Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: me dijo 27 y es creible

3. Talla: debe tener 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pocos senos y cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: con un jean plomo, un top negro y polito rosado

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada: buena aca destaca

12. Relato del Servicio:bueno gente me instale telegram y me meti a un grupo,por recomendación, que se llama "PERU CALETA", la cosa es que ella estaba ahi le pregunté x sus servicios me dio detalles y me dijo que podriamos quedar por la estacion san martin del metro, quedamos en la estacion y nos dirigimos al telo, al inicio estuvo algo timida pero apenas la Vi sin nada se me paro en una empeze a besarle el cuello, el culo , la espalda a chuparle las tetas y ahi empezo a calentarse, la empece a masturbar y la flaquita no ponia peros a nada casi, meti mis dedos y ahi empezo la mamada que por cierto fue buena, después se puso encima a cabalgar en eso yo chupaba sus tetas, la puse en misionero y asi estuvimos un buen rato, para terminar la puse a 4 y comence a meterle los dedos hasta q lubricara bastante y se la meti hasta botar todo el quaquer. Descansamos un rato conversando unas cosas en comun y tuvimos el segundo round similar al primero

13. Higiene Personal: se baña despues y antes ya venia bañada

14. Besos en la Boca: si bastantes

15. Precio: 150 + 30 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: telegram grupo "Peru Caleta" buscarla como Monserrat

17. Número de Habitación: la del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para el polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno gente x el cuerpo un 5 por la atencion y trato un 9 la verdad fue bueno 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es simpática y es bien amena, me gusto pasar el rato con ella , hay varias flacas de esos grupos que quiero catar pero se necesita billete jeje

• Me gusta 1