Jump to content

Jasmin charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello largo

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 1.65 o 1.68 debe ser

4. Color de Piel: morena tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, tetas grandes con pezones mamables, va al gym tiene poca barriga ni se nota 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo redondo y grande, piernas de acuerdo al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: barios tattos una en la espalda que va de su nuca hasta abajo en linea recta, los demas tattos no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un leggins transparente no se dejaba ver mucho pero si resaltaba su buen culo

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, papa bien depilada 

10. Sexo anal: si aflojo para terminar.

11. Mamada: se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: Bueno estuve en los 3 cuchitriles de esa avenida y el nivel esta re bajo, y entre desesperanzado al madonna a ver si encontraba algo rescatable y bueno le hice la consulta se mostro muy colaboradora escuche su dejo de charapa y dije esta es caliente de ley, en la consulta me dijo trato de pareja hice la finta de pensarlo y le dije es completo ?? se rio y me dijo para terminar por por el Anastasio, bueno la flaca bien conversadora me conto de donde era y esas weadas, lo único que no me gusto fue al momento del bailecito pensé que me iba besar el cuello para estimular al muchacho y la cojuda se mando a la boca ta weon no beso putas saque la boca disimuladamente y ya ella siguió con su chamba bajo dando besos y a mandar saludos para que se tomo su tiempo, luego pasamos a misionero se siente el ajuste como 6 min luego de costado, después paso a montarse y me dejo que le chupe las tetas a mi antojo, luego la mande a montar volteada se veía su rico culo se dejaba meter el dedo y tocar luego pasamos a perrito le estaba dando y le dije para terminar por el culito accedió con miedo decía despacito se quejaba la concha su mare, pero si estaba ajustado ese asterisco pt apenas abra entrado la cabeza y estaba que lloraba ya la mrd XD y me paltie porque estaba buen rato asi intentando romperle el culo pero apenas entraba la punta la weona se metia mas  lubricante y ya senti muy apretado el condon y me paltie no se vaya a romper esa mrd y cagado le dije ya de a perro para terminar que chucha la flaca chvr colaboro no me apuro ni nada eso es lo bueno cuando se va temprano y día particular no joden mucho con el tiempo. la próxima si le rompo bien el culo pero mejor llevo mi propio condón de marca.

13. Higiene Personal: eso es un punto en contra no vi que se pasara alcohol ni papel 

14. Besos en la Boca: si pero, no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio:35 + 1 luca de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los mismos de siempre una ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos se deja castigar y es colaboradora 

20. Comentarios Adicionales: ya la agende para volver a repetir y ahora si romperte el asterisco.

• 4 weeks later...
Publicado

Esto fue la semana pasada ahora con tiempo pongo mi experiencia.

1. Descripción del Rostro: De lejos charapa mamonaza ojitos lindos 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 158cm 

4. Color de Piel: no ayuda el  foco rojo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Con sus vestimenta no se veía tan rica más que por las tetas/ calara ya es otra cosita / cintura normal / barriga hay poco nomás/ senos grandesito mamables 100% que rico 😋

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulares / culo cachetón redondo aquí si hay ayuda/ piernas acordé al culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene regular pero no tan grandes pasa desapercibido.
8. Apariencia / Vestimenta:
 Rica kine con ropa de noche / ropa de noche faldita sostén negro y una faldón rojo transparente.
9. Ajuste Vaginal: regular 50%

10. Sexo anal: no da.

11. Mamada: regular nomás básico y necesario nada espectacular. 

12. Relato del Servicio:
Espere que entre un hdl para ver qué tal le va al verlo salir alegre, le pregunto y me dijo que nos será trato de pareja, entre y dejo de conversar con sus enamoradizos por Whatsapp y me abrazo bien rato le doy el billete se fue por el poncho, regresa  luego se pela ya peladita y yo fierro me perreo un rato luego me puso el poncho y me lo mamo, para a si darle paradito quería ver ese culo redondo arremetiendo buen tiempo luego se voltio y me prendí de sus tetas por buen rato luego la acosté y le comence a darle en misionero seguí comiéndome sus tetas y besando su cuellito y hecha quería chape aquí si no lo hice no atraque, ya para culminar el puse en perro bien culito redondo se armó rico culo cuando le junte las patas que rico la bombie y bote los salados.
13. Higiene Personal: pH+ alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona club

17. Número de Habitación: Room 3 una ratonera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una basura cuarto pequeño
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

este cuarto me traer hermosos recuerdos con una kine veneca Sofia 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

esto es del martes 19, esta semana.... baje aqui y ella me parecio la mas aceptable... ya la habia visto la semana anterior pense q era veneca por el cuerpazo q s maneja pero es de la selva.

1. Descripción del Rostro: tiene una cara de manonasa con ojos lujuriosos

2. Edad: 27 x ahi

3. Talla: 1.65 con tacos chata sin plataforma

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 delgada, buena cintura, senos operados 100% mamables... tiene su chuzo de operacion.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulares / culo carnoso con ayudin no desentona... pierna delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un nombre en letras pequeñas y sobre la columna si mal no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en sosten mostrando un par de buenas teta, calzon y una bata transparente q dejaba traslucir unas ricas nalgas.

9. Ajuste Vaginal: regular a menos 40% diria yo.

10. Sexo anal: se ve chambeadazo pero me lo nego.

11. Mamada: monse nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio:
cuando llegue la vi entrando a atender su rico culito y esa carita de arrecha me jalaron espero q terminara su atencion salio un tio satisfecho creo q se templo q salio al rato regreso y se puso meloso y pedirle fono, bueno espero q se quite le hice la pregunta de rigor si podia comerme sus tetas me dijo son tuyas me encanta q me las chupen...pa adentro.

le pague regresa me saco la ropa y le meti la mano por ese culito rico... se saco el calzon y me dejo dedearla mientras me hacia un oral monse... queria dedear su culo pero me dijo no... bueno... se subio a la cama abrio las patas se veia una conchita jugosa y con labios delgados, la penetre senti algo de calor y humedad. empece la cachada primero despacio y luego aumentando las revolucione mientras gozaba chuapandole lav tetas y el cuello... la empece a penetrar mas duro puse mis mano debajo de sus nalgas para clvarla hasta adentro... me pedia cambio de pose le dije aguanta un poco, luego pasamos a piernas al hombro con dificultd me atraco solo estuvimo unos segundos q le dolia y no aguantaba las embetidas... su ajuste fue cediendo luego pasamos a tijerita donde le di parejo, solo cerraba los ojos en señal de dolor, perrito donde le di de alma y me pidio q por favor ya termine... 

la ultima pose fue al filo de la cama, donde veia como esa conchita se tragaba toda mi herramienta, se empezo a masturbar mientras la clavaba, en eso el caficho toco la puerta y me pido por favor ya termine q le iban a cobrar otro pase, le dije dame un par de minuto y accedio... le puse una pierna al hombro y la empece a clavar duro y rapido hasta terminar....

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona club

17. Número de Habitación: 5 pero cambia de cuarto. la primera vez la vi en el 7.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: no aguanta cache duro, skarlet y salome siendo palos secos aguantan mas y sin quejarse, bueno estuvo rico el cache  tiene unas buenas nalgas sumisa y colaboradora pero poco aguante si cachas hard, igual le entraria un par de veces mas para sacarle el juego a ese rico cuerpo q tiene. 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado,chinita.
2. Edad:tmr se su edad pero la gente está por allí 26 menos de 30.
3. Talla:es chata,pero con tacos llega 1.60
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada,cintura si hay producto de la lipo,senos grandes por ser de plastico.
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,señor culo(bisturí),buenas piernas q parecen q ese culo sea natural pero no lo es.
7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en la espalda desde el cuello hasta el culo,luego una médula creo q es,debajo de la teta creo derecha y otro en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta:no la Vi con ropa de trabajo
9. Ajuste Vaginal: ya esta perdiendo ajuste.
10. Sexo anal:si me lo da y eso q ni soy chipi
11. Mamada:solo por cumplir.
12. Relato del Servicio:llege temprano a ese cuchitril,pocas féminas la malloria feas,haci q estaba por quitarme y llega con otra chica más la veo y la saludo,entro al cuarto y como q no me reconoció hasta q me quite la mascarilla y la capucha, holaaa bb me dice a los tiempos q no te veo,si pues flaquita ya no paro mucho por el cono norte,yo tampoco me dice ahora paro por acá claro descanzo los miércoles y domingos,mientras hablamos agarro culo y le digo,flaca q rico culo q te has puesto si bb pero quería más grande,bajo la licra y veo ese culito grandecito pero como si tuviera la piel de naranja (le falta gym y tonificar ese culo)veo ese hilito color azul eléctrico y se acomodo por el costado y sin asco paso lengua a ese coño (no aguante,sorry hermanos)hay q haces bb espera un poco si,no puedo esperar amor estoy arecho le doy la welta,ella se saca el polo y no traía sostén lo cual lami,beso,muerdo esos senos,ella se retorcía de la arrechura, le dejé un chupete la primera ves, la miro fijamente y me la chapo con todo y lengua que rico carajo,bajo el calzon y agarro mi pequeñes y froto ese clitoris se lo quería meter haci pelao me llegó todo csm(taba loco ese día),ella me dice bb traigo el condón por favor porq me provocas y no siento una leche ase mucho tiempo (más ganas de dieron de agarrarla pelao) ella con sus dos manos me empuja a traer el jebe y me lo pone todo mal,se pone en la cama patas arriba y a darle como loco,luego levantó sus piernas y a segurir dando parejo,se la sacaba hasta la puntita y se lo metía con fuerza duro y parejo hasta q en eso mi pequeña cosita sale de su concha ella agarra mi pájaro para querer meterlo denuevo y veo q tiene el condón en su mano(y yo casi se la empujó así pelao),hey flaca q paso por q lo sacas le digo,ella me dice q ni lo saco solo lo iba a poner denuevo y vio el jebe en su mano haci q me safo agarro el jebe q ella aún lo tenía me lo pongo lo jalo y esa wewada se rompe ,csm flaca q has echo le dije ,nada bb te lo juro q nada,yo palteado voy a mi pantalón agarro mi billetera jalo uno de mis jebes me lo pongo con corraea(para q no salga), y a seguir dandole le pongo de perro yo haci parado en la cama y a darle duro hay bb sigue sigue,me dice yo saco a malito y se lo froto por el chiquito,espera amor me dice agarra su mano mete un pollo y se lo unta en el culo,luego otro pollo a mi pájaro desde la cabeza hasta los wewos,se lo meto y esta perrita se retorcía de placer gritaba y me decía no pares bb que rica pinga(literal),de tanta embestida se me salio la leche pero no sé la saqué hasta q perdiera fuerza,al sacarlo el jebe se queda dentro tmr que suerte de mierda de ese dia.,me cambio y me voy.
13. Higiene Personal:nada de agua ni pañitos humedos...lastima.
14. Besos en la Boca:si hay ,bueno a mí sí me los dió ya q la consoco desde el verano de ate año y ya había confianza en ese tiempo.
15. Precio:la primera ves q me atendió allí le di 40soles desde allí le daba siempre lo mismo.
16.Telefono / Anuncia / Local:tengo el fono putero y me dió su personal ya q todos los días no va 
17. Número de Habitación:en varios casi todos entrando a la derecha.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una mierda la verdad 
19. Puntaje de Atención (0/10): particularmente Ami si me trata bien yo le doy sus 6.5
20. Comentarios Adicionales:las últimas veces q quería atenderme llege en la tarde y e visto cola en su puerta hasta veo q pagan creo hasta 3 tiques por esta perra haci q le pedí su fono putero y como a veces sonaba apagado me dió su personal y aveces nos encontramos por Lurigancho,los olivos y por comas(este último más frecuente),esta perrita es dispuesta a todo por más billete ,hasta le e pulseado por amanecida y si me atraca la noche hasta otras cositas más q me las guardo para no delatarme tanto...saludos Hdl

• Me gusta 1