Jump to content

Melissa minikine carne blanca veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: achinada blanca maquillada. Bonita
2. Edad: 21
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: blanca leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tine buena cintura , nada de barriga, senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y tiene un culito chico pero carnoso
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un rostro en un hombro, y arriba del seno izquierdo un moreton
8. Apariencia / Vestimenta: con un minivestido blanco
9. Ajuste Vaginal: 80 por ciento
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: maso
12. Relato del Servicio: estaba en la calle plan de 10 pm y la veo , le hago las consultas y pa dentro. Entro al hotel se desvitio y ptmr , se veia blancona , color talco, debajo de su minivestido tenia una lenceria de encaje blanco , se le veia bien rica, y esa carita como es media chinita me exitaba mas, en serio dije esto me voy a comer ? , bueno me acerque y le di un pico, queria besarla como si fuese mi mujer , en serio me habia enamorado.
Fui al baño a ducharme, y la encuentro en la cama sentada cambiando musica bien alegre y bonita , mienteas yo la miraba , con su encaje y su calzon con transparencia , en eso se metio a duchar y salio sin sosten y vi esos pezones rosados ricos, es bien blanca la.hika de pta.

Ta desnuda le miro la concha y como que la tiene rosada tmb y me dijo ven en misionwro , comence a sentir el ajuste y mientras ella pone su rostro de exitacion , mientras le doy picos estaba recontra arrwcho. 

Luego pasamos ella montando mientras le.agarro sus tetas y pezones rosados y admiro ese cuerpo blanco mediante el espejo.
Pasamos de costa rica donde casi muero ella mostrando ese cuerpo blanco en el espejo y yo penetrandola sintiendo sus suaves nalgas. 
Antes de venirme hicimos el perrito y alli si bombee bien hasta que salio todo el sagitarius.

13. Higiene Personal: se baña antes y despues del sexo
14. Besos en la Boca: solo picos
15. Precio: 150
16.Telefono / Anuncia / Local: calle y estafa parece ser 
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena es la que esta al frente de la feria de libros
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales:
Hubo en una pose que queria relojearme pero ya habiamos echo como 5 poses era aceptable. Rica la chibola , en serio no tiene cara de puta o es mi percepcion, me enamore por mi fuera la sacaria de este mundo y me casaria con ella. Es la chica de mis sueños. Si volveria pero estoy ahorrando para un proyecto si bajara de precio puede ser ya que ese dia me tire 200 soles.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

La vi en risso con AQP donde el carrito sanguchero, resalta porq es chibola..blancona y bonita, estaba con un pantalón drill y una blusa camisa parecía una oficinista. me jalo el ojo y le entre...

1. Tipo de Rostro: chibola blanquita simpática cabello negro.. tiene anuncios busquen y encontraran sus fotos

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .. delgada../ si tenia// plano / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: nada// poco// de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el de un rostro en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón drill... blusa blanca.. parecía oficinista de san isidro.. 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no creo sera pa q le atravieses el utero y el estomago xd

11. Mamada: monseee 30 seg y despacio.. no gp ni boloñea

12. Relato del Servicio: Pues me jalo su belleza fue amable y entramos al telo risso chico pues adentro se desvistio y era un palo.. literal.. mis brazos son mas gruesos q sus piernas... muy delgada la chama... en fin hicimos solo 2 poses misionero y cowgirl senti ajuste masomenos.. me concentre y me vine..  la chama taba alegre parecia q se metio su maricucha

13. Higiene Personal: se mete a la ducha antes y dsps

14. Besos en la Boca: no doy ni pido

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de risso 

17. Número de Habitación: hostal risso chico 101  40 lucas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba solo sacan la basura y tienden la cama

19. Puntaje de Atención (0/10😞 5

20. Comentarios Adicionales: se veia mas cuerpona con sus trapos...  pd: rank de la 1ra semana de octubre.. pero la segui viendo la semana pasada
  • Haha 1