Jump to content

¿QUE ESPERAS DE LA REAPERTURA DEL TROCADERO DEL CALLAO?

Publicaciones recomendadas

Publicado

El troca siempre es más caro que el bote osea saque su cuenta puede empresar con una oferta pero al final cobraran más

Publicado

Espeeo no ver mas HERMELINDAS ,= gordas ,marranas,chanchonas...:big_smile:

Espero enconttar a la cleo :beauty::beauty:..

Espero precio y entradas acorde al bolsillo de la people :yuush:..

Espero no ver a ese jeton del faraon de pacotilla y alcantarilla :haveaniceday:

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

La cagada,huele a sirenas...qué xuxa sabían las tías de publicidad,ni mela...ojalá me equivoque.

Publicado

Buenas tardes gente. El día de ayer me pasaron el dataso que es el dueño de las sirenitas que ha alquilado el local.

Asi que mejor no nos hagamos muchas ilusiones porque va a ser la misma vaina que el cuchitril del naranjal. Y conociendo su forma de trabajar seguro el polvo va a estar 50 lucas mínimo.

• Me gusta 1
Publicado

Si ven algun veneco de seguridad , lo mas sensato que pueden hacer es retirarse no importa perder el importe de entrada asi demostraran su desprecio hacia la nueva administracion ojala este mensaje dentro de una botella sea encontrado y leido por todos los troqueros.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Si veo venecos en seguridad no entro, espero encontrar buenas hembras nacionales... 

Editado por tkjungleman
Publicado
hace 9 horas, Noriel19 dijo:

Noticia:

Apertura del Trocadero este 16 de julio

https://ibb.co/GscvJGx

Nooooooooooooo HDL, no me ilusioneeeees!!! tantos buenos recuerdos en el Grand Magic Temple. Trataré de darme una vuelta por ahí el sábado. Ojalá y la nueva administración no sea cagona y no abunden chamas gordas porque sino nexxxt. Algo me huele a que de 50so no bajarán los polvos. 

Publicado

Se dijo aquí hace más de un mes pero los ilusos no creyeron :boss:

Publicado

Espero que a Ruperto @EL MEONO no se enamore otra vez de alguna trokera si no después lo agarran a takazos como en CD o le pegan como paso en Ci jajaja 

pd donde quedo que ya se había vendido el Troka a la UCV ,a un almacén de aduanas a una constructora etc etc el Troka renace Como el Ave Fénix xd 

• Haha 5
Publicado
hace 45 minutos, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Se dijo aquí hace más de un mes pero los ilusos no creyeron :boss:

Niko vas a repatriar a  AMBU ? :haveaniceday:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, EL MEONO dijo:

Niko vas a repatriar a  AMBU ? :haveaniceday:

50 ella es una Top , también regresará ,Sara mi afaire ,Erika la tanque Panzer ,Mikaela ,la travita  paraguaya ninfómana ,Coni la cusqueña que se decía colocha recuerdas ?? Que rico chillaba ,la chata rocio , y Carolina de Bogotá que a sus Giles le decía que era de Pereira y te agarro a tacaxos jajaja :big_smile:

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, DON SIMON BOLIVAR dijo:

50 ella es una Top , también regresará ,Sara mi afaire ,Erika la tanque Panzer ,Mikaela ,la travita  paraguaya ninfómana ,Coni la cusqueña que se decía colocha recuerdas ?? Que rico chillaba ,la chata rocio , y Carolina de Bogotá que a sus Giles le decía que era de Pereira y te agarro a tacaxos jajaja :big_smile:

X cherto , mika te manda saludos,  dice x que no la visitas ? Tan ingrato resultastes :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 12/7/2022 a las 11:23, The Heisemberg dijo:

fuera promocionador de mierda, anda trabaja vendiendo caramelos en la entrada noma

Solo espero que abran el troka, y se topen con la cruda realidad.