Jump to content

LUZ CARAQUEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Parece chibola ojos claros labios semi delgados

2. Edad:20 años parece de menos

3. Talla:158

4. Color de Piel:canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada cintura no tan estrecha barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas culito pequeño piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estana con top negro y faldita

9. Ajuste Vaginal:algodon

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:la vi me entre a su cuarto le page se calateo  previo pasada de alcohol , un paleteo me acuesto me lo comienza a chupar suavemente lo pajea lo vuelve chupar, le dije que se suba porque si seguia ahi me venia, la flaca es amable sumisa,   despues cambiamos a perrito se veia bonito rico culito pequeño, parecia que me estaba comiendo a una quinceañera le robe un pico, no me dijo nada  cambiamos a misionero y aqui me vine todito para ti le dije y ella se rio le di otro pico y me levante y cambie

13. Higiene Personal:se va al baño a lavarse

14. Besos en la Boca:le robe unos picos

15. Precio:40 mas 2 dee entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:Rio Santa

17. Número de Habitación:hoy 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:volvere

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Luego de fiasco en el Altamira aplique en el rio santa 3 polvos

1. Tipo de Rostro:achinada cabello negro lacio no parece chama tiene un aire a Débora ex viza

2. Edad:25 me dijo

3. Talla:150

4. Color de Piel: trigueña descuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco casi nada plana y dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas:casi recta nada de culo delgadad

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo una flecha

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo verde fosforescente 

9. Ajuste Vaginal:si calza bien mi marciano

10. Sexo anal:se ve usado

11. Mamada:lo chupa gp lo muerde te mira

12. Relato del Servicio:es habladora chevere me la mamo calatos luego se montó me puso los limones en la cara picos se moja rápido le metí el marciano a fondo luego en perro le di hasta mis huevos le gusta da picos luego de costado con sobada de cuca ella se volvió a mojar luego patas al hombro juntas es media harcord le gusta y me vone

13. Higiene Personal:se va al baño a lavarse

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:40 mas 2 

16.Telefono / Anuncia / Local:Rio Santa

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta ordenar

19. Puntaje de Atención (0/10):5,7

20. Comentarios Adicionales:es chévere y cachera

Publicado

Buenos días... Esta atención es del martes, justo recién llegando estaba cogiendo sus cosas para empezar a atender... Me abre la puerta le doy el peaje y la sigo hasta el tercer piso me llamo la atención porque parece bastante joven y por lo delgada que era le pregunto su nombre y la sigo a su cuarto cuando abre su puerta le pregunto sus honorarios me responde de buena forma.... La verdad que me enfermó su apariencia y le entre sin pensarlo:

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, cabello negro lacio, simpatíca...

2. Edad: Conversando le dije que parecía muy joven máximo 19, pero se rió y me dijo que aunque no parezca tiene 27.... Por la voz si parece...

3. Talla: Es pequeña me llegaba a los pectorales, no llega al 1.50  me enfermó más....

4. Color de Piel: Trigueña pero no canela...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada parece teen... Cintura si hay, cero barriga y senos chicos casi no hay.....

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo chico, piernas delgadas todo acorde a su apariencia de teen no desentona.....

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate...

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido verde pegado y sin calzón cuando caminaba y se agachaba se le veía la concha que rico, cada vez me enfermaba mas y mas....

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 60 aproximadamente...

10. Sexo anal: No pregunté....

11. Mamada: Ufff buena... Me eche en la cama y succiono todo empezó por la cabeza luego todo el cuerpo fully gp le gusta se nota, se sentía la presión de su boquita chiquita nada de dientes, y se lo metía hasta lagrimear con arqueadas, yo la acomodaba para verle en el espejo su concha y ojete, ella al darse cuenta se meneaba y agachaba más para ver todo el panorama,  me puso a mil tanto que tenía que pensar en otra cosa para no venirme ... Excelente....

12. Relato del Servicio: Una vez acordado la atención empecé a acariciarla y besarle su cuerpito pequeño ella me besaba los pectorales ya que solo hasta ahí llegaba jijijijijiji...... Nos calateamos, la punteo un rato y me acuesto para el punto 11.... Empezamos ella se echa su crema luego se monta tiene buena técnica se movía bien luego hacia circulos por buen tiempo, al rato se me pego toda y le lami los senos le gusta ya que se quedaba quieta para que siga lamiendo, luego le abro las nalgas y le doy a full, como estaba a full no me aguante y le di unos picos a los que ella correspondía, luego se monta invertida buena técnica le miraba el ojete y la concha estaba bien mojada yo le acariciaba todo y le gustaba, tan solo de recordar me esta lagrimeando.... Luego le pido misionero  ella se acuesta y la taladro con todas las variantes luego le pido que se agarre de mi cuello y la cargo, no pesaba nada y como lo disfrutaba que los besos iban y venian al rato la vuelvo a echar ya se me venía y le doy a full de nuevo todas las variantes luego me subo como sumo en esa misma pose a darle parejo, ya no aguantaba me recuerdo encima de ella le seguía dando hasta que no aguante mas y me vine ahhhhh.... Nos acariciabamos ambos hasta la última gota los últimos picos y me salí.... Me dejó seco me pasó papel y toallas húmedas para limpiarme una breve conversación mientras nos cambiamos le pago le prometo que volveré y me acompaña hasta la salida... Adiós linda....

13. Higiene Personal: Limpia toda...

14. Besos en la Boca: No me aguante, me puso a full menos mal que fuí el primero jijijijijiji.... Varios besos....!!!

15. Precio: 40 + 2 de peaje, muy bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa.

17. Número de Habitación: Ese día en el 301...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden...

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados... Le daría más pero hay que ser objetivos, pero muy buen polvo.  

20. Comentarios Adicionales: Buena atención, lo más importante es que no es relojera y es sumisa... A mi personalmente me enfermo su apariencia, claro que volveré para atenderme y pedirle su número que por la emoción me olvidé.... Saludos hermanos....!!!

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cabello lacio, dentadura disminuida, pómulos marcados, un poco de tegobi al lado de los labios

2. Edad: Le pongo sus 22 años

3. Talla: chata - 150 cm. aprox

4. Color de Piel: Trigueña, llegando a conera

5. Contextura: Chibola palo seco / Barriga: Plana  / Senos: no hay, por lo tanto se defiende con sus pezones (chupables).

6. Caderas: Rectangular / Culo: Pequeñas nalgas abofeteables / Piernas: Delgadas acode al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un poco de cicatrices en la parte externa de la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido color Aguamarina con sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox

10. Sexo anal: NO ASSHOLE

11. Mamada: Echado, me puso el pre y lo succionó por 3 minutos, un par de pajas mientras chupa la cabecita, algunos momentos de GP, no balls.

12. Relato del Servicio: Llegué a eso de las 5:00 pm. a RIO, a la firme quería con Grecia o con Daniela (nunca estuvo 😞) hasta que vi a esta chata hablando con estrella de las 203, mientra sube al 3er piso, digo: Ke Me Keda. Subo también y le consulto en la puerta, entramos, le cancelo, hacemos una previa, le alzo el vestidito; no llevaba calzón, nos echamos y seguía moviéndose sin que me quite la ropa, de ahí me pide desvestirme, acto seguido procede con el GOLOGÓLOVIN. En primera se empieza a montar suavemente, estaba apunto de venirme con lo bien que se mueve y ajustaba, luego le pido misio en plena cama y le doy en prima hasta el fondo, parece que le vacilaba mucho, así que sigo en modo turbo por 5 minutos, ya estaba sudoroso y procedemos de costado, una variante donde ella pone una pierna al hombro, le agarro del cuello como casi ahogándola. Finalmente, procedemos a doggy en el sillón tántrico, le jalo del cabello, maltrato esa conchita apunta de pingazos, no pude aguantar más y salieron los PORKYLOVERS a la bolsita de marciano. Post-sala: Me dio papel y pañito húmedo. nos vestimos, un poco intercambio de palabras (solo voy a cachar a menos que la kine interactúe), un pico saludo y pa fuera.

13. Higiene Personal: Al momento de ponerla en doggy, sentí un ligero olor a meado, después del cache, se fue al baño a limpiarse.

14. Besos en la Boca: Poses en donde los recibí: Previa, cowgirl y misio

15. Precio: 40 Burrestis | 2 soles de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: RÍO BATIDA

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espacioso, el espejo no está bien ubicado pero está bien

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6 | PETE: 7 | TRATO:7 | CACHE: 6 | TOTAL: 6.5 (BUEN POLVO).

20. Comentarios Adicionales: Muy entradora la flaca, salí satisfecho, messirve el trato de kine a cliente.

Lastima que a Daniela no siga viniendo, ya la habían programado dos veces esta semana y las 2 no ha venido 😞 

CAFICHOS DE MIERDA HIJOS DE MI AVENA 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Me olvidé de subir mi R de esta flaquita

Me jalo la mirada cuando bajaba las escaleras con un parroquiano 

1. Tipo de Rostro: me pareció bonita cortos redondo pomulos marcados cabello lacio y negro m, tenía un labial rojo que me picada ver como me saboreaba la pinga
2. Edad: 25
3. Talla: 150
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un palo seco, cintura delgada, nada de barriga, nada de senos tampoco m, literal no había nada jajaja
6. Caderas / Culo / Piernas: un intento de silueta, culito, por lo menos había donde agarrar, piernas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bajo con un vestido crema, pero dsps me recibió con un bikini
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no soy ing
11. Mamada: tiene técnica, buen tiempo, intento hacer garganta profunda pero no entro todo el Hernan Barcos, si me gustó, se negó rotundamente a chuparme las bolas, y eso que estaba recién afeitado, una lastima.
12. Relato del Servicio: me tiro unas mirada su caí en la tentación, le pague, me eche y empezó con a cantar villancicos, se subió, me dejo acarariciarla y jugar son sus pezoncitos, se mueve bien la flaquita, le pido que se voltee y empece a moverse duro y parejo, yo encima y empezó a ajustar un pco más, 4 para terminar se dejo dar un par de nalgueadasby me vine tranquilo 
13. Higiene Personal: solo se pasó papel
14. Besos en la Boca: me robo un pico
15. Precio: 40 gonkas
16.Telefono / Anuncia / Local: Saint River
17. Número de Habitación: la que sale en el menú de todos los días 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: si tu casera está ocupada o la cola es muy grande considero que es buena opción. 
This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Por mi trabajo me toco algunas veces cerca de este local al no encontrar a mi casera Karol, decidi ver que opciones habia ese dia en eso esta flaca me jalo mas por su coqueteria y su trato en la consulta mas que su cuerpo tipo teen.

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño algo redondo, cejas bien delinealas como buena chama y su cabello negro bien lacio.
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.50 cm es chata
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Plana / Senos pequeños que deja mamar.
6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña / Culo paradito cacheton / Delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre tiene 2 look, putivestido plomo y conjunto de 2 piezas color negro hilo.
9. Ajuste Vaginal: 60 % 
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Buena tecnica la de esta chama se engolocina con el muchacho, te hace GP y te deja violarla con tu mano al momento que te lo chupa y encima se puso en 69 para poder ver su concha.
12. Relato del Servicio: Estaba en la zona y no encontre a alguna casera casi todas se han movido puesto que la afluencia en el local a bajado mucho muy aparte casi siempre estan las mismas medias gordas en los cuartos que son mala gracia, en eso me iba a quitar sin botar la leche hasta que la veo bajar y me sonrio, al subir se me acerca y me dice el cuarto que estaba la acompañe y le hice las consultas de rigor la note tratable y acepte.
Entro se quito el vestido y se le vio un culito rico le pague y empece a meterle mano se sentia rico y suave me pido hecharme para mandar saludos a todos los HDL se me puso en 69 me dijo dedear y tocarla la conchita. Ya estaba fierro empece a darle suave en misionero la flaca gime algo arrecho a mi parecer se empece a acerca a mi rostro para darme unos picos no lo hice me empezo a besar el cuello y el pecho sube la velocidad y me empezo a abrazar fuerte la puse patas al hombro y guanto castigo luego la pase de costadito para meterle una sobada en la concha mientras se lo metia me empezo a decir haslemo asi papi... me emepce a dar duro hasta que ya sentia que se me venia los negados asi que la puse en 4 con la almohada abajo para que se quiebre mas y saque mas culo la di de alma duro y parejo puso sus manos contra la cabecera de la cama para que aguante los embiste que le di ya no pude mas y bote todo el kuaker 3 ositos que tenia encima por el estres de la chamba, se fue al baño a lavarse y conversamos de todo un poco la flaca es xvr para que, me escolto para que me quitara del telo.
13. Higiene Personal: Se lavo al terminar.
14. Besos en la Boca: Si los da pero no le aceptes.
15. Precio: 40 castillos + 2 de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa
17. Número de Habitación: 304 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al pincho ha bajado mucho la limpieza del local desde que paso lo del operativo lo mejor es ir temprano por si vas por la tarde ya te encuentras con todo lo que han dejado en el dia mientras estas tirando.
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 la flaca es sumisa, se deja cachar bien y te hace sentir comodo, pero le falta mas cuerpo.
20. Comentarios Adicionales: 

• Haha 1