Jump to content

Francys milf carnosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fornicacion de este martes q paso, con esta milf carnosa extrangera

1. Tipo de Rostro: cara de milf extranjera mañosa cabello largo lacio negro

2. Edad: 35 creo

3. Talla: 1.60 aprox creo

4. Color de Piel: trigueña clara clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien taipa, tiene lo suyo, pasable a mi parecer, me los dejo a mi entera disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: si, grande, carnozas 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tattoo grande , nalga derecha, los q recuerdo vagamente, ya q mas fui concentrado a fornicar y con mi sexto sentido alerta por si llegam los tombos hdp

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja

9. Ajuste Vaginal: mi sexo sintio un 75% de ajuste, fui el primero q atendio, ya que llegue temprano, 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo necesario y agradable

12. Relato del Servicio: subia la escalera y justo llegaba y como me gusto lo.q vi, espere q se cambie y en ese lapso chequie las demas y agende a jenifer q tambien me.parecio apetecible que visite despues de esta fornicaxion ( RT anterior),  y le entro al.estar lista comenzando por el pnt11, seguido de dog, cavalgada , missiomero, al hombro y dog contra la pared y eyaculo todo mi semen en su vagina extranjera , me mete un chape y me pide q la busque la caer en eese prostibulo, bye y hasta la vista baby

13. Higiene Personal: olia a puta

14. Besos en la Boca: me dijo que no , pero en la fornicacacion se dejo llevar y me robo varios 

15. Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local: albatida

17. Número de Habitación:2d piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya pues!!!

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:no

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: madura cara de que le gusta la verga
2. Edad: 30-40
3. Talla: 1,60 a 70 no es tan baja 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, tiene algo de rollitos, es una chubby pero nada que moleste/ grandes melones 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo como toda colocha
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno por la espalda cerca al hombro derecho y más que no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: pt, llegue temprano, no se había cambiado xD
9. Ajuste Vaginal: maso
10. Sexo anal: su fuerte 
11. Mamada: nada impresionante, sólo para poner al soldado en pie para la guerra
12. Relato del Servicio: ya me había atendido con ella antes, así que regresé para apadrinarle el chico de nuevo. Entré me saludo con besos, le cancelé me puso el jebe y me la.mamo echado mientras le daba nalgadas a ese culo blanco a lo que ella no decía nada mientras la atoraba con mi verga, luego subio encima, al filo de la cama la hice saltar, de costado, luego contra la pared y al final, la puse en doggy para reventarle el locutorio, pt que rico ese culo blanco, ella me decía más despacio, pero su cuerpo como se contorsionaba pidiendo más verga, así que le di una buena revetanda que rico se abría y se movía solita, estuve así un buen rato me decía" acaba por favor" con una voz de perrita, así que le di más duro y le dije que me suplique por favor de nuevo, creo que eso la encendió, pues me lo dijo de manera bien sumisa, y antes que termine de decirlo de nuevo le seguí dando duro y gemía y dándole nalgadas a ese culo que me loqueaba y bote el philip quaker. Luego hablamos, me contó cosas sobre ella y más adelante me enteré que tenía pareja, lo cuál me da igual, claro. Saludos.
13. Higiene Personal: Limpia, era su primer cliente 
14. Besos en la Boca: Nada
15. Precio: 35 + el adicional aparte
16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira
17. Número de Habitación: esa vez 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien mrd, la cama sonaba demasiado. Crero que es la peor habitación que hay en ese telo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Solo diré que buen polvo. Aunque desde que se enfermo hace poco  y falto 2 días no he vuelto a  atenderme con ella de nuevo

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de tia perra bien maquillada  cabello lacio largo 
2. Edad: exactamente deve tener 38 bien puestos ya esta llegando ala base 4 y no me cuestionen que menos no tiene 
3. Talla: con tacos se le ve alta pero al sacarlos keda en 165 exactamente 
4. Color de Piel: carne blanca eso me jalo csm 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa. Espalda grande de gladiador csm deve ser por las tetasas q lleva si tiene.pancita 
6. Caderas / Culo / Piernas: bueno algo en perro se forma un buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantoa creo el mas resaltante en el tiene en la nalga algo asi como una rosa no recuerdo bien 
8. Apariencia / Vestimenta: vikone azul una mierda asi
9. Ajuste Vaginal: si ajusta la perra sera x tanto lubricante q se echa 
10. Sexo anal:no pregunte 
11. Mamada: normal nada d otro mundo
12. Relato del Servicio:bueno la vi q atendio a unos cuantos parrokias y vi q los botaba en 10 a 15 minutos csm dije pero ya q chucha fui le consulte me ablo con vos de perra arrecha y ya padamos al cuarto q mas parece cuchitril del shret jajajaja bueno se calatea me pone las tenas en la cara pero yo no chupo tetas las firme le dije me da algo de asco x q todos meten el osico ahi y ahi ni hay ducha pa q se limpien esas putas bueno me dijo enchate para chuparla bueno me la mamo un rato nada sorprendente bueno se sube cabalga bueno se movio riko csm dije esta perra me daara buen polvo csm creo no paso ni dos minutos y se frena me dice ya me canse esta csm dije ya bueno yo te voy a cachar entonses perra le dije la pegue a mi cuerpo le alse las patas y puro rafagaso csm me dijo eres bravo y le di un buen rato y me dije amor dame despacio e me vas a matar jajaja callate le digo ahora ponte en perro csm ahi le di metralla asta q abran sido 15 minuto y me dijo termina ya no le ise caso y segui el maltrato asi q le dije cambio de pose la lleve ala pared y le di castigo dandole full rafagasos le miraba la cara y asia gentos q estaba sufriendo jajaja csm me consentre y me vine como chorro de champaña jajaja la csm me dijo q la maltrate mucho y q se paso mi tiempo creo q keria q le deje mas monedas bueno me ise al sordo y me cambie le dije gracias y jale a ver otra perrra bueno la gran cosa no es pero x lo que veo esta csm calcula tiempo y trata de botarte en 10 a 15 minutos maximo 
13. Higiene Personal:ptm creo q ni se limpio nada ya me imagino esos pendejos q chupan teta cuanta baba de otros se tragan jajaajaja
14. Besos en la Boca:no jodas paso 
15. Precio:35 lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local:altamira
17. Número de Habitación:201 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuchitril de shret
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 x sangana no chambea encima trata de botarte rapido
20. Comentarios Adicionales: primera y ultima ves q la cacho no pasa nada pa ser colombiana y eso q las colombianas son las reinas del puterio en muchos lados

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 months later...
Publicado

Luego de tirar a Perlita quería una Big mama así que vi a esta blancona recargue leche para ella

1. Tipo de Rostro: cara ancha por lo gordita es simpática 

2. Edad: aparenta de base 3 a 3.5 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: es clara suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una Big rellena casi nada pero la talla le ayuda una pipa grande y tetas grandes caídas con estrellas no es egoísta y te los da

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo grande pero fofo igual que las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda dos nombres y en la nalga una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria enterizo blanco

9. Ajuste Vaginal: si ajusto y estaba caliente 

10. Sexo anal:dedo al ojete

11. Mamada: nada fuera de lo común básico no gp no bolas no atoradas

12. Relato del Servicio: la vi en algo además de que tiene buena conversación me animé de frente me dió sus tetas luego se arrodilló a pedir perdón acá se montó ella empezo a gemir pero en forma curiosa como si resoplara y decía así que rico que calor la suspendí y le di a full se calentó que empezó como a chillar luego la puse en perro y le metí dedo en el culo no dijo nada se movía de lo lindo rico siempre que aceleraba chillaba pasamos a costado le mamaba las tetas y luego en misionero ella se puso en patas al hombro y le di de alma como chillaba y decia ya no más pero le seguí dando hasta que me vine

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:35 

17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10):5.3

20. Comentarios Adicionales:me pareció buena punta de chévere trato quizás vuelva

• 2 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: cara redonda, usa bastante maquillaje para aclarar más su rostro, cabello lacio largo negro.

2. Edad: 35 aprox 

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, nada de cintura, tiene su royal, senos grandes carnes, pezon marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande rico en 4k, piernas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en la nalga derecha y encima de la espalda otro grande.

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo blanco transparente.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.

10. Sexo anal: lo da por adicional

11. Mamada: regular solo cabeza y tronco y hasta ponerlo fierro luego ya te pide iniciar.

12. Relato del Servicio: busque algo mejor pero  la mayoría eran pokemones o tenían pinta de estafadoras así que le entre a esta en una porque ya querían meterse.

Comenzamos con un paleteo, se dejo tocar tranquila los senos y el culo mientras bailaba, luego paso con el punto 11.

Le pedí comenzar en vaquerita defrente y se veia bien como esa cuca se comía mi soldado luego pasamos a invertida y se dejaba agarrar el culo y meter el dedo en el asterisco, ya estaba arrecho así que le pedí que se ponga en  misionero de piernas abiertas mientras me dejaba besar sus senos ya para acabar le pedí que se pusieron en 20 uñas y me desgracia dándole de alma nientras le abría las nalgas para que no me robe centímetros.

13. Higiene Persona:  ella sin malos olores, se limpia con toallas húmedas nada más.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo la porquería de cama duele csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales: se deja maniobrar y dar con ganas no jode por las poses pero si esta al tanto del tiempo.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: cara redonda tipo milf

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Blanca - colocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si / si / si grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: si / si se defiende / si acorde asi peso
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro y por la nalga derecha que faltaba colorear
8. Apariencia / Vestimenta: enteriso blanco

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: lo da mas 15 so

11. Mamada: lo chupa un ratito no mas no la vive

12. Relato del Servicio:
_Bueno fue q llegue y como ya le tenia a ella y tambien a ala ecuatoriana lucy peroe staba en encerona tonces subo al tercer piso y la veo disponible estaba hechada en su cama q preguntos por sus honorarios y fuimos rumbo a matadero.
_entre  hablandole y sacandole info me comento q era de colombia y tebia semanas x aki pero venia esporádicamente luego la palateo un rato contra la puerta y se dejo meter mano como si  nada despues comenzamos con el glowjob .11 un rato no mas y posterior a espezamos con cowgirl a la inversa senti rico rebote de ese perro culazo en mi chala luego pasamos a misionero y full taladreo les abro las piernas y para finalizar la pongo de doggy kise nalgearla pero se me kejo me dijo q despacio y  me la bajo ya para terminar despues de su buena tubeada se salio mi juguito dentro de ella 

13. Higiene Personal: agua y alcohol - papel

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 35 + 15 de anal 

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10  se debajaba hacer las poses q quieras pero no se deja al maltrato

20. Comentarios Adicionales: arrecha su dejo colombiano por eso le entre

:ninja:

Editado por NOTORYUS
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1