Jump to content

Mis dulces lesbianas pt 02

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me siento en el sillón nuevamente y EMI se sube a mis piernas y continuamos con el chape full lengua.  Ramona termino su copa y encendió su porro . Tome a EMI de la cintura. Y subí mis manos hasta sus suaves senos. Por encima del polo aún. Vuelvo a ver a Ramona y estaba con una pierna en el sillón. Y una mano dentro de su short. Tocandose la concha.
Me exite mucho y el pene me iba explotar el pantalón. EMI se dió cuenta de ello sonríe y se pone de rodillas baja y me abre el cierre mi miembro sale glorioso y muestra toda su cabeza latiendo de excitación.  EMI lo mira y comienza por darle besitos Pero se pone al lado del sillón para que Ramona vea cómo comenzaba a chuparlo así hizo poco apoco . Heche la cabeza hacia atrás por la intensidad del placer que me daba una boquita tan delicada .  En eso me doy cuenta que se sento al lado ramona. Me mira y me comienza a acariciar los webos. La miro fijamente y nos dimos un chape intenso. Fue muy rico una experta besadora. . mientras con una mano comense a meter dedo a emili que estaba hechada de lado tenía cerca su culito estiró la mano y accedo fácilmente a su conchita. Estaba mojada . Muy mojada. Metí cuidadosamente un dedo para explorar. En eso Ramona suelta los webos y agarra el tronco bajo. Que emili no alcanzaba a meter a su boca y  hace un intento de paja. Eso ya fue demasiado y sentí un aluvion de leche recorrer mi cuerpo y salir expulsado como una fuente del parque mágico.del agua. Le llene la boca a emili se salió pero un chorro le alcanzó la cara . Emili escupe la leche al suelo y tose dos veces . Ramona se ríe sonoramente y le dice.. frotalo en tu cara dicen que es bueno para la piel. Nos reímos los tres en eso emili le dice pruébalo. Está bueno. Y Ramona ayy no. Perooo mira y dice asu cuanto semen y sigue pajeando . Ahora a cuerpo completo. Y la leche aún salía pero poco.  Hasta que sedió la erección. . EMI dice Woow. Si que salió bastante. Te quedará más para el siguiente polvo? Que ?..ah bueno si claro le digo.
EMI sonrie de oreja a oreja. Pero Ramona no tanto. Pero dice vamos para el cuarto . Pero armarte más porros .ok voy a buscar más trago se va. Emili se queda limpiando la leche que había escupido . Ya ..Cuando Ramona sale Emily me dice ..vamos al cuarto. Y solo vas a mirar yo te aviso cuando te unes ok. Para que ella no se palteee. Ahh ok ntp le digo.
Pero no tengo condón  . EMI dice No importa solo no te vacees adentro  . Ok Arme los porros y voy con EMI al cuarto . Me da en control de la tele y me dice.busca buena música ok. Y se vaa a buscar a Ramóna.  Al rato vienen Ramona con la botella en la mano ya lo había tomando casi la mitad. Y con EMI casi del cuello se besan en la entrada del cuarto y así besandose.llegan ala cama EMI le quita la botella y me la da. Lo pongo cerca a la mesa y me siento en una silla al lado . Mientras ellas de besaban apasionadamente. Ese era un señor chape. Full lengua y saliva. Entre besos se comensaron a desnudar  . Emili tenía un cuerpo delgado muy fino . Unas tetas ricas con pezones rosados y un culito más que cumplidor se sacó la faldita y las media largas dejando ver toda la piel blakisimas de sus piernas una delicia. Ramona era color canela clara de pezones parrones del mismo color pero sus tetas eran más grandes.   En eso emi baja por el cuerpo de Ramona. Le baja el short .Ramona le abre la piernas . Tenía un mechones pelo negro más crespo que su cabello. Emili una maestra en el sexo oral se enfoca en el clítoris de Ramona. Haciendo que se estremesca de placer  es visión me transtorno. Comense calatearme y prendí un porro . Los gemidos de Ramona era. Muy exitantes tuve una segunda erecion casi tan fuerte como la primera casi al instante emily me hace una seña con la mano pidiendo que me acerque.  Ella estaba en perrito haciéndole la sopa de su vida a Ramona. Aún no se había sacado el calzoncito que tenía estampado de calaveritas el cual baje lentamente mostrando una concha medianita con.petamente peladita y con labios rosados un poco salidos pero deliciosos . No pude evitar ver su ano rosadito y cerradito hermoso para romperle el culito pero decidí no abusar de mí suerte . Esa conchita rosada estaba casi goteando de exitacion. A lo cual coloque mi pene en la entrada y comense a penetrar . Esa vagina estába caliente con ajuste muy bueno. Al parecer no tenía mucha acción por ser lesbiana pero no era virgen. Osea era bisexual .así penetre hasta el fondo a lo cual EMI suelta un gemido agudo  pero de inmediato siguió chupando la concha de su marido. Le di le to pero seguro. Se tía cada pliegue se esa vagina . Le yo pero seguro penetración profunda y fuerte en eso Ramona. Alza la pelvis y suelta un aahhhhhh se estaba  viniendo. Con la boca de EMI. Eso me puso más burro y aumente elrritmo.en eso EMI se despega con la piernitas temblando también se vino . Ambas se comensaron a besar y yo de rodillas sobre la cama con la pinga a mil .  Me bajo y me siento en el sillón del cuarto en eso EMI se hecha y Ramona se le pone encima. Y le comienza besar las tetas y luego baja a hacerle lo mismo que le hicieron. Primero tipo hechas a boca abajo y a los minutos se pone en tipo perrito a lo que yo entendí que le tocaba su pinga también . Me acerco y le acarició las nalgas cachetonas que tenia . Te iba un año más oscuro y la concha le goteaba una del orgasmo anterior .su vagina marroncita con peluche crespo pero sin labios casi. Está muy linda su vagina de la marimacha. En eso le acarició con mi cabezón la raja y lo pongo en la entrada . Tenía una mano en  la nalgasa y siento un ligero temblor y pensé . Está perra ya se vaceo denuevo. Creo .  En eso aprovecho para empujar el pene pero encuentro una pared . Dije que.  Es virgen . OMG que rico le voy a sacar el pito a esta maricucha .  Vuelvo a envestir ahora un poco más fuerte y nada en eso Ramona comiesa a temblar más. Y antes que la envista otra vez se despega gritando. Nooo noooo nooo  noooooooo
Ptm.

• Me gusta 2
Publicado

Señor que afortunado son algunos !! 

Buena relato hmn 11/10