Jump to content

CONEJITAS "Ex Copacabana" Ex "star Blue" / Huarochiri - Limite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/7/2021 a las 18:00, Zoer dijo:

Este chonguito parece que quebró y cerró definitivamente. Ayer pasé y estaba un afiche en la puerta que decía  clausurado. Parece que le cayó el serenazgo, ese afiche ya esta desde la semana pasada. Para variar  en el 2do piso hay un cartel que dice "se vende esta casa". Que pena por este chonguito que hasta antes de la pandemia traian buenos culos que equipaba al kamasutra, incluso hasta habian mejores. La última vez que entre fue a inicios de julio de este año, el panorama era desolador, 5 flacas para 14 cuartos, todas las flacas eran bagres entre peruchas y venecas, en afluencia de publico solo eramos 3 xD. Sali a los 5 minutos. Que pena por este chonguito que cobraba 30 soles el servicio. 

Ya cerro?

• 11 months later...
Publicado

Hoy tambien como es costumbre pasé por el Divinas....y estaba MONSE salvo unas 2 flaquitas que ví....., pero antes pase a confirmar.......Si SRES. desde ayer sábado comienza a funcionar el antiguo LOCAL....LAS CONEJITAS (se mantiene esa publicidad dentro del local)....precio de la entrada 3 soles y costo del servicio son 30 soles.....hay mesas para chelear.....y un escenario de tamaño regular para que las chicas bailen el pool dance......baile del tubo..........me parecio ver a varias chicas del PANTERA ROSA (que esta clausurado por el momento) y personal del mismo PANTERA ROSA.........EN EL SEGUNDO PISO HAY COMO 17 CUARTOS, EN EL PRIMER PISO HAY COMO 6 CUARTOS, PERO AL FONDO DEL 2 PISO HAY MAS CUARTOS (PUES TIENEN VARIOS ACCESOS), EN EL TERCER PISO AL PARECER HAY MAS CUARTOS.........PERO ESTUVO BLOQUEADO.........

VI 2 FLAQUITAS MORENITAS DELGADAS QUE AL PARECER ERAN DE PANTERA ROSA......ADEMAS ESTABA LAURA LA VENECA DEL MOLINO EX DIVINAS........ADEMÁS ME SORPRENDIO QUE TAMBIEN ESTABA ANGELA LA HUANUQUEÑA, QUE TAMBIEN ESTABA POR PANTERA ROSA....HABRIA EN TOTAL COMO 10 KINES.......HAY UNA FLAQUITA BLANCA PALOSECO NUEVA.....ALGO SIMPATICA....Y UNA EX MOLINO....MOERNA DELGADA SILUETADA CON CUERPITOP DE MORENA......AL PARECER ESTE LOCAL TRAERA A LAS DE PANTERA ROSA.....

DICEN QUE FUNCIONARA A PARTIR DE LAS 11 AM....ASI QUE DE TODAS MANERAS SERA UNA GRAN COMPETENCIA PARA EL ALICAIDO DIVINAS....

Entre este local y el Molino Rojo, le quitará a varios de sus clientes, pero también jalará a varias de sus kines......

Note que la gente pasaba, solo mirando, y pasaba de largo.........pues sólo estaba abierto una puertita para el ingreso......

Saludos

This is the hidden content, please

Publicado

Gracias por la info sobrino mañana me doy mi vuelta a remojar el payazo...😉

Publicado
hace 9 horas, SHIN 5 dijo:

LISTADO SABADO 11MARZO DEL 2023

1,. ANGELA LA HUANUQUEÑA EX MOLINO EX PANTERA ROSA......la peruana de piel blanca de buena reputación

2.- LAURA....LA CHAMA CHATA CUERPONCITA DE AURA ALEGRE Y COQUETONA AGARRADITA...EX MOLINO EX DIVINAS

3.- SOFIA.- NUEVA paloseco altita de tez blanquita algo simpatica........

4.- UNA MORENA CHUBY CHATITA QUE PARABA CALATA EN DIVINAS DE PELO ONDEADO......PINTA DE RAICES DE MORENA........

5.- UNA QUE ESTABA EN MOLINO MORENA PORTE DE NERITA PERO ES AMORENADA DE BUEN CULITO CACHETON ALGO ALTITA, PERO PRESIONABA A OTROS HDL PARA QUE SE ATIENDAN PUES HABIA POCA GENTE.....

6.- UNA MORENA NERITA GRUESA DE PELO RULOS, ESTA VINO TARDE......NUEVA

7.- UNA CHATITA DELGADA DE PELOS RIZOS....ME PARECE EX PANTERA

8.- UNA DELGADITA DE TEZ CLARA SIMPATICA QUE ATENDIA  Y TRAIA LAS CHELAS DE LOS BORRACHINES Y BAILABA CON LA OTRA JOVEN DE RIZOS EL BAILE DEL TUBO..........

HABIA UNA MAS PERO NO RECUERDO........

ESTO SE VA A PONER INTERESANTE, PUES LE QUITARAN VARIOS CLIENTES A DIVINAS......BASTA QUE SE TRAIGAN A LA RUSA Y A LAS DEMÁS DE PANTERA ROSA...Y YA CON ESO EL DIVINAS SENTIRÁ LA PEGADA.....

SI SÓLO TRAJERAN A GLENDA, LA CHIQUITA, SOFIA, VALERIA, PAOLA, GENESIS, TODAS SUS AMIGUITAS, SOLO CON ELLAS, DIVINAS SENTIRA ENORMEMENTE LA PEGADA........

SALUDOS

COSTO DEL SERVICIO: 30 SOLES

ENTRADA 3 SOLES

FUNCIONARÁ A PARTIR DE LAS 11 AM

hermano sabes si hay algun numero para saber el listado del nuevo conejas?..🤨

Publicado

Saludos.

Bueno , el hermano @SHIN 5 me pico un poco el diente, así que salí de mi sarcófago cual Munra-a y enrumbe hacia el molino y de paso ver que hay en este nuevo local, veamos:

• Qué pendejos para cobrar 3 lucas, si casi todos los cuartos estaban vacíos. -.-
  • Creo que éramos 7 gatos csm! Algunos tomando en las mesas, donde pude ver a Laura, ex molino.
  • Subí pensando que las chicas estaban arriba esperando por mi y lo único que encuentro es a un hermano, tan desconcertado como yo ante la soledad del lugar. Busque cuarto por cuarto y no había nadie. PTM! las puertas son de triplay y las camas son unos bloques de cemento, ay mamita!  Qué cuchitril es este me dije. Un desastre csm!! perdí 3 lucas =/
  • Baje un rato a sentarme para tomar un poco de aire y de pronto aparece una morena flaquita, inclinándose de manera que sacaba algo de queque, PTM! me pareció ver el culito de un mandril, ya eso me termino de dar asco y me quite para el molino . = (
  • Informoo...
  • ^^
Publicado
hace 1 hora, muela_ dijo:

Qué pendejos para cobrar 3 lucas, si casi todos los cuartos estaban vacíos. -.-

Esperemos ver pronto a Rusa por estos lares, pues hay demasiados cuartos vacios.......

hace 1 hora, muela_ dijo:

las camas son unos bloques de cemento

Se entiende que falta colocarles el colchon, pues hermano....no pensarás que cacharemos sobre esos bloques de cemento.....

Las puertas si son de triplay....se parecen a los cuartos del Molino Rojo de los cuartos C45, C46, Y C47.....así de pequeños.....

PTMR.....me olvide fijarme si tenían espejos.......a ver si alguien informa si los cuartos tienen espejos......

TODOS LOS CUARTOS DEL SEGUNDO PISO, FALTA IMPLEMENTARSE........les falta el colchón.......ahora que lo pienso....tampoco me fije si tenían ventilador........a ver si informan de este aspecto.....

Esperemos que siga clausurado Pantera Rosa, para conocer a las chicas que trabajan en ese local......

hace 2 horas, El Hattrick dijo:

hermano sabes si hay algun numero para saber el listado del nuevo conejas?

No, que yo sepa...ni cuando funcionaba antes...este local no tenia numero.......va a tener el MISMO MODUS OPERANDI DE FUNCIONAMIENTO DE DIVINAS.....SIN PUBLICIDAD....pues los 2 locales al parecer carecen de .........L.....M.......F.....

• Me gusta 2
Publicado

Haber Hdls,  :vjajajajajajjaaa 

Cuando me quité me di un chek al 2do piso es amplio la wevada, sólo había 2 atendiendo yeyé lado izquierdo y la otra no sé,

2 chubys una de cara más bonita q la otra, la otra Next xseacaso aviso 

La morena pelo ondulado del pantera la chata, estaba ahí tbn, su siluetas entre sombras se ve rica csmr, solo eso

Luego otra q resalto x su apariencia fue una delgada alta pero palo seco blanca trigueña

Después una girla chata con cerquillo al principio la vi, luego creo raya en medio, oufit bikini rosado tirando a fuccia, trigueña bronce estaba rica la girl x esa mirada o sus ojos 1 de 2. Si le entran kchenla duro y denle su lexion, estaba de amiga de otra flaca la de las chubys la más simpática de cara sólo cuerpo está algo grande xD monokini crema persones grandes, y otra chubby Next, después llegaron 3 flacas más pero no las vi instaladas, eso si una de short Jean era linda, 

Q más    ...   nada , haber si saben a q hora exactamente llegan la laikas, 

Veo q el espacio es mejor q el molino o igual,  asientos de maderas y sofás pequeños pero cómodos, baños sin agua tbn, en el 1er piso q son cómo 6 rooms  me pareció ver espejos, en el 2do piso si bien  hay bastante espacio los cuartos son chicos, no hay ventilador ni espejos a menos supongo q cada quine traiga lo suyo, o tal vez estaba borracho q ni recuerdo,  sólo en el centro x las mesas hay un ventilador grande, la firme de vista se siente más comodidad q el molino, ya no fui ahí x q si me quitan 3 soles no dejaré q me quiten 8+ pensando chatos, hay q ahorrar xD 

En realidad creo q todas las q veías en el panterita, las verás acá xD, a si q fachile la ruxxxian estará pronto x aquí. Ojalá y ya se deje kchar la reina

La huanuqueña me parece q hoy o no viene o llega tarde, y eso q me quedé hasta las 7. Creo q para un polvito de 33 soles ta bien la vaina, y le. Faltan llenar cuartos, las escaleras son uno x la entrada y otro x dentro, se ve q al fondo hay más cuartos , compensando q en el 1ro sólo hay 7 Max o menos. 

Ambiente fresco x q no se llenaban lo demás. Vi en total sus 15 girlas pero sólo 9 instaladas, 

Volvería si es q no habrén el pantera rusa, pero si lo reabren me quedo con el más cercano. Aunque esté tiene mejor ambiente q el pantera

Igual la sgt semana veré q tal está un día viernes o  sabadiuky xD hoy mejor gasten su entrada en el molino. 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 21 minutos, ODIN dijo:

Checkeando las pics, es esta ya que tenia ese rizo:https://hermanodeleche.com/topic/111939-karla-chata-venezolana-crespa/ de cara jajaja parecia un demonio fusionado con ozaru.

Si, yo tambien creo que es ella.....le iba a consultar pero se la pasaba bailando al son de la música con su amiga....y la amiga estaba mejor...........tenia varios tatuajes....pero comparando las pics.....yo la veia más joven...habra que confirmarlo.....

Espero ver a Leydi o ANDREA ......la morenita de rulitos ex divinas ex pantera.......

Publicado
hace 7 horas, SHIN 5 dijo:

Esperemos ver pronto a Rusa por estos lares, pues hay demasiados cuartos vacios.......

Difícil que la vean a la chata rusa por allí, esa weona cobra 200 por salida, y cachar en cama de cemento y triplay conociendola nica, al menos tienen q poner un ventilador por allí tbm con el calor q hace ahora...

Publicado
hace 20 horas, SHIN 5 dijo:

5.- UNA QUE ESTABA EN MOLINO MORENA PORTE DE NERITA PERO ES AMORENADA DE BUEN CULITO CACHETON ALGO ALTITA, PERO PRESIONABA A OTROS HDL PARA QUE SE ATIENDAN PUES HABIA POCA GENTE.....

Esa flaca con carne si creo q es alexandra, otro dia me dijo paola, esta femina tiene tatus de mariposa a la altura de su rodillas y es su amia familiar de alexandra la boss de bitch (q para en #39 su room fijo parece tiene privilegios concedidos.

• Me gusta 1
Publicado
En 12/3/2023 a las 5:29, kamasutra69 dijo:

Gracias por la info sobrino mañana me doy mi vuelta a remojar el payazo.

Espero tu listado de las chicas........

Publicado

Ayer jueves me di una pasarela por este kuchitril que acaban de reinaugurar,......entrada free, solo pork me dijeron ello entré,

Adentro solo encontré a 3 venekas en el Hall; una Valentina, veneka maso alta de face media frentona, delgada largirucha trigueña, de 23 24 year, ex-Pantera Rosa, rotando del Divinas y Kamasutra (Molino Rojo),

https://hermanodeleche.com/topic/112551-valentina-venezolana-estafadora-ex-pantera-rosa/

Y las otras dos venekas, bagres semichubys,