T-bone Publicado 30 de Mayo del 2015 Share Publicado 30 de Mayo del 2015 fecha de incursión 29 05 2015 a esta conejita ya la conoci una ves que estuvo por aquí el mes de septiembre año pasado toma un par de veces con ella y es super pata :boss: y complaciente :boss: 1. Rostro: simpatica 2. Edad: creo que me dijo 253. Talla: 1 604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / plana / peques6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / no es un señor culo pero esta bien / de acuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en la parte de atras cintura8. Apariencia / Vestimenta: un top blanco un solcan con rayas de tigre 9. Papita: ajuste regular con selva negra XD10. Servicio Adicional: siempre me olvido de preguntar11. Fellatio: excelente me lo hizo en la pose del 69 12. Relato del Servicio: estaba dandome una vuelta por las cones y se habre una puerta y la reconoci le pregunte y :boss: sorpresa aun se acordaba de mi :byebye: le converse un rato en la puerta pero los sapos estaban que jodian entonces le dije que me atienda entramos seguimos conversando un rato le bromeaba jajaja y comensamos con la faena nos pelamos me hizo el felacho ya relatado arriba comensamos con la pose yo sentado en la cma ella ensima de mi luego un cabalito normal e invertido donde senti buen ajuste cabe mencionar que en toda la faena habia full caricias y besitos XD la flaca lo vive XD un perrito y por ultimo un misionero para poder sadiquearme con sus pechitos la flaca me dejo full chupetones :byebye: pero felizmente estoy soltero asi que no hay problema jajaja pareceque la flaca se exito no queria soltarme pero lamentablemente no pude contener a los bastardos y salio la lechita me vesti le pregunte hasta cuando estaria y me dijo que solo se quedaria hasta el lunes conversamos un poco le invite un par de jaras por el reencuentro y me fui 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: de amante 15. Precio: 25 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club juliaca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 pero me dijo que la paran rotando no tiene cuarto fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente /ok /si19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8.5 por el trato y un 7 por el cuerpo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les dije a esta kine ya la conozco hace tiempo sera por eso que me da ese trato aparte que ya son varias veces que le invito jarras :boss: a si que no se que tal sera con los nuevos clientes pero si es recomendable aprovechen solo tienen hasta el lunes bueno eso es todo nos vemos hasta la siguiente incursión reporto para ustedes su hermano rockturno bye :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BenjaminSantos Publicado 30 de Mayo del 2015 Share Publicado 30 de Mayo del 2015 (editado) HOLA BROTHER.... ESA TAL KIMBERLY NO SERA BLANQUIÑOSA DE ECUADOR,....? TE PREGUNTO POR QUE UNA VEZ ME ATENDI CON UNA TAL KIMBERLY,, QUIERO SABER SI ES ELLA Editado 30 de Mayo del 2015 por BenjaminSantos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T-bone Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 31 de Mayo del 2015 no sabria decirte man yo conosco hasta 3 kimberlys de la que hice el top es de ecuador si es blancona pero cuando estuvo por los meses de septiembre del año pasado me dijo que se llamaba nayely ahora se cambio el nombre XD tendrias que darme mas detalles para saber si son la misma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocahe11 Publicado 31 de Mayo del 2015 Share Publicado 31 de Mayo del 2015 por la descripcion con esta kine me atendi la semana pasda que fui por las cones, un polvo recomendable le gusta su chamba ojala se que hasta la otra semana q ire por alli, hdl jueguense ps los listados de kines q estan por alli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CR7 RONALDO Publicado 1 de Junio del 2015 Share Publicado 1 de Junio del 2015 Esta tranca de ubicar esa flaka seria bueno que de mas detalles color de pelo tatuaje nose cosas que podamos identificar y no caer en otras.. Saludos hDL buen aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T-bone Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 1 de Junio del 2015 eso es lo malo la paran rotando no tiene cuarto fijo incluso me conto que el jueves y sábado estaba en el fogon por que no le dieron cuarto en cuanto a mas detalles tatuaje tribal en la parte de atrás por su cintura si se le ve cuando se esta exhibiendo en la puerta es blancona medio flaca pero no es una palo seco como la coneja esa que ya me olvide su nombre pelo medio castaño vestimenta un top blanco con un calzón de rayas de tigre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zimbaGue Publicado 2 de Junio del 2015 Share Publicado 2 de Junio del 2015 mi musa esta chica, iré por ella hst lima o donde esteeee hahaha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocahe11 Publicado 2 de Junio del 2015 Share Publicado 2 de Junio del 2015 esta flaka si q goza el momento y le gusta, no ay pierde ojala este ahora que voy a ir a las cones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T-bone Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 2 de Junio del 2015 avisas si sigue a mi me dijo que se iria lunes y ayer fui a despedirme de todo su cuerpo jajaja yo tambien me apunto para ir a buscarla a lima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zimbaGue Publicado 3 de Junio del 2015 Share Publicado 3 de Junio del 2015 Ps me dijo como encontrarla allá :3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T-bone Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 4 de Junio del 2015 a mi también me dijo como encontrarla si iba para lima jajaja desde el lunes ya no voy de verdad se jalo alguien que haya ido estos días XD confirme si ya se fue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zimbaGue Publicado 5 de Junio del 2015 Share Publicado 5 de Junio del 2015 Si se fue :( vamonoos a la lemaa :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas