LANCELOTXXX Publicado 1 de Julio del 2022 Publicado 1 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: achinada blanca maquillada. Bonita 2. Edad: 21 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tine buena cintura , nada de barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y tiene un culito chico pero carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un rostro en un hombro, y arriba del seno izquierdo un moreton 8. Apariencia / Vestimenta: con un minivestido blanco 9. Ajuste Vaginal: 80 por ciento 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: maso 12. Relato del Servicio: estaba en la calle plan de 10 pm y la veo , le hago las consultas y pa dentro. Entro al hotel se desvitio y ptmr , se veia blancona , color talco, debajo de su minivestido tenia una lenceria de encaje blanco , se le veia bien rica, y esa carita como es media chinita me exitaba mas, en serio dije esto me voy a comer ? , bueno me acerque y le di un pico, queria besarla como si fuese mi mujer , en serio me habia enamorado. Fui al baño a ducharme, y la encuentro en la cama sentada cambiando musica bien alegre y bonita , mienteas yo la miraba , con su encaje y su calzon con transparencia , en eso se metio a duchar y salio sin sosten y vi esos pezones rosados ricos, es bien blanca la.hika de pta. Ta desnuda le miro la concha y como que la tiene rosada tmb y me dijo ven en misionwro , comence a sentir el ajuste y mientras ella pone su rostro de exitacion , mientras le doy picos estaba recontra arrwcho. Luego pasamos ella montando mientras le.agarro sus tetas y pezones rosados y admiro ese cuerpo blanco mediante el espejo. Pasamos de costa rica donde casi muero ella mostrando ese cuerpo blanco en el espejo y yo penetrandola sintiendo sus suaves nalgas. Antes de venirme hicimos el perrito y alli si bombee bien hasta que salio todo el sagitarius. 13. Higiene Personal: se baña antes y despues del sexo 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: calle y estafa parece ser 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena es la que esta al frente de la feria de libros 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Hubo en una pose que queria relojearme pero ya habiamos echo como 5 poses era aceptable. Rica la chibola , en serio no tiene cara de puta o es mi percepcion, me enamore por mi fuera la sacaria de este mundo y me casaria con ella. Es la chica de mis sueños. Si volveria pero estoy ahorrando para un proyecto si bajara de precio puede ser ya que ese dia me tire 200 soles. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUGURO GETO Publicado 1 de Julio del 2022 Publicado 1 de Julio del 2022 Dejo su tema como independiente: https://hermanodeleche.com/topic/89385-estafadora-melissa-chamita-teen-palitoseco-blancona-pk/ SALUDOS HDL 1
Maravilloso Publicado 2 de Noviembre del 2022 Publicado 2 de Noviembre del 2022 La vi en risso con AQP donde el carrito sanguchero, resalta porq es chibola..blancona y bonita, estaba con un pantalón drill y una blusa camisa parecía una oficinista. me jalo el ojo y le entre... 1. Tipo de Rostro: chibola blanquita simpática cabello negro.. tiene anuncios busquen y encontraran sus fotos 2. Edad: 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanquiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .. delgada../ si tenia// plano / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: nada// poco// de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el de un rostro en su brazo 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón drill... blusa blanca.. parecía oficinista de san isidro.. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no creo sera pa q le atravieses el utero y el estomago xd 11. Mamada: monseee 30 seg y despacio.. no gp ni boloñea 12. Relato del Servicio: Pues me jalo su belleza fue amable y entramos al telo risso chico pues adentro se desvistio y era un palo.. literal.. mis brazos son mas gruesos q sus piernas... muy delgada la chama... en fin hicimos solo 2 poses misionero y cowgirl senti ajuste masomenos.. me concentre y me vine.. la chama taba alegre parecia q se metio su maricucha 13. Higiene Personal: se mete a la ducha antes y dsps 14. Besos en la Boca: no doy ni pido 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de risso 17. Número de Habitación: hostal risso chico 101 40 lucas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba solo sacan la basura y tienden la cama 19. Puntaje de Atención (0/10😞 5 20. Comentarios Adicionales: se veia mas cuerpona con sus trapos... pd: rank de la 1ra semana de octubre.. pero la segui viendo la semana pasada 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 4 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática, es media achinada, usa regular maquillaje, nariz pequeña 2. Edad: sus 21 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgadita, buena cintura de avispa, casi nada de barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita acorde a su contextura, regular culito pequeño que en posición dogy saca mejor forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes como unas letras por su antebrazo tanto lado derecho como izquierdo, otro por su clavícula y uno mas grande por su brazo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en pantalón pegado color claro y su blusa 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 50% 10. Sexo Anal: no le pregunte me olvide lo siento mineros 11. Mamada: aca como que le falta un poco aun asi se dio mañas cogió mi tronco empezó por la cabeza y tronco lo hace por poco tiempo pero lo suficiente para dejármelo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: caminando de tiempo por la zona de risso y alrededores veo poca frecuencia de féminas ya que en su mayoría son chamas ya que estaba yo por la zona tenia que meterme mi polvo si o si y me anime por esta chama rica delgadita de piel clara creo era la mas rica en ese momento parecía como sobrada pero aun asi dije voy a tirármela y en eso la veo caminando y me pongo a su costado y le hago la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 150 soles no me dio detalles solo el precio ya luego le digo que cubre su servicio y responde brevemente oral, vaginal etc le dije ok y fuimos caminando yo un poco separado para evitar roche ya que hay muchos sapos llegamos a uno de los hospedajes de la zona pague a recepción y nos fuimos a uno de los cuartos dentro del mismo conversamos un poco no la vi tan fluida pero tampoco aburrida estaba con actitud aceptable luego le pague y nos desvestimos veo a la veneca ese rico cuerpito blanco y delgadita estaba bien con verla ya se me estaba parando luego le pido amablemente si podía acariciarla la veneca acepta pero solo brevemente igual ese poco tiempo aproveche en manosearle su cuerpito y sobre todo su culito que rico luego del calentamiento me coloca el pre y me lanza el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 luego iniciamos con el primer acto me cabalga yo tirado a la cama ella encima realizando sus movimientos la note un poco floja pero igual tenerla arriba era excitante por lo guapa, luego como segundo acto allí mismo en el centro de la cama le doy piernas al hombro que rico aca sentí regular ajuste le di duro ella lanzaba leves gemidos pero mas me éxito verle su carita de cachera jaja ese choque piel con piel es motivador le di fuerte, luego como tercer acto en misionero la veneca abre de piernas y yo encima le doy duro aca me engolosine un poco porque mientras le daba acercaba mi cuerpo hacia ella casi pegados para verle de cerca su cara con cada embestida que le daba me gusto el panorama, como cuarto acto le pedi la mejor pose en dogy la veneca se acomoda y veo su culito dar buena forma le meti unas palmaditas suaves a sus nalgas y luego la agarre fuerte y le di a buen ritmo aca me mantuve algunos minutos gozando de la pose hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita luego me vestí y safe @GALAX 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 150 soles + 40 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de alrededores de Risso 17. Numero de Habitación: uno de los hospedajes de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto amplio, con televisor, espejo, baño propio y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca rica de buena figura también me comento hace salidas es de las que mas resalta en la zona por lo menos ese dia si resalto @ll OSO PITUCO ll This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 1 3
Publicaciones recomendadas