Jump to content

[MECANIZADA] Victoria, veneca morena con atributos / fría, y quisquillosa


DELASCASAS

Publicaciones recomendadas

Ya habia visto el reporte de un hdl asinque fui a su cuarto haber si era cierto y darlo curso para luego hacer el debido reporte, la vi rica, pero empezo el show de Marita hot ( no pasa nada ya no la contraten, treigan a Ana paz o a Stefany ramirez) ella se fue a ver el show asi que caballero tu que ver el show tmb mientras esperaba que se meta a su cuarto. Dsp del show me gano un hdl y luego segui yo.

1. Tipo de Rostro: Es simpatica, un poco de labios carnosos, trigueña, pelo lacio, mirada inocente.

2. Edad: sera entre 23 a 26 años

3. Talla: 1.58 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formadita, no vi rollos, senos medianos, se dejo tocar pero no chupe esas tetas pezones marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca lo mejor, buenas caderas, un culito formado y buenas patas para su talla. Todo bien para su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro decia Evelyn

8. Apariencia / Vestimenta: Un calzoncito color rosado bb, y un top que traslucia igial del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: Yo le entre alas 10:45pm a esa hora estaba flojaso un 30% y eso. Y yo no soy chipi, pero entraba flojo.

10. Sexo anal: No pregunte pero si vi su huequito cerrado, solo pase mi dedito por ahi.

11. Mamada: Monce, Me lo chupo 40 segundos, 1 min es mucho. Se puso en cunclillas y pense asu ahora lo levanta ami muchacho, se lo metio, un par de lamida y ni atoradas y se hecho en la cama (-1 menos)

12. Relato del Servicio:
Despues de esperarla, se pone hacer hora se va al cuarto de una amiga luego de otra y como las otras estaban atendiendo se fue para su cuarto y ahi la aborde. Pregunte precio y para adentro.
Pregunto defrente su nombre y su nacionalidad. No hablaba mucho, estaba con el celar. Yo le hablaba para romper el hielo negro. Me calateo y me pongo delante de ella.
Ella chapa mi pene y le pone el condon y luego lo jala con su boca, ni bien vio que se estaba armando dejo de hacer el oral y se hecho en la cama al filo, se hecha harto lubricánte, y en eso como la vi asi, ya pues le di patas al hombro, estuve 4 min parado y ella patas al hombro, y no sentia nada de ajuste, pero nada alucinen. (Pero tmb influye que no armo bien en el oral) La cosa es que trataba de concentrarme para que se ponga mas cabezon, asi que me subi en esa pose me subi a la cama, y le daba duro, la verdad que ella no me jodia por el tiempo es lo bueno o porque le este dando a velocidad, en eso senti un calor 🔥 de mierda, que como nunca empece a sudar como chancho, asi que me bajo de la cama y en esa misma pose de piernas al hombro la apego mas ami y le empiezo a bombear pero con mucha mas fuerza y velocidad unos 5 min, sus dos piernas se las agarraba bien fuerte. Me veia una maquina en el espejo, en ese me dice, asu estas sudando bastante y me saco su rollo de papel y me dio bastante para secarme, le digo mejor ponte en 4.
Se volteo y me alzo el poto y me abre sus nalgas, uy que rico cuando se puso asi. En eso con ver ese culaso me empilo mas, asi que ahi estuve otros 6 min dandole duro en 4 porque aun se sentia flojo. Luego siento un calientito en su papa y un pequeño ajusto y ahi se me vino todo. Pero un detalle. Cuando termino de vacearme, digo ufff que rico, agarro mi pene, mi pene seguia adentro de ella, y en eso NO VEO el condon !!! Asu dije, si esa mierda se queda adentro esta webona me va hacer pagarle su pastilla. Asi que meti mi dedo a su concha, palpando con mi pene, porque no vaya ser que se quede el condon en la cabezita, cuando ya lo alcanzo lo chapo con un dedo y la chata se metio un salto AY ! , le dije sorry casi se mete el condon, pero una dedeada que le meti xd jajaja
me cambie y safe. Es rica pero debería vivirla mas o talvez mas temprano sea mejor el polvo con ella.

13. Higiene Personal: se paso ph

14. Besos en la Boca: nada, ni para despedirse 

15. Precio: 30 soles + 8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojl

17. Número de Habitación: Cuarto 17 ( que esta en el corredor Izquierdo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por lo wapa - por servicio 4 - por el tiempo 6

20. Comentarios Adicionales: Creo que si volveria a probar ese culo, se ve linda la chama, pero Mas temprano es la cosa, sino la encuentran como bolsillo de payaso.

 

  • Me gusta 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Talquito de ayer viernesz, estaba pendiente ese culo y ps tenia q probrar 1. Tipo de Rostro:redondo, labios gruesos . Tiene un lunarcito q resalta tambien . Nariz ancha .maso simpatica
2. Edad: 23 creo
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel:canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, me parecio q tenia la barriga hinchada. Tetas medianas semicaidas, pesones con aureolas grands
6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal, culo cacheton lo unico mejor d ella ami parecer. Piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo note
8. Apariencia / Vestimenta:calson y sosten
9. Ajuste Vaginal:poco la verdad. Por ratoz sentia un leve ajuste en misionero y perro pero de ahi flojo
10. Sexo anal:lo vi reventaado. Ano semi salido. No tenia pliegues. En la consulta me ofrecio el culo pero no pregunte el precio, entonces si da
11. Mamada:monse. Se pone en 4 encima de la cama y lo chupa pr un minuto suave la mitad del pajaro
12. Relato del Servicio:empezamos al filo de la cama ahi le di un rato. Ella ponia muecas como que lo disfrutaba pero yo no sentia ajuste. Gemia como virgen entonces le alzo la pata le sigo dando ahi . Cambiamos a perro buen panorama ahi se quebro y ahi la taladre por buen rato y lo mismo no mucho ajuste . Entonces la puse a cabalgar solo un rato creo se aburrio y me dijo para cambiar entonces la puse en perro de nuevo pero contra la pared ahi le di a full y de tanto darle me vine:waaaht:
13. Higiene Personal:lo normal
14. Besos en la Boca:nica
15. Precio:30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:molino
17. Número de Habitación:17. Parexe que ya es fija ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):esta laika nunca me dijo tiempo habre estado 20 min masomns pero lo malo no ajusta. Sus 5 puntos le doy
20. Comentarios Adicionales:

Para probarla estuvo bien, polvo decente. Y no repetiria. Buscar otros talentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pequeña se me había escapado un dia Viernes que me había llamado la atención, al dia siguiente Sábado 12/11/22 la abordé en una, la encontré en el mismo cuarto, le consulto y me responde con buen trato y prometiéndome el cielo, asi que paaadentro:

1. Tipo de Rostro: .Cara redonda algo bemboncita, carita de vnk simpática, cabello lacio largo negro .
2. Edad: .Me dijo que 24, los aparenta.
3. Talla: .Talla mediana, pero tirando pa' chata.
4. Color de Piel: .Tez canela según mis ojos.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Contextua semi delgada / Cintura regular / No vi barriga / Senos medianos tirando pa' grandes, pero algo caines.
6. Caderas / Culo / Piernas: .Buenas caderas / Culo paraditoo para su talla / Buenas Piernas (Hacen un buen juego de piernas, caderas y culo) se le nota recontra natural de vnk bendecida con buena figura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: .Tiene un tatoo sobre el pecho izquierdo de un nombre.
8. Apariencia / Vestimenta: .Arriba un trapo transparente que deja ver un buen par de tetitas. Abajo una lenceria normalona.
9. Ajuste Vaginal: .Lo mas bajo, 50% y muy dificilmente podía mejorar el ajuste en ciertas pooses específicas.
10. Sexo anal: .No sabo.
11. Mamada: .Lo PEOR, no le gusta mamar, no duró ni 30 segundos, tuve suerte que solo con las previas pude izar la bandera (en una segunda atención me pasó lo mismo) .
12. Relato del Servicio: .
Ni bien entramos siguió actuando algo coqueta, me dejó manosearla un poco ese rico cuerpito que me ponía a full, ayudó a comenzar duracel, por loq ue no necesitaba ayuda con el oral, y aprovechó esto para darme un miserable oral, punto negativo. Le pido que se eche y empezó mal el hecho de que no tuviera ajuste, parecía un bolsillo de payaso, intenté hacer algunas variaciones, pero fracasé.
Pasamos al Cowgirl, y si bien es cierto el ajuste no mejoró demasiado, pude amasar, besar a mi antojo esos pechos y sus pezones suavecitos, no me puso ningún pero, si bien es cierto no es mi agrado que los pechos estén tan caines, igual se agradece que tenga buenas tetas de donde agarrarse, también aproveché para amasarle el culo, mientras que ella se movia muy monse, algo vaga para eso.
Pasamos al Perrito y esta fue la mejor pose, empezando desde la buena vista, se le forma un buen culo y ayuda la cintura que tiene, aqui pudo mejorar algo el ajuste, le di una buena bombeada, para este momento ya habiamos llegado a los 15 mins, y en un momento se pone a ver su celular, jodeeer dije, al mneos no me jodía, luego no se si por cansancio o que, se echó en la cama, asi en pleno perrito, y levantó el culo, yo me acomodé a la nueva pose y que rico ajuste, pro fin pude encontrar el ajuste idóneo, además que ella ya empezaba a sentirla por que recién empezó primero a decir el clásico: "que rico" y después empezó a quejarse, pidiéndome que acabe, en si yo ya ahbia terminado hace 2 minutos pero seguía dándole por seguir escuhando sus gemidos y/o quejas.
13. Higiene Personal: .Solo me dió PH, nada de Alcohol.
14. Besos en la Boca: .NAdine.
15. Precio: .30 Lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local: .Molinete Rojo.
17. Número de Habitación: .17, al parecer está fija ahi.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Todo bien... Todo correcto...
19. Puntaje de Atención (0/10):
.
Face: 8 -- Para mi es simpática, sin llegar a ser una belleza.
Body: 8 -- Es de mis gustos, la figura que tiene me recuerda a KENDRA (una mini Kendra sería 😅) por que se nota que tiene un culo natural por como combina con las caderras y piernas, tiene buenas tetas, pero algo caines.
Trato: 7 -- Por lo general es un buen trato, hay cosas que podría mejorar como soltar el celular, pero es mejor que muchas otras.
20. Comentarios Adicionales: .En resumen la recomiendo si buscan a alguien que se deje castigar, aunque aquella fui relativamente temprano y en una segunda atención también fui temprano y tuvo un aguante similar, pero tienen que tener en cuenta que no tiene un buen ajuste de base y que es de agarrar el celular en pleno cache, por si a alguien le jode eso, en lo que respecta al cuerpo, a pesar de que es media chata, para mi esta rica y es simpática, ya la probé 2 veces y el mayor bajón fue que en ambas me hizo un oral que no llegó ni a los 30 segundos, pero por que ambos fueron mi 1er polvo.
Me falta comprobar que pasa si le entro como 2do polvo, a ver si me haré el mamey hasta que me levante el muchacho.
También le falta mejorar el ambiente con más gemidos o similares.
 
👍👍👍👍👎

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Tipo de Rostro: cara redonda, media ojonita, labios carnosos media bemboncita, luna encima del labio , cabello negro lacio
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: chatita 1.58 sera
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgado con buenas curvas, buen cintura, poca barriga, senos medianos caines
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita mini Pocahontas, su punto fuerte culazo, piernoncita 
7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras encima de la tetica
8. Apariencia / Vestimenta: topcito y calzon sandalias
9. Ajuste Vaginal: maso
10. Sexo anal: nell 
11. Mamada: mameluco básico solo por unos segundos 
12. Relato del Servicio: le tenía ganas a esta chamita pero no sé daba la oportunidad hasta q la Vi disponible y me mande ya q ese culote jala como iman , me explica su servicio y pa adentro le cancelo y le empiezo a manosear todo el cuerpo como buen mañucon xD, par de palmadas a ese chancho y ella se reía luego le di una punteadita con el boxer puesto ,malito estába como cañón , luego me pone el pre y empieza con el oral básico solo por cumplir, la puse al filo ahí se abrió las piernas ahí le di despacito luego le doble las piernas ahí mejoro el ajuste ya estaba sintiendo la pegada así q tuve a cambiar a vaquerita ahí me comenzó dar sentones dándome la espalda miraba como ese culote se comía a mi nutria ahi comencé a moverme e hice rebotar esas nalgas q sonaban bien ricolino, cambiamos paraditos contra la pared ahí saco buen culito se la ensarte despacio abrazándola comencé a darle de menos a más luego le di duro ,por ultimo le pedí perrito para terminar ahí se arqueo y saco un culote que me cago la cabeza malito estaba a mil , se la metí y le di duro metí quinta y la sujete duro de la cintura q rico le tronaba esas nalgas hasta q ya no pude contener y fuaa se me vinieron todos los herederos , iba bajando revoluciones hasta sacar a mi soldado caído y ella seguía en esa pose luego se puso a un costado a ver su celu , le dije estuvo bueno mami me dejaste trapaso y ella me dice ahh bueno con una risita pícara, conversamos algunas cosas más mientras nos cambiamos, me lave y me seque todo el sudor de maratón.
13. Higiene Personal: limp
14. Besos en la Boca: nell 
15. Precio: 30 
16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra vip 
17. Número de Habitación: 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le pondría más pero el oral le baja
20. Comentarios Adicionales:  volvería a repetir si en caso no encuentro opciones aparte q me faltó hacerle varias cositas 😏
 
:tire:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por John Lennon
  • Me gusta 4
  • Gracias 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...
1. Descripción del Rostro: rostro semiredondo, cejas delineadas, ojonzita de morena sin ser saltones, nariz chica, boquita normal con un lunar encima de sus labios muy carnosos, cabello negro largo laciado, me encanta esta bemboncita

2. Edad: le pongo sus 26 aprox

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hace meses muy buena silueta de su cuerpo, ahora esta gruesita pero con forma, bajale la cuchara baby, cintura gruesa, tetas medianas suaves con pezon oscuro grande tamaño aceituna que se las chupe hasta el cansancio sacandole calostro

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, potonzita, piernas gruesas de auerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattos alguno pequeño x alli

8. Apariencia / Vestimenta: vikini amarillo de 2 piezas pa mostrar su figura, vincha amarilla de tela en su cabeza, tacos altos q la estilizan muy bien, que tentacion caraxo

9. Ajuste Vaginal: 65% aprox, se excita rapido y moja como m!€r&@

10. Sexo anal: la 1ra vez q entre me dijo si en la puerta, pero cuando agarro mi nutria entre sus manos se desanimó

11. Mamada: normalita, nada del otro mundo  pa cumplir, me encantaria q se lo trague con  esa bembita sexy ptmre, q desperdicio de labios carnosos, no gp, ni chupada de bolas
 

12. Relato del Servicio: un pekeño dancing en su room con la cancion del bar me invito a pasar con esta rikura, me hizo el oral cumplidor y se kalateo pa gozarla
Me puse al filo y me dio sentones suaves mientras le acariciaba su cuerpo, luego la puse en perrazo al filo y se lo meti con todo y webos y le di por mucho rato hasta q mojo
Se echo en la cama y yo encima le abri bien  las piernas y se lo meti hasta el fondo y le chupaba las tetas  al rato aproveche en ponerla patas al hombro y le di suave en medio de los splash splash y salpicadera de fluidos, quise ponerla en inflaglobo pero ya estaba asustada y no quiso
Me eche y se trepo en vaquerita y con cariño empezo a cabalgarme luego la acerque para seguir chupandole las tetas y con  mi mano le acariciaba sus buenas nalgas y con la otra en su cintura empeze a ayudarle para q se frote  bien contra mi ganzo cabezon, ella cerraba sus ojos gemia y empezo a estremecerse y mojarme mucho mas y no soporte el mix de sensaciones juntas y se me vacearon los frenos, me saco medio litro de leche
 

13. Higiene Personal: se lavo muy bien

14. Besos en la Boca: me gusta la jerma, me excita, pero es un poco parka y prefiero no arriezgarme a robarle besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 35 soles, sin apuros

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: room 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): me atendi varias veces con ella, le doy un promedio maximo de 6, colabora pa las poses, aguanta bien las embestidas sin llegar a hardcore, moja muchizimo, no me apuro y me deja eyacular tranquilo

20. Comentarios Adicionales:si fuera un poko menos parka seria xevere y le agarraria mas confianza para probar mas cosas  con ella
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...