Jump to content

Karla- Cc Cuarto52 Chata Complaciente.

Daniel tecniko

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: charapita con cara de joven

2. Edad: 22 años aproximado.

3. Talla: 1.50 cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña,tirando para claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco rellenita,no tiene sintura, barriga un poco fofa,senos pequeños, pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culo pequeño,piernas dé acuerdo a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón y un polo blanco.

9. Papita: no ajusta mucho, pero peladita,sin malos olores.

10. Servicio Adicional: eso es lo bueno,si lo da.

11. Fellatio: no se esmera mucho,lo hace sólo para que lo pare, no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: el sábado 30 de mayo, después de dar vueltas como trompo, buscando alguna rufiana,que no sea relojera,porque todas en la puerta te ponen una cara de sumisas,pero adentro son otra cosa, dando vueltas, vi una chata le pregunte el servicio, me dijo su precio, trató de pareja,son apuros,etc,etc,me animo su labia,pague lo pactado, me desvestí,ella también lo hizo, estuvo como eva,me colocó el condón,empezó a chuparlo ,nada del otro mundo, luego se subió encima y empezó a cabalgar,mientas yo amasaba esos pequeños senos,luego la puse en perrito, aprecie un bonito panorama, empecé amasar su culito,no me. decía nada soñó gemía y me miraba de costadito y se mordía los labios, luego la puse en misionero, le empecé a mamar sus tetitas a mi antojo, la chata en su arrechura me jaló el cabello,luego empese a taladrar ,cuándo sentí que se me venia cambié de posición a perrito y le dije que iba a terminar, se echó su lubricante love lub por el asterisco y empese a meterle despacio ella cerraba los ojos y me decía despacito con una vos de sufrimiento, eso me arrecho,y voté toda la leche,luego me saco el condón,luego me lavó y me dio papel para secarme,mientas me cambiaba,se paso con alcohol la marucha, me dio un vesito ye dijo vuelve pronto papi.y me fui sin fuerzas.

13. Aseo Personal: se paso alcohol por la marucha.

14. Trato de pareja: maso menos ,no te pone perros,no te apura.

15. Precio: 30 luchas servicio completo con anís incluido.

16.Telefono / Anuncia / Local: trova Callao.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 52.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio,no sentí malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 6 solo porque entrega el anís.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regresaría sólo por su trató y por su anís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...
Incursión veloz la del día de hoy en el Trocaland. 

No fueron mis caseras (de hecho hubo un bajón bien achorado en todos los culos), por lo que me aventuré por sangre nueva. Aquí los detalles. VAAAAAMOS CON YOOOOODO!!! 

1. Rostro: Coquetona a full. Un poco cachetoncita. No se maquilla. 

2. Edad: Le tiro (?) sus 26 aprox

3. Talla: Es chatarra como me vacilan. Unos 1.52 aprox.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero un poquito llenita en el área del abdomen / Cintura pequeñita / un poquito de wata pero no jode / tetas chiquititas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas de acuerdo a su contextura / culito redondito y maltratable, no es durito / piernas chiquitas y, estas si, duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de alguna

8. Apariencia / Vestimenta: Pelo negro corto a la altura del cuello / Lencería negra

9. Papita: AJUSTONAAAA!!!

10. Servicio Adicional: No lo da :(

11. Fellatio: Aquí la chata perdió valiosos puntos. No había tenido un oral tan tela desde, creo, el mamey que me hizo Ginger todo hasta las huevas. Usa mucho los dientes. Le dije que con cuidado con las muelas, pero igual. Cuidado que rompa el poncho y la cagada, HDL. No visita boloñas, ni hace GP. 

12. Relato del Servicio: 

Como mencioné previamente, no fue medio Troca a chambear y tuve que buscar nuevas carnes. El CI estaba tela y el CD 2ndo piso ni que hablar. CC era la única opción y habían varias tentandome. Así sin querer paso por el cuarto de la chata Carla del CC y le pregunto como se llamaba. La chata recontra coqueta primero me sonríe y jalándome con la mirada me dice: "Carla" con una voz sexy, pero sin ser fingida. Hice la pregunta de rigor rompe hielo, ingresé, pactamos, y mientras ella ya se estaba calateando y yo aun estaba en ello, me indica que agarre uno de los pañitos húmedos que tenía en una de esas cajas Johnson, sino me equivoco, para "humectar" al muchachón. Bueh (?), al menos no se le ocurrió meterle alcohol, todo bien ahi. 

Chapó en one el pre, para lo cual yo ya estaba fierro con tan solo verle esa chuchita que me llamaba casi guiñandome el ojo. Me puso el pre con destreza adquirida de tantas atenciones en Trocaland y empezó en one con el mamey previamente ya descrito. La subí para que haga cowgirl y tantear cuan cachera era esta kine, pero me decepcionó un poco. No se movía casi nada y hasta ese momento hacía todo por cumplir. Yo tuve que empezar con las bombeadas de abajo hacia arriba para que la flaca empezara a lubricar copiosamente. 

Dado que el muchachón se empezaba a aburrir al sentir que la flaca no ponía de su parte le dije para cambiar a reversed cowgirl. Ahí la cosa mejoró notablemente al ver ese culito redondito y maltratable. En doggie iba a estar recontra brava esa flaquita. Continué con la bombeada mientras la chata se empezaba a arquear progresivamente. Hice un movimiento de Jiu Jitsu digno de Anderson Silva (?) y la chata quedó boca arriba lista para el misionero. Antes de aplicarle intenté piernas al hombro, pero he aqui el detalle. La chata es tan pequeña que sus piernas no llegan a sus pecho. No es que sea gorda, es que sus piernas son muy pequeñas. ni modo. 

Nos cagamos de risa al ver que su anatomía no permitía realizar la previamente descrita pose y le di plain simple missionary style. Ahí es donde la chata se lució y por ello tiene 6/10 como rating final y no menos. El ajuste que demostró al inicio se incrementó por 20 en misionero. Ya me ahorcaba el nepe cuando le dije para cambiar a doggie antes de que todo el yogurt natural sea expulsado. TENÍA que ver ese culito en doggie antes de terminar el día. La puse con sorpresiva facilidad en 20 uñas y le zampé el muchachón. Ya la flaquita sudaba copiosamente. Al ser de estructuta ósea bastante pequeña, se presta para que mientras la taladreas en perruno la agarres desde los hombros hacia atrás a diestra y siniestra. Full control. La chatita ya no sabía de donde mela agarrarse y sus gritos eran cada vez más fuertes. Mientras la seguía clavando me dijo entre gemidos: "Acá ya te vienes, no papi?" A lo que yo me hice el loco. No me vas a relojear chata de mela cuando estoy en lo mejor. Ya para esto Carlita ya no gritaba sino solo era puras muecas cerrando sus ojitos fuertemente mientras apretaba las sábanas de su colchón para soportar la medida de aceite. Invoqué al Grupo Néctar en todo su esplendor. Fui felí. 

13. Aseo Personal: Te da unos pañitos esos húmedos para bebés para que te limpies antes y después del cache. Se lava después de la matanza.

14. Trato de pareja: A medias. Se entrega por momentos en determinadas poses, pero no termina de darse por completo porque te relojea. 

15. Precio: S/30. NO PAGUES MÁS OYE RECÚN O LE DIGO A LENNY KRAVITZ QUE TE ROMPA EL LONPA A PINGAZOS (?)

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocaland

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC52

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Templo del Plasurf

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 por lo relojera

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chata sería potencialmente una casera a futuro, pero si no relojea. Yo que soy demorón me perjudica directamente. No la buscaría salvo emergencias como la de hoy donde no fue casi medio Troca a chambear.

Enlace al comentario

asuuuu..... otro bizarro xD!!..Eres el primero en hacerle rating, man...!!

Esa chata Karla ya tiene su tiempito en el Troka, fija en ese cc 52, al costado de la mega culona Dalma.. ..!!!

Saludos. ..!!!

Enlace al comentario

@ , desperate times, require desperate measures (?)

Nada de bizarro, HDL, para eso ya esta Harry (?). A esta chata le tuve que entrar por falta de caseras. Ayer no fue casi nadie de las fijas a chambear. Incluso tu Ginger no fue. 

Enlace al comentario

Esa chata si da el servició especial,yo me tendí hace un tiempo, esa chata no me relojeo,de repente quería hacer su agosto al saber que habían pocas quienes.

Enlace al comentario

• 3 months later...

Esto fue del dia Domingo 22... despues de haber dado mil vueltas por el troca le entre a esta jerma... ahh weno no soy de ir mucho al troca por falta de tiempo pero este domingo que fui vi varios chinos como mrd haha xD

1. Rostro: Simpatica de cara...

2. Edad: no le pregunte pero debe tener 23 por ahi

3. Talla: medio chata... 1.60cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca flaca no es... medio rellenita solo un poco... un poco de wata casi ni se nota... senos medianos no se dejo chupar solo pikitos no mas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuepo... buen potito ni chico ni grande xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo... no me dije

8. Apariencia / Vestimenta: taba en un bikini de dos piezas

9. Papita: peladita con un poco de raizes xD ajuste mas o menos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: aki si lo weno... se ve q lo disfruta... tuvo buen rato mandando saludos... no hizo gp pero jugaba con su lengua chupaba la cabezita... estuvo buen rato chupando.

12. Relato del Servicio: weno dando varias vueltas al troca la vi a esta kine... ya antes la habia visto pero no le entraba asi q esta era la ocacion... la vi simpatica asi q le hice la consulta... me dijo lo mismo q dicen todas las kines asi q pa adentro... ya adentro me saludo con su besito en la mejilla... le pregunte su nombre... y procedi a pagarle... empezo con el mamey descrito en el punto anterior... ya luego le dije q se ponga en perrito... ahi le di buen rato... la jerma aguanta pinga csm porq le di rapido y duro y no se kejaba... luego cambiamos y le puse piernas al hombro ahi le di despacio no mas... pero se lo metia hasta el fondo y la jerma empezo a gemir un pokito... ya me habia cansado asi que le dije q se ponga encima y yo abajo... se puso a cabalgar mirando hacia atras que rico csm... le veia todo tu poto como le entraba la pieza ya luego le dije q se volteara mirando hacia a mi... y seguia cabalgando ahi le di unos picos a sus senos...y se canso... y como no se me venia la leche... me empezo a pajearme con su mano... ahi me cago csm y se me vino la leche... habre estado unos 20min... sali feliz y cansado... :)

13. Aseo Personal: la vi q se lavo... antes del cache me echo alcohol en las manos y alrededor de la pieza.

14. Trato de pareja: no tanto de pareja porq no hubo chapes pero si una wena atencion

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: en el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estubo en el Cc3... pero ya hace tiempo la habia visto en el Cc7 como dos veces

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio... ni limpio ni sucio

19. Puntaje Final (0/10): de cara 6 / de cuerpo 5 / de trato 6 / performance 6 / Total = 5.75 xD redondeando 6 psss

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pense que esta jerma me relojearia porq cuando le hice la consulta me respondio un poco seria pero q xuxa igual entre porq me parecio simpatica y le tenia ganas de mas antes... si me atenderia de nuevo con esta kine?? pues creo que si... :)

Enlace al comentario

Hace menos de una semana cai en el santo templo y cai en una que dijo llamarse karen de un servicio simplon de 3.5 y esta ramera me dijo que tenia su cuarto fijo allí en el ci6 por las características parece la misma. Alguien fiable que me corrobore si es esta misma cagona para dar mi descargo y advertir con la firme

Enlace al comentario

Yo entre con esta Karen , es simpática , ella no se quiere por qué me dio a entender que era fea,bueno Ruperta testigo que entre , pero como estaba con la macumba no se me paro el pincho , y la pasamos conversando , no me quejo de la flaca,le caí bien y me comenzó a contar sus cosas , a final nos despedimos y le dije que volvería ,pero ya no la he vuelto a ver u.u...

Enlace al comentario

Quien sabe??? si es la que me cago , esa perra tambien antes "de" y despues "de" te conversa bien buena onda pero se nota que es fingido. y en medio "de" una cagada. A ver quien me confirma.

Enlace al comentario

Yo entre con esta Karen , es simpática , ella no se quiere por qué me dio a entender que era fea,bueno Ruperta testigo que entre , pero como estaba con la macumba no se me paro el pincho , y la pasamos conversando , no me quejo de la flaca,le caí bien y me comenzó a contar sus cosas , a final nos despedimos y le dije que volvería ,pero ya no la he vuelto a ver u.u...

cual de las rupertas es testigo,,si es por este pechito,,hasta ahora no tye he visto entrar algun room... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

en elci 6 ta fijo una enana kion llamada karen a kien le zampe mi bananita hace dos meses o mas,,cobra 40 la melaaaaaaaaaaaaaaaaa,,chessssss...

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Hermanos lecheros... en el raiting puse Cc3 y anteriormente la habia visto Cc6... pero en sus comentarios veo que dicen Ci6... se estan confundiendo... talvez es otra karen... yo no se mucho de nombres de otras kines... talvez es otra...

Saludos :)

Enlace al comentario