Jump to content

Andrea veneca - estación rosada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta fue mi experiencia, baje algo rapido para ver el material me deje convencer por esta kine

1. Tipo de Rostro: no es muy agraciada. Un poco cachetoncita, pelo largo un poquito crespita
2. Edad: seran sus 24-27 aprox
3. Talla: con calzado y todo su 1.65, no es chata
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular ni gorda ni paloseco / cintura alguito de forma tenia / barriga un poquito vi, al sentarse unos rollitos pero dentro de lo permisible / senos medianos tirando para pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: aca si se defiende, buenas caderas / culito da buena forma por la contextura / piernas acorde. Algo flacido pero al menos hay de donde agarrar
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo uno pequeño
8. Apariencia / Vestimenta: un top que parece brasier y tanga. Color no se puede distinguir bien por la luz
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: aceptable, tiempo regular. Buenos lenguetazos peor no chupa continuamente, un rato lo mete a la boca pero lo saca respira y vuelve. No hace gp
12. Relato del Servicio: haber, pasando por los pasillos, esta kine la veo tirada en la cama. Estaba en algo, me invita a entrar pero declino. Queria verla parada para verla mejor. Creo su amiga de otro cuarto vino y se paro, ahi la pude ver mejor y masomenos me anime a consultar. Su rostro un poco me bajo, pero de body estaba pasable. En la consulta me prometo mucho asi que decidi entrar. Le cancelo y nos desvestimos. Me paso alcohol, ella solo llego a sacarse el top-brasier me acerque y me hizo una pequeña previa. Una punteada con metida de mano, ahi le baje la tanga, ya estaba fierro. Me hace echar y me pone el condon, empieza la mamada descrita. Luego para empezar de arranque la pongo en cuatro, buena figura aca y le empiezo a dar, empece lento pero fui acelerando. Luego pasamos a misionero, aca se abre bien y empiezo nuevamente. Buen rato en estas poses, la veneca lanza ligeros gemidos (fingidos). Antes de cansarme le digo para que cabalgue, primero empezo en cowgirl invertida buena vista aca. Despues giro y se monto en cowgirl normal, buenos sentones, un poco yo tambien me movia hasta que una de esas fuaa le bote la lactosa. No dije nada hasta que se empezo a dormir el muchacho
13. Higiene Personal: la note limpia
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 40 castillos 
16.Telefono / Anuncia / Local: estacion rosada
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con lo basico para el cache, le falta un cañito al menos para lavar la herramienta
19. Puntaje de Atención (0/10): seran sus 6 puntos creo
20. Comentarios Adicionales: un poco la dude al consultar pero fue polvillo aceptable, buena previa, acepto las poses, dejo que la manosee a mi antojo (aunque no llegue a dedear). Habran sido sus 15 minutos, si me demoraba mas no se como habria reaccionado, pero en la consulta tasamos 20 minutos. Me comento era veneca, es masomenos conversadora, le cambian de cuarto
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

fui la primera semana de  

Enterado de su reapertura fui a la estación pague los 3 soles de entrada y ahí la encontré en el cuarto 4 ..la.habia visto en la.miel anteriormente ..pero está vez me animé y entre .

1. Tipo de Rostro: No es guapa pero pasa piola  pelo largo negro típica cara de veneca ..
2. Edad: seran sus 24 años
3. Talla: no usa tacos solo sandalias  1.65
4. Color de Piel: morena 
5. Contextura / Cintura un pequeña pancita  Senos: medios caídos te los deja manosear chupar ..lactar ..
6. Caderas / Culo / Piernas: aca si se buenas caderas / culito paradito  buena forma por la contextura /buenas piernas  
7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno pequeño
8. Apariencia / Vestimenta: un top plomo y   tanga 
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no lo da pero le metí el dedo mientras estaba cabalgando y no me dijo nada 
11. Mamada: aceptable, chupa las bolas a petición no le dice no ..se puso en 69  le gusta los depilados .. lo chupo buen rato 
12. Relato del Servicio:  estaba parada en su puerta y se le vio un buen cuerpo  pase y comencé a meterle dedo y a chuparle las tetas nos desvestimos me paso alcohol, Me hace echar y se puso en 69  me pone el condon, empieza la mamada  , luego se sube y da la espalda ahí se mueve bien primero despacio y comienza con buenos movimientos de caderas ..forma una  buena figura de ahí en ranita .ahí daba buenas sentadas...pasamos al filo de la cama y le di como máquina de coser ..duro y rápido... le empiezo  a moverse ella misma  acelerando luego me subí y seguí dándole hasta que le agarre de las dos muñecas puso su cara en la cama y  le di sin parar hasta que me vine..
13. Higiene Personal: la note limpia
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: estacion rosada
17.  Habitación: 04
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con lo basico para el cache, punto en contra no tiene baño ni caño..
19. Puntaje de Atención (0/10): seran sus 6 puntos creo
20. Comentarios Adicionales: Habran sido sus 20 minutos, le pagué mientras me cambiaba al final.. ví también otra morena más chibola que andaba en la miel..... 
En 6/7/2022 a las 22:24, Mr Bean dijo: