Jump to content

Estrella ...chongo Del Ranchito Azul!

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:no es fea ..un poco descuidada pero arrechante ,,es la hermana mayor de tu cauusa a la q siempre le has kerido meter pinga ..pero no has podido

2. Edad:le pongo sus 32

3. Talla:1.65 taba sin tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada..poca cintura,vientre plano

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas  no es un culazo pero en perro se forma bien rico y blankito

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tribal arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:taba con un shorcito celeste y un top rodsado  ,,debajo peladita total!

9. Papita: bien chambeanda ,,labios rojitos

10. Servicio Adicional:nol apulsie

11. Fellatio:normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:nbueno  como lo dije en el off topic ..un causa me dateo de este chongo  me dio el numero me dijo q es caleta llame y me contesto una jerma con el nombre d paloma ..me dio las coodenadas y juii,,,ya ahi la llame y me dijo q la espere q estaba con un cachero  espere buen rato pues  un cachero nunca retrocde..a los 20 minutos me llamo y me dijo q ahi bajaba ..y salio un cabrito tierno d mierda q casi lo agarro a patadas x kererme embaucar ,,y me dijo estas sperando a la flaca sigueme ..y csm me paltiee pero lo segui..tons subimos hasta el tercer piso ,,ahi habia un billar q es nuevo hay 4 mesas ,entrando  vi a una jerma joven jugando con un gil ..y cuando  sigo avanzando vi a esta nena sentada en la barra con el barman .,.,me lokio el cabro xq me dijo ella es ..tons me llevo al cuarto y me dijo q se llamaba estrella y no era la misma voz q me contesto ..no le tome importancia xq la jerma me arrechoi ,,tons nos fuimos pal matatiru tirula,ya ahi empezo la paleteada la weona es sumisa te eja llevar el control le saque toda la ropita y debajo no tenia nada ..q rico le bese esas nalguitas  blankitas ..aunq n poco le falta tonificarlas pero q xuxa ..luego se volteo me puso el profilactico y empezo con el karaoke nada especial solo pa poner mas duro al cabeza rota q ya estaba en firmes ..tons se hecho en el colchon y la abri de piernas full al hombro  le meti metralla y q rico sonaban esas arremtidas y la weona no es fingida calladita y d vez en cuando soltaba sus gemiditos cerrando sus ojitos ..cambiamos a la vaquerita y se metio una super ranita saltaba y saltaba mientras le abriia las nalgas .y le chupaba las tetas ..me sente al  filo de la cama y nos abrazamos mientras seguiamos con las empujadas ..,nos paramos y paraditos se la ensarte sin piedad agarrandola del pelo y metiendole sus bofetadas al culo .,.la weona complaciente total no podia mas y la puse de a gua guaoo y con unas arremetidas mas le di la leche enci .pa q se nutra !!

13. Aseo Personal:oliendo rico ..y limpia eran las 10 de la mañana asi q no tenia mucho trajin

14. Trato de pareja:solo sexo

15. Precio:40 baros mas un baro del profilactico

16.Telefono / Anuncia / Local:haber este es el numero ..de la perra pero no es la misma no se a mi me parecio otra voz 997291301---y las coordenadas son en la misma esquina d la avenida san juan con billingurs al frente de la caja huancayo esta la polleria el ranchito azul muy conocida ...subes x la escalerita ahi en el tecer piso  hay un billar ahi van a ver ,,,a esa nena pero antes llamenlo y si se kieren cachar al cabrito q los va a hacer subir provecho!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no hay

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las huevas es un cuarto done hay un colchon nada acondicionado para el cache es como un deposito pa pasar piola x si hay batida

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando entre vi a una joven blancomna jugando billar con un chibolo harry ..supongo q debe d ser de la nota tambien pues mi pata me dijo q habian chibolas yme parece raro q una joven este jugando a esa hora de la mañana al costado de una puta --tons me parece q ahi hay mas material investiguen carroñeros ya estan servidos ...y todo caleta no sean ahuevados y vayan a cagar el nuevo negocio d sano esparcimiento!! q la fuerza los acompañe !!

Editado por intrepido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto esto es del dia de hoy nomaz hace unas horas !! despues de un breve receso cacheril vengo embalado y como es fines  y hay fichas mucho mas aun ..toy disparando leche pa todos lados ..!!ç

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Yo llame yme contestó una chica le preguntó xel servicio yme colgó volví a llamar yme contestó el cabro yme dijo número equivocado q abra pasado ps

jajajaja..pero te hubiese citado  con ese engendro ps may frenzz jajaja ...seguro tan en palta ,pero  anda d frente nomaz subes hasta el billar y ahi va s aver a las jermas ,,es mas seguro ,,,pero si te gusta el cabrejo normal tambien lo puedes meter al cuarto ,,!!!

Enlace al comentario

jajajajja nada amix soy eticoso con los cabrejos wacala oe pero me dices q suba nomas defrente osea pero es seguro oh alguien jode como nose q tal subo yme dicen a qien busco yme voy de cara

palteao saldria ps como hago explicame q qiero ir ps may frenzz

Enlace al comentario

amixx??? jajaja..ptm t voy a patear los sesos..sube nomaz mi broster hasta el billar compra un cigarro una gaseosa y marca ..si vez a las nenas estan ahi sentadas .preguntale al d la barra ..como es con las chicas si t dice ella es ..sales winner .y si t ves volando x l ventana es q estas fatality y you losee!! ...jajaa..nada anda tranki nomaz pulsea sin miedo..mi cofrade me a dicho q sigan ahi las jermas no t podria dar un dato exacto xq no e vuelto a ir ..anda e informa!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Buenas tardes, tuve la oportunidad de conocer este changuito por recomendación de un amigo, el día que fui había una sola chica con pinta de universitaria muy guapa. Ya estaba todo para inmolarme, pero el cabro feo se comportó de manera muy desconfiada por lo que opté sólo por jugar billar para disimular. Bueno quiero informarles que hace varias semanas parece ya no hay nada. Siempre pasó por el lugar y para cerrado. Espero les sirva. Suerte.

Enlace al comentario