Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
INTENTO DE CHUPAR CONCHA
Merodeando la zona buscando alguna kine para rankear y reparar mi mala racha por la zona desde mi última atención con la hdp...de Lucia por el dia del padre jajajja tmr, no habian muchas opciones para escoger, vi viable meterme al Asturias y buscar alguna rica de la página Photo...... en eso a la distancia veo una alta con su gorrita, ya se me hacia conocida de otras veces que la vi y demoraba al salir, en fin consulta de rigor , respondió bien y nos fuimos al telo en presencia de los policias jajajja.

1. Tipo de Rostro: nariz maso pronunciada de monito tierno/ pómulos sobresalidos/ labios semicarnosos/ cejas delineadas/ojos saltones / mirada profunda/ se le formaban pequeños hoyuelos en los cachetes al reirse/ligero maquillaje en la cara , no la noté fea, no recuerdo bien si tenia frenillos en los dientes no me acuerdo/ rasgos de las tipicas venecas morenas sacalagua/pelo lacio negro

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla: tiene porte/ su 1.75 por ahi , en zapatillas

4. Color de Piel: morena casi para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco mas/ cintura dura al tacto / la piel de su columna vertebral lo tiene bien marcada/ espalda ancha y larga/ tetas a la vista de silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, no es tan caderona / poto carnoso natural, no es caderona pero tener las piernas largas se le forma una buena vista al estar en perrito, un buen poto carnoso/ piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno de palabras arriba de la teta izquierda/ no recuerdo en otra zona/ ligera cicatriz cerca al seno derecho pude notar al parecer por ponerse silicona/ 
estrias notorias por la nalga izquierda/ color de piel al medio de las nalgas oscura, clásico de las morenas/ usa un relojito pequeño en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean/ zapatillas/ una gorrita colo beich media plomiza

9. Ajuste Vaginal: poco/ a lo mucho su 50 por ciento/ vagina depilada de labios oscuros como toda morena/ no usó lubricante porque no habia

10. Sexo anal: No hace / ni por adicional/ ano casi cerrado con los pliegues oscuros , se dejo pasar los dedos jejejej

11. Mamada: monse / algo de 1.5 m chupándome la pinga/ no bolas/ mientras me la chupaba se dejo pasar mis dedos por su culo sudado y vagina caliente/ tambien se dejó agarrar las aureolas

12. Relato del Servicio: Bien en la consulta se mostró dispuesta/ al ser alta algunos Hdl se paltean , no es mi caso jejejej/ dentro del telo ligero loreo y conversa amena, pasó al baño a orinar y sale calatita, csm que rico / luego pasa al oral que estaba monse / comenzamos en perrito al filo de la cama/ luego misionero / despues de costadito jejejej/ unas cuantas poses mas y hasta la próxima.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: antes del cache se metió al baño a lavarse la vagina luego de orinar/ no me limpió la pichula ni bolas/ luego del cache se lavo las tetas y la concha oscura

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 100 LUNAS por 30 hora/ 25 del telo/ 2 del condón

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Jr Salaverry/ suele parar por la espalda del Megagaming con gorrita 

17. Número de Habitación:.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos/ el oral monse le baja 1 punto....1 hora pide 160

20. Comentarios Adicionales: Punto a favor para la kine , cronometró la 30 hora, que recuerde en mi caso pocas kines cumplen ese tiempo/ por otro lado no jodió con las poses, colaboró en todas las que quise/ se dejaba meter la pinga hasta el fondo / no fue friá por ratos se mandaba sus gemidos / quiza regrese en unos dias 

MUZAN KIBUTSUJI

• Me gusta 2
  • Gracias 2