Jump to content

CONEJITAS "Ex Copacabana" Ex "star Blue" / Huarochiri - Limite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer visite este local, que ya da miedo pagar, por la cantidad de kines.....y le pregunte cuantas chicas hay....dijo el charapa vigilante....como 8.......iba a pasar de largo....pero como dijo ENTRADA GRATIS....pase a revisar el material.......me estaba vacilando que gratis si me llego a atender...nica.......sabiendo lo que vi no le iba a atracar, y entonces vio eso y me dijo pasa......HOY PROMETIO QUE VA A TRAER BUENAS CHICAS....Y COMO EL ES CHARAPA, ESPERO QUE SE TRAIGA CHARAPITAS......

BUENO LO QUE VÍ ES COMO 6...Y LAS 6 ERAN GORDITAS CHUBYS CHATAS........ERAN TODAS DEL MISMO CALIBRE DE GORDITAS....

TAMBIEN ESTABA VALENTINA....LA FLACUCHA EX MOLINO QUE PARABA EN EL C10.....QUE ERA MEDIO JODIDA Y BOTABA A LOS HDL PARA QUE NO LE TAPEN LA VISTA.........era la unica flaquita entre tanto gordita......Estuve poco tiempo, para que ver más, si todas eran gorditas......paso....

Habian DE DIVINAS y Molino..., PERO COMO DIJE TODAS GORDITAS CHUBYS......asi que safe a Molino Rojo para ver las NOVEDADES que reportaron los HDL dias anteriores en Molino Rojo.....

• Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 18 horas, SHIN 5 dijo:

Ayer visite este local, que ya da miedo pagar, por la cantidad de kines.....y le pregunte cuantas chicas hay....dijo el charapa vigilante....como 8.......iba a pasar de largo....pero como dijo ENTRADA GRATIS....pase a revisar el material.......me estaba vacilando que gratis si me llego a atender...nica.......sabiendo lo que vi no le iba a atracar, y entonces vio eso y me dijo pasa......HOY PROMETIO QUE VA A TRAER BUENAS CHICAS....Y COMO EL ES CHARAPA, ESPERO QUE SE TRAIGA CHARAPITAS......

BUENO LO QUE VÍ ES COMO 6...Y LAS 6 ERAN GORDITAS CHUBYS CHATAS........ERAN TODAS DEL MISMO CALIBRE DE GORDITAS....

TAMBIEN ESTABA VALENTINA....LA FLACUCHA EX MOLINO QUE PARABA EN EL C10.....QUE ERA MEDIO JODIDA Y BOTABA A LOS HDL PARA QUE NO LE TAPEN LA VISTA.........era la unica flaquita entre tanto gordita......Estuve poco tiempo, para que ver más, si todas eran gorditas......paso....

Habian DE DIVINAS y Molino..., PERO COMO DIJE TODAS GORDITAS CHUBYS......asi que safe a Molino Rojo para ver las NOVEDADES que reportaron los HDL dias anteriores en Molino Rojo.....

Un hermano 😳 me pasó un volante de las conejitas -- dónde salía ubicación y el precio de la entrada que era S/5.00 soles. 

Y pero con tu relató hermano , no vale la pena entonces , ni pagar 1 sol ,es la realidad.

El Dueño de conejitas es el mismo tío Molino, seguramente lo q busca es bajarse al Divinas (Sigo sin entender xq hasta ahora no toene WhatsApp, si hasta el pantera tiene,🙄)

eso fue todo thanks hermano 👍

Publicado
hace 3 horas, El Hattrick dijo:

El Dueño de conejitas es el mismo tío Molino, seguramente lo q busca es bajarse al Divinas (Sigo sin entender xq hasta ahora no toene WhatsApp, si hasta el pantera tiene,🙄)

Eso me pregunto, Divinas ya debería tener su wtsp 

Publicado

Ayer sábado pasé por aquí, entrada free, solo primer piso,

Misma Valentina, veneka maso alta de face media frentona, delgada largirucha trigueña, de 23 24 year, ex-Pantera Rosa, rotando del Divinas y Kamasutra (Molino Rojo),

Una golem veneka neraa k estuvo en Divinas,.....luego una veneka semichubby de 25 26 years,....y dos rooms estaban en encerrona,

Estuve un par de minutos y saké la vuelta,

• Gracias 1
Publicado

Whats up!"

Ayer martes pasé por este kuchitril, entrada free, 

Ahora sí con un reporte un poco más formal,.....trajeron algunas putas más, además el segundo piso libre, allí veo k los rooms tienen tanto la luz roja como la normal blanca,

This is the hidden content, please

Primer piso,

*Misma Valentina, veneka maso alta de face media frentona, delgada largirucha trigueña, de 23 24 years,....su tema del Kamasutra,

https://hermanodeleche.com/topic/112551-valentina-venezolana-estafadora-ex-pantera-rosa/

*La golem veneka nera mukanga k estuvo en Divinas,

*Laura, veneka bien agarrada tirando para semichubby, ex-Kamasutra (Molino Rojo), echada boca abajo como siempre moskeándose,

*Lucy, veneka maso chata, blancona de face medio sapito por los ojos maso saltones y kachetona, agarrada, de 24 25 years,.....antigua geometría dash del kuchitril Divinas, 

*Y unas par de putas más, bagres, 

Segundo piso,

Hay enumeración, pero no me fijé bien el orden, además las putas estaban haciendo hora fuera de sus rooms,

*Alejandra, veneka teen, chata trigueña, rotando del Kamasutra y Divinas,....su tema de Divinas,

https://hermanodeleche.com/topic/113950-alejandra-chamapetitedel-clan-de-alexandra💘-🥰-🌹💝😪/

*Marian, veneka avezada, semiteen trigueña, rotando del Divinas,...su tema del otro kuchitril,

https://hermanodeleche.com/topic/113148-marian-veneca-trigueña-teen-formadita/

*Una semibagre, veneka bien agarrada de 23 24 years,

Room 19: Una neraa veneka semimilf, bien agarrada, culonasa silikon, y tetas también me pareció silikon estaba con top no mostraba bien,.....esta me jaló ese tubaso, pero en la consulta me pareció falsa, +20 por el Anuel AA,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Me parece o esa Alexandra chama del Molino, ya tiene planificado abarcar los 3 chongos...TMR.....hasta ella se expande........Sólo no quiero verla en la Clínica del Corazón que mañana reinaugura......

Por otro lado, buena con Molino que se está ganando algunas chicas de Divinas....y esa será la tendencia futura........

Gracias por la data

Al final sale más barato tirar por acá.......sin embargo le falta calidad de kines......Espero mejore.....

Publicado

Asu tanto asi q para rotando la

chama  aver como le can en ese lugar yo si prefería el Molino por mas palos seco q rotan por divinas 

Publicado

Buenas anoche me di una pasada fugaz , aparte que el veneco me dijo entrada free, no hay pierde, bueno indicar que hubo new pero pocas flacas

Laura , la vi a esta gordita semiteen rulosa agarradita, por ahi cautivando, la vi coqueteando con el animador.

katherine, una chuby new trigueña, amable pero dice maximo 15 min, bueno su cara pasaba

La golem como le dicen negra alta carnuda.

otras mas en el bar tomando con unos hermanos, se veian apetecibles

Indicar que el chamo me dijo  hoy sabado iva venir nuevas flacas mas rikas, jajaj me dijo como diciendo q las flacas q estan son bagres creo q por las q vienen del divinas🤢😜 pero que hoy abra mucha variedad y mejores carnes, asi me dijo entrada free, para promocionar lo dijo hoy seria el gran dia, bueno asi me dijo, sres.

• Haha 1
Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer sábado, entrada free,

Primer piso, VACÍO,

Segundo piso,

New putas, pero Bagres chubyys,.....con solo mencionar k Laura, veneka semichubby k también estaba allí en bikini, era una Esperanza Gómez al lado de esas ballenas,

Y de las únicas rescatables,

*Andrea, veneka piel clara de 22 23 years, maso delgada pero con pansa de rata, peinado cerkillo, tatoo huella de leopardo en el hombro derecho,....rotando del Kamasutra (Molino Rojo), su tema del otro kuchitril,

https://hermanodeleche.com/topic/112861-andrea-venezolana-sin-cuarto-fijo/

*Alexandra, veneka trigueña bien agarrada, maso culona nalgona,....ex-Divinas, y rotando del Kamasutra (Molino Rojo), su tema del otro kuchitril,

https://hermanodeleche.com/topic/112312-alexandramonetizada-agarrada-y-despreciable-room-38/

*Lisbeth, veneka trigueña delgada, de párpados medio caídos, causa de Alexandra,....rotando del Kamasutra (Molino Rojo), su tema del otro kuchitril,

https://hermanodeleche.com/topic/112335-lizbetn-veneca/

Sin mas,

CAMPEADOR,

Moderador de Hermanos de Leche,

• Gracias 2
Publicado

Bueno, por lo menos estas 3 eran pasables......alegraban mi vista frente a las anteriores visitas......🙄

Espero que Alexandra se quede por acá....y ya no esté molestando en Molino Rojo.....Al final, este Conejitas espero que se convierta en DIVINAS 2.........✌️

Alexandra si lees esto, traéte a todas tus amiguitas acá.....🙄💘

Ayer, de tanto gordita pude ver atractiva a Alexandra.....💘

De todas las gorditas, Laura con su enterizo VERDE LIMÓN era la más atractiva.....😗

Me parece o un pendejo se rompió el lavatorio del baño que había en el 2 piso.....

Habían 3 más, pero estas ya eran muy chubys y una negraza chuby.......

Una de ellas se me escapó.....

Bueno, también ingrese por cuanto la entrada era GRATIS......y una que tengo pendiente la reportaron, pero ayer no vino a este local......

Al parecer las chicas prefieren el 2 piso, que el primer piso (supongo que será por la ventilación).....

Mientras, SEA GRATIS LA ENTRADA......ENTRAR a este local podría ser interesante.....

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Local fantasma, en la entrada nadies, el hall con luces psicodelicas vacio.... primer piso todos los rooms vacios, puerta abierta. En el segundo piso solo 2 putas; una veneka chubby trigueña bagre y la otra que estaba sentada asi con la luz apagada en una esquina, mientras se acercaba a la puerta checkee que tenia caderas, le marcaba ese enterizo crema, espere a que se acerque,prende la luz y era una viejasa de 70 por ahi con arrugas... de labios gruesasos, tenia poco cabello y las orejas punteagudas, parecia un vampiro....no hay palabras para explicar el terror que senti.

• Haha 1
  • Sad 2
Publicado
hace 19 horas, ODIN dijo:

tenia poco cabello y las orejas punteagudas, parecia un vampiro

Chumas....! los extraterrestres ya llegaron a Conejitas!....con tal que no se pasen al Molino Rojo....todo es tolerable...☠️💀

Publicado

si ps ayer yo fui solo habia 2 flacas no eran mi tipo uun poco subidas de peso y mucha edad, la verdad solo voy a los chongos a buscar carne joven, espero mejore porque de ese local tengo buenos recuerdos de sus buenos años

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer jueves, entrada free,

Primer piso,

*2 bagres venekas libres,.....y k supuestamente dos putas más estaban atendiendo, ya no esperé a verlas,

*Alejandra, veneka teen, chata trigueña, rotando del Kamasutra y Divinas, se esta empachando poco más....su tema de Divinas,

https://hermanodeleche.com/topic/113950-alejandra-chamapetitedel-clan-de-alexandra💘-🥰-🌹💝😪/

Por cierto, esa Alejandra en su room desde la puerta un terrible olor a pesuña pfffff k mierda, recordé k hace time cuando la conocí en Divinas segundo piso también su room estaba oliendo fuerte, pero esta vez si fue recontra rochoso,

Segundo piso,

BLOQUEADO,

Sin mas,

CAMPEADOR,

Moderador de Hermanos de Leche"

• Sad 1
Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer viernes, entrada free,

Primer piso,

*3 bagres, en el Hall

*Alejandra, veneka teen, chata trigueña, rotando del Kamasutra y Divinas,...su tema de Divinas,

*En uno de los rooms, me parece k vi al mismo creeper k casi ataca a ODÍN, una chola tía de vestido cuerpo entero corto echada boca abajo, 

Segundo piso, 

Estaba libre, pero no había nadie, dos rooms con luz prendida pero vacíos, en uno de ellos estaban unos takones, seguro alguna de las bagres del Hall estaba ocupando ese room,

Sin mas,

CAMPEADOR,

Moderador de Hermanos de Leche"

• Haha 1
  • Gracias 1