Jump to content

[MECANIZADA] Antonella, mini-kine palo seco, RELOJERA para pendiente del celular- CORREDOR C ROOM 27

Publicaciones recomendadas

Publicado
No sé si me permitan hacer un nuevo ranking de esta flaca, no me atendía con ella desde el 2023. Probé nuevamente a ver que tal la carne.

1. Descripción del Rostro: Todavía mantiene cara de chibola, aunque ya debe estar en sus 25 aprox

2. Edad: dice que 22, pero nica la flaca chambea desde el 2022

3. Talla: pequeña, será 1.45m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco como me gustan / todavía tiene pese a que fue mamá / de pie no se le nota, pero si tiene una pancita pequeña, el resto de su cuerpo sigue como palito seco, solo tiene un poco más de panza / un poco caídos, pero con forma y pequeños, diría que buenos pese a que fue mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pequeñas de teen / pequeño pero acorde a su contextura / delgadas que quedan bien con su figura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte superior derecha de la espalda, es un nombre pero no sé que dice, antes no lo tenía

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un tanga y un babydoll medio translúcido

9. Ajuste Vaginal: bajo, debe ser 40%, siempre fue bajo, incluso antes de ser mamá

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: lo hace por poco tiempo, y no le pone tantas ganas ni visita las boloñas

12. Relato del Servicio: en la puerta medio que si te presta atención, pero adentro estaba pegada hablando por wsp, le hacía preguntas y ni caso. Me llegó al pincho. Así que fui de frente a cachar. Primero misionero, acá le di algunos picos a sus pechos. Pasé a tenerla al filo de la cama, acá la pude bombear algo más fuerte pero medio que ponía su brazo para no sentir toda la pegada. Luego la levanté y la caché un rato breve en el aire y para terminar la puse en 4 y dejé la leche gloria.

Ni para conversar al final, solo nos vestimos y me fui.

13. Higiene Personal: Tuve que haber sido uno de los primeros pero sentí un olor, quizás no se bañó cuando llegó

14. Besos en la Boca: ni intentar con esta perra fría

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido sus 15 min por 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote FC

17. Número de Habitación: A31 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquier otra habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 le baja que ya no es cuerpo de teen teen así como era antes, su ligera pancita es algo que medio le baja puntos y lo que si caga todo es su trato, es bien fría y para pegada a su celular. Ni para una breve conversa de inicio.

20. Comentarios Adicionales: No volvería, mejor seguir probando carnes
  • Me gusta 1