Jump to content

María, VENECA OJIVERDE PELIROJA-CHATA - Estación San Martín

Publicaciones recomendadas

Publicado
andaba arrecho y agarre lo que se vino, a posteare algunas mas buenas ya que ando de vacaciones.

1. Tipo de Rostro: Cara de arrecha pero feo cutis para una bruja,  ojos bonitos, pocos labios

2. Edad: 30 años a mas (soy malo para poner edad)

3. Talla: 1.54 es chata

4. Color de Piel: no tan blanco - color tripley

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / su rollo es mamita / no se saco el baby

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / redondito paradito / 2 normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje que tapaba su barriga la cicatriz de la cesarea, apaga la luz apara que no la veas

8. Apariencia / Vestimenta: chibola conera / jean y top

9. Ajuste Vaginal: aca si muy estrecha, tortura el mienbro

10. Sexo anal: te pido 50 mas, culo algo abierto

11. Mamada: no le gusta mamar y si lo hace mejor pajeate

12. Relato del Servicio: estaba x la estacion san martin y veo que estaba sola a eso de las 4:30pm todas las demas estaban comiendo al frente. le dije cuanto y me siguio. entramos al hospedaje se quito solo el pantalon y la tanga y le dije chupala y no quizo esto ya lo describi en el punto 11. se hecho y vi su vagina muy pequeña asi que se la meti duro y senti que apretaba mucho... le segui hasta que comenzo a lubricar, se me monto por 10 minutos y de ahi perro, le aplique la de rambo agarrando la metralladora tac tac tac tac tac bote el yogurt de guanabana.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: ni loco sera pa que me de pesadillas

15. Precio: 60 soles + condones 5 soles y hospedaje 15 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi / callejera estacion san martin / no tiene

17. Número de Habitación: 309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio / si tenia

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo le dor 5 y x la vagina apretada le doy 6 y a su cacharro le doy -10 

20. Comentarios Adicionales: esta kine si le mete su chupada con estrategia jalaria gente, era lo unico que habia y andaba arrecho pero no la recomendaria dado que no chupa y no te deja cogerla fast. es mi humilde opinion. saludos hermanos

• Me gusta 1