Jump to content

Sofia ExRisso- 0% ajuste chucha negra

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
Bueno hermanos luego mi mala experiencia con la gordita vane, pues segui dando vueltas pues no me queria ir con otra mala experiencia de la zona, pero es que me atendi con esa gorda porque no habia nada que destacara pura teen o gorditas, ya  me iva a atender con una teen cuando a lo lejos veo una flaca  con buen cuerpo con su chalequito tipico culaso con otra flaca tbm rica todos  esos cojudos que se paran y no circulan solo andan de mirones asi que facil la alcance y va mi relato.

1. Tipo de Rostro: Haber de chama matada pero simpatica  no es una belleza pero tampoco me desagrado, peli negra.
2. Edad: Entre 26 o 30.
3. Talla: 1.65 con tacos se le ve altasa.
4. Color de Piel: trigueña con algunas zonas mas oscuras.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura de la chama pucha con ropa mujeron se veia ricasa / Si tiene/ sus rollitos cuando se siente nada que desagrade/ buenas tetas medianas  deja a disposicion.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo no era duro pero tenia forma me aloque con ese culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: N o recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta:conjunto celeste con chaleco del mismo color esta chama siempre se viste asi facil de identificar.
9. Ajuste Vaginal:  bueno estas kines dificil.
10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: basica para parar al huevo, pero si te toca las bolas.
12. Relato del Servicio: Esto fue hace 2 semanas pues, la vi pasar la segui y la pare para que no ocurriera lo que me paso con la otra kine le pregunte de todo antes de entrar y me dijo que si, y arrancamos para los hostales del jr larrabure, la flaca se desviste se tiro sus frases arrechantes, te conversa, y a cachar,  buen cache se deja culear, arrancamos en misonero presionaba mi cuerpo y chupaba sus tetas a mi antojo nada de que despacito o esas cosas tipicas de kine que no quiere cachar y  que te quiere botar rapido, pasamos a que cabalgue mas chupada de tetas y para terminar en perro bombeando ese culo no me apuro y nada me salvo el dia carajo.
13. Higiene Personal: este hostal si trae su baño asi que se lavo y todo en el.
14. Besos en la Boca: nada.
15. Precio: 50.
16.Telefono / Anuncia / Local: alfonso ugarte.
17. Número de Habitación: ni idea.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico aca estuvo maleada la cosa el baño dejaba que desear  faltaba limpieza.
19. Puntaje de Atención (0/10): haver hasta el momento lo mejorcito de la zona  por el precio y el buen cuerpo le pongo su 7,5 por trato su 8,5  total 8 bien puestos.
20. Comentarios Adicionales: Para ese dia fue lo mejor que encontre y valio la pena esas 50 lucas, con la que andaba se veia buena pero era mas frentona y chata esta de arranque se me metio por los ojos .

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Se le veia unas tetasas  de lujo  me prendo como👶 :still_dreaming:

• 2 months later...