CAMPEADOR Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 @KAMIKASEREAL si esta zona solo tiene este tema abierto por no ser un chongo en si..... Retrocede de pagina, alli le abres tema y pones k es de las Conejitas
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Junio del 2018 Leyenda Publicado 10 de Junio del 2018 SÁBADO 9 DE JUNIO Caí por acá después de un tiempo para corroborar una data. En líneas generales encontré los siguientes cambios. 1. Ahora cobran por la entrada csm, como buenos piden 3 soles estas cagadas. Afuera hay un cabrejos y una tía que se cree pendeja y da el ticket. 2. Hay seis cuartos de triplay en la entrada nada más, que dicho sea de paso ahora se ubica una puerta más a la derecha de lo que era antes. Los cuartos del segundo piso se mantienen. 3. Ahora el precio del polvo es de 35 mangos, pero el nivel de atención es fatal. Como máximo dan 10 minutos, incluso se puede ver venaos que salen en 5 minutos. 4. Sí es verdad que hay venezolanas, alrededor de 5, pero hay que decir todo completo. No son flacas, tampoco gordas, pero más parece que están de bajada. Lo que sí hay que decir es que dos de ellas son bonitas de rostro, aunque eso no les quita lo relojerazas que son. De ahí en más habían cerca de 8 putas, aunque casi todas eran pokemonas y tías. En líneas generales no merece la pena entrar a este local. Las dos venecas buenas dan un trato muy malo.
EL_ESPAÑOL8 Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 Concuerdo contigo mano la otra vez k baje KISE ARRIMARLE EL PIANO A LA MEJORCITA veneka alta de buena figura tez blanka y al Pulsearla le pregunte k me ofreces : ME DIJO 15 MIN y no Me gustan K ME TOKEN MUCHOO. JAA estaaa csm..k mela se ha fumado por eso en Wannn le dijeed NEXXX y si preguntando a los meones dicenn k son relojeras y ICEEE y eticosa no vale la pena manoss SALIENDO LE DIJE AL administrador MANO NO DEBES COBRAR ENTRADA debes empezar POCO a POCO y peor no hay buenos culoss salvó dos por ahiii el reztoo NEXXX así k manos esperar m mejoreee este kamall si no ta en muereeee
Miguelom Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 Jajaja en fin por los comentarios de los hdl mejor sigo yendo al molino aunq estam diciendo q su level esta de bajada ...
CENTINELA Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 La que mas destacaban fueron: Cuarto 07: Cindy, puta venezolana, blanca, fue con un short de tela a colores, bien apegadito al culo. 26 años, 1.70 cm, simpática. Trato normal, se deja mamar los senos por S/.10 adicional. Cuarto 08: Trigueña chata, puta venezolana, fue con short jeans ajustado. 23 años, 1.56 cm. No le consulte. Cuarto 10: Trigueña clara, puta peruana, fue con vestido negro. 23 años, 1.60 cm. No se deja mamar, ni por un adicional. Era algo barrigoncita. Cuarto 11: Liz, puta peruana, blanca, fue con un vestido negro. 27 años, 1.62 cm. Se deja mamar, pose 69, todo incluido en el precio. Te da un buen trato en la consulta, es amables. Es un poco gordita, no tan bonita. Cuarto 12: Vanessa, puta venezolana, blanca amarillenta, fue con un vestido negro, 26 años, 1.63 cm. Se deja mamar por un adicional de S/. 5. Simpatica. Foto de Liz. Cuarto 13: Cielo, puta peruana, blanca. Fue con un vestido negro con rojo, 34 años, 1.62 cm. Te da un buen trato en la consulta, es amable, un poco gordita, simpática para bonita. Pelo endulado, de linda caderas. En el precio incluye mamada de senos. Cuarto 14: Adalay, puta venezolana, Blanca para canela, fue con un vestido plomo, 26 años, 1.62 cm. Se deja mamar por un adicional de S/.5. Bonita. Esta chica tiene grandes caderas, y debajo de su vestido no llevaba calzon. Cuarto 15: Roxy, puta venezolana, Blanca. Fue con vestido negro, de 28 años, 1.62 cm. En el precio incluye mamada de senos. Cuarto 16: No me acuerdo su nombre, puta venezolana, Blanca. Estaba con un hilo dental, de 28 años, 1.72 cm. En el precio incluye mamada de senos. Te sonríe en la consulta. Esta si es una caballona, hay que estar muy arrecho para entrarle. Foto de Liz: This is the hidden content, please Conectar O Registrar * Todas las chicas te dan el polvo de 15 a 20 minutos.
CAMPEADOR Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 Broo buen aporte, pero ese chongo ya tiene tema en la zona este, algo dificil de ubicar pero ahi esta, es ex-Star BLue y otro name mas creo,.......si lo reinaguraron hace unos meses con el name de Conejitas y pusieron los rooms de los pasillos..... Decir k en ese mini chongo no cobraban entrada, pero confirmo lo k dices k ahora comenzaron a cobrar 4 pavos, eso escuche el sabado cuando pase por alli, tambien vi k pusieron cartel grande como el del kamasutra, pero ojo yo lo he visto asi solo los fds, en dias de semana creo k ni abren Otra cosa la ultima vez k entre alli vi puros digimones, pero por ahi habia leido un reporte k ya no y ahora con lo k dices habra mejorado, aunk el domingo de madrugada al salir vi 2 digimones kitandose El jaguar @El Tigre Gareca subio unos cuantos rankings tambien de alli.....
seiyaku Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 Hola amigos , soy nuevo podrian habilitarme para ver fotos porfa ?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Agosto del 2018 Leyenda Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 21 horas, seiyaku dijo: Hola amigos , soy nuevo podrian habilitarme para ver fotos porfa ? Lo único que van a hacer es banearte por ser conchudo. @OBITO UCHIHA
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 21 horas, seiyaku dijo: Hola amigos , soy nuevo podrian habilitarme para ver fotos porfa ? Estás registrado desde del 2015 y no tienes ningún aporte, estás demás acá, si quieres seguir acá empieza a aportar con listados y ratings, caso contrario tu destino será el BANEO. SALUDOS ...!!! 1
James Deen Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 (editado) El martes pasado q fui al Kamasutra, a la salida osea como a las 12 q ya cerraban el Kamasutra, pase x aqui y consulte, no recuerdo si pidio entrada pero el chato me dijo q las putas taban quitandose q solo habian 3 putas y que ya estaban cerrando tambien y zafe nomas. Muy temprano cierran ambos chongos ptm!! Editado 22 de Agosto del 2018 por James Deen
Kratoj Publicado 16 de Septiembre del 2018 Publicado 16 de Septiembre del 2018 hola buenas noches hoy fui x primera vez a las conejas me atendi con una veneca que estaba en el room 16 . Se llama Mía. edad aprox. 30 - 35 milf. contextura gordita pero todo natural . servicio (1-5): 3. precio: s/ 35.00 + s/5.00 de entrada, xsiaca estaban dando una promo de s/10 al entrar y te daban un vaso de chela, pero en fin pd: aceptan tarjeta de débito, crédito a diferencia del molino no me baneen
IRON MAN Publicado 16 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2018 @Kratoj ....Debes de colgar tus Ratings usando la plantilla del foro. En esta zona solo debes de postear lo que viste en el chongo. 1
Kratoj Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Esta bien , gracias x la sugerencia
unknow Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 La gente de la zona. Sabrá si hay otro chonguito en la zona de Jicamarca anexo 22?
unknow Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Hoy vine atenderme puro Pokémon. Las venezolanas no pagan. No me atendí. 35 el polvo
Publicaciones recomendadas