SAGITARIUS37 Publicado 14 de Junio del 2023 Publicado 14 de Junio del 2023 @SHIN 5 No me generes Conflicto Si los demas no Aportan ellos Solos se perjudican ya que no SUBIRAN de Rango y Bajaran Dale Vuelta a la pagina y sigue informando y Si tienes alguna Opinion ó idea sigue los Temas creados en sus sub foros 3
CAMPEADOR Publicado 14 de Junio del 2023 Publicado 14 de Junio del 2023 Whats up!" Mi reporte de ayer martes, entrada free solo por eso entré, servicio: 35 pavos, Primer piso, Solo dos putas, *Sofía, veneka trigueña, chata agarrada tamalito, semiteen, me negó el Anuel AA,.....esta estuvo un time por el Kamasutra (Molino Rojo) hace time,....su tema del otro kuchitril, https://hermanodeleche.com/topic/112572-sofia-veneca-chatita/ *Laura, veneka bien agarrada tirando para semichubby, ex-Kamasutra (Molino Rojo),....su tema del otro kuchitril, https://hermanodeleche.com/topic/112724-laura-venezolana-habitación-15/ Segundo piso, BLOQUEADO, Sin mas, CAMPEADOR, Moderador de Hermanos de Leche.com" 1
muela_ Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 Saludos a los abanderados. De camino al molino decidí entrar aquí para saber del movimiento en este local, y con algo de suerte talvez encontrar algún buen valor. Siendo viernes pensé que valía la pena pagar 2 luquitas para tantear el lugar pero grande fue mi sorpresa al ver que no cobraban. Ingrese pues y no había nadie csm! Todos los cuartos estaban cerrados o vacíos, algunos estaban con las luces prendidas pero nadie salió en el pequeño rato que estuve., me dio mala espina csm! Como estaba con mi quincena pensé que me podían atracar, así que entre, mire y fugue rápido. =S El segundo piso cerrado. La novedad es que han conseguido varios tachos de basura para los desperdicios o para los cuartos, yo los vi apilados por ahí. Nada más que reportar, viernes 16/06/23, casi nada que reportar. Informooo...^^
KENICHI 10 Publicado 18 de Junio del 2023 Publicado 18 de Junio del 2023 Ayer Viernes DADO QUE SÓLO HABIA 1 CHICA (Y VARIAS DE CONEJITAS SE FUERON A RELLENAR LOS VARIOS CUARTOS VACIOS DE MOLINO ROJO, QUE TAMBIEN HABÍA VARIOS CUARTOS VACIOS)....NO COBRARON ENTRADA.... SERIAN CONCHUDOS DE COBRAR ENTRADA CON 1 SOLA CHICA. *** Sólo estaba CRISTAL la ex C26 de Molino Rojo (las demás chicas se fueron a Molino Rojo), la chama que hace sólo ANAL Ojo que si éstas chicas no hubieran ido a Molino Rojo, éste local Molino hubiera tenido bastantes cuartos vacios para ser VIERNES....😠 Ese local conejitas NO abriría si no hubiera una chica....👀 Pero igual, habiendo tan sólo 1 chica mejor lo hubieran cerrado por ese día.😆 A ver si un buen hermando informa qué chicas vinieron HOY SÁBADO pues dijeron los chamos que iba a ver show por el dia del padre...y varias chicas iban a venir....😏bueno no creo que bajen varias y si bajan serán las que estan en Molino Rojo probando en ese local como SOFIA...una que parece a su hermana de Sofia, Alessa, etc.... 😪 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
muela_ Publicado 18 de Junio del 2023 Publicado 18 de Junio del 2023 Saludos. ^^ hace 6 horas, SHIN 5 dijo: A ver si un buen hermando informa qué chicas vinieron HOY SÁBADO pues dijeron los chamos que iba a ver show por el dia del padre...y varias chicas iban a venir....😏bueno no creo que bajen varias y si bajan serán las que estan en Molino Rojo probando en ese local como SOFIA...una que parece a su hermana de Sofia, Alessa, etc.... 😪 A ver, atendiendo el pedido del hermano Shin, puedo decir que... Sólo vi a 2 cortesanas, un par de cuartos cerrados pero con su luz y el resto vacío. Victoria, ex molino, ya conocida. Y carolina, mentón extraño, viene del molino también, normalmente cto. 10. Un grupo de 6 hermanos en el local, la entrada era gratis. Daniela de lentes, summer en la nalga, ya fugo. Si tan sólo los precios se hubieran mantenido en este local, podría visitarlo más seguido. Por ejemplo, no he tenido la oportunidad de conocer a Victoria, aquí para tan aburrida, para echada en su cama mirando el techo, por 30 le hubiera entrado un par de veces. Lastima, =( Informooo... 1
KENICHI 10 Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 hace 21 horas, muela_ dijo: Daniela de lentes, summer en la nalga, ya fugo. Daniela la de lentes, ex Molino bajo el día sábado? O te refieres que ya no crees que bajará a Conejitas?
muela_ Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 hace 10 horas, SHIN 5 dijo: Daniela la de lentes, ex Molino bajo el día sábado? O te refieres que ya no crees que bajará a Conejitas? Me refiero a lo segundo, ya no la veo desde la semana pasada. Ella suele ser muy itinerante, unas por el centro y otras por aquí. Saludos.^^ 1
muela_ Publicado 22 de Junio del 2023 Publicado 22 de Junio del 2023 Una lagrima!! Sólo habían 2 cortesanas : Laura ex molino y La morena ex molino que solo despacha por el desagüe. Entrada gratis, al menos csm!! Informoo... =/ 1
CAMPEADOR Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 Whats up!" Mi reporte de ayer viernes, entrada free solo por eso entro, servicio: 35 pavos, Primer piso, Solo tres putas, *Sofía, veneka trigueña, chata agarrada tamalito, semiteen,...ex-Kamasutra (Molino Rojo), su tema del otro kuchitril, https://hermanodeleche.com/topic/112572-sofia-veneca-chatita/ *New puta, una chubby veneka, *Victoria, veneka face de ozaru, morena peinado semi cerkillo de 27 28 years, maso chata agarrada nalgona,...su tema de Kamasutra (Molino Rojo), https://hermanodeleche.com/topic/110140-victoria-cuarto-17-venezolana-simpatica-trigueña-de-buen-culo/ Segundo piso, BLOQUEADO, Sin mas, CAMPEADOR, Moderador de Hermanos de Leche.com"
muela_ Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 Hoy sábado en la noche estaba cerrado, me pareció extraño. =S Y todos los venecos de la puerta estaban de jaladores del molino. No hay más que reportar... Informooo...
KENICHI 10 Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 Pensé que ya no iba a abrir este local...pero cuando llegue temprano estaba abierto... Los 2 chamos más jóvenes del Molino Rojo estaban recepcionando a los clientes PAGUÉ mis 2 soles de entrada....craso error pues sólo habian 4 kines. La próxima pregunto cuantas chicas hay, antes de pagar... LISTADO VIERNES 07/07/2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ojalá alguien reporte quienes estaban en Conejitas, para analizar su proyección Saludos
CAMPEADOR Publicado 6 de Agosto del 2023 Publicado 6 de Agosto del 2023 De antes de ayer viernes, pasé por este kuchitril, y estaba abierto, entrada free, servicio: 35 pavos, .....estaban solo dos putas en el primer piso, *Una veneka chubby bagre, de 25 26 years, *Una veneka delgada pálida, de 26 27 years, La semana pasada, también de pasarela día sábado y me dijeron 2 pavos la entrada, nika pasé de largo,
muela_ Publicado 13 de Agosto del 2023 Publicado 13 de Agosto del 2023 Qué pendejos para robar así a la gente csm! Mejor me hubiera comprado un "gana diario" No había casi nadie csm!! Sólo vi a carolina del molino, de mentón extraño, y un par que estaban chupando pero estaban de espaldas. Parecía shantal , amiga de victoria , Y una gorda botada en su cuarto. Un desastre!!! No vayan ah! por las huevas es... 1
KENICHI 10 Publicado 16 de Agosto del 2023 Publicado 16 de Agosto del 2023 Yo pase también por acá y cómo me quisieron cobrar 2 soles, pues no entré pues pregunté y me dieron que sólo habían 4 kines... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar pregunten bien al chamo de la entrada....que él les responderá.... para que después no se quejen... ya luego, me fui al DIVINAS....🙄
CAMPEADOR Publicado 9 de Noviembre del 2023 Publicado 9 de Noviembre del 2023 Whats up!" Mi reporte del día martes, se me estaba pasando,....entrada free, servicio: 35 pavos, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Primer piso, Solo dos putas, *Kristal, veneka trigueña delgada, en bikini,....su tema de Kamasutra, https://hermanodeleche.com/topic/111242-cristal-veneka-trigueña-delgada-con-las-tetas-al-aire-solo-anal-room-26/ *Carolina, veneka trigueña kijadona, amorfa, nexxxt,....su tema de Kamasutra, https://hermanodeleche.com/topic/113673-catalina-carolina-venezolana-trigueña-oscura-culona-con-quijada-con-verruga/ Segundo piso, BLOQUEADO, Sin más, CAMPEADOR, 1
Publicaciones recomendadas