Jump to content

Carolina chata culona ex lolitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recientemente me quitea ceres porque tenia que hacer cosas, bajo nivel a comparacion de antes pero vi a esta chata despues de tiempo y siendo callejera y ya no estar en lolitas, su cuarto siempre era a lado de las ventanas.

1. Descripción del Rostro: chinita con maquillaje, simpatica

2. Edad: 30 le pongo, ya milf con hijos

3. Talla: chata1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita, buena lipo, senos ricos se los arreglo porque antes eran duro como piedra.

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, creo que se inflo un poco mas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sorprendio que tenga mas tatuajes, el de su chibolo y hasta en el culo tiene un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: de negro con un leggin transparente que hacia ver su hilo

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: nunca me lo daba y ahoea no pedi

11. Mamada: aceptable para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno la vi afuera de lolitas, le pregunte precio y subio rapido, tmr tuve que correr para tocarle el culo, ya adentro nos quitamos la ropa, le pregunte su nombre, a ver si lo cambio y sigue con lo mismo, ya viendo su silueta, con su hilo pero que rica chata csm, se quito todo y de una tuvo que chuparle la tetas, me dijo que yo primero, y asi me tire para q haga karaoke y yo tocando su culo y a veces le metia dedo a su conchita, paro y queria cowgirl pero le dije invertido dandome la espalda, comenzo a saltar, no se mueve rapido pero aceptable, paro y me pidio perro csm, que rico culo y conchita, de una se lo meti y grito, comence ir rapido, para descansar, le dije que trabaje y se mueva pero un rato nomas la vaga, yo seguia rapido y no resistio la envestida que cayo a la cama y echada se la metia duro, la pdj decia tu me estas violando, pare y le dije misionero,con mi pinga le golpee el clitoris jaja dijo au no hagas eso que yo te golpee tu pene, no me importo se lo meti rapido y grito, aguanto mi peso me tire encima y le robe un beso, con beso y todo decia pero ya no queria tapaba su boca, me canse y le dije ahora si para acabar, cowgirl, csm que ricas tetas le chupe un rato porque estaban medio colgando, ya me decia a cada rato vente ya que se acaba el tiempo, no soy precoz, tenia que concentrarme, aparte la chata no se movia rapido como otras putas que tiraba y me hacian venir en esa pose, al final tuve que yo moverme para  venirme pero me canse como mrd tmr, ya tirado me dio papel y me despedi con su besito.

13. Higiene Personal: se pasa papel y punto a favor no le huele el culo

14. Besos en la Boca: no quiere, se lo tuve que robar

15. Tiempo de Atención / Precio: 13min

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal que no recuerdo el nombre, al costado de lolitas, puerta naranja

17. Número de Habitación:. 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no joden pero el cuarto habia un condon tirado, mas limpieza vagos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aceptsble pero que se mueva mejor

20. Comentarios Adicionales: vi a una chinita con un culazo y faldita por esa recta fuera de lolitas, no recuerdo su nombre pero tengo entendido que es relojera, creo que antes estaba en el denisse.