Noriel19 Publicado 1 de Julio del 2022 Publicado 1 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: care mono medio alargado 2. Edad: es joven, le pongo 23 aprox inclusive puede tener menos 3. Talla: chata, 1.60 será 4. Color de Piel: trigueña tirando para oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a ser paloseco/ si/ algunos rollos no tanto porque es delgada/ tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: no anchas/ mediano/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: casi no tiene, uno pequeño nomás le vi en la parte de adentro del antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata 9. Ajuste Vaginal: 40% aprox 10. Sexo anal: si da, no me acuerdo cuánto me dijo pero no lo tomé 11. Mamada: una desgracia, solo 10 segundos nomás. Ve que está parado y deja de mamar. Ni hace gp, solo chupa la mitad del pene 12. Relato del Servicio: la vi jovencita y decidí entrarle. Le pago, me hace un oral de unos segundos nomás y me pregunta que pose quiero, la pongo de misionero y se pone en un ángulo donde no se le puede penetrar completa, trate de besarla pero me quitó la cara, traté de besar sus limones y tampoco quiso. No pasaron ni 2 minutos y me dijo :"cambio de pose", le pregunté si se podía montar encima mío y me dijo que esa pose no hacía. Entonces la puse de perrito y no se arqueaba para nada, más bien la columna la tenía como una C, es decir, con la parte central de la columna hacia arriba y el culo agachado... Casi no la podía penetrar y lo poco que podía le comencé a dar fuerte pero al toque se quitó y me dijo para regresar a misionero. Csmr hasta las huevas, le seguí dando un ratito mas, no habían pasado ni 7 minutos y ha me quería botar diciéndome "apúrate", le di un par de minutos más y me vine. 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: No da, te quita la cara 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so x menos de 10 min 16.Telefono / Anuncia / Local: punto rojo 17. Número de Habitación: scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos de ese chongo son horribles y sucios 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: le pongo 3 nomás porque es chibola la veneca, después nada más This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Noriel19 Publicado 4 de Agosto del 2022 Autor Publicado 4 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas