero saben el paradero de Evelin era su casero tmre 

En 30/10/2021 a las 11:14, SAGITARIUS37 dijo:

@OBITO UCHIHA

Por favor borrar el Spam de arriba ☝

Gracias

Gracias

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...