BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Mayo del 2015 Share Publicado 30 de Mayo del 2015 (editado) 1. Rostro:CARA DE CACHERA MALTRATADORA2. Edad: nunca le e preguntado peor le hecho sus 263. Talla:1.68 con tacos4. Color de Piel:trigueña capuli ..jaaaa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ..tiene su cinturita,barriga plana me dijo q esta haciendo makina y la vi marcadita..y senos medio fofos pero chupables !6. Caderas / Culo / Piernas:uffcaderona ..un culo q no es un big ass pero es un semi bigg ass ..rico icoo icoo !! buenas yucas q x cierto son dos .7. Tatuajes o Señas Particulares:el tatuaje e toda puta q se respeta ..un tribal arriba del culo8. Apariencia / Vestimenta:un calzoncito putero diseñado pa esta chamba hilito combinado con calzon d niña ..bien arrechante ..todo en azul ..y su sosten rosado q la cagaba !!9. Papita:media marron ya chambeada ,,pero sabe ajustar la maldita10. Servicio Adicional:no le va11. Fellatio:me dio risa xq antes q le entre entro un pata ...y lo boto en 10 minutos ...cuando entre le pregunte xq lo maltrata asi al hermano y me dijo q le metio una chupada d pinga brava y se vaceo en una ..el mas rapido del oeste ,kiso hacer lo mismo conmigo pero se fue en caldo xq ya tenia un porongo vacio ..pero si es una chupa pinga d aquellas !!12. Relato del Servicio:bueno extaseado de amor despues d mi polvo con estrella en el ranchito del amor ..baje fumando mi puchito x toda la avenida san jhon ,,ya ahi ohh sorpresa vi el ACOGEDOR entreabierto ..y entre haber q habia ,,y ohh sorpesa hay nuevas putas ya no estan las cholas comadronas hasta el pincho vi nuevos valores ..y decidi entablar conversacion con algunas de ellas ya q el chongo estaba casi vacio ya eran plan d las 11 y 30 d la mañana tons empezaron a llegar los parrokianos y en eso se abrieron dos puertas y vi a la colocha MAYRA famosa x ese tremendo culo q se maneja zacalagua tirando pa blancona pelo rojo y un tubazo q causaba furor en el chiroke ..nunca la cache y me tento cuando la vi ,,mne dije q xuxa hace esta weobona tan lejos de sus cuarteles y en esa pensadera se abrio la puerta de su vecina ..y era mi LORENA ..q rico csmm nos vimos y clik despues de casi dos años ..no me kedo otra q padentro..full conversa d ahi comenzo la accion sus caricias respectivas despues del largo alejamiento...su paleteada su chupada d tetas y ella empzo con el fellatio toda una maestra ..la weabada fue q me kiso chapar despues d chuparme la gampi y no le atraque ..xq ya venia de cachar ...la weona me ahorco el payaso riendose x la choteada y se volteo xq sabe q ese culo siempre me puso coooomoooo locoooo ...entoncs se lo ensarte paraditos suavecito como le gusta besandole el cuello la puse d a perro en el filo con la cabeza arriba mientras le seguia besando el cuello q rico csmm ...la weona me devolviol el favor con una montada brava ..q casi le saca conejo al muchacho ..la puse d costado mientras me sujetaba de las tetas y le daba metralla un buen raTO en esa pose xq como ya estaba semi deslechado no se me venia pare para volver a perrtito y terminar con el encuentro amatorio y darle full leche del porongo q me faltaba botar ...13. Aseo Personal:como siempre con un olor bien rico suavecita y encantadora !14. Trato de pareja:me reservo esta parte !!averiguenlo uestedes mismos15. Precio:41 baros16.Telefono / Anuncia / Local:el famoso ACOGEDOR!17. Ubicacion (Numero de Cuarto):entrando a la mano izquierda el tercero ..aunq en su puerta dice el numero 6 !!pero ya x las descripcion d su vestimenta ya la van a sacar .no seas giles ,,esto es d ahorita nomaz .,18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no cambian las camas estos csm chillan mas q las putas ...19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales:haber carroñas esta nena es un poco especial en el chiroke tenia fama de maltratadora y pues aveces le da su locura si no la sabes tratar o si eres muy pedilon ..x lo demas no la podria recomendar xq luego no kiero kejas averiguenlo ustedes mismo xq un buen cachero siempre arriesga y el q arriesga casi siempre gana !! fuera d esto ,,hay nuevas jermas en el acogedor una tal alejandra alta trigueña bien complaciente y a los q le guste el super pero super pero recontra super bigg ass ..esta mayra la colocha !! servidos .. Editado 30 de Mayo del 2015 por intrepido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daven Publicado 27 de Junio del 2015 Share Publicado 27 de Junio del 2015 (editado) 1. Rostro:pasable 2. Edad:283. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada. normal , plana y senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:regular piernas de acuerdo al culo7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en el arriba del culo8. Apariencia / Vestimenta:bikini y sosten9. Papita: ajusta al principio10. Servicio Adicional:no lo da11. Fellatio:lo chupa bien se lo come toda 12. Relato del Servicio:bueno llego al ipd en la tarde entro y veo varios cofrades esperando en el pasadizo doy mi chequeo respectivo a todos los cuartos solo habian 5 chicas en la primera ala derecha una que no pasaba nada al frente una rubia flaca en el medio una maso menos y lorena pero mas al fondo una chica que estaba en algo con tatuaje en muslo bueno me anime por lorena ya en cuarto le cancelo , nos desvestimos y me pone el pre con la boca y de doy en jinete se mueve bien la condenada despues en doggy donde se salen mis herederos y me quedo en su conchita hasta que salga la ultima gota de leche y despues me cambio y me despido con un beso en la mejilla 13. Aseo Personal:se limpia con papel ph14. Trato de pareja:normal15. Precio:41 tumis16.Telefono / Anuncia / Local:el acogedor17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 618. Comfort / Limpieza / Privacidad:deberian cambiar los colchones19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:buenos carroñas volvere por la chica del tatuaje en muslo les recomiendo que vayan temprano melas Editado 27 de Junio del 2015 por ricardonex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gatomitron Publicado 17 de Julio del 2015 Share Publicado 17 de Julio del 2015 ESTE ES MI PRIMER RATING MILK BROTHERS 1. Rostro: malcriada, cara de mamona, pasable2. Edad: dio 26, facil tenia mas3. Talla: le echo 1.67cm4. Color de Piel: trigueña creo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura atletica, cinturita riquisima nada de rollo, tetas grandes y pezones grandecitos tambien.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y con un culito armonioso q contrasta con sus piernas.. esta chica es full gym creo... cuerpo riquisimo.7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje trival en la parte de atras de la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: pues la vi en brasier y un hilito ambos color negro9. Papita: ajusta algo, un poco ajetreada, casi no tiene pelitos, olia rico10. Servicio Adicional: nada dice 11. Fellatio: aqui si debo decir q la kine se esmera mucho. se lo traga todito y se tima su time chupando todo, y visito los gemelos tambien, aunq lenguetazo nomas..12. Relato del Servicio:sali de comision de mi chamba y me di tiempo para ir a san jhon a eso de las 10am y pase x el acogedor, vi q un cofrade entraba y me anime. me puse a sapear x todos los cuartos para ver a las kines y la q mas me llamo la atencion x la cinturita y el culito rico fue la tal lorena. entre de arranquin y pactamos el precio, estaba con las cantimploras llenas de leche y bien arrechin. la flaka se quito todito y comence a manosearle las teresas mientras me ponia el pre con la boca y ufffff q rica mamada q me dio la rufiana. se trago todoto y varias veces y hasta me dejo agarrarle la cabeza y empujarla contra mi muchacho con fuerza. de ahi le dije q se ponga boca arriba y le di de pernas al hombro mientras le chupaba las tetazas y el cuello y ahi uhhhhh q rico perfume de la perra esa y q rico jadeaba, ademas estaba medio ronquita de la garganta y mas rico todavia. despues de darle harto fierro asi le dije q se cabalgara encima mio pero de espaldas para verle el culazo rico y el tatoo q tenia atras, la muy maldita se subio y me hizo unas movidas riquisimas de circulos, de arriba a abajo sentadillas mientras yo le apretaba ese culo rico le abri los cachetes y pase mi dedo x su anis. ahiu la cague xq me dijo q no y se volteo de frente, igual chape tetas. lo malo en ese momento fue la cama de mierda q no paraba de rechinar, q joda. luego la puse de costado y le levante la pierna y q rico se formaba ese culito q no paraba de manosear y como casi se me venia el huayco cambiamos a doggy. le dije q se moviera en esa pose y ptm riquisimo de arriba a abajo... luego se me metio el diablo y la agarre de la cinturita y me la cabalgue con fuerza mientras la flaka jadeaba y se me vino la milk, y me dijo q no la saque xq ella se seguia moviendo rico, facil la gozo jejeje en fin un buen polvorin, sobre todo x el precio. 13. Aseo Personal: bueno fui temprano, y creo q la agarre primero. muy limpia con todos los implementos de limpieza y olia a perfume de la cabeza a los pies.14. Trato de pareja: si me lo dio, fue muy amable, conversadora, juguetona, se dejo chupar las tetas, cuello, cintura, y las nalguitas15. Precio: 41 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: el famosisimo acogedor del IPD, la flaka me dio su fono aunq no he llamado telf. 99385193717. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do cuarto de la mano izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el acogedor no se caracteriza x ser el mas limpio, deberian cambiar colchones y tarimas, chillan mucho19. Puntaje Final (0/10): 8 x el servicio y limpieza de la kine. 6 para el local, he visto peores20. Comentarios Y Datos Adicionales: al salir ya habia harto hermano en el acogedor, parecia las 4pm ajjaja ya uno no se puede tomar su tiempó.. el horario de la mañana esta bien pedido. ahh la tal lorena me dijo iba al acogedor de miercoles a viernes y q no hace salidas.. aunq seria cuestion de presionar ahhh .. PD... SORRY CON LOS OTROS POST NO SE Q MICHI LE PASO A MI CUENTA Q SOLO SALIA UNAS LINEAS, SI EL ADMINISTRADOR PUEDE BORRAR LAS OTRAS X FA Q LO HAGA Y DISCULPEN HERMANOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichulita Publicado 18 de Julio del 2015 Share Publicado 18 de Julio del 2015 1. Rostro:DE PUTAZAA...CON BARRITOS YA REVENTADOS..2. Edad:30 CREO OMAS CASI TIA..3. Talla:170 CREO ESTAVA CON TACOS4. Color de Piel:TRIGUEÑA...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA...SENOTES...PEZONES GRANDES6. Caderas / Culo / Piernas:ES DELAGADA...SU CULO..ARMONISSA CON SU CUERPO...7. Tatuajes o Señas Particulares:EN EL COXIS...TRIVAL DE PUTA...8. Apariencia / Vestimenta:CON HILO NEGRO PANTYS DE MAYAS NEGRAS.9. Papita:AVIERTAZAA..10. Servicio Adicional:SI NOSE NO LE PREGUNTE..11. Fellatio:ESO ME GUSTO..SE LO METE ASTA LO MAS PROFUNDO TRAGASABLE,,,12. Relato del Servicio:BUENO HOY VIERNES DESPUES DE FALTAR AL TABAJO...POR ESTAR CON BRONKITIS,,,,,JAJA....EN LA TARDE ME RECUPERE ESTAVA MEJOR Y DECIDI IR ALA TAL LORENA DEL IPD...LLEGUE PLAN DE 5:40....POR QE ANTES FUI A ESA GERMA MARIA QE ESTA FRENTE AL BANCO CONTINENTAL DE CIUDAD..LA LLAME,,,Y ME DIJO QE DENTRO DE UNA HORA LLEGABA..PUTAMRE..ME FUI ASADO..ME ACORDE DEL IPD.......Y NO AVIA MUCHA GENTE...ESPERE EN RATO..Y VI ESTA GERMITA..MEJOR QE LAS DEMAASS...YA ADENTRO DEL CUARTO...ME DIJO 41,,SOLS,,OK LE DIJE...PERO ANTES....LE DI UN LEGGUINS NEGRO PARA QE SE LO PONGA Y VER MEJOR SU CULO....SE LO PUSO SIN DISCUTIR..LE GUSTO...ASU QE RICA SE LE VIO..PUESTO...LA MAÑOSEE,,BIENNCARAJO...DESPUES ME DIJO APURATE..YA OK ..ME DIO UNA CHUPADA...ASUMARE RICO...SE LO COMIA TODO..ASTA ADENTROO....DE AHI...SE ECHO...PIERNAAS AL AIRE..Y LE CLAVE...QE RICO..SE MUEVE ESTA PUTA....DESPUES..PERRITO...ACARICIANDO ESE CULO....LE DI UN PAR DE NALGADAS SUAVES PERO NO SE MOLESTO...DESPUES ME ECHE..ELLA ENCIMA MIO..ASU COMO CABALGA ESTA PERRA...MIENTRAS BESABA SUS SENOS SE DEJABA LA PEERRITA,,,CHUPARLOS Y BESARLOS...DESPUES LA VOLVI A ECHAR...AHI LE METI TODO,,,,MIENTRAS SUDAVAMOS...YO MAS COMO ESTAVA CON BRONKITIS..SUDE COMO MIERDA,,,ELLA ME DECIA QEMAS QEMAS...QEMAS..YA OTRA POSE..Y YO LE DIJE--AHI QEDATE--YA ME VENGO....ASI ME VINE...QE RICO...DESPUES ME ENPRESTO UNA TOALLA,,PORQE ESTAVA SUDANDO COMO MIERDA...ESA HUEVONA ME CURO CREO JAJAJA...LE PEDI SU NUMERO AVER OTRO DIA PARA SALIR..13. Aseo Personal:SI..LO NORMAL14. Trato de pareja:MASO..HAY MEJORES--SE DEJA BESAR Y LAS POSES QE KIERAS..15. Precio:41..MANGOS..16.Telefono / Anuncia / Local:EL IPD...SEGUNDO CUARTO ALA IZQUIERDA...17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CREO QE ESEL 7...18. Comfort / Limpieza / Privacidad:MASO EL CATRE SUENA COKMO MIERDAA..19. Puntaje Final (0/10):8.5...POR LO CACHERA..SE DEJO PONER EL LEGUINS QE LE LLEVE HAY OTRAS QE SE ACHORAN...20. Comentarios Y Datos Adicionales:BUENO ESTA PERRA MAS PARECE TIA DE 35....CARA MATADA...PERO CACHERA,,,ALFIN....NO ES SOBRADA NI BATADA COMO OTRAS...SE DEJO PONER EL LEGUINS NEGRO QE LE LLEVE...AL SALIR GENTE COMO MIERDA..CAUSA...PARACIA VASO DE LECHE DE ESOS TIEMPOS JAJAJ DEMASIADA GENTE---COMO 45 PERSONAASS EN EL PASADISO INCOMODO.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magod3oz Publicado 30 de Septiembre del 2015 Share Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hola mis queridos hermanos lecheros, ya que estuve sin actividad durante un tiempo, hoy decidí embarcarme rumbo al querido Acogedor a ver qué carnes habían el día de hoy, y me encontré a Lorena, de tremendo cuerpazo1. Rostro: tiene la pinta de Lucecita de El especial del humor (así me pareció, está buenaza)2. Edad: 293. Talla: 1.70 fácil 4. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / buena cintura con un poco de carne de dónde agarrar / no se le notaba / buenas tetas, jugosas.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / tremendo poto, seguro se ha puesto / piernazas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing en el ombligo y si no me equivoco tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de que le encanta el látigo, un calzoncito negro, sostén negro9. Papita: buena papa, aunque no ajusta mucho, ya está recorrida10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: buena chupada, te pone el poncho con la boca, hace gp, pero me la chupó minuto y medio, como para empilar al payaso... no visita a los huérfanos.12. Relato del Servicio: Estuve por Chorrillos de camino a CT en la combi, estaba aguantado, ya tiempo que no iba al matadero, no sabía si ir, luego me quedé jato en el carro y ¡oh, sorpresa! desperté justo cuando el carro pasaba por el IPD, así que me dije que esto es obra del destino... entré y empecé a checar, estaban unos hermanos esperando en las puertas, para darse sus respectivos banquetes, mientras tanto Lorena estaba con una flaca(no tan flaca, pero ponía también) estaban hueveando en un cuarto, ofreciendo " 2x1 " en broma (si era verdad, me las comía a ambas), como vi que los patas no se atendían con ninguna de ellas, pensé que era porque en los cuartos habían tremendos lomazos, pero no, pura mondongada XD así que me metí al cuarto de Lorena, pagué y empezamos a hablar mientras nos calateábamos, estaba con rodilleras la flaca, y con algunos moratones en las piernas... pero qué tremendo culazo, que hacía combinación perfecta con esas sheshes jugosas y sabrosas, me empezó a joder porque tengo el cabello largo XD luego empezó con la mamada, me puso el condón con la boca, y GLU GLU GLU, hasta el fondo, qué rico se sentía, le empecé a manosear todo, la agarraba de la nuca para empujar y que mi "Pennywise el payaso" siga bien adentro de su boca, luego de empilarlo, me eché y se montó encima de mí y empezó la matanza, no ajustaba mucho, pero se sentía bien caliente esa papa, estuvimos un buen rato así, taladrándola duro; luego cambiamos de pose, misionero, así le chupaba las tetas, me la chapaba, le chupaba las tetas y le agarraba el culazo mientras le metía la wasa, su cara de placer lo decía todo y eso me ponía más, estuvimos un buen rato así y luego patas al hombro para hundirla con furia y poder botar el milkito, entre pleno cache, chape, chupada de tetas y agarrada de culo le boté toda la milk que tenía (estaba bien aguantado, le boté medio litro XD) luego seguía con la chula adentro, moviéndola suave, para seguir disfrutando de ese lomazo que es ella, ya luego de eso saqué a Excalibur de su concha caliente, y me pasó papel higiénico. Cacha bien rico, no jode con la hora, cumplidora, sabe hacer su trabajo13. Aseo Personal: estaba limpia, no tenía malos olores14. Trato de pareja: se deja chapar, agarrar todo15. Precio: 40 lucas + 1 sol por el condorito16.Telefono / Anuncia / Local: El acogedor (frente al IPD)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): era la puerta N° 7 si no me equivoco18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto cutre XD / cochino, el tacho estaba lleno de condones y papeles usados / cuarto propio, ya conocen cómo es.19. Puntaje Final (0/10): buen cuerpazo, rico cache, no es relojera, cumplidora, pero puede dar más (8 / 10) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: de hecho me atiendo de nuevo con ella, bien rica, recomendable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daven Publicado 1 de Octubre del 2015 Share Publicado 1 de Octubre del 2015 Bueno estaba por san jhon y me decidi ir al acogedor1. Rostro: cara de puta 2. Edad: 30 o mas3. Talla: 1.70 fácil 4. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / tiene cintura / no se le notaba / buenas tetas,6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / buen culo / buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de un tribal8. Apariencia / Vestimenta: puta q le gusta el cache, un calzoncito negro, sostén negro9. Papita: solo al principio10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: es una tremenda mamona se lo come toda , con gp12. Relato del Servicio: bueno llegue al acogedor entro y habían ocho putillas y doy mi respectivo chequeada por cada cuarto había una nueva en fondo pero en eso veo a Lorena en su cuarto y le hago la consulta respectiva y pa dentro allí mientras me desvisto y pude notar q estaba con rodilleras y un poco moreteada en sus piernas , bueno me pone el pre con la boca y comienza con la mamada q rico chupa la pinga esta perra le agarre de la nuca con las dos manos y se lo empuje hasta el fondo, csm me la estaba cachando en la boca jeje bueno después la jineteada q rico se se mueve de costa rica al filo de la cama y par terminar en doggy y bote todo el estrés de la semana su besito de despedída y fugaa 13. Aseo Personal: estaba limpia, con ph 14. Trato de pareja: se deja hacer de todod 15. Precio: 41 tumis16.Telefono / Anuncia / Local: El acogedor (frente al IPD)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el segundo a la mano izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas19. Puntaje Final (0/10): 8 por chupar bien y cachar rico20. Comentarios Y Datos Adicionales: de hecho volveria a cacharla aunque probare otras quines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUNRRA Publicado 6 de Octubre del 2015 Share Publicado 6 de Octubre del 2015 1. Rostro:pasable tiene cara de ninfomana 2. Edad 273. Talla: 1.684. Color de Piel: trigueña media clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tiene cintura abdomen plano6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ,culo no tan grande pero cachetona y piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le note un tribal terminando la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten negro9. Papita: ajustaba algo supongo x la hora pues 10. Servicio Adicional: no pregunte eso 11. Fellatio: inolvidable , uno de los mejores fellatios q haya recibido en un prostibulo 12. Relato del Servicio: llegue a este point xq fui a hacer un trabajo de la u .a la casa d un amigo q vive x la zona d ..entonces me acorde y me di un salto antes, para liberar el stress ..esto ocurrio el dia sabado llegue eran como el medio dia entre y casi estaba vacio salvo el cuarto del fondo ..vi el material y a ella la vi muy apeticible ..le hize la consulta y me cautivo con su voz y su forma ..entramos me pido q le cancele y comenze a tocarla su piel estaba suave ..le bese el cuello y se dejaba .me hizo un pekeño baile para q se pare mi péne .luego me puso el condon con la boca y empezo el fellatio q bien lo hacia es una maestra se lo metia todo y lo lamia hasta los huevos mientrs me miraba con una leve sonrisa luego pasamos al misionero y comenze despacio y ella me pidio un poco mas rapido cambiamos a perrito q buen panaroma se ganaron mis ojos y mi pene claro esta ahi si me sadikie .luego ella se subio y me hizo la licuadora y me saco el semen con unos movimientos malditos ..termine me dio papel y mientras nos vestiamos le pregunte algunas cosas ..me dijo q era d tumbes ,algo raro pues un hermano de aqui dice q es de colombia aunq tenia uan forma rara d hablar pero fue mas raro afuera cuando escuche su conversacion q ya pasare a detallar mas abajo tambien me dijo q no es d venir normalmente solo algunas ocasiones cuando necesita dinero xq tiene su clientela y bueno acabo mi tiempo y me despedi .13. Aseo Personal:limpia tiene buen perfume 14. Trato de pareja:no solo de kine a cliente15. Precio:41 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:acogedor17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el 7 ..segun el listado de mas arriba 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy mala la cama sonaba mucho .19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:me atendio muy bien no me apuro para nada es muy buena atencion con ella pero lo q me parecio raro es q ella me dijo q era d tumbes y cuando ya yo habia salido habia pasado como media hora ya habia atendido a otro y me kede esperando haber q mas habia x aqui y ella estaba libre y con su amiga del costado una blancona conversaban sus cosas con otra del frente y pues escuche clarito cuando ella le decia a su amiga q cuando ella vivia en bogota tenia buenos enamorados q aqui en lima no son tan churros ,,tons esta perra me mintio cuando me dijo q era d tumbes cuando le pregunte a un hermano q estaba en el pasillo me dijo q estas cojudas mandan al desvio a la gente me parecio raro pero bueno la importante es q sali satisfecho con ella . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aguren10 Publicado 22 de Octubre del 2015 Share Publicado 22 de Octubre del 2015 @@intrepido ella es la dichosa Lorena?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RIFLO Publicado 24 de Octubre del 2015 Share Publicado 24 de Octubre del 2015 @ @@intrepido This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aguren10 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Share Publicado 8 de Noviembre del 2015 Hermanos si alguien la ve por el chongo avisar pues no sean malolos, ya que como dice el @ se hace la estrecha, hasta la vez pasada me hizo ir en vano.. Parece que esta enbobada.. Chess PDTA: Aca saldrá mas clara? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aguren10 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Share Publicado 30 de Diciembre del 2015 @@intrepido ella es la DISKE colombiana LORENA?? PDTA: La 1era pic es actual ,la 2da del 2011 y la última.. Será ella? :confuse: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aguren10 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Share Publicado 30 de Diciembre del 2015 Jajaja ya me confirmé yo solo. SI es ella :byebye: :byebye: No parece colombiana.. :big_smile: Haber quienes reconocen ese tattoo?? :haha: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roman Reigns Publicado 10 de Julio del 2016 Share Publicado 10 de Julio del 2016 Alguien sabe algo de lorena , desde que cambiaron de gente en el acojedor , ya no se sabe nada de ella .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SENKI2105 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Share Publicado 24 de Noviembre del 2017 Pero no es colombiana ....le pregunte y me dijo k no bueno k se sera de ella me dio su numero pero ya creo k ya no le pertenece en wassap antes salia su foto parece k ya colgo las tangas y si es cierto lo dicho por el hermano portador de lluvia una chupa pingas de aquellas buen mame rico rico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gerar Publicado 2 de Diciembre del 2017 Share Publicado 2 de Diciembre del 2017 nadie tiene noticias de lorena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas