Jump to content

VANESA - VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Incursión día jueves 30/06
Volví a este local para despedir el mes, tenía la intención de probar a Isabel pero está ocupada, busque otras opciones y encontré a esta chama voluptuosa.

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello negro lacio, bonita

2. Edad: Base 3 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, si tiene, casi plana, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande y blando, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra transparente, se le notaba las tetas

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Muy básico, por 2 min

12. Relato del Servicio: La ví sentada en la cama, de lejos se le veía tremendas tetazas; me acerque y le hice la consulta, me respondió bien alegre
Dentro de la habitación me preguntó algunas cosas, nos desvestimos, ella se quedó desnuda y me dijo que no me quite el boxer; se acercó y empezó a besarme y tocarme el cuerpo, dejo que le besara los senos y empecé el paleteo a este tremendo culo.
Luego pidió que me acostara al filo de la cama, se arrodilló, me puso el pre y empezó la mamada, se levantó y se montó sobre mí en cowgirl invertido, hizo buenos movimientos; que rica vista de ese culo. Después pasamos al cowgirl normal, me puso los senos en la cara y volví a chuparlos, me faltaba manos para amasar sus nalgas. Le pedí que pasemos a misionero y para terminar que se coloque en 4, al ver ese culo en doggy me enfermó y le dí con todo hasta botar la milk.
Me pasó papel para limpiarme y me echo alcohol, besito y fuga

13. Higiene Personal: Sin malos olores, se desinfecta antes y después del polvo, se fue a lavar luego del polvo

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 so + 2 so de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 01, 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos, me gustó el trato al momento del cache, a pesar de la mamada monse

20. Comentarios Adicionales: Para probarla una vez está bien, no volvería 

No encontré tema de esta kine, unirlo si ya tiene

Publicado
1. Tipo de Rostro: de tia veneca cachera cara redonda cabello negro largo simpatica colo esas perras q venden cafe en la calle jala q es voluptuosa 
2. Edad: si mas no me equivoco esta en 38 bien vividos em el mundo puteril
3. Talla:  deve ser 165 x ahi 
4. Color de Piel: blanca piel suave 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa.  Si hay. Casi plana 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  culaso de tia. Buenas patas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos cuantos el mas llamativo uno q tiene x el vientre casi llegando ala concha som como unas alas algo asi
8. Apariencia / Vestimenta: hilario pa llamar miradas con el culaso
9. Ajuste Vaginal:  si tiene. Aun la tia 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: x cumplir no se esmera pero ahi va 
12. Relato del Servicio: esa gente el old school esta d vuelta en los antros asi q les are los rankins sin franelear a ninguna putita y les dire la neta asi q empesemos como ustedes saben soy un old school y me facinan estas tias putas asi q x eso le entre a estaa cabrona me iso ojitos y csm cai p al ver ese culaso le ise las preguntas reapectivas y todo bien pero algo me dava mala espina x q todo wey q entrava alo mucho salian en 15 minutos pero no me importo y le entre me desinfecto ñas manos. Y me empeso a bailar miemtras le sacana el hilario y me desvestia asta q me kede en boxen y la perra me empezó a sobar la verga con la mano y con au cuerpo despues me dijo echate me la mama asta la weva despues se monta y se pone ensima se canso y me dijo dame en perro csm le di full rafagasos. Y la csm me dijo despacio me lastimas csm dije ya enpeso esta perra asi q la puae en misionero despuea al filo de costado y calculo q ivan 10 minutos de maltrado y la perra me enpeso a pedir leche una forma de apurar asi q le dije ya perra ya viene la leche eapera y me empeso ablar sucio teatro pa. Aserlo terminar en uno rapido perp bueno la puse boca abajo y le la taladre asta q bote toda la leche bueno me pasa papel alcol me cambio y sali para nunca mas volver por q no es un buen polvo esta perra calcula 10 minutos y te corta el cache x q empiesa a pesie leche asi q les recomiendo q no le entren varis veces vi q se moskea 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40 mas 2 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: rio 
17. Número de Habitación: la encontre en las 303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena lo esencial pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10): creo q 4 y eso x q no la vive la mama x cumplir y alas 10 ya te bota no le emtren compas 
20. Comentarios Adicionales: a esta perra la e visto ase tiempo en albatida ojo al dato es relojera asi q ya saben pa q no pierdan monedas

• 1 month later...
Publicado

Este polvo fue hace un par de semanas atras

1. Tipo de Rostro: tenía pinta de cajacha o huanuqueña pero es chama madura rostro fuerte rectangular guapa de cabello lacio...cara de pendeja
2. Edad: milf base 3 a mas
3. Talla:  158
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tenía algo de cintura y panza de milf
6. Caderas / Culo / Piernas: ancha de cadera y culo piernona la chata
7. Tatuajes o Señas Particulares: un par y en el vientre
8. Apariencia / Vestimenta: malla negra y hilo del mismo color
9. Ajuste Vaginal:  regular
10. Sexo anal: dijo que no
11. Mamada: prometía pero fue normal y basico
12. Relato del Servicio: la tía pintaba como cachera pero solo fue para atraer y caí como mosca a la araña...me bailo un reggaeton calato  luego me hecho en la cama me lo chupo, se montó con una pata en el suelo y otro en la cama dejo solo que le agarre las tetas nada de chupada...pasamos a perro trato de arrechar y para finalizar misionero acá me vine
13. Higiene Personal: se pasó ph
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40 mas 2 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: rio 
17. Número de Habitación: estaba en el 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular
19. Puntaje de Atención (0/10): ancha para el morbo y lo que es milf pero no fue cachera y me relojeo 5
20. Comentarios Adicionales: pensé que sería cachera pero no pasa nada la semana pasada la volví a ver

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, bien tarrajeada algo simpática
2. Edad: al menos sus 35
3. Talla: 1.60m con tacos
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, poca wata
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: ----
8. Apariencia / Vestimenta: con calzón y sostén 
9. Ajuste Vaginal: En algunas poses.
10. Sexo anal: no
11. Mamada: regular, lo clásico
12. Relato del Servicio: relato del viernes pasado, tuve q aplicar a este wbna ya que la que esperaba tenia cola. Se ve algo seria pero en  la consulta es diferente. Entro al cuarto de pie calato ella se acerca me da la espalda se agacha me dice que le desate el sostén...un culazo. 
Me pide que me hecha en la cama para la chupada, luego empieza con los sentones al filo de la cama (que rico lo movía). Luego en perrito buen rato, le dije que estirara las piernas, aquí se siente en poco más el ajuste. pasó a la cabalgada donde no se siente mucho. Para finalizar en misionero yo de pie en el piso y ella al filo de la cama, aquí otro buen rato hasta botar el semen. La flaca termino con dolores en la espalda debido a que le hacía bastante presión en el cache , le ayude a sentarse.
13. Higiene Personal: no olía mal 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: rs
17. Número de Habitación: tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 65%
20. Comentarios Adicionales: se le ve seria pero en realidad no lo es, amable en todo momento. No puso pretextos, digamos que se somete a las voluntades de otros. sumisa.

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: simpatica, cabello lacio negro.

2. Edad: 35 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, no se le nota casi cintura, pequeño rollito al sentarse, senos grandes los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo mediano blanco se forma rico en 4k, piernas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero el más notorio en el vientre como cubriendo su cicatriz.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente color negro, hilo y brasier negro.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, se da mañana para contraer la chucha.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: no es su fuerte poco tiempo, solo cabeza y tronco.

12. Relato del Servicio: era mi difundo polvo y fue antes del show así que la vi en su puerta dando besos volados, le realizo la preguntas de rigor y me convence indicando buen trato sin apuro

Me pidió que le ayude a quitarse la ropa y me comienza a frotar su culo en mi nepe, luego comenzó con el punto 11.

Le pedí comenzar en misionero mientras dejaba que le chupe los senos, luego le pedí de costalillo para seguir agarrandole los senos aquí comenzó a moverse más como si le gustara, luego le pedí al borde de la cama para que se metiera unos sentones y por ultimo le pedí en 4k para dejarle todo los negados.

Luego conversamos un poco y la despedida previa tocada de culo nuevamente.

13. Higiene Personal: la encontre sin malos olores,  al terminar se lava la cuca en el baño y se pasa alcohol con los paños húmedos.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 servicio + 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña con lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: se deja cachar tranquila pero es algo floja, por lo demás no es mal polvo

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
Atencion

1. Tipo de Rostro: simpatica, cara un poco redonda, ojos pequeños, cabello lacio negro largo.

2. Edad: 35 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de tipo vedette, pequeño rollito al sentarse, senos grandes los deja a disposición, pesones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo mediano blanco se forma rico en 4k, piernas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero el más notorio en el vientre como cubriendo su cicatriz.

8. Apariencia / Vestimenta: body lila con  blanco.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, se da mañana para contraer la chucha.

10. Sexo anal: dice que No lo da pero se ve con uso

11. Mamada: esta vez se dio su buen tiempo para la chupada con bolas, se deja guiar y agarrar de la cabeza le pedí un rato mas y no se hizo problema.

12. Relato del Servicio: ya había saludo de un polvo regular para monse con Eliana y me estaba por quitar en eso veo a esta milf q me reconoció y comenzó a hacer conversación le comenté que recién había salido así q hice hora un rato en su puerta conversando y luego para adentro

Me hizo un baile y se dejo paletear pero con el bóxer puesto, si se dejo chupar y tocar los senos sin problema. Luego le pedí ya comenzar me recostó al filo de la cama y se comenzó a dar sentones con una pierna encima de la cama y otra en el piso así estuvo buen tiempo hasta que se volteo mirándome y subió las dos piernas a la cama y comenzó a ranear y se escuchaba los plac plac mientras gemia y le agarraba el culo, luego pasamos a misionero piernas al hombro que rico ver como su cuca blanca se comía mi nepe y se dejaba dar duro por ultimo le pedí que se ponga en 20 uñas al piso y atraco ahí le comence a dar con todo hasta soltar todo lo que quedaba de semen, rico se movía aun cuando ya había acabado para sacármelo toda.

Conversamos un rato mientras nos cambiábamos y luego a la puerta de salida.

13. Higiene Personal: la encontre sin malos olores,  al terminar se lava la cuca en el baño, antes de empezar te pone alcohol en las manos.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 servicio + 2 entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña con lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: ya van varios polvos con ella así q no tengo.pierde con su atención de hecho seguiré frecuentando.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondita, media achinada
2. Edad: 30 treinta y tantos
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanquita, repercutida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura, por eso me animaba a atenderme.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patasas para sostener ese cuerpote 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté tanto que digamos!
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll verde fosforescente 
9. Ajuste Vaginal: casi nada ya
10. Sexo anal: no dudé en solo ver, al menos no tenía malos olores
11. Mamada: Fue la mejor parte.Lo más agradable para mí y para ella también
12. Relato del Servicio: Salía del cuarto y tranzamos con ella, algunas indicaciones, de ahí en el cuarto, traté de  relajarme mucho, una y mil paleteadas, punteo con mi truza puesta en su culo y concha, de ahi, se puso al filo de la cama, encima mío, de ahí, en 4 posición, se le ve bien el culito, estaba, arrecho, y me vine al toque ahí no más, me pasó pañitos húmedos, a los servicios higiénicos y cada uno por su lado, lo bueno es que las chicas abren la puerta y nos despedimos deseandonos el feliz año, yo por eso hubiera querido, ir temprano para encontrarla más relajada, ser el primero, bueno fuera, pero sería desde temprano estar ahí, porque en hora punta paraban ocupándose puchamare! 
13. Higiene Personal: Bien aseada al menos, yo estoy contento con que no haya olido mal
14. Besos en la Boca: No, pero yo sí a su mejor parte que tiene..
15. Precio: 40 solsitos.
16.Telefono / Anuncia / Local: RS.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, limpio eh, no me quejo, 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Lamentablemente la estaba estresando mucho a ella, como recién la conocía, estuve un poco desconfiado de ella, así que aún no sé si querré regresar con ella! 

• 2 weeks later...
Publicado

Vanessa 

1. Tipo de Rostro: rostro algo ovalado, cabello moreno, muy simpática la verdad

2. Edad: no le pregunté, la vi entre 22 a 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura Endomorfa, cintura delgada, barriga plana,  senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pronunciada, culo cachetón , piernas voluptuosas en el buen sentido 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini morado de cordel (lo que me gustó es que mostraba de más a "las gemelas" para atraer gente)

9. Ajuste Vaginal: aún ajustaba para mí muchacho 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: despacito de arriba a bajo, mordía de a poco. Quise que haga garganta profunda pero no aguantaba jejeje.

12. Relato del Servicio: No me había desvestido y ya se ponía cariñosa. Me empezó a abrazar y bailar apegadito. En traje de Adán y Eva yo le empecé a besar todo el cuerpo de arriba a abajo. Al filo de la cama empezó su rico mamey y después el vaquero sentado mientras nos mirábamos al espejo. Ya después un rico misionero y para finalizar un vaquero hechado. La flaca era insaciable, le dije que me corrí y ella seguía y seguía mientras gemía. Al dejarme seco ella se levantó y me dijo "está bien exprimido como debe ser".

13. Higiene Personal: muy limpia, se fue al baño a limpiarse al terminar.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 lujanes

17. Número de Habitación: era entre 302 o 303, no recuerdo bien.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy privado, con ventilador y baño. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8. Muy servicial, atenta y cariñosa. Aunque apura un poco para que no pase de la hora determinada.

20. Comentarios Adicionales: Ojalá aceptara servicios adicionales.

Publicado

CHUBBY MILF

Merodeando Rio Santa para mi rating respectivo no me animé con nada , Débora era la única rica para entrarle pero la noté sobrada mas cuando le consulte me llego al huevo, bajando otra podia ser Alondra que estaba en el 305 pero se metió a almorzar, veo a esta milf veneca pokemón, entré a lo que salga para no irme invicto, polvo estándar.

1. Descripción del Rostro: cejas pequeñas bien marcadas/ ojos pequeños con una mirada particular/ labios semicarnosos/ ligero maquillaje en la cara que se le nota un poco blanca tipo mimo/ nariz algo pequeña/ maso frente pronunciada/ tiene un aire a la actriz katie mcguinnes solo que mas cachetona y vieja/ maso cara de caballo por los cachetes sin exagerar

https://ibb.co/BfVMgW2, cuando le vi de cerca esa frente me hizo recordar jajajja

2. Edad: le pongo sus 35

3. Talla: su 1.55 a pata calata

4. Color de Piel:  trigueña clara dentro del cuarto note con ese tono de Luz/ piel suave de la espalda/ medio se le siente el pequeño del abdomen como colgando

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pokemon cuadrada/ abdomen pronunciado algo de grasa notoria/ le cuelga algo de lonjas/ tetas medianas y un poco mas con las aureolas algo oscuras/ no las pusó a disposicón/ a la vista noté como artificiales por la forma maso en punta

6. Caderas / Culo / Piernas:
maso patona chata power/se le pronuncia por los costados por su contextura/ poto carnoso cacheton estaba durito en perrito saca buen culo ancha por los costados/ piernas cortas maso duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno arriba de la vagina como si quisiera tapar alguna cesarea/ no vio otro por ahi/ creo que usaba frenillos aca estoy algo en duda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini tipo hilo verdoso limon/ no recuerdo si tenia tacos creo que no, porque la note chata en su puerta

9. Ajuste Vaginal: bajo, al inicio regular mas de 50%, luego cedió/ vagina casi depilada al pasar la mano un toque se sentia unos vellos que incaban/ usó lubricante/ no se dejó tocar la vagina a placer/ zona vaginal no tan oscura a la vista con el tono del cuarto medio morado

10. Sexo anal: No quizo/ no le pude ver el ano sus nalgas tapaban

11. Mamada: monse siento que le falta para regular/ no bolas/ Si gp por ratos/ oral aprox entre 1.5 m a 2 m/ contacto visual por ratos

12. Relato del Servicio: Se mostró amable en su puerta según ella me iba a atender bien y me daba 20 minutos, entré a lo que salga, dentro del cuarto antes de sacarme la ropa . ligero paleteo como para entrar en calor, me gustó esa parte porque estaba melosa , luego pasa al oral que no me gusto, primera pose pedi que se ponga en perrito y le di al medio de la cama, siguiente pose subio a montar, despues misionero, para terminar perrito.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores/ antes de ponerme el condón miro meticulosamente alrededor de mi pinga a pesar que la luz no era blanca de todas maneras miro , por debajo de mis bolas tambien dio una ojeada/ me dio alcohol para mis manos/ Luego del cache se fue a su inodoro y sentada se lavo

14. Besos en la Boca: No quizo, solo me dio el cachete

15. Tiempo de Atención/Precio: Unos 16m en el cuarto a lo mucho/ 40 VADERS/ 2 solcitos de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: RIO SANTA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bañito con luz prendida/ Luz de tono medio morado/ espejo en el cuarto a las afueras del baño/ ventilador al lado de la cama/ no habia donde poner mi ropa la mesita estaba ocupada por sus cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:  Trata de ser cariñosa, pero cambió de poses rápido, en perro fue lo mejor se dejó dar parejo/ acompaña con gemidos y dice que le Metas todo el chimbo/ polvo solo para la estadística, la senti mecanizada a la mitad de la jornada.

DARTH VADER

• Me gusta 2
Publicado (editado)
Desocupandome de mis deberes laborales ahora sí me doy un tiempo para poner mi rating de la atención con Vanessa. Llegué al local de noche, era hora punta a eso de las 7pm casi todas las chicas ocupadas y algunas con cola así que me paseo por los tres pisos del placer como haciendo hora, cuando vuelvo al 3er piso la encontré en la puerta de su room, la vi me sonrió, me acerqué, le hice un par de preguntas y para adentro
1. Tipo de Rostro: Simpática, aunque ya tiene sus añitos, de joven seguro fue más simpática
2. Edad: Nunca pregunto, menos cuando se nota que son mayores xd Le pongo unos 36, pero aun se conserva.
3. Talla: 158 cm
4. Color de Piel: clara, no llega a ser blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / Poca cintura / Un par de rollos que se notan al sentarse / Me faltaban manos para agarrar esos melones
6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha / culo regular acorde a su contextura / piernas gruesas y ricas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje cerca al vientre
8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll verde fosforescente
9. Ajuste Vaginal: Bueno para mi, apesar que era de noche
10. Sexo anal: No le pedí
11. Mamada: Me puso el poncho mientras estuve echado en la cama y comenzó al saborearlo poco a poco, le pedí que lo haga con calma y así lo hizo
12. Relato del Servicio:
Llegué al local, era noche y había mucha congestión de parrocos algunos haciendo cola para sus caseras. Asi que como andaba indeciso no sabía a quién entrarle. La vi a Vanessa, en varias ocasiones la habia visto en Rio y Diosa pero no me animaba a entrarle porque era muy mayor para mí xd Como los últimos meses andaba muy arriola y con el deseo de comerme una milf decidí entrar con ella. Me dio un beso en la mejilla, le cancelé, nos desventimos, me puso el pre, comenzó con el karaoke que lo hizo con calma, luego me dio un par de besitos por el pecho mientras yo le agarraba esos melones, estuvimos un rato en ese manoseo a todo su cuerpo. Se monta encima de mí, que ricas piernas algo anchas pero me gustaban, ella comienza a cabalgar un par de minutos, la chapo de la cintura y apego su cuerpo junto al mío y solo comienza a mover ese culo, casi me saca la leche así que cambiamos a misionero, ella echada y yo encima y comienzo a darle de menos a más mientras sobaba su pelvis con la mía. La puse en perruno un par de minutos y para terminar le pido que me cabalgue, así lo hizo se movió lento la chapé de las nalgas y comencé a bombear de abajo hacia arriba, no pude más y me vine. Salió toda la leche condensada. Me limpié, cambié y me acompañó a la puerta. Salí satisfecho
13. Higiene Personal: Good
14. Besos en la Boca: No pedí
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Río santa
17. Número de Habitación: Ese día 303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene lo necesario para el cache pero me gustan más los cuartos que tienen espejo en el techo para ver como mueven ese culito mientras me cabalgan
19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro: 7, cuerpo: 6.5, Trato: 7, Performance: 7.5. Promedio: 7 puntazos. 
20. Comentarios Adicionales:
Buen polvito y buena experiencia con una casi milf. Buena opción para cuando mis caseras están ocupadas o no vienen.

Editado por McCave