Jump to content

Rating De Yamile, Federal Pero Cachera.

Publicaciones recomendadas

Publicado

pondre mi rating aqui puesto q es el mas reciente ..pero revisando la base d datos esta enana ya tiene dos ratings uno q viene desde  mayo del año pasado  hecho x el mas fornicado ,..y un par mas ..!!! bueno no  soy d consumir palos secos con cuerpito d chibolitas  tan enfermo no soy  pero esta flaquita teen me dejo weon con su cuerpito para ser flaquita tiene un buen culito y buenas teticas ..aunq de cara es muy malcriada .. tienes q mirarla con paciencia ..y hacer la del pescado pero ahi vaa ...

1. Rostro:como lo dije ..esta maltratada es esa clasica charapita q llega del fondo de la selva ..pero si se arregla algo el cutis se le veria algo bonita ...xq fea fea tampoco es ..solo una lavada de cacharro con lejia y x ahi mejora algo ..

2. Edad:tara en sus 20 o menos ,,le pregunte xq me parecio muy chibolaa .. pero me dijo  23 ..

3. Talla:retaca tara en su 1.50

4. Color de Piel:trigueña casica charapa ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ..tiene una buena  cirunta , barriga planita bien cuidada parece q hace abdominales xq hasta cokitos tiene ..senos maso ..en general un buen cuerpo d esta enana ..

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas ..pero de culo bien carnosito  me dejo weon cuando la vi d perfil ..y piernas dos ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:no se como ninguno d estos pancracios comenzando desde el mas cachaoo,, a puesto q esta weona tiene un tatuaje q ya tiene time eso me dijo ..uno d flores en la parte derecha de su barriguita amenos q me haya milongueado y se lo haya hecho recien ,,,bueno !!! pero si tiene tatuaje el ya descrito .

8. Apariencia / Vestimenta:taba con un dos piezas celeste 

9. Papita:crajo esta shipiva te mete un ajuste maldito  casi me lo asfixia al hulk q rico buen ajuste ..

10. Servicio Adicional:no parlamos d eso 

11. Fellatio:normalon ni  mucho ni poco ahi se defiende ..

12. Relato del Servicio:bueno ps  como estaba asado xq muchas  care palo estaban cobrando 40 ..empeze a tazar quienes eran las maleadoras y quienes las concientes ..cuando aborde a esta enana ..me dejo weon su cuerpito  ..le fui pa encima y e dijo 30 bien cachado y estropeado con bailadita incluida  ..tons me anime y entramos ..ya ahi empeze el paleteo ..trate de no mirarle mucho el cacharoo xq si no se me iba la inspiracion pero hulk no creia en naa y ya taba listo pa la lucha ..la empeze a puntear mientras ella alistaba su musica pal baile y me bailo esa waaa d menea tu chapa tu chapa tu chapa tu chapa ehhhhhhh..!!!!!!!!!!! q rico csm como se movia esta renacuaja ..e aguante mas y me pelee todtitooto ,.. me puso el profilactico ..yo parado ella  con sus rodilleras y se lo tragaba todito bien maldita esta enana ..subimos al ring y la puse d mision le levante las paticas  y todo pa adentro mierda q tal ajuste y eso q ya estaba deslechado ..le jusnte las patits y las puse de lado .q rico chillaba esta enana le di con todo me dio pena su cuerpito ..se me monto y empezo a ranear la sujetaba d su ciruntita  sobrao con una mano y con la otra una nalga ..rico rico ......le pedi q bajemos al piso pa darle paradito pero como era retaca no funciono mucha esa pose ..tons volvimos al camastro y le hice la tijerita  bien aguantadora esta renacuaja ..le kise chupar la tetita  pero  dijo solo besito  tons pasamos a la pose del fido al filo de la cama q rico corazon d esta enana tiene una cinturita y q cuando se pone de a  perro q bien se forma ese corazon ptm le di con todo no pude mas y salieron las ultimas onzas de leche  q me quedaban ,...,,terminamos sudaditos  habia mucho calor ptm ..nos vestimos  parlamos algo mas y chauu!!

13. Aseo Personal:algo sudada pero no olia mal ..

14. Trato de pareja:solo coito 

15. Precio:30 baritos 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi 

19. Puntaje Final (0/10):7 xq se deja cachar sin chistar 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como dije esta enanan ya tiene sus ratings ..haber @  ...si te das un time y unes estos tems ......

#1  ..http://www.hermanodeleche.com/topic/15008-yamilet-joven-de-iquitos-cuarto-03/

#2..http://www.hermanodeleche.com/topic/10505-rating-de-yamile-federal-pero-cachera/

..se agradece ,,,!!!!! 

• 3 months later...
Publicado

Ah ya entonces le haré lla visita para Enero a la tal Yamile y así es tanto como tu y yo y muchos como la Ruperta pensaban que era de Quillabamba la Tati pero no era así jajaja ahora estamos de vacaciones en mi avatar esta uno de las fotos que nos tomamos en un club linda mi china Saludos @@revengexxx :)

a esa chata hay que meterle trago y se transforma es una cacheraza completa y entrega el asterisco por 20 mangos mas  ya la visite y hacen cola 

• 1 month later...
Publicado

ta enel kama.

estafando

• Me gusta 1
Publicado

buenas noches PIBE DE ORO es cierto que yamile no esta en el eden

Publicado

eres imbécil o te haces¿.

sabes leer.¿.

ke dice en post anterior.

buenas noches venao.

ta en el kama.ayer la vi alli

• Me gusta 1
Publicado

Ese era la Geoge ....

Jajajaja...

El piraňon de mala muerte .....

Publicado

no creo que lo digas en mi cara porque estarias en el hospital es facil hablar detras de una computadora pero frente a frente no creo

Publicado

eres imbécil o te haces¿.

sabes leer.¿.

ke dice en post anterior.

buenas noches venao.

ta en el kama.ayer la vi alli

a si que inbecil  cuando nos encontramos para reventarte a puñetes a mi nadie me ofende inbecil espero tu respuesta

Publicado

bebita..

el sábado a las 5pm en la entrada.

nis vemos. muac pa ti

• Me gusta 1
Publicado

soy hombre tarado pibe no porque eres de mas rango vas a venir a faltar el respeto a los demas

Publicado

soy hombre tarado pibe no porque eres de mas rango vas a venir a faltar el respeto a los demas

porque esperar hasta el sabado el jueves ire al eden espero que estes ahi...deberias respetar a los  que componen este  foro sin insultar y faltar respeto se nota en tus comentarios que faltas el respeto a los demas todo porque eres hermano si no quieres responder no lo hagas en el foro dice tratar con respeto a los demas integrantes asi como quieres ser moderador...ah y voy el jueves y no el sabado

Publicado

..jueves Toy en shaolin.. hijita.

moderador¿¿¿.

haahahahajahaj

• Me gusta 1