Jump to content

Estefany

66Hunter99

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita cara media alargada labios algo gruesos cabello negro rostro de provinciana 

2. Edad: 25aprox

3. Talla: 140cm +/- creo un minion

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña delgada nadadora, cintura pequeña poca o casi nada fa de barriga, senos de puber o sea casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, plano, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte interna de la muñecabno se de que es

8. Apariencia / Vestimenta: un esocte y short

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: pues como quería si o  si tirar y no queria caminar mas entre habia un pata ahi no se si es el huachiturro o es un espectador, estaba mayra, una chama palo seco al fondo dos altas descuadras mala espina mendieron, y dos minion a mi particular mente. No me gustan las delgadas pero quise probar a ver que tal y entre con esta chica que para ki es nueva, me dijo sin apuros 15a 20 con acento medio provinciano pues entre me desvesti se quito la ropa me puso el jebe y se empezo a querer atragantar con miedo pero bueno despues se echa pero la pongo en perrito, se ve que es inexperta por que no sabia quebrar la cintura con miedo se coloco y bueno se movia pero es medio torpe se ve que es relatovamente nueva en el negocio, después le dige encima y me dijo ahi terminas tmr dige floro de eso de los 20min se subio empezo a cerrar los ojos se vino y se le seco la vagina y le dige de costado y me dijo ahi terminas, no sabia ni colocarse tenia que dirigirle empezo a mirarme cuando se lo metia y ponia cara de dolor y de susto, me exito mas y hasta el fondo y su vagina empezo a ajustat mas y cuando se lo metia con guerza tenia una cara de sufrimiento y asombro o asi sera su cara no se pero torcia el cuello y pues termine 

13. Higiene Personal: no encontre malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 castillos, 15aprox haciendo presion

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 4,cuerpo3,trato3 promedio3

20. Comentarios Adicionales: bueno no paso la vaya, pense por ser poco agraciada se esforzaria mas ta que mejor entraba con una chama