Esta es una publicación popular Gadzu Publicado 1 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Julio del 2022 Bueno fui a Alfonso Ugarte y no habia nada para elegir, el tren de ARAGUA ha traido pura bagre por montones pero calidad no hay . Asi que decidi coger a una de las del grupo de venecas EX RISSO para probar, queria saber si el EXCESIVO PRECIO QUE COBRABAN EN RISSO DE 150 SOLES LA MEDIA + 50 HOTEL = 200 SOLES , VALIA LA PENA PERO NO , NO LO VALE , POBRE HERMANOS DE LINCE QUE ESTAN SIENDO ASALTADOS EN SUS BOLSILLO PAGANDO POR CARNE DE BAJA CALIDAD ,DEMASIADO USADA. POR SUERTE ACA SOLO ME COSTO 50 SOLES + 17 HOTEL , OJO AHI HACE 3 MESES EL HOTEL ESTABA ENTRE 12 A MAXIMO 15 SOLES , PERO AHORA YA ESTA ENTRE 17 A 20 SOLES . CUIDADO EL TREN DE ARAGUA EMPIEZA A SUBIR LOS PRECIOS !!! 1. Descripción del Rostro: Cara de bruja nariz aguileña rara , si le pones un palo de escoba es la tipica bruja de los cuentos 2. Edad: entre 35 a 40 años 3. Talla: alta 1.70 sera 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin guata 6. Caderas / Culo /Piernas : Caderona normal, culo redondo ligeramente rechoncho, piernas aceptables 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: con jean negro y top negro 9. Ajuste Vaginal: aca fue la decepcion FUE 0% AJUSTE , ES UNA ZANJON SU XUXA ,ESTABA TODA NEGRA Y USADA 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: La flaca es pendeja ,se notan las artimañas de kine recorrida , si bien no te relojea , se nota o te hace sentir que esta apurada , procedi a llevarle mas por el morbo de probar una ex risso , reconosco que se dejo paletear bien rico ese poto pero por poco tiempo , se calateo rapidisimo y empezo a chuparla ,buena mamada pero por poco tiempo ,de frente me dijo ya metela , ahi vi su xuxa y nota esas xuxa negras que ya la experiencia te hace ver que esas xuxas solo la tiene las que son bien recorridas y no me equivoque , cuando se la meti en misionero no senti nada de ajuste ,la flaca se dejo chupar las tetas lo cual fue lo correcto ,pero de ahi su 0% ajuste me desanimo mucho ,tuve que concentrarme bien para poder venirme . Me hizo acordar a alexandra la ecuatoriana ,tambien igual 0% ajuste , aunque la dos tengan buena disposicion en trato , no la pasas tan bien por sus o % ajuste. 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: no hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: AU 17. Número de Habitación: Me cobraron 17 en ese hotel donde hace unos meses cobraban 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Si bien la flaca cumple su trato y lo que acuerdas con ella como chuparle las tetas y el paleteo , su 0% ajuste desanima bastante *Pongo fotos de los youtubers que la captaron en AU y antes en Risso @GIANLVCA LAPADULA@Amo7@CAMPEADOR@YUJI ITADORI@Hipocrates06@LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER@muela_@El Cachaputas@earthshaker@LOCOANAL@RAIZO@Mike Smith@eltunche@War Boy@Hipocrates06@Tom Ellis@Almirante chow@BigNotorious@iniesta8@PapaOso@CENTINELA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 2
Dark-Pocllo Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 Bueno hermanos luego mi mala experiencia con la gordita vane, pues segui dando vueltas pues no me queria ir con otra mala experiencia de la zona, pero es que me atendi con esa gorda porque no habia nada que destacara pura teen o gorditas, ya me iva a atender con una teen cuando a lo lejos veo una flaca con buen cuerpo con su chalequito tipico culaso con otra flaca tbm rica todos esos cojudos que se paran y no circulan solo andan de mirones asi que facil la alcance y va mi relato. 1. Tipo de Rostro: Haber de chama matada pero simpatica no es una belleza pero tampoco me desagrado, peli negra. 2. Edad: Entre 26 o 30. 3. Talla: 1.65 con tacos se le ve altasa. 4. Color de Piel: trigueña con algunas zonas mas oscuras. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura de la chama pucha con ropa mujeron se veia ricasa / Si tiene/ sus rollitos cuando se siente nada que desagrade/ buenas tetas medianas deja a disposicion. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo no era duro pero tenia forma me aloque con ese culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: N o recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta:conjunto celeste con chaleco del mismo color esta chama siempre se viste asi facil de identificar. 9. Ajuste Vaginal: bueno estas kines dificil. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: basica para parar al huevo, pero si te toca las bolas. 12. Relato del Servicio: Esto fue hace 2 semanas pues, la vi pasar la segui y la pare para que no ocurriera lo que me paso con la otra kine le pregunte de todo antes de entrar y me dijo que si, y arrancamos para los hostales del jr larrabure, la flaca se desviste se tiro sus frases arrechantes, te conversa, y a cachar, buen cache se deja culear, arrancamos en misonero presionaba mi cuerpo y chupaba sus tetas a mi antojo nada de que despacito o esas cosas tipicas de kine que no quiere cachar y que te quiere botar rapido, pasamos a que cabalgue mas chupada de tetas y para terminar en perro bombeando ese culo no me apuro y nada me salvo el dia carajo. 13. Higiene Personal: este hostal si trae su baño asi que se lavo y todo en el. 14. Besos en la Boca: nada. 15. Precio: 50. 16.Telefono / Anuncia / Local: alfonso ugarte. 17. Número de Habitación: ni idea. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico aca estuvo maleada la cosa el baño dejaba que desear faltaba limpieza. 19. Puntaje de Atención (0/10): haver hasta el momento lo mejorcito de la zona por el precio y el buen cuerpo le pongo su 7,5 por trato su 8,5 total 8 bien puestos. 20. Comentarios Adicionales: Para ese dia fue lo mejor que encontre y valio la pena esas 50 lucas, con la que andaba se veia buena pero era mas frentona y chata esta de arranque se me metio por los ojos . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se le veia unas tetasas de lujo me prendo como👶
PORKY Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Ya lleva meses por allí This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas