Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 2 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: cara redonda, media cabezona, cejas delineadas, usa el cabello lacio color negro 2. Edad: sus 26 años 3. Talla: medira su 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha carnosa, cintura ancha, ligera barriga que no incomoda, pechos normalones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ancha, culazo carnoso lo mejor que tiene en posición dogy da una excelente vista y se forma un culo redondo, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo unas letras una en cada lado de los hombros parte de adelante 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto ceñido transparencia color negro 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: según ella me dijo dependiendo del tamaño jaja ya saben 11. Mamada: mamey bueno coge el tronco suave y se lo mete a la boca se toma su tiempo no es garganta profunda pero si llega a usar casi todo el tronco me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: luego de ingresar y ver a casi todas las féminas sentadas me fije en esta culona que según dice es peruana me gusto su culo y buenas piernas carnosas fui a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 50 soles bien atendido con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok le pague y me dijo que vaya subiendo las escaleras yo ya conociendo como es el sistema subo y la espero arriba en uno de los cuartos cualquiera que yo elija a los minutos ella sube e ingresa al cuarto en que yo la esperaba luego conversamos un poco mientras ambos nos desvestíamos allí pude verle mejor su culazo estábamos desnudos y le pido paletearla la culona acepta se me acerca y me da la espalda y yo aprovecho en meterle full mano que rico amase su culazo, piernas y pechos fue una buena previa luego la chata se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la chata monta encima mio y empieza a cabalgar se movio bien que rico a su ves que yo me miraba al espejo de ver como se movia la chata , como segundo acto fuimos al centro de la cama se abrió de piernas y yo me puse encima de ella para darle en misionero que rico esa papa ya no ajustaba pero igual era excelente clavársela duro nos quedamos regular tiempo en la pose, luego como tercer acto le dije se ponga en dogy la chata se posiciona y que rico culo dio una linda forma redonda le meti sus nalgadas a su culo y luego la agarre de la cintura y procedí a darle duro me seguí viendo al espejo para agarrar mas morbo a la escena ella lanzaba sus leves gemidos de esos que siempre ayudan para motivarse luego de estar varios minutos dándole en perrito se me vino la rica lechita buen polvo nos vestimos, ella se fue y mientras yo seguía cambiándome y luego safe satisfecho 13. Higiene Personal: estaba limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 03 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: bar chongo Mil Amores 17. Numero de Habitación: cualquier cuarto del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con luz, espejo y colchón regular 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: peruana que va a veces no es fija creo mas que nada aparece fines de semana This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 6 2
Publicaciones recomendadas