Jump to content

[ESTAFADORA] DANIELA #10 "La Hija del Cuto Guadalupe" 😋💦💦💦 / V.E.S

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, pómulos pronunciados, ojos grandes y pelo lacio negro largo.

2. Edad: 20 años aprox.

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi paloseco / pequeña / si un poco / Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / mediano / Delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.

8. Apariencia / Vestimenta: jean + Top + casaca y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 60 % aprox.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Me puso el condón, comenzó con la cabeza buen rato y se dejaba atorar, lo hizo bien. 

12. Relato del Servicio: La vi por la alameda, le hice la consulta y me llevó al telo. Nos desvestimos, comenzó con el oral por buen rato. Luego pasamos a perrito un buen rato, queria darle por ese buen culo que se maneja, pasamos a misionero para probar sus tetas, luego se subió a cabalgar unos minutos y que buena vista, para acabar le pedí en perrito, le di duro hasta terminar.

13. Higiene Personal: Se pasó PH al terminar.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 80 soles + 15 el telo / 15 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda Recta de la Renovadora De Calzados / Telo que te lleva la kine.

17. Número de Habitación: Segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia / nadie molesta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Estuvo algo seria, pero no me apuró y cumplió lo acordado.

• 1 month later...
Publicado

Aca va mi experiencia con esta monita, la puntúan bien pero parece que ya se malogro porque no tuve un buen trato de la monita, amenos por la descripción la saco que es ella.

El dia que me atendia vino con su buzo rosado, a diferencia de las demas chamitas que estavan mas provocativas con sus vestidos y faldas pegaditas, pero al ser nera esta nena se le notaba buen tubino por lo cual decidí probarla ademas que esta raza tienen fama de cacheras.

1. Tipo de Rostro: aca indican redondo yo la note ovalado, pero como indican benboncita y frentona

2. Edad: Me dijo 26 facil que si 

3. Talla: 1.64 para mi

4. Color de Piel: si negrita clara tipo canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi paloseco, barriga no dura pero plana

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo notable piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude ver las que indican ya que no se saco su blusa

8. Apariencia / Vestimenta: buzo rosado con un top rosado con manchas negras

9. Ajuste Vaginal: 60 % aprox labios salidos

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Aca empezo la desgracia cmre, ya tava fierrote y la flaca no me quiso dar una mamada pq me dijo que ya la tenia parada 

12. Relato del Servicio:  Esto fue estos ultimos dias vi algunas conocidas pero para variar decidi atacar a esta monita agradable en la consulta pero en el cache hasta el culo, procedi a pagarle lo acordado la monita solo se saco el lompa luego se puso el persevativo vi sus uñazas cmre que queria ponermela yo mismo ya que esas uñas eran las que usa lucia de la cruz XD, ya que xuxa, de alli me dijo la tienes grande asi que dale hasta la mitad y despacio, es la primera cmre que me dice eso me cago, osea alli nomas ya me decia que no la podia atravezar como cuy, se la mete sola en perrito y le voy dando a ritmo, quise tocarle los pechos pero no se dejo la condenada, baje a la cintura y tmp me dejo acariciar solo me quedo manos a las nalgas y darle con todo, se quejo cuando se la meti inclinado, le dije que me montara y me dijo que si en esa terminaba... dale nomas no se movio mucho se la metia yo mientras ella estava encima mio, la hago ponerse en misionero y me dice que hasta la mitad le de puta ni modo me desanimo y me concentre para acabar rapido pq facil se hiba sin que me venga cmre ya me estava relojeando con que solo era 15 min, me la vacio encima y alli termina el relato una mala presa almenos en mi caso fue asi.

13. Higiene Personal: Se pasó PH al terminar.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 80 soles + 15 el telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda Recta de la Renovadora De Calzados / Telo que te lleva la kine.

17. Número de Habitación: cualquiera del 2dpo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 punto nomas.

20. Comentarios Adicionales: en la consulta, note su voz no era gruesa ni tosca como otras neras, asi que eso me empilo, pero X, bueno gentita esa fue mi experiencia con esta monita.