Jump to content

¿QUE ESPERAS DE LA REAPERTURA DEL TROCADERO DEL CALLAO?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos Hdl, ya las cosas estan fuertes, por todos lados hablando sobre la reapertura del legendario Trocadero del Callao.

Recuerdo antes del covid, llegando puntual , viendo como llegaban las chicas con su ropa de calle, algunas no parecian de la nota jajjaja, buenos tiempos csm ojala todo mejore :lloro:

¿Esperas que las cosas serán diferentes?

¿Bajaran los precios en los grandes chongos?

¿Regresaran las extranjeras?

Tantos cosas para comentar 

:want!:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

No conosco el troca quizas x mi juventud  y talvez nunca lo conosca pero la primera vez que escuche de el fue en una cancion caleta que pocos o nadie abra escuchado.

Lo que espero es que llene sus cuartos y asi haya fuga de blancas de los demas locales  hacia aya , como consecuencia que aya poca afluencia de parrocos en los demas chongos.

Quisas y solo si esto sucede , notaremos una baja de precios y regularisacion de mercado

Que provoque una caida libre en cuestion de ingresos a los demas chongos de carton.

Pero si el efecto es de rebote y todo suba su precio seria una autentica bullshit.

La verdad que acabo de sentir la pegada en la economia que ya solo visito a las amigas una vez cada 15 dias o 2 semanas asi . 

Pero lo que todos creo yo no queremos y los que son usuarios de sus pasadizos y sus putas es que se traiga a los  repugnantes venecos  y su sistema sirenero , solo uno va a estar contento ese que le gusta que le metan la mano al culo y soben los huevitos :psychotic:

• Me gusta 1
Publicado

Espero que las cosas no cambien en el sentido que no sea tipo Sirenitas jodiendo a la gente que se muevan. Creo que en el lugar que si bajaran los precios es en el Bote que ya esta demas ver pokemones cobrando 40 so cam. Palmeras VIP tambien hace esas huevadas. Las extranjeras si puede que esten ricas, pero traen problemas con sus cafichos y necesitan su DNI para chambear, cosa que no tienen. Otra cosa que lo mas probable es que solo abran el CD, pero por ahi escuche que el segundo piso esta destruido? Tmr ojala no sea cierto porque no creo que el CI y CC esten habilitados desde el primer dia.

Publicado
hace 16 minutos, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo:

la primera vez que escuche de el fue en una cancion caleta que pocos o nadie abra escuchado.

Se llamaba al ramerio de la banda nacional leusemia grupo subterráneo con la voz de Daniel F 

https://youtu.be/2phNcqolp3U

• Me gusta 1
Publicado

Ya no creo q baje los precios, con suerte se mantendrán por un buen tiempo y no subirán 

Publicado
hace 2 horas, EL DOBLE R dijo:

Ya no creo q baje los precios, con suerte se mantendrán por un buen tiempo y no subirán 

Totalmente de acuerdo con el hermano ,y esperemos que sea asi.

Publicado

supongo que estara  40 el polvorete  y  15 la entrada 

Publicado
hace 15 minutos, calculus dijo:

supongo que estara  40 el polvorete  y  15 la entrada 

Coincido con el Hno, y la entrada se mantendrá en S/ 15.00, (si cobran mas, se entierran solos") además muchas Trokeras que están en el Bote 

volverán e su lugar de Origen (Troka), y quedaran en 40 maracas, y el Bote volverá a su realidad, las kines ahí cobraran S/30.00 (al menos subieron

S/5.00, costo pre-pandemia) y la entrada bajara a S/10.00, vendrán Kines nuevas, como consecuencia de la pandemia, que se recursearan en el Troka.

• Me gusta 1
Publicado

Espero que el legendario y querido Trocadero mantenga su esencia de tradicional burdel donde uno se va a relajar placenteramente con las meretrices, especialmente peruanas, que nos proporcionan buena atención. 

En donde los clientes puedan departir tranquilamente por todas sus instalaciones. 

Con sus estructuras remodeladas y con precios accesibles.  Que la seguridad de los clientes esté garantizada sin necesidad de ser invasivos.

Que los nuevos administradores, sean quienes sean, manejen este prostíbulo con criterio y sentido común. Que sepan equilibrar el objeto del negocio con un buen servicio a este sector especial de consumidores de placer sexual, como es el parroquiano troquero.

Si esto es así, entonces el éxito del "Nuevo troca"  está garantizado. 

Que el "Nuevo Troca" no sea una réplica del modelo "Sirenitas", en el cual priman la estridencia de los "espectáculos", el control casi prepotente del tiempo de atención con las féminas, la venta y consumo desmesurado de licor, y la molesta presencia de los nefastos "vigilantes" incomodando a los parroquianos.

En donde el excesivo control y restricción con los objetos personales de los concurrentes es permanente.

Si esto se diera así, entonces lamentablemente no le vislumbro mucha acogida al "Nuevo Troca".

Esperemos que se imponga lo más sensato.

Saludos hermanos.:hell_boy:

• Me gusta 2
Publicado

Que regrese kenzie, gema, jade y se jale todas las ex troqueras del bote como sandra, macarena, josi, barbara y tambien otras que estan por el cono norte como margot

Publicado

Hay que ser realistas, y no seguir soñando,  como pulpines, con tarifas de antes de la pandemia, se supone que la empresa o persona que adquirió o alquilará el trocadero como negocio, va buscar una ganancia a corto plazo(visión empresarial), no creo que el alquiler o venta de dicho lumper haya sido por un sencillo, definitivamente la negociación a tenido que convencer a sus nuevos propietarios, para entregar dicho local, los nuevos administradores ya habran calculado el flujo de caja, las troqueras pagaran más por el alquiler, que pagaban por los cuartos antes del covid,  y como consecuencia las tarifas de las kines subiran, probablemente acepten el ingreso de kines extranjeras con sus papeles regularizados, para atraer más clientes, y este será el gancho para subir el precio de las entradas, o manejarlo como las Cucardas donde el ticket de ingreso sea para el alquiler del cuarto para un polvo, y si quieres mandarte otro polvo tendras que pagar otros S/.15  aparte de la tarifa de la kine.

Ya se que muchos dirán entonces nadie va ir, pq este chongo es del pueblo haremos huelga y bla bla.. el mismo cuento que muchos plantearon en los otros chongos y no funcionó, pq esos lumper siguen full... habrá que ver que novedades o plus adicional, tal vez venta de cervezas se implemente en el troca para aumentar los ingresos.

Definitivamente el trocadero si va a volver, no volverá a ser igual que antes.

• Me gusta 1
Publicado

Yo solo quiero que los chalacos se hagan respetar y no se dejen aceitar el culo por los venecos descuartizadores. El callao es el ultimo bastion chongueril peruano :too_sad:.

Publicado
hace 51 minutos, pluis dijo:

o manejarlo como las Cucardas donde el ticket de ingreso sea para el alquiler del cuarto para un polvo, y si quieres mandarte otro polvo tendras que pagar otros S/.15  aparte de la tarifa de la kine.

Estas desactualizado ya no cobraban otro ticket en las cucardas antes que cerro, solo era tus 35 s que te daban derecho un trago y sorteos los fines de semana.

Bueno otro local que se espera su pronta reapertura es las cucardas se a hablado voladas que tambien abrira pero no sabemos a ciencia cierta si sera verdad.

Respecto al troca no van llegar extranjeras no ilusiones a la gente pues, seran las mismas lo mas probable y algunas nuevas que siempre salen pero no va llegar foraneas