Jump to content

2da Incursión al mundo swinger - Ya un negocio


Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal gente, bueno aquí hace unos días mi segunda incursión en el mundo swinger, ya la primera vez sali feliz, rica hembra y el dinero bien invertido, no me quejo.

Para este caso ya voy aprendiendo como se mueve el negocio, de igual forma había gente que sigo en twitter y para esta vez coordino con una pareja, se quedo que ibamos a ser como 3 singles con su mujer y el marido viendo y grabando, tenía que pagar entre los 3 el hotel, los tragos y una lencería a la flaca, al final, me indicaron que yo ponga los tragos, asi que el día pactado llegue al telo sin pagar, fui directo y saque la segura y confiable pisco con su gaseoson, hielo y cigarros. Solo llego 1 single que dijo llegaba despues de una hora de lo acordado, tmr la hembra no estaba tan buena como la primera vez que me metí en esta vaina, pero era madurita y se notaba la experiencia, la webada fue que tenía que pagar algo adicional porque ya todo se había movido, incluso el marido al no llegar me percate que la monitoreaba para saber como iba, si ya atendio, si ya le pagaron, etc. Por la ptm el marido era el caficho y esta pareja tenía hijos y años haciendo de este juego su negocio, me percate que tenían familiares que tambien metieron al negocio porque llamaban para saber si atendieron o no, que ya son 100 soles guarda con eso vienes, etc, etc, osea que caficheaban.

Entiendo que ovbiamente la pareja que le gusta esto del swinger lo hace porque le gusta tirar, que los vean, ellos ver y morbosearse con más cosas así, aparte de tener una retribución económica mínimo de 100 lucas estimo mínimo en efectivo o cosas como la primera pareja que conocí, pero ahora veo que aquí cobran con la pantalla del swinger, piden 150 a 200 lucas por 1 hora directo con la flaca, sin nadie más.

Para terminar mi relato ya estaba con los porongos llenos y le pague a la flaca, me metí mi polvo y me quite, luego comence averiguar un poco más con otras parejas que hacen y mueven bastante en twitter, igual, veo que son gorditas, señoras que cobran cupo, 100 o 150 por persona para ir a tirar con 3 de ellas más 3 patas, mmmmm ojala pueda entrar a alguna otra pareja que este más pasable y que hagan honor al swinger como dicen, por mi lado el tema de plata no es complicación, pero debe ser una buena experiencia, no un puterío más, para eso mejor coordino una independiente o voy al chongo, a seguir buscando.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...