Jump to content

¿QUE ESPERAS DE LA REAPERTURA DEL TROCADERO DEL CALLAO?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Espero que se aperturen todos los corredores y que el costo no sea muy elevado. 

Publicado

SI LO REAPERTURAN SOLO VAN A IR PURAS TIAS FEAS RECICLADAS CALLEJERAS 

YA NO CREO QUE VENGAN COLOCHAS Y ECUACHAS RICAS YA ELLAS SABEN QUE EN LAS SIRENITAS Y GEISHAS GANAN BIEN 

YA NO VAN A REGRESAR ESA EPOCA DORADA DONDE CON 30 LUCAS TE COMIAS A UNA RICA COLOCHA BLANCONA CULONA CSMRR PIPIPIPI 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Publicado (editado)
En 5/7/2022 a las 23:18, pluis dijo:

Hay que ser realistas, y no seguir soñando,  como pulpines, con tarifas de antes de la pandemia, se supone que la empresa o persona que adquirió o alquilará el trocadero como negocio, va buscar una ganancia a corto plazo(visión empresarial), no creo que el alquiler o venta de dicho lumper haya sido por un sencillo, definitivamente la negociación a tenido que convencer a sus nuevos propietarios, para entregar dicho local, los nuevos administradores ya habran calculado el flujo de caja, las troqueras pagaran más por el alquiler, que pagaban por los cuartos antes del covid,  y como consecuencia las tarifas de las kines subiran, probablemente acepten el ingreso de kines extranjeras con sus papeles regularizados, para atraer más clientes, y este será el gancho para subir el precio de las entradas, o manejarlo como las Cucardas donde el ticket de ingreso sea para el alquiler del cuarto para un polvo, y si quieres mandarte otro polvo tendras que pagar otros S/.15  aparte de la tarifa de la kine.

Ya se que muchos dirán entonces nadie va ir, pq este chongo es del pueblo haremos huelga y bla bla.. el mismo cuento que muchos plantearon en los otros chongos y no funcionó, pq esos lumper siguen full... habrá que ver que novedades o plus adicional, tal vez venta de cervezas se implemente en el troca para aumentar los ingresos.

Definitivamente el trocadero si va a volver, no volverá a ser igual que antes.

La visión empresarial, NO implica ganancias de corto plazo, porque por querer exprimir a cada cliente, después la gente deja de ir, a mediano plazo caen los ingresos y se cierra de nuevo.

La visión empresarial de verdad, implica darle sostenibilidad al negocio y que se mantenga en el tiempo.

Editado por Vlad Tepes
Publicado

Disculpen hermanos pero de donde sacan la data que el troca va a reabrir ?

Pruebas ?

Yo tengo entendido que fue vendido como terreno a una empresa.

Tambien se que los Acuña estubieron atras, pero que el troca reabre para chongo ?

• Me gusta 1
Publicado

Espero que regrese la Perú ecuacha ezcarlet y la " beky g" del troka.. Hay que recordar que los nuevos administradores son los mismos de las sirenitas osea estos tipos me parecen que no tienen visión empresarial o lo contrario sería como está facturando en estos momentos las sirenitas y geishas si están facturando bien tendrán que seguir esa misma línea desgraciadamente es así de sensillo. En ese sentido tendrán que alinearse a las normas municipales del Callao

Por otra parte jin root rossy me dio su fb putero ella misma me dijo soy scort vivo en Tacna estoy de pasada su fb lo perdí cuando claro me bloqueo mi celular todo un tema 

Que raro que no te haya dado a ti su fb 

Yo vivo en el Callao y la gente le es muy fácil cachar en troka llegan rápido y sin congestión por eso están felices con la reapetura del bote ahí pronto troka 

Publicado

Loco firulais las pruebas son los testimonios de las putas ellas tienen el fonavi de todo los chongos y están al día con esta info ellas mismas me dijeron de la reapetura del botecito y yo no les creía 

Publicado
hace 6 horas, ZAMORANO dijo:

Espero que regrese la Perú ecuacha ezcarlet y la " beky g" del troka.. Hay que recordar que los nuevos administradores son los mismos de las sirenitas osea estos tipos me parecen que no tienen visión empresarial o lo contrario sería como está facturando en estos momentos las sirenitas y geishas si están facturando bien tendrán que seguir esa misma línea desgraciadamente es así de sensillo. En ese sentido tendrán que alinearse a las normas municipales del Callao

Por otra parte jin root rossy me dio su fb putero ella misma me dijo soy scort vivo en Tacna estoy de pasada su fb lo perdí cuando claro me bloqueo mi celular todo un tema 

Que raro que no te haya dado a ti su fb 

Yo vivo en el Callao y la gente le es muy fácil cachar en troka llegan rápido y sin congestión por eso están felices con la reapetura del bote ahí pronto troka 

Hola hdl.

En ese tiempo solo pedía número a algunas para wasapear.

Ya después con eso d la pandemia y todo mundo encerrado me puse arrecho xd y recordé a rosi

Igual ojalá regrese, se le extraña jaja :beauty: para mí era la más rika d ese entonces, bonito cuerpito 

Publicado

La semana pasada vi insitu que estaban pintando la fachada del trocá y una botera me dijo que abren el 15 de julio y el polvo va estar 30 lucas y la entrada gratis hay q esperar que faltan pocos dias

Publicado

Que regresen los puestos de comida pa ir comiendo en el trocamovil como antes

Publicado

Saludos a los administradores y cofras, hay que ser realistas, y no pulpines o giles, que bajen los  precios como antes? Quizás no lo creo en parte, la tendencia en el país es el incremento de costos, aumento la inflación, se devaluó el sol, han subido la luz, la gasolina, y otros gastos y servicios, etc. Y desde el 2015 ya empezaba una tendencia no oficial en el troca de subir la tarifa de las feminas 35, 40 y 50 soles. Y eso que antes la situación estaba mejor, y ahora como están las cosas, creen que volverá a ser lo de antes? No lo creo. Lo más probable que haya un ajuste de las tarifas quizás no algo escándaloso, pero se va a sentir, sin ir tan lejos en nuestro querido trokamovil, cuanto ha subido?.  Las cosas que se estan encareciendo en el perú,  si eso es una realidad. Por eso mis queridos cofras si abren nuestro querido templo, vayamos fielmente como siempre. Saludos. 

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, Eloy Mac dijo:

Saludos a los administradores y cofras, hay que ser realistas, y no pulpines o giles, que bajen los  precios como antes? Quizás no lo creo en parte, la tendencia en el país es el incremento de costos, aumento la inflación, se devaluó el sol, han subido la luz, la gasolina, y otros gastos y servicios, etc. Y desde el 2015 ya empezaba una tendencia no oficial en el troca de subir la tarifa de las feminas 35, 40 y 50 soles. Y eso que antes la situación estaba mejor, y ahora como están las cosas, creen que volverá a ser lo de antes? No lo creo. Lo más probable que haya un ajuste de las tarifas quizás no algo escándaloso, pero se va a sentir, sin ir tan lejos en nuestro querido trokamovil, cuanto ha subido?.  Las cosas que se estan encareciendo en el perú,  si eso es una realidad. Por eso mis queridos cofras si abren nuestro querido templo, vayamos fielmente como siempre. Saludos. 

fuera promocionador de mierda, anda trabaja vendiendo caramelos en la entrada noma

Publicado (editado)

Y qué chucha eres tú?  analista económico, caficho, o puta angurrienta? 

Quieres justificar el alza de tarifas de las kines, pedazo de gil.

hace 5 horas, Eloy Mac dijo:

Editado por Demon Lover
  • Haha 3
Publicado
hace 1 hora, Noriel19 dijo:

Noticia:

Apertura del Trocadero este 16 de julio

https://ibb.co/GscvJGx

Pala mela esa decoración de foto se parece al Sirenas D; 

Ojalá que el troka siga siendo el mismo.

Que solo vengan peruanas. Norteñas Selváticas Sureñas. Porque extranjeras ya se encuentran en otros chongos.

Yo quiero carne Nacional aquí :ah: 

En 12/7/2022 a las 6:49, Eloy Mac dijo:

Mod metele su Hakai :psychotic:

@CAMPEADOR

Publicado
hace 1 hora, Noriel19 dijo:

Noticia:

Apertura del Trocadero este 16 de julio

https://ibb.co/GscvJGx

Que tal mano y sabrás a partir de  qué hora será la entrada y los precios .

Saludos