Jump to content

Yeimi tía por la Mística

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, nuevamente les doy un cordial saludo a todos. Les traigo esta ueva aventura aprovechando las fichas que me cayeron de un trabajo enseñando compas universitarios $$🤑🤑$$. Fue un cache que me trajo del pasado un bello recuerdo que más adelante se los detallaré. Empecemos!!!!!!

1. Tipo de Rostro: Tiene un rostro redondo que si bien no es bonita como tal, me pareció digerible con los lentes puestos, pues sin ellos se reducía su simpatía.

2. Edad: Dice tener 25 en varios anuncios, la verdad le calculo unos 30.

3. Talla: Es chaparra esta bandida, le calculo 1.55 m aproximadamente.

4. Color de Piel: Como la mayoría, esta dama tiene el color chaufa que nos caracteriza 🤣.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal, ni tan gruesa ni tan flaca. Su cintura es buena; barriga media que denota el royer cuando le das misionero, pero en otras poses desaparece el michelin. Finalmente sus tetas son normales, tienen su masa pero no son grandes, como cualquier flaca de a pie en una disco que no llama la atención pero que tampoco le negarías un polvito si te lo insinua.

6. Caderas / Culo / Piernas: Su cadera no es ancha, es acorde a su contextura; su potranca es normal, de perrito se forma pero parada es pequeño sin llegar a ser plana. Sus piernas son delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté por la emoción de ese rato.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un polo casual, jean ajustado y lentes.

9. Ajuste Vaginal: No es de meterse lubricante a montones y sabe de la maña, así que le pongo un 6 a 7. No es la meca del ajuste pero ayuda a mantener la erección hasta botar los renacuajos.

10. Sexo anal: No creo que lo dé porque su ojo de pollo estaba ajustado.

11. Mamada: La flaca se queda 3 a 4 min chupándote el hongo; pero no visita gemelos, por lo que le pongo un 4.

12. Relato del Servicio: Bueno muchachos estaba con fichas y tenía el calostro saliendo de mi tuerto, por lo que decidí abrir la página que atrae amenazas de extranjeros con versos floridos que asustan a los incautos, mas no a los que estamos inmersos en este mundillo del placer y el pecado. El primer aviso fue de esta rufiana que atendía a 1 cuadra de donde estaba la combi, por lo que bajé en one y le caí rápido a su nido de la lujuria 🥵. Me hizo esperar unos 5 minutos aprox pues la dueña estaba conversando en la puerta, parece que no sabe que esta dama se dedica a dar placer a los hombres con apetito sexual. Pasado el tiempo me saludó y me hizo pasar a su minidepa. Dentro y con la luz prendida me di cuenta que era maso la flaca, ni tan matada como Kassandra/Dayana, ni tan simpática como las peladas del otrora Molino Rojo. 

Por otro lado, su rostro tenía un lejos parecido a una antigua amiga de la uac con la que tuve una breve pero bella relación, aunque claro mi amiga era cruda, alta, más tetona y menos chancada; pero era un parecido como la versión low cost jejeje. Esto hizo que mi gladiador se ponga duro y agarre forma con la mamada de la flaca (lactada promedio como mencioné antes). A continuación la puse de perrito sobre la cama y empecé a darle, cambiamos a misionero y le metí mano a sus tetitas. Después la moví a perrito pero parada, le di un rato en esta pose cuando recordé a mi ex y me puse sentimental 😔, se vino a mi mente esos bellos momentos con mi antigua pelada que tuve al iniciar la u y que ahora se va a casar en julio, hasta me invitó a su matri porque quedamos como buenos amigos jajajaa 🤧.

Regresando a lo nuestro, la puse en la cama y le di de nuevo de perro para terminar, saqué hasta la última gota de quaker, me limpié el Nano Guerra con papel y alcohol y me vestí. La flaca miró que esté libre el pasadizo del edificio y me hizo salir rápido.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa alcohol y paños por la papa huayro, aparte te limpia el gollum antes del mate y te da para limpiarte la nata que queda en el gusano cuando terminas de foshar.

14. Besos en la Boca: No creo que bese la flaca, tampoco soy de esos a menos que esté bien rica y ahí pierda la cabeza (la de arriba xd).

15. Precio: 50 chacanas la montada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en skk como "Yeimi", su fono es 943989047. Su point es por el primer paradero de Velasco Astete.

17. Número de Habitación: Es el primer cuarto del primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El lugar no es tan privado pues su cuarto está hacia la calle y si no hay mucho ruido vehicular, obviamente se notarían los ruidos del sexo, aparte que indirectamente hay vigilancia de los dueños y vecinos de los demás minidepas del edificio al ser el primer piso donde sí o sí deben pasar para subir a sus moradas. El minidepa de esta forajida sí estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Si bien la flaca es la de las fotos, aunque con cierta maniobra del lente de la cámara. Aparte que no jode mientras la follas, esta flaca es media seca al inicio del mate. Le hace falta una tonificada corporal y actuar un poco más para que te meta buen flow en la cama desde el inicio y no a medio mate. Omitiendo que me hizo recordar a una ex, le pondría una nota de 6, tiene su maniobra vaginal y no es sucia como otras rameras; sin embargo, por ese precio me puedo tirar mejores puticas.

20. Comentarios Adicionales: Esta golfa es para sacar el ectoplasma sin renegar y zafar, teniendo presente que no es federica sino promedio de cacharro y cuerpo, como tirarte a una vecina o una colega de chamba. El precio para la actualidad es normal, pero extraño cuando las vips de la ciudad cobraban este monto csm.

Bueno hermanos hasta la siguiente oportunidad donde me anime a exprimir mi chorizo y colaborar con la reactivación económica jajajajaa. Un saludo.

• 11 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene la cara redonda es pasable

2. Edad: debe estar por los 30

3. Talla: 1.58 maso

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, cintura casi plana y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera un poco ancha su culo y piernas con acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con su conjunto que sale en sus fotos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste esto si me gusto le daría un 7

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo un par de minutos hasta dejarlo bien duro

12. Relato del Servicio: A esta flaca ya queria probarla hace tiempo y hace ya una semana vi su anuncio, la contacte y me dio sus coordenadas, al llegar me recibio con el mismo conjunto de sus fotos y pues ahi compruebas que si es ella, la flaca es amable pero no habla mucho, hice el pago respectivo y comenzamos, después de una buena chupadita del ciclope (solo lo chupa) se subio encima, aca debo mencionar que no la vi ponerse lubricante, no se si mientras me calateaba lo haya hecho, pero si que tiene un buen ajuste, se sintio bien rico como entraba esto me puso mas arrecho, despues pasamos al misionero y para terminar de perruno aqui se le salio unos buenos gemidos.

13. Higiene Personal:limpia, no senti malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 la sesion (unos 15 minutos me tarde)

16.Telefono / Anuncia / Local: en skoka como yeimi 947778978

17. Número de Habitación: es un cuarto en el primer piso, es una casa no hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca a mi parecer esta bien para deslecharte, la flaca no es conversadora pero tampoco se queja ni te relojea, bueno al menos no lo hizo, es como para ir a tirar e irte sin sentirte que perdiste plata.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es gorda no gordasa pero se le nota la papada

2. Edad: debe tener 40 y algo

3. Talla: baja no creo que llege a 150

4. Color de Piel: blanca diria yo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda, no tiene cintura, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido y una bata no tenida nada debajo y unos zapatazos que la hacia ver alta pero era una tia chaparra

9. Ajuste Vaginal: 3/10

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: Mas o menos se toma 1:30 o 2 nada fuera de lo extraordinario 

12. Relato del Servicio: como dice el titulo en este lugar hay 2 tias y este es el relato de la tia numero 1 ya dare detalles de la tia numero 2 en otro post. Le adelanto que esta tia no vale la pena. Una tarde antes de danzar al ritmo de la musica por las fiestas de cusco decidí ir a desahogarme donde esta tia y como me quedaba camino al centro pase por ahi. Me cita por la mistica en a la vuelta en la paralela a infancia unas 2 cuadras abajo como quien va al ovalo llegue a una casa y la tia atiende en el primer piso pase me recibio en bata pase a su cuarto y habia otra mujer en el cuarto paralelo se escuchaba musica y al parecer otro hermano con ella, pague sus honorarios y empezamos, me desnudo ella tambien hizo lo mismo empezo chupandomelo, luego subio se movio un poco de ahi ya no colaboro le di patas arriba un rato y luego como no me motivaba nada le di de perro y me esforce para terminar y largarme. Termino me limpio agarro mis cosas y me largo 

13. Higiene Personal: No note ningun mal olor pero su piel es algo seca

14. Besos en la Boca: Nada Kausa no motiva nada su cacharro

15. Precio: S/50

16.Telefono / Anuncia / Local: en nuestra pagina favorita como TU ARRECHITA GOLOSA YEIMI 947778978

17. Número de Habitación: Primer piso de una casa comun

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia diria yo nada wao que digamos hace frio en estas temporadas

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 porque es un poco habladora y no es relojera pero ya deberia jubirlase la tia

20. Comentarios Adicionales: Como dije aqui hay 2 tias, en mi proximo post narrare la historia de la otra tia. Esta tia que fue la primera de esta semana de incursiones no motiva para nada, talvez si baja sus precios podria ser pero no volveria