Esta es una publicación popular RAIZO Publicado 5 Julio Esta es una publicación popular Share Publicado 5 Julio 1. Descripción del Rostro: -Cara coqueta medio ojona ,nariz algo aguileña cejas deliniadas cabello lacio algo castaño ,su rostro es delgado boca pequeña llamativa esa mirada q tiene.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: - Facil sus 28 años ... 3. Talla: - 1.65 de talla ... 4. Color de Piel: -Trigueña clara.... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea tuneada quedo de ptmadres, cintura cinturita buena figura de poca barriga sus senos si eran pequeños y caidos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Por ese rabo y caderas le entre , buena figura x un memoneto pense q era ruby charapa q se habia tuneado pero era otra, culo potente cacheton pulposo jajaja de mis gustos finos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -SI le vi varios muy pequeños en un costado del vientre lado derecho, en las costillas del lado derecho y cerca alhombro izquierdo... 8. Apariencia / Vestimenta: -Lievaba un bikini de una pieza de color negro y amarillo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -Solo 50% de ajuste... 10. Sexo anal: -No me lo quiso dar... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: -Regular ni intensa ni nada del otro mundo , solo tronco y cabeza se tomo su tiempo pero le faltaba tecnica a la layca... 12. Relato del Servicio: -Lo mejorcito ese dia, ya me estaba quitando xq ni mierda habia pa mis gustos, en fin ya habian varios sapos en su puerta ganandose con su cuerpito q llamaba la atencion , me le fui encima solo x la data y ni pregunte x el servicio todo fue adentro ya le queria aplicar en una asi q me calento y me puso el pare con un bailecito con meneada de rabo q estubo rico, ya estaba fierro asi q la mamada ya estaba casi x las huevas ya habia llegado arrecho hace rato...comenzamos con el misionero y se dejaba taladrar buen rato sin quejas pero si se maneja su libreto de regular gemidos no escandalosos buen rato , me pidio cambio y se puso a montar duro donde claramente con sus movimientos me queria deslechar pero no pudo con leves chillidos , la puse al borde de la cama para colocar sus piernas en mis hombros y hacerla sacudir con bombeadas fuertes csmare , el cuarto comenzo a quemar y comensamos a sudar ese nos incomodo xq entramos con algo de frio y ya tenia en cuerpo pegajoso en un toque, de perrito nose quiebra como queria pero ya sudando le bombeo rico nalgeando ese rabo hasta terminar echados yo encima de ella aun siguiendo clavando en el catre , termine feliz estress afuera.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia no presenta olores ,se pasa trapo y alcohol en el cuerpo pero igual la senti pegajosa... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas en polvo y 10 la entrada.... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Las sirenitas... 17. Número de Habitación: -Esa vez en el cuarto 67 ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Todo bien con la ratonera pero el calor de ese cuarto q bestia ... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5.5 puntos bien ganados mas no le doy , se deja maltratar pero como dije tiene su libreto fintosa le ayuda q tenga buen cuerpo x la tuneada q se hizo... 20. Comentarios Adicionales: -De callejera ni la vi x esa zona de AU, sera xq era un kionsito rellenita x eso no la vi espero q lleguen mas tuneadas asi pero de buena atencion... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @Will Ferrell @Ryuzaki_L @YUJI ITADORI @curioso17 @Taladrofollador @erick_vikingo @The Watcher Ryuzaki_L, Galancito, Aizen Sōsuke y 10 otros reaccionaron a esto 12 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUZAN KIBUTSUJI Publicado 5 Julio Share Publicado 5 Julio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar YUJI ITADORI y EL MEONO reaccionaron a esto 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
semigoleador Publicado 14 Julio Share Publicado 14 Julio 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño y delgado, nariz algo aguileña, mirada coqueta, simpática. Cabello lacio negro largo. 2. Edad: 25 +- 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Tez clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal-delgada, cinturita, poca barriga, senos pequeños y caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culito claro y carnoso, piernas ricas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios. Nombre "Pilar" en su hombro izquierdo. Otro nombre a la altura de la costilla derecha. Estrellas al lado de la ingle. 8. Apariencia / Vestimenta: Body de 1 pieza, animal print. Se veía ricaza. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal. 60% 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Aceptable. Lo hizo estando yo acostado, chupa cabeza y tronco, usa mano para pajear también, miradas de vez en cuando. Lo dejó bien armado. Se dejó mover la cabecita para ver si se la tragaba toda; no pudo. 12. Relato del Servicio: La vi mientras subía las escaleras al 2do piso, estaba en esos cuartos nuevos, me cautivó su rostro y esa figurita, se veía rica. Me acerqué en una, me recibió bien alegre, acordamos tiempo y disposición de su cuerpito, todo bien. Adentro me saludó más coqueta, presentación previa, le di su propina, me aplicó alcohol en las manos, se había desnudado bien rápido y me metió una bailadita, donde aproveché a tocar esas tetitas y culito, ya taba con la carpa armada. Me desvestí rápido, continuamos con el paleteo un rato más y me acosté. Se subió al colchón, me limpió con alcohol el muchacho y procedió con la mamada descrita. Iniciamos con ella arriba, donde la sentí caliente, se movió bien arriba mientras le amasaba todo ese culo carnoso, comenzó a acercarse más hacia mi, mejoró un poco el ajuste, gemía rico mientras sacaba su lengua, sabe como hacerte arrechar la monita. Luego pasamos a misionero, donde acostadita la ví bien riquisima, pude entrar mejor aquí, estocadas más profundas, acá si aumenté el ritmo, ella gemía y pedía más rápido, me creí todo su libreto la verdad; sacaba su lenguita, aproveché a besarle el cuello, las mejillas, le abrazé la cabeza y le decía wevadas al odio, ella correspondía bien, pidiendo más pinga y que no pare. Estaba sudando un poco, así que cambiamos a perrito sobre la cama, buen culo formado en esta pose, empecé suave mientras la cogía de la cintura, poco a poco aumenté el ritmo al ritmo de sus gemidos, estuve unos minutos así dándole y aguantaba maltrato. Finalmente la hice acostar boca-abajo donde ese culito se sintió más rico, la tomé de las manos, las llevé hacia adelante de su cabeza y comencé a taladrarla de esa forma, ella seguía gimiendo suave y rico, no disgustaba, más bien me empilaba; buen rato la tuve así, mientras veía su carita sufriendo, besos sobre sus hombros y tras unos minutos boté el quaker. Me gustó el polvo, terminamos cansados, se ofreció a quitarme el condorito, me limpié con papel, ella se lavó con agua y alcohol. Salí feliz. 13. Higiene Personal: Todo bien. 14. Besos en la Boca: No, casi peco pero nada. 15. Precio: 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Número de Habitación: 132 (Cuarto nuevo ) SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño y era un horno esa vez. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Rico cuerpito y bonito rostro de la ecuatoriana. Aguanta maltrato y deja cuerpito a disposición. Estuve buen rato también dentro de su cuarto y no sentí apuro ni relojeo. Nasdal21 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josexxx03 Publicado 15 Julio Share Publicado 15 Julio 1. Tipo de Rostro: Muy bonita, delgada 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: cuando prendido la luz la vi blanquita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita pequeña, casi nada, medianos apetecibles a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su figura, redondito rico, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note estaba arrecho 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: regular 60 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena, largo rato 12. Relato del Servicio: fui estaba caminando y la vi, sentí sensación de reloj pero me arriesgue, entro le cancelo me hace el habla me dice su nombre y nos calateamos un bailecito pegadito su culo al natural ya estaba el soldado dispuesto para la guerra, me recuesto vaquerita, vaquerita invertida, de costadito ahí no la pongo boca abajo, piernas al hombro, perrito que rico termine, se mueve hasta la última gota... 13. Higiene Personal:la del local, te da alcohol y pañito húmedo 14. Besos en la Boca: no busco 15. Precio: 50 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas vip 17. Número de Habitación: 31 por ahí no recuerdo pero su nombre estaba en la puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 para que no se crea aunque esta jovencita 20. Comentarios Adicionales: deliciosa jovencita para los que les gusta probar piel joven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nasdal21 Publicado 17 Julio Share Publicado 17 Julio 1. Tipo de Rostro: Ovalado pequeño, nariz aguileña estaba bien maquillada cabello negro lacio no tan largo 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni tan delgada ni gorda termino medio / si / mínimo / pequeños suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: si / buen culo termino medio / acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la ingle unas estrellitas por otra parte un nombre no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de animal print si mal no recuerdo 9. Ajuste Vaginal: 65 % para mí pachito 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena yo recostado ella chupando como si fuera chupetín 12. Relato del Servicio: Bueno manitos después de dar varias vueltas ví que le estaban preguntando algunos lecheros a está gatita sin embargo no entraron me quedé viendola un rato mientras consultaban luego me acerco a realizar la consulta respectiva a lo cual respondió bien acepto usar mi ponchito y pa dentro. Ya dentro del cuarto la saludo pregunto por su nombre al igual que ella por el mío le hago una bromita mientras hablamos sobre cosas triviales le doy su propina y mi ponchito me da mi vuelto me retiro el polo y comienza con un bailecito mientras la agarro de las caderas sus pechitos y culito termino de desvestirme e inicio con la mamada yo recostado se tomó su tiempo mientras acariciaba su espalda le agarraba el culito y jugaba con su conchita mientras seguía chupando luego iniciamos con la primera pose ella encima para lo cual antes puso lubricante sobre mi pichula y su conchita cogío a panchito y se lo metió con cuidado buenas sensaciones estaba que queme esa conchita acá le dije algunas cositas al igual que ella y comenzó a realizar buenos movimientos (pero no tan buenos como los de Ale jeje) mientras tenía a disposición sus pechitos y amasaba ese culito después de unos minutos pedí misionero ya era mi turno para poder maltratarla a mi antojo, la sujete de las caderas y comencé a darle parejo mientras veía su carita, en esa pose ella puso una pierna sobre mi hombro así q puse la otra la sujete tipo abrazando de las rodillas mientras sonaba " plac plac plac " al parecer le gustaba por qué veía su carita de arrecha mientras gemía despacio lo cual me puso god, acto seguido me recosté sobre ella y le dí con todo sentía como entraba todita la pinga mientras ella me abrazaba y arañaba la espalda en esto me recordó a Dubrasca a esa gata le gustaba arañar la espalda acá estuve por buen tiempo mientras le daba besitos por el cuello ,pechitos y su mejillas luego pedí perrito se formó bien culito cachetón termino medio ni tan duro ni fofo, acá me acerque para que meta a panchito le dí con todo al igual que ella seguía el ritmo mientras la masturba por debajo y le daba palmasos a ese culito , la precione por la espalda y le dije que pegará su carita en el colchón acá saco más culito y bote toda la chele puso su lavatorio en forma de corazón para lavar a panchito que seguía fierro terminé de vestirme su respectiva despedida y pa fuera. 13. Higiene Personal: Limpia ví que se lavo la conchita después del caché 14. Besos en la Boca: No solo llegué a la mejilla eso lo guardo para mí baby 15. Precio/Tiempo: 50 maracas / 20 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y amplia tenía espejo y lavadero solo faltó ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo : 6.7 está tuneada pero está bien aunque prefiero más chibolas y naturales como mi baby Atención: 6.9 bien ganados sabe su chamba 20. Comentarios Adicionales: En resúmen me fue bien al igual que mi otro polvito, sabe su chamba está muchacha y tiene buen body aunque con ayuda, cómo siempre menciono de 5 rank para adelante se puede sacar una conclusión de la atención, va por buen camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas