Jump to content

Alejandra mona ex callejera de AU.

RAIZO
 Share

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: Rostro peque√Īo y delgado, nariz algo aguile√Īa, mirada coqueta, simp√°tica. Cabello lacio negro largo.

2. Edad: 25 +-

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal-delgada, cinturita, poca barriga, senos peque√Īos y ca√≠dos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culito claro y carnoso, piernas ricas acorde.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Vi varios. Nombre "Pilar" en su hombro izquierdo. Otro nombre a la altura de la costilla derecha. Estrellas al lado de la ingle.

8. Apariencia / Vestimenta: Body de 1 pieza, animal print. Se veía ricaza.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal. 60%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Aceptable. Lo hizo estando yo acostado, chupa cabeza y tronco, usa mano para pajear también, miradas de vez en cuando. Lo dejó bien armado. Se dejó mover la cabecita para ver si se la tragaba toda; no pudo.

12. Relato del Servicio: La vi mientras subía las escaleras al 2do piso, estaba en esos cuartos nuevos, me cautivó su rostro y esa figurita, se veía rica. Me acerqué en una, me recibió bien alegre, acordamos tiempo y disposición de su cuerpito, todo bien. Adentro me saludó más coqueta, presentación previa, le di su propina, me aplicó alcohol en las manos, se había desnudado bien rápido y me metió una bailadita, donde aproveché a tocar esas tetitas y culito, ya taba con la carpa armada. Me desvestí rápido, continuamos con el paleteo un rato más y me acosté. Se subió al colchón, me limpió con alcohol el muchacho y procedió con la mamada descrita.

Iniciamos con ella arriba, donde la sentí caliente, se movió bien arriba mientras le amasaba todo ese culo carnoso, comenzó a acercarse más hacia mi, mejoró un poco el ajuste, gemía rico mientras sacaba su lengua, sabe como hacerte arrechar la monita. Luego pasamos a misionero, donde acostadita la ví bien riquisima, pude entrar mejor aquí, estocadas más profundas, acá si aumenté el ritmo, ella gemía y pedía más rápido, me creí todo su libreto la verdad; sacaba su lenguita, aproveché a besarle el cuello, las mejillas, le abrazé la cabeza y le decía wevadas al odio, ella correspondía bien, pidiendo más pinga y que no pare. Estaba sudando un poco, así que cambiamos a perrito sobre la cama, buen culo formado en esta pose, empecé suave mientras la cogía de la cintura, poco a poco aumenté el ritmo al ritmo de sus gemidos, estuve unos minutos así dándole y aguantaba maltrato. Finalmente la hice acostar boca-abajo donde ese culito se sintió más rico, la tomé de las manos, las llevé hacia adelante de su cabeza y comencé a taladrarla de esa forma, ella seguía gimiendo suave y rico, no disgustaba, más bien me empilaba; buen rato la tuve así, mientras veía su carita sufriendo, besos sobre sus hombros  y tras unos minutos boté el quaker.

Me gustó el polvo, terminamos cansados, se ofreció a quitarme el condorito, me limpié con papel, ella se lavó con agua y alcohol. Salí feliz.

13. Higiene Personal: Todo bien.

14. Besos en la Boca: No, casi peco pero nada.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 132 (Cuarto nuevo ) SCF

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: Cuarto peque√Īo y era un horno esa vez.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Rico cuerpito y bonito rostro de la ecuatoriana. Aguanta maltrato y deja cuerpito a disposición. Estuve buen rato también dentro de su cuarto y no sentí apuro ni relojeo. 

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Muy bonita, delgada
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: cuando prendido la luz la vi blanquita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:¬† cinturita peque√Īa, casi nada, medianos apetecibles a disposici√≥n.
6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su figura, redondito rico, delgadas
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no note estaba arrecho
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 
9. Ajuste Vaginal: regular 60 %
10. Sexo anal:  no pregunte
11. Mamada: buena, largo rato 
12. Relato del Servicio: fui estaba caminando y la vi, sent√≠ sensaci√≥n de reloj pero me arriesgue, entro le cancelo me hace el habla me dice su nombre y nos calateamos un bailecito pegadito su culo al natural ya estaba el soldado dispuesto para la guerra, me recuesto vaquerita, vaquerita invertida, de costadito ah√≠ no la pongo boca abajo, piernas al hombro, perrito que rico termine, se mueve hasta la √ļltima gota...
13. Higiene¬†Personal:la del local, te da alcohol y pa√Īito h√ļmedo¬†
14. Besos en la Boca: no busco 
15. Precio: 50 luquitas
16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas vip
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 31 por ah√≠ no recuerdo pero su nombre estaba en la puerta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 para que no se crea aunque esta jovencita 
20. Comentarios Adicionales: deliciosa jovencita para los que les gusta probar piel joven 
Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro: Ovalado peque√Īo, nariz aguile√Īa estaba bien maquillada cabello negro lacio no tan largo¬†

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni tan delgada ni gorda termino medio / si / m√≠nimo / peque√Īos suaves¬†

6. Caderas / Culo / Piernas: si / buen culo termino medio / acordé a su contextura 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: por la ingle unas estrellitas por otra parte un nombre no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de animal print si mal no recuerdo 

9. Ajuste Vaginal: 65 % para mí pachito

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Buena yo recostado ella chupando como si fuera chupetín 

12. Relato del Servicio: Bueno manitos después de dar varias vueltas ví que le estaban preguntando algunos lecheros a está gatita sin embargo no entraron me quedé viendola un rato mientras consultaban luego me acerco a realizar la consulta respectiva a lo cual respondió bien acepto usar mi ponchito y pa dentro.

Ya dentro del cuarto la saludo pregunto por su nombre al igual que ella por el m√≠o le hago una bromita mientras hablamos sobre cosas triviales le doy su propina y mi ponchito me da mi vuelto me retiro el polo y comienza con un bailecito mientras la agarro de las caderas sus pechitos y culito termino de desvestirme e inicio con la mamada yo recostado se tom√≥ su tiempo mientras acariciaba su espalda le agarraba el culito y jugaba con su conchita mientras segu√≠a chupando luego iniciamos con la primera pose ella encima para lo cual antes puso lubricante sobre mi pichula y su conchita cog√≠o a panchito y se lo meti√≥ con cuidado buenas sensaciones estaba que queme esa conchita ac√° le dije algunas cositas al igual que ella y comenz√≥ a realizar buenos movimientos (pero no tan buenos como los de Ale jeje) mientras ten√≠a a disposici√≥n sus pechitos y amasaba ese culito despu√©s de unos minutos ped√≠ misionero ya era mi turno para poder maltratarla a mi antojo, la sujete de las caderas y comenc√© a darle parejo mientras ve√≠a su carita, en esa pose ella puso una pierna sobre mi hombro as√≠ q puse la otra la sujete tipo abrazando de las rodillas mientras sonaba " plac plac plac " al parecer le gustaba por qu√© ve√≠a su carita de arrecha mientras gem√≠a despacio lo cual me puso god, acto seguido me recost√© sobre ella y le d√≠ con todo sent√≠a como entraba todita la pinga mientras ella me abrazaba y ara√Īaba la espalda en esto me record√≥ a Dubrasca a esa gata le gustaba ara√Īar la espalda ac√° estuve por buen tiempo mientras le daba besitos por el cuello ,pechitos y su mejillas luego ped√≠ perrito se form√≥ bien culito cachet√≥n termino medio ni tan duro ni fofo, ac√° me acerque para que meta a panchito le d√≠ con todo al igual que ella segu√≠a el ritmo mientras la masturba por debajo y le daba palmasos a ese culito , la precione por la espalda¬† y le dije que pegar√° su carita en el colch√≥n ac√° saco m√°s culito y bote toda la chele puso su lavatorio en forma de coraz√≥n para lavar a panchito que segu√≠a fierro termin√© de vestirme su respectiva despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia ví que se lavo la conchita después del caché 

14. Besos en la Boca: No solo llegué a la mejilla eso lo guardo para mí baby

15. Precio/Tiempo: 50 maracas / 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y amplia tenía espejo y lavadero solo faltó ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Cuerpo : 6.7 est√° tuneada pero est√° bien aunque prefiero m√°s chibolas y naturales como mi baby
Atención: 6.9 bien ganados sabe su chamba 

20. Comentarios Adicionales: En res√ļmen me fue bien al igual que mi otro polvito, sabe su chamba est√° muchacha y tiene buen body aunque con ayuda, c√≥mo siempre menciono de 5 rank para adelante se puede sacar una conclusi√≥n de la atenci√≥n, va por buen camino.

Enlace al comentario