Jump to content

Rating De Yamile, Federal Pero Cachera.

Enrique Chavez

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: es de la republica federal de EE.UU.

2. Edad: 25.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: trigueña sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, de pequeños melones redonditos, tiene panza, poca cirunta.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo semicain, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:ropa interior de dos piezas de color oscuro.

9. Papita: papa depilada, con regular ajuste y oscura.

10. Servicio Adicional: no factura por ese lado dice, pero, pero, pero, le gusta que le metan el dedal en pleno cache.

11. Fellatio:solo para levantar al nepe.

12. Relato del Servicio: empezó el service con un fellatio regular nomas, echado y ella comiendo su trozo,, se subió encima previa lubricada de papaya ella desde un comienzo haciendo gran parte de la chamba, en plena cabalgada dando gemidos convincentes desde un principio luego pego todo su cuerpo al mío, pulsee su asterisco no dijo nada elevo la intensidad y el sonar de sus gemidos que ahora si sonaban y se sentían mucho mas reales, aproveche ese instante en introducir el dedal medio y ella vivía mas su partido ya que procedi a mamar tetas a mi antojo siii a mi antojo deja las tetas a disposición, buen rato en esta pose, luego pasamos a misionero y ahora me toco a mi masacrarla a pimgazos ella cogiendo de la cintura y guiando el ritmo del cache ya en este punto era un cache hardcore, fuerte, la taladraba a altas revoluciones y chupaba tetas como quería ufff,,,, ella ya dando un cache completamente real,,, de allí perrito buena masacrada de papa le di a full con leves palmeteos a las nalgas y metiendo dedal denuevo a ese Aniceto ,buen promedio de time de caché cerca de veinte minutos,, dando y dando fuerte que acabamos los dos sudados y relajado este pechito después de soltar los herederos.

13. Aseo Personal: no senti olores.

14. Trato de pareja: no de buena puta a su cachero.

15. Precio: 30 sole.

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ------

19. Puntaje Final (0/10): 8.0.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este rating y de Gabriela son del dia viernes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe ee.uu no es una republica federal jaja imberbe d miershhdaa!!...y como.le has puesto 8 a esa chimultrufia ....ahhh t has enamorado jajajaja enamoraputas

Enlace al comentario

Awebado le pongo Ochoa, porque vive, siente el cache y se moja sola, aparte que se deja y le encanta que le metan dedo al * mientras la penetras, deja que hagas lo que quieras con ella si la estimulas bien,,,CACHERO MONSE YEEEAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH y deja que chupetees sus tetas mientras vive el cache, pavilo de mela ajaajajajajaja claro como no eres un cachero de polendas como este pechito, aparte que las tengo loquitas a mi harem de putas, kiara ( no es la relojera es otra weboyo), Tatiana, Gabriela mi causa mi chochera y cachera ahahahahahahaah.

p.d. FierroAfondo EL MAS CACHERO DEL EDEN !!!!!!!!

Editado por FierroAfondo
Enlace al comentario

• 6 months later...

anoche fui un rato al jardin a buscar carne nueva y la encontre, una flaquita de bonito cuerpo me acerque hice las clasicas pregunta me gusto la forma de responder y entre.

1. Rostro: Es bonita, es como la joven mas bonita de tu barrio.

2. Edad: no pregunte pero aparenta sus 19 añitos

3. Talla:medira sus 1.55 

4. Color de Piel:trigueña clara, le falta cuidarse, ya saben joven de barrio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero es figurita, tiene cinturita hay de donde agarrarse, barriga planita, parada se notaba sus cuadritos, semos peueños se deja agarrarlos no lacte, perdonen pero no lo hago.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito chicos pero rico redondito, piernas de acuerdo a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una ropita de dos partes.

9. Papita: le vi su papita de mediano tamaño, tiene su ajuste a los colegas que la tiene gruesa aca van a gozar. 

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: la chupo rico no supera a catherine salvo que en la gp se logro meter toda mi gapin y no es pequeña se tomo su buen tiempo.

12. Relato del Servicio: entre, pague, me pele y bailamos un regueton fue bonito ver puntear ese culito redondito hasta que se puso fierro, ella se puso de cuclillas lo forro y comenzó a mandar saludos a todos los HDL me gusto ver su ojitos como le brillaban por las arcadas que hacia mientras mis gapin se perdia en su garganta la deje que se cansara luego se paro le puso el lubricante me dio la espalda y se lo empujo, por el espejo vi su carita como apretaba sus ojitos mientras yo la penetraba luego empece a bombearla, le levante una piernita para ver su papita, luego se puso en cuatro al filo que panorama señores, rico potito y por espejo mas rico le empece a bombear con fuerza que al parecer que se lanzo sus gemidos, de alli pasamos al clasico misionero luego le levante las piernas arremeti con fuerza y la flaca aguanto,me pidio que me eche se puso encima mio y me comenzo a cachar, aqui me hizo recordar a la china tati aca se sintio el buen ajuste, penso que me haria terminar pero  no, entonces le pedi el perrito nuevamente intente meter el dedal y me dijo que no, de alli pasamos a la cucharita y nuevamente se subio y como vio que no terminaba se bajo y comenzo a pajearme diciendo que mi gapin le hace y cuando sintio que ya me venia se volvio a sentarse y la llene de leche, la verdad me dio pena porque no sabia que hacer para sacarme la leche ya que me habre demora mas de 25 minutos.

13. Aseo Personal: solo se limpio con ph.

14. Trato de pareja: naaa, de kine a cliente.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Jardin  prohibido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 03.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local.

19. Puntaje Final (0/10): perdonen hemanos pero en promedio le pongo sus 8 punticos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bonita, su trato mejora cuando mas la floreas, me hizo recordar a estrellita y a la china tati hermano @@Satager tienes que probarla porque yo si volveria, me dijjo que se quedaba hasta febrero

Editado por Revengexxx
Enlace al comentario

Esta Yamileth no será la misma musa del Ruperto su Romina Gachoy de Pamplona una blanquita que le brilla los ojos, si es nueva habrá que probarla en enero yo ahora estoy en La selva de viaje con mi Tati en nuestro nido de amor yeahhhh para la próxima semana envío fotos estimado @@revengexxx y a la vez felicitarte por tu ascenso estimado te lo mereces brother. Saludos :)

Enlace al comentario

Esta Yamileth no será la misma musa del Ruperto su Romina Gachoy de Pamplona una blanquita que le brilla los ojos, si es nueva habrá que probarla en enero yo ahora estoy en La selva de viaje con mi Tati en nuestro nido de amor yeahhhh para la próxima semana envío fotos estimado @@revengexxx y a la vez felicitarte por tu ascenso estimado te lo mereces brother. Saludos :)

Muchas gracias estimado @@Satager no creo que sea la que dices porque es la primera vez que la veo y que yo sepa Tati es Quillabandida y estare atento a las fotitos

Enlace al comentario

Ah ya entonces le haré lla visita para Enero a la tal Yamile y así es tanto como tu y yo y muchos como la Ruperta pensaban que era de Quillabamba la Tati pero no era así jajaja ahora estamos de vacaciones en mi avatar esta uno de las fotos que nos tomamos en un club linda mi china Saludos @@revengexxx :)

Enlace al comentario

Ah ya entonces le haré lla visita para Enero a la tal Yamile y así es tanto como tu y yo y muchos como la Ruperta pensaban que era de Quillabamba la Tati pero no era así jajaja ahora estamos de vacaciones en mi avatar esta uno de las fotos que nos tomamos en un club linda mi china Saludos @@revengexxx :)

ahora mismo estas pero  en tu camita corriendote la paja :haha: ,,como haches siempre y milongueando a los cherokas con ke estas con la achinada de la wata en la pamza. en la selva :haha: ..creo ke con nandito del phanteon (donde ta tu jefe el mas kachao del eden ) la harias  linda,,,alli hay harto idiota.. :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Jajaa!!! .. 0ye SATAnas xq has aprendido las malas mañas del más fornicado...esas cósas no se cuentan la milonga no lleva a nada bueno plasma tus sueños en hechos y t ganaras mis respetos aun puedes vencer al lado oscuro!!

Enlace al comentario

1. Rostro: no está muy buena de caravina pero es como esas chibolas q les gusta perrear

2. Edad:dijo 23 pero yo le pongo 20

3. Talla:chaturri será 1.50 pero con una cintura y con unas nalgas Asu

4. Color de Piel: tigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura delgadita sin Barriga pero con un piercing en el ombligo y senos como dos limones grandote como de joven rica

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas normal a ese culote q cuando la vi de arranque precio y entré piernas tb bien duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: con su top y un short q muestra sus nalgas q rico

9. Papita: estaba peludita pero con pocos vellos además era super estrecha salí muy satisfecho de acá y pienso volver

10. Servicio Adicional:no pregunte no pasó por ese camino

11. Fellatio:Asu q rico lo hizo hasta el fondo es comelona me gusto lo másca pero sin morder tmr

12. Relato del Servicio:

A ver hermanos yo no soy de gastar mucho por una mina ya q mal acostumbran lo otro es q hace poco me fui a Ica y uff tb me tope con otra jovencita alta q era así de rica..en fin acá fue primera vez q voy al edén aproveche q tuve una reu por lurin y me escape el lugar ps de la curva caballero en moto xk caminando Nica llegue al lugar y para q está bonito cuartos ordenados fui el día 23 eso de las 8 pm ingrese y casi todos los rooms cerrados una flaca me dijo todas están cachando aya ok jajajaja habían varias flacas pero no me llamaban la atención otras querían 40 una gringa pero nose me daba mala espina así q seguí dando vueltas más más xD ya estaba a punto de rendirme en eso pum la 2da puerta al lado izquierdo veo una chata q bailaba con sus lentes dije aquí me quedo

Le pregunté como es me dice 30 bien atendido con baile etc ese día fui bien con camisa todo elegante ps siempre de buen ánimo para salir ganadores entonces la vi con su shorcito y me arreche entramos al cuarto para q limpio le di sus 30 y puso perreo y empezamos a bailar nos sacamos la ropa le saque su top unos senos chiquitos fe joven pero más yo tocaba sus nalgas grandes le saque su short después de bailar casi una canción completa punteandola tmr ella le gustó

Ya calatitos y yo fierrote de puso roja Jajaja vio q estaba listo igual me puso el pre y empezó a mamarlo Asu como lo besaba lento y profundo daba unas mordidas mientras estaba dentro q rico se esmero está flaca después de un buen rato así paraditos se la clave estaba mojadita ver esa papita chiquita se la metí despacio en pollito tomando agua q rico csmr después en misionero su seguía estrecha me besaba los pechos y yo duro rápido ella parecía q tenía asma Jajaja pobre joven después al filo de la cama tmr pobre cama casi rompo todo nose cuanto tiempo habrá pasao pero uffff rico polvo me agarraba con fuerza la mano en pleno perrito q tal corazón q se formaba le di unas nalgadas me dijo hay mierda jajajaja igual full a esta joven hasta acabar patas arriba la joven al principio baila contigo me dijo q le gusto la manera en la hable en fin después de escucharla con asma y ver sus gestos de placer solo le di un besos en la mejilla y una agarrada de nalga q rica tmr fe hecho q vuelvo dijo q tenía poco tiempo además las demás chicas hasta las huevas para mi gusto

13. Aseo Personal:

Para mi ufff muy limpia eh

14. Trato de pareja:

A mi si me encanto

15. Precio:

30 más la entrada y la moto menos de 40 pero lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local:2do cuarto del ingreso a la izquierda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Edén de lurin mi 3ra casa xD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:9

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario

No. Ayer había otra chata con lentes. Era el corredor del fondo. Supongo que el izquierdo si lo miras desde el bar. (La segunda puerta de la derecha o la primera) había una jovencitas. Delgadita con buena forma. No me atendí con ella porque había mucha gente.

El cuarto 03 paraba con la puerta cerrada ya que hacían cola y roche por meterse.

El cuarto 02 no me fije.. También andaba cerrado

Editado por Francotiradorx
Enlace al comentario

Pues si. Los lecheros van en grupo y cada grupo va hablando y preguntándole a uno que parece ser el guía "que tal rating tiene esta? Es buena?"

Eso escuchaba jaja.

Además porque era domingo seguro era así.. Parecía procesión . todos daban vueltas y vueltas, por poco le hacen hueco al corredor de tanto pasar.

Enlace al comentario