Jump to content

Chongo De La Av. La Marina - Kimberly

Elarrecholoco

Publicaciones recomendadas

Bueno ya he tenido dos incursiones con esta flaquita y si bien es bien tierna ,para su costo el trato es regularson tirando para malo. Hay mas flacas en este chongo,pero como kim es mas joven le di con toodo

1. Rostro: un poco matada 4-10

2. Edad: dice 25 pero le echo menos.

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su guata,pero aún se le nota su cintura. A pesar de que es madre,tiene los senos muy duritos. Ayquericoo! Jajajaj

6. Caderas / Culo / Piernas: es acorde a su tamaño . si bien no tiene un culo de una prostivedette, su culo que enferma rico y loquea

7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno por el culiño

8. Apariencia / Vestimenta: te espera con ropa pegada.

9. Papita: a medio depilar, no ajusta casi nada. Es mas quiso experimentar conmigo si ajustaba y la cague. Le dije que no ajusta

10. Servicio Adicional: no deja meter ni el meñique csm

11. Fellatio: se esmera y toma su tiempo ,pero monce

12. Relato del Servicio: bueno ya me había atendido antrs con ella y fui de nuevo para probar su culminó además estoy que hago méritos para ver si me lo hace a pelo. Llegue al lugar y toco el interruptor . subí al 3 piso y cuando me abren. Ula la la veo a tres flaquitas ,pero como ya conocía a Kimberly decidí atendermw con ella( aunque hay una que tiene unas tetasas que enferma,siempre me mira con cara de atiendete conmigo) . Entro al cuarto y me desvisto. Me pide el dinero y se va( hay que estar bien atentos porque la flaca se demora 10 min y luego te lo quita) . Cuando regreso, me dice desvisteme y como soy obediente la desvesti. Me hizo el fellatio como ya describi anteriormente y pasamos a paleteo intenso. En misionero le mete su aguante, pero cuando ella cabalgaba le metía las ganas y SE SABE MOVER. Lo malo es que cada vez q buscaba sus labios me los choteaba. Hicimos todos las poses y ella bien obediente. Se me vino el quacker y me procedió a limpiar. Al final de todo me dio un pequeño besito en el pedazo jaja

13. Aseo Personal: Se baña después de cada atención

14. Trato de pareja: no da ni Chapes ni picos

15. Precio: 70 media 140 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: al costado del palacio tiahuanaco al frente de la nueva sede de la upc. 944506013

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama necesita cambio urgente. Por eso es mejor atenderse en un telo.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7,sexo 6, trato 5 .total=6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay otras flacas para atenderse. Aun no las he probado pero si quieren a alguien con quien chapar,Kimberly no es la opción . además me pregunto porque tiene un sobresito medio extraño de medicina cuando entra al paleteo. Ya van dos veces que lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web