Jump to content

Alejandra mona ex callejera de AU.

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño y delgado, nariz algo aguileña, mirada coqueta, simpática. Cabello lacio negro largo.

2. Edad: 25 +-

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal-delgada, cinturita, poca barriga, senos pequeños y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culito claro y carnoso, piernas ricas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios. Nombre "Pilar" en su hombro izquierdo. Otro nombre a la altura de la costilla derecha. Estrellas al lado de la ingle.

8. Apariencia / Vestimenta: Body de 1 pieza, animal print. Se veía ricaza.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal. 60%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Aceptable. Lo hizo estando yo acostado, chupa cabeza y tronco, usa mano para pajear también, miradas de vez en cuando. Lo dejó bien armado. Se dejó mover la cabecita para ver si se la tragaba toda; no pudo.

12. Relato del Servicio: La vi mientras subía las escaleras al 2do piso, estaba en esos cuartos nuevos, me cautivó su rostro y esa figurita, se veía rica. Me acerqué en una, me recibió bien alegre, acordamos tiempo y disposición de su cuerpito, todo bien. Adentro me saludó más coqueta, presentación previa, le di su propina, me aplicó alcohol en las manos, se había desnudado bien rápido y me metió una bailadita, donde aproveché a tocar esas tetitas y culito, ya taba con la carpa armada. Me desvestí rápido, continuamos con el paleteo un rato más y me acosté. Se subió al colchón, me limpió con alcohol el muchacho y procedió con la mamada descrita.

Iniciamos con ella arriba, donde la sentí caliente, se movió bien arriba mientras le amasaba todo ese culo carnoso, comenzó a acercarse más hacia mi, mejoró un poco el ajuste, gemía rico mientras sacaba su lengua, sabe como hacerte arrechar la monita. Luego pasamos a misionero, donde acostadita la ví bien riquisima, pude entrar mejor aquí, estocadas más profundas, acá si aumenté el ritmo, ella gemía y pedía más rápido, me creí todo su libreto la verdad; sacaba su lenguita, aproveché a besarle el cuello, las mejillas, le abrazé la cabeza y le decía wevadas al odio, ella correspondía bien, pidiendo más pinga y que no pare. Estaba sudando un poco, así que cambiamos a perrito sobre la cama, buen culo formado en esta pose, empecé suave mientras la cogía de la cintura, poco a poco aumenté el ritmo al ritmo de sus gemidos, estuve unos minutos así dándole y aguantaba maltrato. Finalmente la hice acostar boca-abajo donde ese culito se sintió más rico, la tomé de las manos, las llevé hacia adelante de su cabeza y comencé a taladrarla de esa forma, ella seguía gimiendo suave y rico, no disgustaba, más bien me empilaba; buen rato la tuve así, mientras veía su carita sufriendo, besos sobre sus hombros  y tras unos minutos boté el quaker.

Me gustó el polvo, terminamos cansados, se ofreció a quitarme el condorito, me limpié con papel, ella se lavó con agua y alcohol. Salí feliz.

13. Higiene Personal: Todo bien.

14. Besos en la Boca: No, casi peco pero nada.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 132 (Cuarto nuevo ) SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño y era un horno esa vez.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Rico cuerpito y bonito rostro de la ecuatoriana. Aguanta maltrato y deja cuerpito a disposición. Estuve buen rato también dentro de su cuarto y no sentí apuro ni relojeo. 

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Muy bonita, delgada
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: cuando prendido la luz la vi blanquita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cinturita pequeña, casi nada, medianos apetecibles a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su figura, redondito rico, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note estaba arrecho
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 
9. Ajuste Vaginal: regular 60 %
10. Sexo anal:  no pregunte
11. Mamada: buena, largo rato 
12. Relato del Servicio: fui estaba caminando y la vi, sentí sensación de reloj pero me arriesgue, entro le cancelo me hace el habla me dice su nombre y nos calateamos un bailecito pegadito su culo al natural ya estaba el soldado dispuesto para la guerra, me recuesto vaquerita, vaquerita invertida, de costadito ahí no la pongo boca abajo, piernas al hombro, perrito que rico termine, se mueve hasta la última gota...
13. Higiene Personal:la del local, te da alcohol y pañito húmedo 
14. Besos en la Boca: no busco 
15. Precio: 50 luquitas
16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas vip
17. Número de Habitación: 31 por ahí no recuerdo pero su nombre estaba en la puerta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 para que no se crea aunque esta jovencita 
20. Comentarios Adicionales: deliciosa jovencita para los que les gusta probar piel joven 
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado pequeño, nariz aguileña estaba bien maquillada cabello negro lacio no tan largo 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni tan delgada ni gorda termino medio / si / mínimo / pequeños suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: si / buen culo termino medio / acordé a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la ingle unas estrellitas por otra parte un nombre no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de animal print si mal no recuerdo 

9. Ajuste Vaginal: 65 % para mí pachito

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Buena yo recostado ella chupando como si fuera chupetín 

12. Relato del Servicio: Bueno manitos después de dar varias vueltas ví que le estaban preguntando algunos lecheros a está gatita sin embargo no entraron me quedé viendola un rato mientras consultaban luego me acerco a realizar la consulta respectiva a lo cual respondió bien acepto usar mi ponchito y pa dentro.

Ya dentro del cuarto la saludo pregunto por su nombre al igual que ella por el mío le hago una bromita mientras hablamos sobre cosas triviales le doy su propina y mi ponchito me da mi vuelto me retiro el polo y comienza con un bailecito mientras la agarro de las caderas sus pechitos y culito termino de desvestirme e inicio con la mamada yo recostado se tomó su tiempo mientras acariciaba su espalda le agarraba el culito y jugaba con su conchita mientras seguía chupando luego iniciamos con la primera pose ella encima para lo cual antes puso lubricante sobre mi pichula y su conchita cogío a panchito y se lo metió con cuidado buenas sensaciones estaba que queme esa conchita acá le dije algunas cositas al igual que ella y comenzó a realizar buenos movimientos (pero no tan buenos como los de Ale jeje) mientras tenía a disposición sus pechitos y amasaba ese culito después de unos minutos pedí misionero ya era mi turno para poder maltratarla a mi antojo, la sujete de las caderas y comencé a darle parejo mientras veía su carita, en esa pose ella puso una pierna sobre mi hombro así q puse la otra la sujete tipo abrazando de las rodillas mientras sonaba " plac plac plac " al parecer le gustaba por qué veía su carita de arrecha mientras gemía despacio lo cual me puso god, acto seguido me recosté sobre ella y le dí con todo sentía como entraba todita la pinga mientras ella me abrazaba y arañaba la espalda en esto me recordó a Dubrasca a esa gata le gustaba arañar la espalda acá estuve por buen tiempo mientras le daba besitos por el cuello ,pechitos y su mejillas luego pedí perrito se formó bien culito cachetón termino medio ni tan duro ni fofo, acá me acerque para que meta a panchito le dí con todo al igual que ella seguía el ritmo mientras la masturba por debajo y le daba palmasos a ese culito , la precione por la espalda  y le dije que pegará su carita en el colchón acá saco más culito y bote toda la chele puso su lavatorio en forma de corazón para lavar a panchito que seguía fierro terminé de vestirme su respectiva despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia ví que se lavo la conchita después del caché 

14. Besos en la Boca: No solo llegué a la mejilla eso lo guardo para mí baby

15. Precio/Tiempo: 50 maracas / 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y amplia tenía espejo y lavadero solo faltó ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Cuerpo : 6.7 está tuneada pero está bien aunque prefiero más chibolas y naturales como mi baby
Atención: 6.9 bien ganados sabe su chamba 

20. Comentarios Adicionales: En resúmen me fue bien al igual que mi otro polvito, sabe su chamba está muchacha y tiene buen body aunque con ayuda, cómo siempre menciono de 5 rank para adelante se puede sacar una conclusión de la atención, va por buen camino.

• 5 weeks later...
Publicado

el mes pasado  la vi dos veces en el cuarto 44, regular silueta. culito carnoso- pero esa vez fui por su amiga.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 3 months later...
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Rostro redondo, cara de pichón, ojona, cejas delineadas, cabello lacio largo 
2. Edad:
23-25
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con carne, téticas a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo mediano, piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En su muñeca las iniciales de ella y su finado
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 
9. Ajuste Vaginal:
65aprox
10. Sexo anal:
No consulte 
11. Mamada:
Le dije q lo hiciera despacio y x buen tiempo, no gp, succión 
12. Relato del Servicio:
Me acerco a consultarle y como acepto mis peticiones entro 

Comenzamos con una previa, yo quitándole lo poco q traía. 

Comenzamos con la primera pose ella arriba, se mueve en círculo y luego ranea, lo hace decentemente bien. 

Después pasamos a misionero yo haciendo planchas y metiéndole todo el pescuezo. 

Luego en doggy, le falte un latigazo suave haber sino decía nada, luego otro y alce una pierna, estaba agarrando ritmo eléctrico hasta q me animo a montarla con todo y bolas

Después la tiro boca abajo y ahí termino el cache
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
Na
15. Tiempo de Atención / Precio:
20x50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: