Jump to content

Mónica | Ecuatoriana delgada | Tez clara | De anteojos y lunares pequeños por la boca


semigoleador

Publicaciones recomendadas

Atención del fin de semana pasado.

 

1. Descripción del Rostro:  De carita pequeña, ojos grandes, boquita pequeña.  Usa anteojos de montura azul, lunares pequeños cerca de la boca. De cabello castaño lacio a la altura del hombro un poco más.

2. Edad: Me dijo 21.

3. Talla: 1.60 max.

4. Color de Piel: Tez clara, no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene cinturita, casi nada de barriga, senos pequeños pero mamables de pezón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culito chiquito pero rico hay donde agarrar, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes la verdad.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita corta, y un topcito estilo brasier de color azul. Calzón negro y tacos cortos.

9. Ajuste Vaginal: Si había ajuste. 70%.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Normal tirando para monce. Lo hizo estando yo acostado. Previa desinfectada. Pone el condón con sus manos, cierra sus ojitos y empieza a chupar la cabeza, no usó la lengua. Leves chupadas de tronco, no intentaba chuparla tan profundo. Estuvo buen rato concentrada en la cabecita del pene, pero ya llegó un momento en que me hacía doler de tanta succión que hacía solo ahí. Pedí que intentara tragársela, lo intentó pero ahí quedó jaja.

12. Relato del Servicio: Paseando por el segundo piso, la vi justo en la baranda del segundo piso, me gustó su carita curiosa y cuerpito. Me acerqué a consultar, sonrió y me explicó solita su servicio, pregunté por sus pechitos, aceptó dejarselos besar y chupar y le dije para ir a su cuarto a abrigarnos. En el camino estuve tocando ese culito, entramos a su cuarto, tocó luz blanca esta vez. Adentro inició la conversa muy bien, le pagué su sencillo y empecé a desvestirme. Ella se quitó sus trapos, ya calatitos le pedí alcohol para mis manos y empecé a tocarla, se dejó tocar bien y besar todito su cuerpito pero estaba algo cohibida me dio la sensación, bueno yo seguí en lo mío y tras besar un rato esos pechitos me pidió acostarme. 

Le gustó que fuese depilado, hasta me felicitó jaa!. Me pasó toallita húmeda para que no me ardiese el acohol, muy amable ella jaja.  Y ahí inicio con la mamada descrita, algo monce la verdad, pero me gustaba ver su carita comiendose mi pieza, no se quitaba sus lentes y eso le daba un toque especial a la chibola.

Para empezar le pedí se montara, ella se aplicó su lubricante y subió, buen ajuste la verdad, empezó a moverse arriba, aproveché a tocar ese culito y besar sus pechitos, ella cierra sus ojos por momentos, jadeaba suave, repartió un poco de caricias en mi pecho y se cansó rápido; me tocó empezar a darle desde abajo, ahí la acosté mejor contra mi pecho, la tome de las nalgas y empecé a abrirlas un poco para darle fuerte. Tras unos minutos cambiamos a misionero, ella acostada abrio sus piernas y entré bien profundo, me acosté sobre ella, besando sus hombritos, pechitos y teniendola muy de cerca, olía bien.... no correspondió con caricias esta vez, tenía sus ojos cerraditos y sólo jadeaba, buen rato ahí hasta que sentí muy frío el acto y pedi cambiar a perrito sobre la cama.

En 4 patas pude ver mejor ese culito, el ajuste acá me gustó,  le hice pegar la oreja en el colchón y empecé a castigarla fuerte, me soltó sus gemidos  y la cogía de la cintura para chapar impulso, veía su carita de sufrimiento y me ponía a full, varios minutos dándole de esa forma, en una de esas me preguntó si quería cambiar, le dije que todavía no. Pasó buen rato y me cansé; le pedí para darle boca-abajo, ahí me negó esta pose, según me dijo que le estaba doliendo y muy tiernita me convenció para darle estando ella de costadito con una pierna semiabierta; me convenció su carita y le dije que se acomodara entonces, ahí vamos de nuevo... en esa pose me gustó la sensación al inicio, sobre todo porque había mucho roce con sus piernas y podía tocar sus tetitas a mi antojo; pero no podía castigarla del todo bien, ya empezaba a usar su mano para no darle fuerte y miraba su reloj por ratos, pasado unos minutos con su vocecita me preguntó si me faltaba mucho, le dije que se pusiera en perro otra vez para terminar, se acomodó y acostándola levemente hacia adelante empecé a darle fuerte y rápido, ahí nuevamente volvieron sus gemiditos y concentrándome boté la lactosa. 

Me salí con cuidado, sus anteojos estaban empañados, me dio risa jaja. La flaca sabía que me había metido mi apurada, así que trató de caletearla diciendo que me había dado buen tiempo a pesar de todo, empezó su charla sobre ella, su tiempo en Sirenas, que tenia que cenar, etc, etc. Me terminé de limpiar y vestir mientras conversabamos, se limpió en su caño. Ya estaba listo por salir, nos despedimos y safé.

13. Higiene Personal: Todo bien, limpia y olía rico.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos/ 50 soles. (En consulta dice de 15 a 20 min)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 117 Esa vez. (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba todo bien. Había donde colgar mi ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Resumiendo:

  • La flaquita tiene su carisma, actitud chevere en la previa y post mate.  
  • Su cuerpito está rico para mi gusto y deja pechitos a disposición y se deja besar todita.
  • Se hace la despistada o es media ida no lo sé, pero por ratos se desconecta del cache. También la sentí flojita.
  • Esta vez me metió mi apurada y me negó una pose, aunque sugirió otra.
  • No creo repetir, faltó algo con esta chicoca...
Editado por semigoleador
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro:rostro inocente usa lententes 

2. Edad: fácil sus 23

3. Talla: 173 con tacos 

4. Color de Piel: piel normal no blanca ni negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita cintura, senos regulares pesones claros se los dejo maniobrar 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadenitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: que es delgada, usa lentes y pequeño lugar cerca al labio 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 

9. Ajuste si regular 

10. Sexo anal: nika

11. Mamada: media Monse 

12. Relato del Servicio:
Fue lo único que me llamo la atención, ya que se ve joven y figura que me llama la atención, me gustan las flacas, así que la sentí con buena actitud y para adentro, no conversamos mucho, todo fue directo al mate, ella arriba,misionero,perrito y si se siente un ligero ajuste la flaca parece que si la vive, pasamos a paraditos y se sienten sus ricas tetas y fua 
13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas

17. Número de Habitación:100 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: si volvería me gustan las flacas y está es flaca con ricas tetas naturales 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: bonita de cara ovalada pequeña con 3 lunares, usa anteojos, cabello lacio

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1,60 aproximado

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / cintura normal / barriga plana / senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / poto normal / piernas delgadas es un poco velluda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la muñeca como una serpiente.

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: mamada normal 

12. Relato del Servicio: Me paraba jalando mientras caminaba y en una de esas le hice la consulta y me respondió de manera tranquila y amigable y entre, la flaca empezó con la mamada y posteriormente llegamos hacer como 3 poses y darle besos y lamidas en su cuerpo, no era apresurada la chica ni mucho menos mecánica, aunque antes del servicio no ponía la luz roja ni llegue a decirle para que lo ponga. Después del servicio se pone algo seria pero no amargada y de ahí nos despedimos todo bien y normal.

13. Higiene Personal: se limpia con papel toalla con alcohol

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 50 soles 15 a 18 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: cuarto 103 creo, para en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: Bien chévere es la flaca y no es botada ni prepotente como otras, solo que me gustaría que esta vez ponga su luz roja antes del servicio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Atención del 8 de agosto, desde entonces está perdida o no la he visto los días que he ido, siendo el más reciente hoy 21 de agosto
 
1. Tipo de Rostro: siempre con lentes, cara pequeña, bonita

2. Edad: 21

3. Talla: 1,65 aunque a veces esta con tacos

4. Color de Piel: casi casi blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero sin gym, buenas tetas grandes para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca pero bien formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: esperaba con bata

9. Ajuste Vaginal: decente

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: se toma su tiempo, nada wow, PERO deja que tu la embistas en la garganta, me puse sádico hasta que se puso a toser 

12. Relato del Servicio: esta fue mi tercera atención con ella, se esmera y da tiempo, no es para nada relojera, aguanta las poses que le digas sin quejarse ni apurar. Buena opción, para nada fría en trato

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: las primeras veces nada, pero de ahi me ha soltado uno que otro pico cuando le das duro

15. Precio: 50 soles siempre 20 min, poco más la ultima vez porque era lunes y no había gente 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: segundo piso el primer cuarto cerca al comedor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere y esta en mis tops del local, pero honestamente le falta ese bicho de ser cacheraza, sinó sería perfecta. Desafortunadamente no da celurar y hasta ahora no la he vuelto a encontrar, si alguien sabe algo, avisen no vaya a ser que este en otro local y por las wevas sigo en este antro que las otras flacas jovenes hasta ya estan queriendo extra por dejarse mamar las tetas csm, que cólera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...