Jump to content

CONEJITAS "Ex Copacabana" Ex "star Blue" / Huarochiri - Limite Con Sjl


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En 24/12/2018 a las 0:50, unknow dijo:

Hoy vine atenderme puro Pokémon. Las venezolanas no pagan. No me atendí.

35 el polvo

Fui frente al paradero de la línea morada. Estaba vacio. Había un Pokémon y negrita gorda. Me comí el Pokémon. No pasa nada x ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya pasó pero igual queria relatar algo sobre este point. Fue un viernes 10pm de la 1era Semana de SEPTIEMBRE del 2018, que luego de salir del Molino Rojo me dirijo al paradero y en eso el caficho de las Conejas me dice que pase, que habian venkas. Yo todo desconfiado y dubitativo voy y entro. Habia una tia que me cobró 5 mangos y me da su boleto de de mierda y entro. 

Habia un pasillo de cuartos de triplay. Solo habia una puta venka chambeando. Ya en la sala principal habian rokolas, una buena cantina, la sala era amplia, habian sillones en el medio en las que podias chupar con algunas putas ( de mediana a baja calidad). Me siento a un costado a observar la webada.

En eso bajan 2 venkas ( Una de ellas era una caballota, no recuerdo su normbre, era alta con tacos llegaba a 1.76 masomenos y tenia el cabello lacio pintado un poco de rubio), me arrechó esa venka mas que todo por q lo vi caballota y estaba con su minifalda negra , tacos negros y blusa negra). 

Estas 2 venkas bajaron a jalar clientes creo. La puta que describi se acerco a un weon y lo subio al 2do piso.

Yo tambien subo al segundo piso para ver que chucha hay y me encuentro con un caficho venezolano. 

El segundo piso es bien estrecho hay un pasadiso y unos 8 cuartuchos de triplay.

Vi una veneka simpatica, pero esperaba a la caballota. Pasaron unos 10 min y la caballota estaba libre.

Le hago las preguntas de rigor y tranzamos. Me cobró 35 vizcarras 10 -15 min.

Esta veneka caballota estaba rica csmre, le punteo unos 2 minutos y el resto fue cache. Le plantee cachar parados, aquí fue rico. Ya que mido 1.78 y a las justas lograba cacharla a la venaka. Como ya dije ella con tacos llegaba a 1.76 o 1.77. Si media menos de 1.65, salia perdiendo en esta pose.

Bueno hermanos el polvo con esta veneka estuvo bueno, lo siento pero no me acuerdo su nombre.

Pero en mi incursion vi a esta veneka caballota en el DIVAS- Ex Cositas RICAS unas semanas despues. En el divas ya no me llamo la atencion, ya que no usaba tacos, sino zapatillas y zandalias planAS y un short jean.

bUENO ESA FUE mi experiencia fue hace algunos meses, tal vez la entrada subio ya jajajajaj. En mi opinio personal creo que el primer piso del local esta bien acondicionado, deberia mejorar sin embargo en no subir demasiado la tarifa de entrada. Los cuartuchos del 2do piso estab bien pero el lugar es bien estrecho csmre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ya conocía este local ya que hace un año había ido y el nivel era pobre encima en aquel entonces aún no estaba habilitado el segundo piso, en este año he ido sobre todo porque el nivel en el Kamasutra es pobre y el nivel q pude notar aquí realmente me agradó sobre todo por el ambiente q pude ver, aquí les explico.

Mis incursiones es de los fds donde suelen ser fijas 5 chicas:

Gimar: veneca 35 años aprox, no es cuerpona, es madre y producto de ello tiene un buen culo, no redondo ni menos duro, sino q toda la pulpa de fue abajo y es un culo grumoso, tiene el cabello lacio y corto, usa lentes, de rostro es algo pasable, una tía q te pone

Veneca flaca, la más simpática de este chongo, es una chica bien formadita, no es voluptuosa, tiene todo en su lugar, es una veneca q te gustaría tener de flaca, no tiene muchos rollos, y es alta, no recuerdo nombre pero es amiga de Gimar.

La Dominicana, María Alejandra, blancona cachetona, no muy simpática pero positivaza, tiene cuerpo bien curveado pero todo tuneado, suele joder a todos enviando besos o sentándose encima de sus piernas, como mencioné, es bien positivaza, la tengo agendada, otro dato, baila de la RCSM

Negra no muy agraciada, tiene buen cuerpo, no resalta respecto al resto pero es bien positiva, la he palateado y la muy pendeja si bien al inicio se hacía la difícil con el pasar del tiempo se fue soltando y recontra mano larga, le entraría si estuviera borracho buscando algo hardcore porque presiento que la flaca si acepta la huevada

Otra media trigueña, no muy tetona pero si culona, una "b" bien formada de perfil, media ñangoña y suele estar con vestido floreado enterizo, tmb positiva 

Gina, una milf veneca de rostro con líneas bien marcadas blancona y ojos claros, no es muy simpática, tampoco su cuerpo es voluptuoso, lo bueno al parecer es su atención, tiene su gente q la espera en la puerta y se toma su tiempo en la atención, aún no le he entrado.

Venecas en el segundo piso, en líneas generales diría que son las típicas areperas q ves en la calle vendiendo su agua o golosinas, q si bien te pueden arrechas en la calle pero no por alguien q pagarías por sexo, quizá destacaría a una blancona algo nalgona y rostro simpático, pero de allí nada más, por lo general son de tes trigueña y algo guatonas.

Ahora paso a describir como funciona la situación aquí

He ido fines de semana y la dinámica es la sigt, si deseas puedes comprar tu chela a chupar, cuesta 12 Lucas (Pilsen), y si, más caro q el molino pero aquí una diferencia, pueden invitar a cualquier puta q te acompañe y puedes paletearla a tu gusto, lo he hecho y ninguna me ha puesto un pero, en este punto creo que es mejor q el Molino, sí bien en el molino la chela cuesta 10 si lo tomas solo y si deseas tomarlo con la puta en su cuarto te cobran 15, considero q el precio de 12 lo vale, algo si q recalcar y a manera de advertencia, las flacas son ficherazas, cuando le invitas chela en una jalan a las otras putas q están desocupadas a tu mesa para acabar más rápido tu chela, hasta he visto paganis q compran chela y las putas llaman hasta a los cafichos para q les acompañen, así de pendejo es la cosa, pero todo depende de cada uno, si dejan q le hagan eso, un punto en contra y creo que motivo por el cual sigue vivo este local es por los PAGANIS, he notado en mis visitas q llega esta gente y las encierran en los cuarto, no salen las pendejas, en fin, lo bueno y lo cual recalco es que no hay relojeo, he demorado más de media hora entre caché y conversa y nadie me ha apurado ni tocado la puerta, lo malo es que no tienen lavadero los cuartos, pero bueno, no todo es perfecto

Ya subiré mis rating, tengo pendientes algunos, ya me daré tiempo, por lo pronto en base al bajo nivel del Kamasutra este quizá es una opción para no salir estafado, recalco q no hay jermones, por lo pronto el motivo es la buena atención, solo eso, les recomiendo ir plan de media noche donde las encuentras medias borrachas y por consiguiente más positivas, eso es todo hermanos, espero les sirva la info

Info adicional

Entrada 5

Servicio 35, algunas piden más, hagan respetar la tarifa ya q no hay mucha afluencia así q pueden negociar.

@jugg @OBITO UCHIHA

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

. Saliendo del local, unas 12 nenas, rescatables 3

Una nena delgada algo alta 1.66 maso trigueña, carit delgada, rasgos tipicos de veneca, nariz perfilada , jean y top o brazier. Unos 26 años. Simpaticona.

Nena en en sus 30,culonaza y blanca alta, con orejas de gata cpmo vincha, con anteojos.  Con malla negra y  bikini rojo simpaticona

una nena medio clarona de cuerpo formado medio trigueña clara, cabello lacio mareon hasta u. Ñoco mas abajo de los hombros, con calzon u sostén. Algo llamativa.

mas demas no vale la ñena mensionarlas.

Saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Ayer sábado estuve de pasada por aquí, el veneko que para jalando gente es un estafador de mierda, te dice webadas como: "pasa chamo, tenemos 20 chicas, tenemos chicas de 18 añitos".

Entre para corroborar sus palabaras, y aquí mi reporte de este matadero que está en bajada, está hasta el culo. 

* Entrada 5 soles. Una vez dentro hau un pasadiso con unos 6 cuartos  y en cada uno de ellas venekas pero todas sin gracia, con sobrepeso, te dicen webadas como para calentarte, te tocan la pinga y todo, pero en serio que su fisico hy apariencia no paga.

* Una vez en la sala principal, en donde hay sofas con sillitas para que los parroquianos puedan chupar, vi que solo habian unos 3 o 4 HDL chupando todos estafados, se les veia el malestar.

* La cantina era atendida por 2 putas gordas venekas, gordas con rulos, que a la merfi no pagan. Su escenario vació.

* Me dirigí al 2do piso esperando encontrar putas rescatbales allá arriba y, "oh sorpresa". La escalera estaba clausurada, estaba bloqueado por sillones. Estaba asado, le pregunto al webon del veneko ese y me dice q arriba ya no atiendes, que las putas disponibles solo eran los 6 desmontes que estaban en el Primer piso.

* Aqui ya estaba asado, así que safé mostrando mi malestar. Safé al BAGRESUTRA.

* Al momento de salir seguian ingresando uno que otro parroquiano ingenuo.

Hace un par de meses entre a este point, y habia una que otra puta rescatable en el 2do piso. Recuerdo que me cache a una peruana que parecia veneka en el 2do piso. Hasta le saqué video, pero para mi mala suerte lo perdí a la semana y ya no pude colocar rating.

EEn definitiva este ANTRO está en bajada, espero que los incautos HDL tomen sus precacuiones y no se dejen estafar por ese veneko de mierda que jala gente.

sALUDOS hDL. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

A los amantes de las palo secos el viernes pasado cai a este changarro y ví a una k estaba guapa alta simpatika tez clara  pasable le hice la consulta de rigor paso el examen pero como a mí me gustan con carne safe , cobraba 35 la mayoría cobra así fue lo único rescatable de ahí un par de venekas  algo llenitas pero con gracia eso lo más resaltante k pude ver lo demás no pasa nada ME RETIRO DE ESTE CHAngarro por el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Pase un viernes x aquí plan de 5-6pm y x lo que pude apreciar al menos ese día es full venecas, entrada 3 solanos y el servis 35 Intis habia unas 15 mujeres, dentro unos 3 clientes chupando; de las kines vi una que resaltaba del resto joven bonito figura en ropa de calle jeans apretadito y bien producida en el 2do piso allí casi peco, pero la note como cansada o aburrida en su cama asi que me desanimé, ya será para otra oportunidad talvez.

Editado por jhond
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Buenas hdl's

Me olvidé mencionar mi paso por este chonguito.

 

Pucha ya pasó uff tiempo, no recuerdo bien.

Un día de semana, antes de la cuarentena entré a éste local.

La entrada si no mal recuerdo era de S/5.00 incluía una chela en lata.

La entrada es por un pasadizo (a tu lado izquierdo inician los cuartos), al fondo están mesas y un pequeño escenario. También está esa especie de quiosco donde puedes pedir tus chelas, cigarro u otras cosas.

Luego hay una escalera para el segundo piso donde hay algunos cuartos.

En cuanto a las kines, pude ver muchos pokemon's como para @ARES DIOS :matrix: la mayoría de ellas por no decir todas eran venecas. El polvo creo pedían S/40.00 pero la verdad no valían la pena.

Solo vi a una kine que estaba en algodón, saqué el número pero lo eliminé csm.

Bueno como dije fui un día de semana, tal vez x eso el nivel era bajo.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sperma Venenosa dijo:

En cuanto a las kines, pude ver muchos pokemon's como para @ARES DIOS :matrix: la mayoría de ellas por no decir todas eran venecas. El polvo creo pedían S/40.00 pero la verdad no valían la pena.

Yo le soy fiel a mi palo seco Erika :psychotic:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Este chongo está atendiendo Caleta yo fui el día miércoles, ya q en el pantera rosa no pasaba  nada, me fui a este chongo ya q una de las chicas del pantera rosa, me dijo ase una semana atrás q estaban atendiendo. Fui pero su nivel es bajo no vi ninguna q valiera la pena solo vi a una conosi da del Molino rojo es una chata palo seco tiene 3 tatoo pequeñitos en el cuerpo. Un corazón x el hombre izquierdo unas letras en el hombro derecho, y una letra d creo x la cintura 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 1 month later...

Este chonguito parece que quebró y cerró definitivamente. Ayer pasé y estaba un afiche en la puerta que decía  clausurado. Parece que le cayó el serenazgo, ese afiche ya esta desde la semana pasada. Para variar  en el 2do piso hay un cartel que dice "se vende esta casa". Que pena por este chonguito que hasta antes de la pandemia traian buenos culos que equipaba al kamasutra, incluso hasta habian mejores. La última vez que entre fue a inicios de julio de este año, el panorama era desolador, 5 flacas para 14 cuartos, todas las flacas eran bagres entre peruchas y venecas, en afluencia de publico solo eramos 3 xD. Sali a los 5 minutos. Que pena por este chonguito que cobraba 30 soles el servicio. 

Editado por Zoer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...